Mi vecino, su perro y mi primera vez

Autor: Vanexa | 05-Jan

zoofilia
Me encontre una mañana de verano de hace ya 5 años sola en casa . Sali a la piscina de mi casa a tomar el sol y darme un baño .

Estando en la tumbona medio dormida note movimiento en los setos que separa mi parcela con la del vecino . Me incorpore mire y no vi nada pero segui notando la presencia de algo . Debo decir que en mi piscina no se ve nada ni a nadie y solemos tomar el sol desnudos siempre .

Mi marido me llamo por telefono . Hablamos un rato . El se encontraba de viaje en abudabi por trabajo . La conversacion se puso caliente ya que hacia dias que se marcho .

Yo me excite mucho, mi marido me dijo que me colgaba que tenia cerca a su compañero y que jugariamos a traves de wassap .

-ves a por algun juguetito .         Me escribio

-cual quieres ?      Dije

-sorprendeme .    Contesto

Entre a la casa y cogi mi cajita y volvi a la tumbona de la piscina .

-ya cariño .   Escribi

-tocate un poco y metete la bolas chinas .      Dijo

Me acaricie el coño con la mano y cogi las bolas , una a una me las introduje con las 4 bolas llenando mi coño me hice una foto y se la envie .

-si cariño , que bueno .  Dijo

-te gusta cabron .    Respondi

-mucho zorra , lubrica tu culo y metete el dildo .   Escribio

Cogi lubricante de fresa y heche en mi mano, me lo restregue en el ano e introduje un dedito en mi ano llenandolo de lubricante . Todo esto  a 4 patas sobre la tumbona . Cogi el dildo y lo unte en lubricante y poco a poco me lo intuduje en mi culito . Lo mismo foto y envie .

-dios que puta eres .    Dijo

-te gusta cabron , quiero una polla en mi boca   .    Conteste

-esta!!!! . Contesto mandandome una foto de su polla empalmada

En 4 patas me gire y me tumbe levantando las piernas y empece a acariciarme el coño y a sacar y meter el dildo de mi culo , grabandolo lo enviea mi marido .

-ummmm como te lamia el coño ahora . Contesto al verlo

Alce la cabeza y vi a mi vecino mirar separando los setos . Mi vecino es carlos tiene 62 bajito 160 gordete unos 95 kl calvete canoso con bigote .

-el vecino esta mirandome .   Escribi

-hay tienes tu poya .   Dijo

-estas seguro .    Conteste

-si,  pero grabalo .     Respondio mi esposo

A mi la verdad nunca me habia llamado la atencion mi vecino pero estaba ansiosa de polla despues del calenton y con los juguetes en mi coño y culo.

Coloque el movil en modo grabar . Le incorpore me puse mis sandalias de tacon y me acerque hacia los setos . Cogi el bote de aceite corporal me sente en el suelo a escasos 2 metros de los setos justo frente a mi vecino abri las piernas para dejarle ver bien mi coño y empece a derramar aceite por mis pechos tripa .... me la restregue bien por todo mi cuerpo coño incluido .

Carlos no paraba de mirar.

-quieres pasar ?      Pregunte

El con sus manos separo los setos y de mala manera consiguio entrar a mi parcela . Llevaba un bañador ajustado y corto en el que se le notaba claramente su polla erecta .
Se acerco y se coloco enfrente mia , le baje el bañador dejando al aire la canosa y gorda polla . Sin mediar palabra me agarro la cabeza  y me la metio en la boca .

-chupa cariño chupa .   Decia animandome

Su capullo me llenaba la boca . Jugue con su glande con mi lengua y le comi los huevos mientras se masturbaba y yo hacia lo mismo con mis manos .

-para que si no me corro . Girate  !!!  . dijo colocandome a 4 patas .

Agarro el dildo y la cuerda de las bolas y los saco poco a poco al mismo tiempo . Con el dildo fuera y las bolas a medio sacar metio su lengua en mi ano .

-aaaaaa ummmmmm siiiiii cabron siiiii   .    Gemi corriendome en su boca .

Termine de correrme y lamio bien mi coño saboreando mis flujos . Yo me meti las bolas de nuevo . Cogi el lubricante y me lo heche en el culo .

-metela porfavor  .   Dije

Se coloco y note su capullo apretar en mi ano . Gluuup note como entro .

-ya esta dentro .    Dijo

-siiii aaaaa despacio . Gemi sacando y metiendo las bolas chinas en mi abierto y chorreante coño .

Siguio apretando con fuerza asta sentirla dentro entera . Empece a moverme yo despacio .
El quieto se dejaba foyar .
Senti ruido entre los setos , me pare .

-carlos hay alguien en los setos . Dije

Se giro y miro .

-tranquila es bobo ( su perro un dogo mezcla con mastin )

El can se habrio paso por los setos hasta llegar a nosotros .
Empezo a olisquearme .

- quieto bobo . Dijo carlos

Yo segui mi movimiento de caderas . Carlos me aarraba fuertemente de las caderas y empezo a moverse foyandome duramente el culo .

-siiii otra vez siiiiiii . Empece a correrme de nuevo sacando las bolas chinas por completo de mi coño .

Bobo se acerco de nuevo , y acerco su ocico a mi coño . Note su larga lengua darme lametones en mi raja .

-aaaaaa siiiiiii aaaaaaaaa . Me corri seguidamente de nuevo

-bobo quita !!! . Grito carlos al can .

-no no no sigue bobo sigue !! Dije yo agarrandolo y acariciandolo la cabeza mientras me corria

Gire la cabeza mientras me corria y vi como asomaba chorreantemente la polla rojiza de bobo y como con su mano carlos empezo a sacarsela entera hasta la bola . Bobo chorreaba un liquido tranparente .
Carlos saco su polla de mi culo y se acerco hacia mi cara para metermela en la boca . Empezo a foyarme la boca agarrandome de la cabeza . Me dio varios cachetes en las nalgas .
Bobo se acerco por detras mia y se subio sobre mi espalda . Note como su polla dura golpeaba sobre mis nalgas buscando mi coño con su polla . En una de esas la senti entrar dentro de mi coño y empezo a acelerar sus embestidas .

-mmmmmm aaaaaaaa nnnnmmmmmmmm . Me corri de nuevo sin pensar que un perro me estaba foyando .

Empece a notar como se hincho dentro de mi , lo que provoco alargar mi orgasmo como una perra .

-muy bien chico foyate a tu perra . Le animaba carlos

El perro empezo a correrse dentro de mi coño llenandome de polla y semen canino . Bobo se freno jadeando con la lengua fuera y se giro poniendo su culo con mi culo .

-aaaaaaa me corrro . Grito carlos corriendose en mi boca .

Yo succione con fuerza tragandome su espeso y caliente semen y moviendole los huevos con la mano .

Bobo empezo a tirar para sacarmela y me hacia daño .
Carlos cogio agua de la piscina y la echo sobre nuestros culos . Y note como se desincho y saco la polla de repentre el can .
Cai rendida y agotada a el suelo y bobo acerco su ocico a mi coño y empezo a lamerlo con ansia para comerse su semen y mis flujos .
Eso provoco otra fuerte corrida en mi , hay tombada en el suelo manando semen canino de mi coño .

Al terminar carlos cogio a bobo y se marcharon dejandone tirada en el suelo .entre a darme un baño . No pare de pensar en que me habia foyado un perro y la verdad no me sentia mal ni mucho menos .
El video no se lo enseñe a mi esposo ya que ese era mi caliente secreto y bobo seria mi amante a partir de ese momento .

Continuare ......
cupidoesliberalarrobagmailpuntocom es mi correo

Besos





Relatos eróticos relacionados

hola, me llamo karen m., tengo ahora 21 años y quiero relatarles algo que hasta hoy, cuando lo recuerdo, me estremece y me pone la piel de gallina.todo sucedio cuando tenia 16 años, yo era una chica que recien despetaba a la vida, en el colegio lo chicos siempre me solicitaban pues no he sido ni soy fea ( ahora mido 1.75 soy rubia ojos cafes, y sobre todo buen trasero), pero nunca pasaba de algunos besitos y mimos.cierto dia se mudaron al piso de arriba (yo vivia en un...
22-Mar
30309
Me levante m lave la cara y los dientes vi a mi marido ya listo para irse a trabajar y con un poco de tiempo de sobra muy raro xcierto, me miro y m preg q hacia despierta, que si m había dado hambre y eso m dio una idea, le respondí q si y me fui a la cocina me subí a la barrita desayunadora y le llame, el entro y le pedí q se sentara frente ami, y le dije "me levante para darte de desayunar pero...
02-Sep
43030
Mi papá tenía 32 años, siempre alegre, cariñoso y muy juguetón con mis hermanos, conmigo algo menos juguetón ¨porque con las niñas no se podía ser brusco¨. vivíamos en un ranchito en lo profundo de la sierra, a media hora en caballo del pueblo más cercano, recién había cumplido yo 11 años, era una niña más bien flaca, lo que creo yo resaltaba más las tetitas que ya desarrollaba. mi madre, en su avanzado estado de embarazo del sexto hijo, se sentía muy cansada para ir al lugar donde laboraba a llevarle...
07-May
40730
Me excita un pequeño roce, me provoca una caricia, me enloquece la verga en mi vagina, pero el verdadero orgasmo lo obtengo, cuando mi mente se inspira. Hay algunas vías para lograr eso: Imágenes, es decir, un video, en lo personal adoro a los hombres, pero me excitan en demasía los videos de dos mujeres, para masturbarme es mi vía rápida! Las Palabras Leídas: Éste medio, la lectura que incita y describe el sexo, tal cual lo vamos sintiendo. Las Palabras Dichas: Esas que las escucha mi oído, esas que cuando estoy...
04-Apr
50224
Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino...
23-Aug
13366
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673
Capitulo iii: la soledad de mamá, al fin se la metí. después de aquella tarde de tormenta en la que mamá me conto como perdió su virginidad en manos de su tío, enterándome de aquella relación incestuosa, las cosas cambiaron por completo entre los dos, en ocasiones mamá entraba a mi habitación después de ducharse solo con la toalla enredada en el cuerpo, se paseaba con muy poca ropa cuando mis hermanas están en su habitación o no estaban en casa. yo no perdía la oportunidad de sobarles los melones o...
24-Dec
53408
Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
AQI LES DEJO MI RELATOaller me qede con mi abuela porqe mi mama se fue al centro y yo no la qise acompañar esporeso qe me qede con mi abuela y ella esta con un cuerpo de muchacha porqe todos los dias hace ejercicio con sus maqinas esas y me dijo qe se meteria a bañary me dio curiosidad por berla desnuda y como en su baño tuene un hueco destapado pero esta muy alto asi qe agarre una silla y me subi y le bi todo era tan solo...
23-Sep
41796