Domingo de futbol con la preciosa Romina

Autor: Romis | 11-Jan

infidelidades
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.

Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.

Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.

Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.

Otra cosa, yo no me paso todos los dias con las piernas abiertas ni cojo todos los dias, ademas las aventuras suceden conforme me recuerda, no en orden.

Ojala y con esto quede aclarado todo, si aun asi deciden escribirme y darme su comentarios son bienvenidos.

Ahora les quiero contar de lo que paso un "Domingo de fut-bol.
Fue un domingo en temporada de fut-bol americano, mi esposo es aficionadisimo a ese deporte, en esos dias al menos una ves al mes se va y junto con otros amigos se la pasan desde muy temprano y llega a casa ya muy tarde, de ves en cuando voy con el pero pronto me aburro y mejor me voy de compras.

Pues bien, ese dia que fui con el, este lugar es una pizzeria, son mesas largas donde se pueden sentar 10 personas, de sillas son bancos, en un extremo estabamos tres mujeres, los hombres en el otro viendo el juego, frente a nuestra mesa habia un grupo de hombres muy jovenes, frente a mi habia uno en especial, este hombre no dejaba de mirarme especialmente mis piernas ya que llevaba un vestido de botones al frente, las primeras veces que nuestras miradas se crusaban el me sonreia, yo no le correspondia sino mas tarde y eso al sentirme segura de que nadie me veia.

Ya teniamos como media hora sonriendo los dos y lei en sus labios "Mamacita" Voltee para ver si alguien lo habia visto y al ver que no, me rei, de nuevo al verlo vi lo mismo, poco despues vi como formaba con sus labios como un beso, todo este coqueterio de el me estaba gustando y poco a poco me fue excitando.

Poco despues vi como soltaba un boton de la camisa y apunto retando a que yo lo hiciera, riendome discretamente me solte uno y abri un poco mas mi blusa, despues me pidio que soltara mas mi vestido pero ahora de la parte de abajo, yo ya excitada por todo esto, baje mi mano y me solte varios, no recuerdo cuantos y no solo eso sino que me atrevi y abri mis piernas, deje que viera mi tanguita, vi que el bajo su mano y haciendo a un lado el short que traia saco una verga que al principio no se me hiso muy grande, ahi si me asuste un poco y movi mi cabesa diciendole que no, los dos nos reimos, vi como jugaba con ella, ya para esto sentia mi panochita humedecerse, se guardo su pito, se puso de pie cuando se le bajo y vi que se dirigia hacia el cuarto de servicios, se detuvo y me miraba y con la cabesa me dijo que lo siguiera, yo estaba que no me decidia en ir o no y al ver su insistencia, le dije a mi marido que iba a orinar, me levante y me dirigi para alla.

Para ir al servicio hay que camianr por un corredor, al final hay que voltear hacia la izquierda, de un lado esta el de los hombres y del otro el de las mujeres, el me esperaba y al acercarme, me abraso y buscaba mis labios para besarme.

-No, pueden vernos.
-Me tienes bien caliente.
-Si? Tu sabes que estoy casada?
-No me importa, te espero afuera.
Y nos dimos un besito, hice lo que etenia que hacer y me regrese, me puse a pensar como hacerle, me acerque a mi marido.
-Viejo, no me siento bien, parece queme cayo la pizza, me voy a casa y vengo y te recojo.
El ni me hiso caso por el juego, me levante me despedi de las mujeres y sali, afuera buscaba al chico y no lo veia, camianba hacia mi carro y de pronto oi que me llamaba, se acerco y me queria abrasar.
-Ven vamonos de aqui.
Y tomados de la mano llegamos a mi carro, entramos y estuvimos besandonos y tocando nuestros cuerpos.
-Ya vamonos.
-Sabes no tengo dinero para pagar el hotel.
Eso me hiso reir, pobre chico ni para pagar el hotel tenia.
-Pero puedo llevarte a un lugar que conosco y es muy seguro.
-Vamonos antes de que alguien salga y nos vea.
Le di las llaves y salimos del estacionamiento, los dos ibamos tan ocupados que ni me di cuenta por donde y para donde ibamos.
-Ya llegamos.

En eso me fije que habiamos llegado a un edificio abandonado, todo estaba obscuro y senti un poco de miedo, el me abraso y juntos caminamos.

Caminamos por pasillos y entramos a un cuarto el cual olia a abandonado, yo no veia nada y encendio una lampara y vi todo vacio, solo habia una cama vieja, al principio me dio asco pero note al sentarme que olia a limpio, nos sentamos y besandoos, tocandonos y acariciando nos fuimos quitando la ropa y caimos en la camita, al meter su verga en mi boca, apenas me cabia de lo gruesa que la tenia, no la tenia grande, se la chupe por unos momentos y de pronto solto su chorro de semen, con su verga aun en mi boca, me asombre al ver que seguia igual de dura, me monte en el y lo cabalgue como una charra.

Estuvimos cojiendo por facilmente una hora, me dejo adolorida de mi raja, me hiso de todo, me chupo, me cojio, me saco varios orgasmos, se la saque varias veces (2) en fin fue sensacional.

Terminamos, nos vestimos y nos regresamos, entramos al estacionamiento y antes de bajar del carro se la mame otra ves solo que no se vino.

Me regrese a casa, me di una ducha y me acoste con una sonrisa, me quede dormida y desperte cuando oi a mi marido entrar a casa, llego a la recamara y venia muy molesto ya que su equipo perdio, se acosto y se durmio.

Pocas veces si mal no recuerdo me meti con otro estando cerca mi marido, normalmente cuando lo hago o el esta trabajando o esta de viaje, yo pienso que el peligro de ser descubierta me hiso gosar.

Bueno esta es otra y si quieren puedo relatarles mas.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Nunca pensé que el cine fuera tan excitante. Yo siempre había tenido ganas de ir a un cine porno pero nunca lo había hecho, quizás por vergüenza, pero después de la ultima historia (me lo monte con cuatro tíos) perdí todo el pudor que me quedaba y ahora soy una autentica adicta a cometer locuras.
17-Feb
46414
Esta historia es completamente verídica...Tengo que contarla aunque sea en secreto...Llevaba casado más de un año y las vacaciones de verano se acercaban lentamente. Estoy casado con una belleza rubia de brillantes ojos verdes y luminosa sonrisa. Una mujer mucho más atractiva de lo que me correspondería por ley natural. Este hecho me ha llevado a comprender que las miradas de los hombres hacia ella, no son más que un halago y la confirmación de la realidad que yo sospechaba. Por diferentes motivos, nunca he sido un chico muy...
25-Oct
42024
Mi pantalon de montar deja bien visible el tamaño de mi polla, con 26 cmt de largo y 5 de diametro, es dificil disimularla, es una herencia de familia por parte de mi madre. Era domingo,Rafa y yo comimos en su bar habitual y al terminar salimos a tomar un cafe a la terraza, Ivan nos trajo el cafe y la cuenta. Me fije que el chico me miro un par de veces pero como soy conocido no le di importancia al tema. el miercoles, recibi una llamada de Rafa...
17-Dec
69171
Bueno me llamo marlon tengo 27 años soy un macho ya dotado bueno la historia es hace unos dias yo vivo con mi madre que tiene 41 años ella tiene unas tetota grandes y redondas y un buen culo sabroso bueno el tema es que vivimos los dos solos hace 5 años mi padre no dejo botados y mi madre no a tenido relacion con nadie era un dia normal y le dije a mi madre que me iria a dar un baño ella me dijo que fuera que estaba...
30-Jan
72357
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
Les cuento que siempre viajo en autobús, un poco por comodidad y otro poco porque es mas descansado, porque te acomodas en el asiento y no te tenés que preocupar de cómo esta el camino ni nada de esas cosas y aparte si hubiese viajado en mi automóvil no hubiera tenido la experiencia que tuve con la mujer, madurita ella, muy caliente, que me dejó agotado pero hubiese querido que ese viaje no terminara nunca.Les cuento, subí en la terminal de omnibus, el viaje era nocturno, o sea el autobús...
28-May
144879
Hola, este relato ocurrio hace unas semanas, en concreto el 3 de junio. me presento, soy javi, tengo 43 años, estoy casado con sonia desde hace 10 años y soy muy feliz en mi matrimonio. tenemos dos hijos y una vida normal sin grandes novedades. mi mujer tiene 40 años, y está muy bien fisicamente. es guapa, 1.65 de alto, una 95 de pecho, y un buen culo que hace que los hombres la miren por la calle. yo como decía tengo 43 años, hago deporte, lo que hace que...
27-Jun
29818
Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se...
02-Aug
68013
[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415