Mi profesor es un papacito, todo un macho alfa

Autor: David18hot | 14-Jan

Gays
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica... 

Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy. 

Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias yo paso viendole el culo mientras escribe en la pizarra y cuando voltea a explicar le observo el paquete que se le hace muy notorio ya que usa pantalon delgado por la calor yo supongo.
Yo siempre atento a lo que el pregunta y respondiendo todo. Un dia mientras el escribia no pude dejar de ver su gran culo , lo deseaba demaciado tanto pensar e imaginarme todo que se me paro la verga levemente se me notaba en el pantalon. El daba vueltas por la sala mientras dictaba materia y no se si se halla dado cuenta pero eso es lo que yo esperaba.

Al dia siguiente tire un papel en la cabeza a un compañero, el justo vio lo que paso y me pidio que lo esperara afuera de la sala de clases. 

Espere a que terminara (era la ultima clase del dia, asi que todos se podian retirar del colegio). me pidio que entrara y me regaño un poco. Me pidio que barriera el piso. Yo ya estaba enojado pero al mismo tiempo me exitaba estar a solas con el. Mientras yo barria, el revisaba examenes y debes en cuando se me quedaba mirando. Ya no podia mas... Cuando termine me pidio que me sentara alado de el para que lo ayudara a revisar examenes. 
Tome una silla y me sente a su lado.

Profe: david veo que eres muy atento en clases...
Yo: claro, me encanta esta materia, es muy facil.
Profe: pero no te ah ido muy bien al parecer tienes un 5 .
Yo: enserio? Eh estudiado mucho...
Profe: tal vez estabas pensando en otras cosas.
Yo: tal vez... Y que puedo hacer? Eso me bajara todas mis calificaciones.

Profe: claro, podemos solucionar tu problema... Se te ocurre una idea? 

Yo: podria repetirme la prueba no? 
Profe: no, no tengo tiempo para otro examen, que tal si... ( comenzo a tocarme cerca del culo) .
Yo no dije nada solo senti que mi cara se ponia roja.
Profe: estas nervioso? Se que me miras mi verga. Te encanta no? 
Yo: s'si profesor.
Me tomo la mano y la puso en su entrepierna y comenzo a sobarse.
Profesor: vamos! No seas timido david.
El abrio la cremayera y dejo al descubierto su slip.
Profe: quieres verla? 
Yo: si profesor. Quiero...
Profe: entonces tendras que mamarla a cambio. 
No lo dude un segundo. Me puse bajo el escritorio entre sus piernas, baje su pantalon y slip (calzoncillo) pude ver la verga que tanto anhelaba. Era gruesa de unos 17 centimetros y venosa, Blanca. Velluda. Pero me encantaba asi, un aroma a sudor, orin y semen impregnado que me volvian loco.

La tome de la base y me la eche a la boca( yo ya tenia algo de experiencia) comenze a mamarsela bien lento, dandole arta saliva.
 
Profe: huuuum si david que rico lo hacees!! Sii!! 
El se saco la corbata y se desbotono la camisa. Mire hacia su pecho um poco peludo, se podia notar los pectorales y abdomen un poco marcado. Me encantaba.

Tomo mi mano y la llevo a su tetilla para masajearle y apretarla.
Profe: quee rico por dios! Ooh sii!!

El gemir de el me exitaba mucho, el saber que lo estaba complaciendo. Segui lamiendole los huevos, los succionaba como caramelos. Y fui subiendo poco a poco, lamiendo cada parte hasta llegar a sus labios. Nos besamos apasionabamente traspasando toda la saliba con una poca de seme que habia expulsado.

Desabrocho mi pantalon y me lo bajo. Quitandome la camisa y dejandome desnudo.

Saco una crema de manos de un cajon del escritorio y me lubrico el ano con 2 de sus dedos metiendolos lentamente hasta llegar a los 3 dedos mientras yo me masturbaba casi sentado sobre el .

Lubrico su verga y me puso en la punta de ella. Me la fue metiendo lentamente, se sentia tan caliente su verga al igual que el. 

Hasta que me la metio de pronto. Senti dolor pero al mismo tiempo todo el extasis que podia sentir. El me abrazo mientras gemia y yo lo abraze. El va y ven se hacia cada vez mas rapido y el dolor cada vez se hacia mas rico. Comenzamos a sudar y yo rasguñaba su espalda cada vez qe el me la metia. 

Profe: te gusta? Quieres mas a dentro? 
Yo; me gusta mucho porfavor no pare!.
Profe: claro que no david. Me encantas, todo de ti me encanta.
Dio un grito mientras yo me masturbaba en su pecho.
Profe: aaah!!! ya me voy a correr! Que haras?
Yo: quiero sentir su leche en mi culo.!!
Y lanzo toda su leche, senti algo que me recorria por dentro y luego salia por mi ano y se deslizaba por mi culo.

Mi profesor seguia con los ultimos va y ven, los mas fuertes de todos como un macho a su hembra.

Me corri en su pecho, tomo el mi semen se su pecho y se lo echo a la boca, nos besamos y abrazamos un rato. Me fue a dejar cerca de mi casa despues de ir a bañarme a la suya. Nadie sospecho nada ya que no habia ya nadie en el colegio, solo el portero. Nos despedimos dándonos un beso y me toca el trasero. Se pone sus lentes de sol y se marcha en su auto.

Al otro dia tenia un 7 (nota maxima).

Bueno eso fue todo por hoy c: espero que los aya exitado tanto como a mi. Ojala comenten y si quieren charlar dejen sus numeros de whatsapp con el codigo o sus correos electronicos. El mio es: [email protected] para que me contacten.

Relatos eróticos relacionados

Era un dia normal como todos los días llegue al colegio y como raro siempre tarde ya es costumbre voy entrando y todos me miran como si fuera un bicho raro pero bueno allá ellos seguid hasta mi salón y tenia clases con la catira (Prof. de física le dicen la catira porque valga la redundancia lo es y ella no se molestan que le digan asi ya es conocida hasta por los demás profesores como la catira) Catira: señorita Gómez bienvenida a la clase que gusto que llegue tan...
13-Nov
17035
Mi historia con Susana y sus amigos Con Susana una antigua amiga, decidimos realizar una fantasía, que nos tenia calientes, creo que la logramos. Como ya relatara anteriormente Susana es una amiga que ejerce la prostitucion, últimamente nos dimos cuenta que nuestra relación "comercial" digamos, estaba cambiando, ella esta calentándose conmigo por mis fantasías y forma de hacerle el amor. Les aclaro que Susi tiene 34 años y yo paso los 50 años. Pero mi mente esta pervertida por la fantasía y ella me sigue el rollo en eso, es...
26-Jun
29173
Haciendo memoria todo comenzó como un juego. una tarde después de coger rico con mi mujer y estando desnudos en la charla de sobrecama me dijo "me gustan tus nalgas, ¿me dejas besarlas?". le respondí "si", se levantó e intentó voltearme de espalda pero me dio risa y no me dejé. insistió pero no pudo girarme. eso pasó la primera vez. en una segunda ocasión previo a cogernos nos empezamos a cachondear al ritmo que la botella de tequila comenzaba a vaciarse. le metía mano y ella a mi, incluso la...
31-Dec
25019
Mi preciosa y sexy mucamita I El aviso Publiqué en un diario de mi ciudad, en el apartado de búsqueda de personal doméstico: ?Profesional 42 años, divorciado, vive solo, busca empleada cama adentro, todo servicio. Sueldo de ley. Buena presencia, entre 21 y 30 años. Concurrir de miércoles a viernes entre horas 20 a 23?. Mi intención era clara: quería contratar a una chica que además de mantener limpia y ordenada mi casa y ropa y cocinar, fuese jovencita y sexy para estimularme sexualmente. Tengo buen aspecto físico, soy sociable y...
02-Aug
39420
Fui al campo de mama a reparar la casa para pasar unas vacaciones un día iba al pueblo a comprar unos materiales y cosas del supermercado una señora me dijo si las podía llevar asta el pueblo con su nieta nos fuimos conversando ella me dijo que vivía solo con su nieta y que hera viuda muchos años al llegar al supermercado le dijo a la niña no podremos llevar todo no los alcanza el dinero yo le dije si gusta yo le puedo prestar y me lo devuelve...
08-Feb
16217
Penetrada por travestis.Esta es una historia real que me ocurrio en la ciudad de Buenos Aires, una noche caliente de primavera, hace apenas un año.Mi nombre es Marina, tengo 24 años, siempre me defini como una chica liberal y sin complejos, gozo por suerte de la naturaleza de un magnifico y pulposo cuerpo, tengo 120 de tetas, 65 de cadera y un culo que mide 130. Soy morocha, pelo corto carre ondulado, labios carnosos y largos de tanto chupar... ( ya veran ).Como han visto este cuerpo me ayudo a...
29-May
33374
Hola. en mi relato anterior conté mi fantasía de ser y volverme cornudo. beatriz mi mujer, preciosa, delgada, alta, linda cara, tetas y culo no grandes pero muy bien hechos y paraditos. se junto con don gonzalo su ex jefe, la invito a su departamento pues él es separado y según contó a mi mujer no tiene nada serio con otras... sigo en lo que quede... beatriz me contó cómo se la follo, y yo pedía hasta los más mínimos detalles, estábamos en el living con unos tragos, yo...
23-Oct
101817
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
El relato quizas con menos expectativas del cual no espero mucho pero que espero que llegue a gustar a mas de uno.Era por el año 1999, yo arrancaba mis dias en la universidad, nuestra casa modestamente pequeña pero algo numerosa, vino una muchacha de los lares peruanos, para ser mas preciso de puno. Dania era bajita usaba pantalones ajustados, de cara para nada bonita, pero la defendía su trasero pequeño pero redondos paradito con esos jeans parecían ser macizos tentando ser tomados por asalto.Esta es la historia de una muchacha...
06-Jul
16224