Profe de quimica en el internado

¦ By Pipeonetwo el 06/01/17 ¦ 0 fotos porno ¦ Descripcion: Luego de acomodarme en la habitación que me asignaron junto a mis compañeros y preguntar sobre que había de nuevo...
La historia que quiero contarles hoy sucedió Cuando Tenía 18 años Mas Específicamente en el año 2008, cuando me encontraba terminando mi secundaria en un internado.

Bueno el año comenzó y como yo era antiguo en el internado llegue unos días después de iniciar las clases. Cuando llegue observe cerca del restaurante una mujer muy linda pero decidí entrar al dormitorio y luego averiguar sobre ella todo lo que hubiese pasado en el tiempo que no estuve en el internado.

Luego de acomodarme en la habitación que me asignaron junto a mis compañeros y preguntar sobre que había de nuevo fuimos a comer al llegar al restaurante observe que habían muchas mujeres lindas, pero no vi a aquella chica que había visto cuando llegue, cuando me disponía a preguntar haber si alguien sabia quien era. Mis amigas del año anterior se acercaron a saludarme y me olvide de ella.

Paso la noche y cuando llego la hora de estudiar la vi pero no puede preguntar por ella ya que la campana sonó y tuve que ir a clase, cuando estábamos allí en el salón esperando el profesor (a). Le pregunte a uno de mis amigos y me dijo que no había visto a ninguna chica así como se la describía. Cuando mire por la ventana allí venia caminando esta hermosa mujer, era muy hermosa atraía las miradas de todos los chicos que estaban caminando por el pasillo, para mi sorpresa entro al salón. Era La Profesora De Química Increíble en todos mis años de estudiante nunca había visto una profesora con ese cuerpo y esa cara angelical y picarona. Luego de presentarse y yo presentarme ya que había llegado tarde comenzó la clase. Luego le dije a mi amigo que ella era la mujer por la que preguntaba me conto que ella era casada y que su esposo era el profesor de educación física y además de eso nuestro profesor de grado.

El esposo de la profesora era un hombre alto de 1.70 o 75 era musculoso, en cambio la profesora era una mujer de una altura mas o menos 1.55 tenia un buen busto (tetas) y una buena cola (culo) tenia un abdomen plano, en pocas palabras era perfecta.

Luego de conocer ah casi todos en el internado. Me propuse saber mas de aquella profesora de cual casa le había tocado en internado, de donde venia, cuantos años tenia y todo lo que mas pudiera. Así que intentaba acercarme cada vez que podía a ella. Con encuentros casuales, como que tenia que ir al salón de química a buscar algo, al laboratorio o a la casa de algún profesor que viviera cerca de ella. Después de saber todo lo que quería saber de ella. Me dije a mi mismo que era imposible pues al parecer ella estaba muy enamorada de su marido. Así que deje todo como estaba, solo me basta con verla.

Luego de que el tiempo transcurrió y yo solo cruzaba palabra de vez en cuando con ella fuera del salón. Un día mientras recibía clase de educación física escuche que el profesor decía que no tendríamos clase en la semana que venia pues tenia que viajar a una ciudad del oriente del país. Así que cuando nos dirigíamos al salón me encontré con la profesora de Química y le pregunte si no tendríamos Clase con ella ya que su esposo dijo que saldría de el internado para viajar y que se demoraría toda una semana a lo cual ella me respondió: Que no! Pues Ella tenia muchos trabajos con los cursos como para viajar!

Mmmm Interesante!! Exclame. Como dijiste me pregunto a lo cual respondí rápidamente que interesante que no tengamos educación física la otra semana.

Jajajaja ustedes con tal de no tener clase hacen lo que sea dijo ella.

Bueno así somos los jóvenes de hoy en día hacemos cosas que otros no pueden le dije

Así llego el fin de semana y el profe de edu. Física viajo. Así que la profesora quedaría sola toda la semana y tenia que aprovechar esa oportunidad.

Como era un internado algunos trabajábamos para pagar nuestros estudios así que le dije al encargado de repartir los trabajos que me dejara trabajar en la portada del internado (la entrada) la cual tiene 1 kilometro de largo así que me enviaron a trabajar allí durante la semana. Yo pedí que me enviaran allí ya que la casa de la profesora era la primera que se encontraba allí. (Estas casas son campestres por tal motivo están separadas una de la otra) bueno cada día al ir a trabajar allí paraba en la casa de la profesora para arreglar la guadaña y aprovechar para verla. El día martes mientras estaba allí escuche que alguien me Llamaba por mi nombre, era la profesora que necesitaba un favor al llegar a la puerta y abrirla vi a aquella mujer que deseaba con un top que apenas cubría su tetas y un chor (pantalón corto) que apretaba su culo, así que podía ver todo su abdomen y cuerpo espléndidamente.

Profe que necesita le dije después de verla de pies a cabeza. Necesito que me ayudes a subir estas cajas al cielo raso y a bajar unas, ya que no puedo pues son pesadas y no alcanzo. Okey dígame cuales al llegar vi que yo tampoco alcanzaba así que le dije que tal si usted se sube en la silla ya que esta sin zapatos y yo le paso las cajas y las empujo para que usted no tenga que hacer mucho esfuerzo. Bueno eso me parece bien. Así que la ayude a subir a la silla y yo comencé a pasarle las cajas livianas que allí habían cuando llegaron las pesadas ella dijo que traería otra silla así me resistiría a mi y a la caja cuando me dio las manos para ayudarla a bajar sus manos y las mías estaban sudadas por lo cual resbalo y se fue sobre mi dejando sus tetas sobre mi cara y haciéndome hesitar al instante la baje haciendo que rosara mi cuerpo para que sintiera mi paquete hinchado que pedía a gritos cogerla ella se puso roja y me pidió disculpas y fue a la recamara de ella porque allí se encontraba la silla que ella decía.

Espere un rato y nada que llegaba así que decidí ir a buscarla cuando estaba por llegar escuche mi nombre que provenía de la pieza era la profesora llamándome para que fuera cuando llegue gol pie a la puerta ella me dijo que siguiera. Cuando abrí la puerta vi a la mujer mas prefecta que hubiese visto con un brasier negro y un hilo negro. Mi miembro se hincho nuevamente.

La Profesora Me Dijo: ven quiero que me hagas lo que quieras, hoy es tu día de suerte!!

A lo cual Yo Dije: Wooooowww!! Profe que cuerpo, pero usted es casada!

La Profesora Me Respondio: si soy casada pero quiero cambiar la monotonía del sexo con mi marido, además quiero que me enseñes esas cosas que los jóvenes de ahora hacen así como me dijiste?. Entonces quieres hacerme el amor y disfrutar de la mujer a la que vez por la ventana todos los días?

Yo: yo..yo?yo ?..no puedo (cuando me di la vuelta para irme)

Ella me llamo así que volteé la mirada y ya no tenía el brasier puesto, estaba de rodillas y tocándose, yo podía ver esas tetas hermosas, no lo pensé más y me desvestí rápidamente. Mientras ella reía al verme desvestir tan rápido me lance sobre ella y le di un beso largo ella bajo su mano y agarro mi miembro. Me dio la vuelta y me tiro sobre la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo llegando a mi pene y comenzando a darle mordiscos pequeños pero excitantes luego comenzó a meterla poco a poco a su boca dándome una mamada increíble. La gire y comencé a darle sexo oral mientras ella seguía mamando mi polla, le corrí el hilo a un lado y comencé a darle lengüetazos apenas llevaba unos segundos y tubo su primer orgasmo. Ohh ohhh ohh sii asi mi marido nunca hace eso conmigo dice que no es higiénico sigue asi mmmm ricoooo ohhh ohh

Me di la vuelta y la tire sobre la cama, ahora si te voy a enseñar todo lo que los jóvenes hacemos hoy en día como querrías. Le quite el hilo y puse la cabeza de mi pene en la entrada de su agujero y comencé a meterla poco a poco mete y saca. Ella no aguantaba mas la quería toda adentro suyo así que de un empujón se la metí hasta los huevos dando un grito de dolor y placer asiiiii dale sigue así métela toda soy toda tuya cogemeeee cógeme como a ninguna. Ella me besaba apasionada mente mientras de su boca salían pequeños gemidos oohh ohhhh sii siii??.la cogí de sus piernas y las levante dándole de lado con todo lo que tenía mmmmm que placer sentía estaba allí cogiéndome a la mujer de mi profesor de grado y era sola mía era increíble?..comencé un mete y saca mete y saca mete y saca ella quería que le hiciera lo que su marido no le hacia así que la puse en 4 y moje mis dedos para humedecer su ano ella dijo que nunca se lo habían hecho por detrás así que tuviera cuidado ya que ella quería experimentar pero no quería que le hiciera daño así que comencé a meterlo lentamente mientras ella gritaba de dolor?.le pregunte si paraba pero me dijo no mételo todo hasta el fondo si asii asii dale más rápido ohhh mmmmm entre retorcijones decía dale así ohh siii que rico ricooooo dale quiero más quiero hacer algo me dijo. Ponte en la orilla de la cama así lo hice, ella se puso de rodillas y puso mi pene en la mita de sus tetas dándome una paja y mamándolo poco a poco mmmmm que rico lo haces!! Te gusta me encanta le dije la subí sobre mí y comencé a besarla lentamente por su cuello y senos mientras mi pene entraba y salía de su vientre comencé hacerle el amor muy despacio lo cual le encanto pues de un momento de éxtasis de sexo sin control ahora le hacia el amor muy lentamente Mmmmmm me encanta como me haces el amor mmmm ooohhhhh dios así dale sigue quiero ser tuya toda la tarde y la noche también quiero que hagas todo lo que quieras me dio un beso largo y apasionado mientras entraba nuevamente en un orgasmo oooooooooooohhhh mmmmmmmm ssiiiii que ricoooo la recosté en la cama y cogí una de las rosas que habían en la mesa de noche en un jarrón y comencé a recorrer todo su cuerpo con ella y dejando algunos pétalos en sus pechos y abdomen cuando llegue a su vientre se retorció de placer mmmmm no sabía que eso podía hacerme sentir un orgasmo así!!! Comencé a soplar lentamente los pétalos sobre su cuerpo haciendo que se deslizaran por su cuerpo mmmmm Mmmmmm oohhhh daba gemidos pequeños así rico después de un momento me puse sobre ella y comencé a metérsela muy suave para que lo sintiera mmmm siii ohh mis manos recorrían su cuerpo lentamente tanto así que entre en un éxtasis de lujuria y no aguante mas así que dije no aguanto mas me vengo, cuando intente sacar mi miembro ella cruzo sus piernas tras mi espalda y no me dejo sacarla diciendo quiero que te vengas dentro de mi quiero disfrutar de todo lo que conlleva hacer el amor además es tu premio por hacerme sentir mujer!.....se acercó y nos dimos un beso largo mientras toda mi leche era descargada en su vientre para que recorriera ese cuerpo increíble lo saque después de descargarme y me lo mamo para dejarlo limpio?

Para ese momento eran las 8 de la noche así que me levante y me disponía a vestirme cuando ella se acercó por mi espalda y me dijo quédate ya es muy tarde y si llegas a estas horas al dormitorio te van a preguntar donde andabas que vas a decir Mmmm no lo sé ya inventare una historia, diré que se me daño la guadaña y que por eso me demore de verdad no quieres quedarte puedo hacer comida y comer junto acá en la cama y tal vez podamos hacerlo otra ves! Claro si Quiere!!

Bueno si quieres que me quede me quedare pero cuando te despiertes no estaré pues tengo que llegar antes de que enciendan las luces en el dormitorio. Okey recuéstate y traeré algo de comer se puso de pie y camino desnuda por toda la casa. Comimos y luego decidimos ver una película. Después de un rato ella comenzó a besarme terminamos otra vez haciendo el amor fue una tarde y una noche inolvidable?.fue perfecta

Esos días seguimos viéndonos en la noches para hacer el amor luego de que su marido regreso nos veíamos a escondidas y una vez entre a su casa con su marido en ella para hacerla mía pero eso mis amigos es otra historia que les contare luego pues esta historia ya de por si es bien larga, cuidecen !!

                                

Mas relatos porno

03/06/14
12/05/12
10/08/13