En un día pude coger a tres mujeres muy hermosas

Autor: Carlosgarcia | 04-Jan

Heterosexuales
Ese día me había levantado con muchas ganas y quería hacer algo especial asi que planifiqué lo que a continuación les cuento. Hablé con 3 amigas con las cuales compartía momentos íntimos y acordé distintas horas para cada una de ellas, claro, dándome suficiente tiempo entre una y otra para poder tomar fuerzas, no soy un niño.

La primera a quien pondré por nombre A, acordé juntarme con ella en mi apartamento a la salida de mi trabajo. Los dos salimos a las 6 así que algunos minutos después allá nos encontramos, ella es un poco mas baja que yo, algo llenita pero no gorda, con hermosas piernas, senos medianos y una boquita bien sensual. Entramos y desde que cerramos la puerta como por efecto automático los dos nos abalanzamos contra el otro y empezamos a darnos lengua con mucha pasión, ella besaba muy bien y su lengua me llegaba casi hasta mi garganta. Mientras nos besábamos íbamos camino a la habitación, dejando nuestras ropas en el camino. Al llegar a la puerta, solo estábamos en ropa interior y ella bajo y se empezó a comer mi pene, se lo metía hasta el fondo y yo estaba a punto de explotar por lo que nos metimos en la cama y ahí empezamos a dar rienda suelta al placer, aquello eran dos fieras comiéndose por todas partes. Me comía sus senos que estaban bien duritos y sabrosos, luego baje y me comí su vagina afeitadita, que estaba bien mojadita mientras ella se comía mi pene. Estuvimos ahí un buen rato y cuando sentí que se iba a venir, paré y empecé a singarla, mi pene entro suavecito en su vagina, al principio le dolió por lo duro que estaba y porque la había penetrado hasta el fondo pero luego empezó a degustarse y a pedirme que le diera duro, tiro sus piernas sobre las mías apretándolas para que no me despegara mientras nos besábamos nuestras bocas, orejas y cuello. Seguí bombeándola y noté que se iba a venir, así que seguí dándole lo mas duro que podía hasta que vi que se estaba viniendo, notaba sus jugos vaginales en mi pene y como yo ya estaba bien excitado no aguante mas y eche toda mi leche dentro de ella. Seguí dándole hasta que se me acabaron las fuerzas y luego nos quedamos un rato en la cama descansando. Sabía que ella tenía compromisos en su casa así que nos bañamos y ella tuvo que irse pero quedamos en volver a vernos pronto y pasar la noche juntos.

Me quedé un rato en mi apartamento y al rato Salí hacia mi segundo encuentro con la chica B. Su casa quedaba como a unos 20 minutos, la recogí y nos fuimos hacia el motel mas cercano. Aunque no tenía el mismo ímpetu pues había vaciado mucha leche en mi primer polvo, en el camino me iban subiendo los ánimos, esta chica era un poco más alta que la anterior, unos 5 años mayor y algo más delgada. Unos senos grandes, bonito culo y unos labios gruesos que invitaban a comérselos. Llegamos al motel, pedimos refrescos para tomar los cuales llegaron rápidamente junto a la cuenta, la pagué y seguimos conversando animadamente. El radio puso una música romántica y la invite a bailar pero primero me pidió quitarnos la ropa y quedarnos solo en ropa interior lo cual me encanto. Bailamos una música romántica, bien pegados hasta que nuestras bocas se encontraron y se besaron, creo que pasaron dos o tres canciones y no queríamos dejar de besarnos. Esta chica era más romántica que la anterior. Seguimos en eso y luego nos pegamos a la pared, ahí no pude mas y le baje sus panties, yo me baje mi ropa interior y así parados, empecé a penetrarla, ella gozaba de lo lindo y yo aun mas. Su vagina estaba bien mojadita lo que hacia bien fácil mi bombeo, ella había puesto sus manos sobre mi culo apretando lo mas que podía para tener mi pene lo mas adentro posible. Seguí un buen rato hasta que le saque el primer polvo el cual lo gozo tanto que tuve que agarrarla pues sus piernas habían perdido la fuerza. Nos metimos en la cama y duramos un momento abrazados hasta que sus fuerzas volvieron, ahí baje a comerme su vagina y ella empezó a comerse mi pene, tuvimos un buen rato, me vire y la penetre por el culo, mientras con mi mano masturbaba su mojada vagina, cuando vi que su excitación llegaba al máximo, nos dimos vuelta, me acosté boca arriba y ella empezó a cabalgarme, primero de frente lo que aproveche para acariciarle sus senos que se bamboleaban con sus embestidas, luego se viro dejando ver su hermoso culo mientras seguía subiendo y bajando como una desesperada. Siguió así hasta que empezó a gritar, ay, ay, ay, ayyyyyyy. Ahí mismo le vacié mi leche mientras ella derramaba todos sus jugos vaginales, fue un polvo bien gozado. Pedimos algo ligero para cenar, nos dimos un baño y la deje en su casa siendo ya alrededor de las 9 de la noche.

A eso de las 10 pasé a buscar mi tercera chica de la noche, la chica C. Habíamos quedado a esa hora pues ella tiene hijos que atender y no puede salir hasta esa hora. Esta chica es más o menos de mi edad, o sea, casi 40 años, alta, delgada, con cuerpo de modelo y bien caliente. La recogí y nos fuimos al motel mas cercano a su casa, entramos y pedimos dos cervezas para tomar mientras conversábamos un rato sobre nuestro trabajo y demás. Recuerden que yo había tenido dos sesiones de sexo brutal y mi deseo ya no era tan grande pero viendo esta hermosa mujer, las ganas, poco a poco me fueron llegando.

Le sugerí hacer una sesión romántica y pausada, como si fuera una luna de miel, y a ella le encanto la idea. Ahí sentados la tome de su mano, que bese con pasión. Ella hizo lo mismo, nos abrazamos y nos dimos un beso de lengua. Esta chica podríamos decir era una experta besando y usando su lengua. Nos quitamos la ropa y ella quedo en una tanga y un pequeño brasier de color rojo. Al verla así fue como si me inyectaran fuerzas, la lleve a la cama y con calma empecé a besar y lamer todo su cuerpo, desde sus pies hasta su frente, mientras lo hacia mis manos acariciaban su vagina que ya empezaba a mojarse. De vez en cuando paraba en su boca para probar esos sabrosos besos, bajaba a sus pechos, me los comía, los lamia, sus pezones ya estaban duritos, ella se degustaba y pedía mas. Yo con calma la seguía devorando. Ella luego bajo hacia mi pene y lo lamia, pasaba su lengua despacito por la punta, se lo metía en la boca hasta el fondo, besaba mis testículos con delicadeza, lo hacia muy bien. Aquello no era singadera, eran dos personas haciendo el amor de manera delicada y romántica.

Cuando vi que mi pene iba a estallar, le quite sus tanguitas y brasieres, quedando los dos totalmente desnudos. Ahí opte por apagar todas las luces y dejar la habitación totalmente oscura. Empezamos a besarnos de nuevo, a comernos todos nuestros cuerpos con pasión, ella estaba bien excitada, le acariciaba su vagina y ella hacia lo mismo con mi pene hasta que no pude más y la penetre. Al hacerlo ella tiro un grito de placer y me pidió que duráramos mucho pues quería disfrutar el momento. Para mi no fue difícil y la empecé a singar con mucha delicadeza, mientras lo hacia me comía su boca, sus senos, su cuello, sus orejas, era un gran momento de romance. Nos dábamos la vuelta, ella se ponía sobre mí para comerse mi pecho, no sin dejar de tenerlo adentro. Ella luego me cabalgo, la puse de perrito y la penetre de esta forma, nos paramos y le hice el amor de pie y así varias posiciones mas. Ya al cabo de mucho tiempo ella empezó a gritar y estremecerse, señal que el polvo venia y me dijo dame duro, papi, quiero gozar este polvo. Me puse encima de ella, ella puso sus piernas sobre mi, bien apretadas y empecé a darle lo mas duro que podía, cada vez que llegaba al fondo de su vagina, ella gozaba y decía dame duro papi, dame duro. Siguió gritando ay papi, ay papi, ayyyyyyyyyyyyyy, en este momento no aguante y me vacié dentro de ella. Increíble pero había completado mi hazaña de singar 3 mujeres en un relativo corto tiempo.

Nos dimos un baño (mi tercero de la noche) y nos fuimos, en el camino me pregunto si había alguien mas en mi apartamento y le dije que no. A lo que ella me dijo si quería que echáramos otro allá, le dije que si me sacaba fuerzas lo haría encantado. Así que llegamos allá y sin mediar mucho nos metimos en la cama, me comí su vagina por un buen rato hasta que le saqué un polvo. Luego nos sentamos en la sala, ahí se sentó sobre mi, se metió dentro y a ritmo de mucha lengua, eché mi cuarto polvo de la noche. Me dijo que era tarde y debía volver así que la deje en su casa y volví hacia la mía. Otro baño y caí rendido en la cama, había sido una noche inolvidable.


Relatos eróticos relacionados

Habia un lunes festivo en nuestro país, tres dias de vacaciones, reservamos una habitación en un hotel de tierra caliente mi novia y yo, viajamos el fin de semana, en cuanto llegamos recibimos la habitación y nos desnudamos completamente, nos acariciamos un rato, nos miramos desnudos en un espejo en el tocador frente a cama y nos masturbamos mutuamente hasta calentarnos lo suficiente, me encanta chupar su clitoris y ella lo sabe así que me tiro sobre la cama y me dijo con voz de coqueta, quiero restregarte la en...
15-Jan
15491
despues de algunos meses de nuestrras seciones de sexo prohibido fueron cada vez menos frecuentes debido a que mi hermana marta (16años)tenia novio que era vecino y amigo mio y esto nos distancio un poco yo no tenia novia pero mi atencion eran mis amigas de la escuela pero eta vez se dio la ocacion,ua tarde regrese de la escuela y encontre a mihermana en la cocina lavando los trastes,y me llamo la atencion berla con pantalones bien entallados resaltando sus nalgas yo me sente detras para comer en la...
25-Jun
46242
Estaba yo disfrutando de una velada con mi suegro, era una de esas noches en que tomabamos y platicabamos de nuestros problemas, en fin, cosa de hombres. En eso llego mi cuñada la mayor, empezo a tomar con nosotros, estabamos mi esposa, mi cuñada y su esposo, mi cuñado, mi cuñada la mayor que es soltera y mi suegro. Era una platica sobre cosas familiares, entre copa y copa yo comence a darle un masaje a mi cuñada la mayor en la espalda y el cuello, siempre lo hago cuando...
16-Dec
166519
Tengo 19 años y desde muy pequeño me di cuenta de mi atracción por el mismo sexo, quizas un poco distinto que los demás chavos gay de mi edad, lo que me atrae de un hombre no es tanto si son guapos o sexies o grandes o gueros o jóvenes o no tan jóvenes; en si, lo que realmente me gusta y me provoca, es ver los pantalones entallados y esa rica silueta que delinea su sexo, ese paquete masculino que inmediatamente imagino en mi boca o dentro de mi....
14-Dec
47365
MI FANTASIA SIEMPRE FUE ESTAR CON 2 MUJERES A LA VEZ, MI ESPOSA SIEMPRE LO HA SABIDO PERO NUNCA ESTUBO DE ACUERDO, HASTA QUE UN DIA LLEGO DE VISITA SU HERMANA DE LA CIUDAD DE LEON GTO, Y SALIMOS A LAS VEGAS UN FIN DE SEMANA SOLO NOSOTROS 3, YA ESTANDO ALLA, NOS DIVERTIMOS GRAN PARTE EN LOS CASINOS DE JUEGOS Y AL LLEGAR LA NOCHE COMENSAMOS A TOMAR UNAS COPAS......COMO A LA 3RA COPA, MI ESPOSA COMENZO A CALENTARSE DEMASIADO, ME EMPEZO A BESAR EL CUELLO,LUEGO SE FUE...
16-Jul
52710
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
39724
Por medio de las redes sociales nos encontramos mis compañeros de la secundaria, todo se tornaba divertido pues era vernos después de mucho tiempo, y lo mejor iba a encontrarme con muchos que no me recordarían pues en aquella época era una niña gordita y que entre las chicas lindas no figuraba, pero después de 18 años la gordita se había combertido en una chica muy sensual, soy alta, con senos grandes, caderona y con un muy buen culo. Se llegó el día de la fiesta todos estaban ahí y...
01-Sep
26835
Hola chic@s desde hace tiempo he querido comenzar a escribir mis experiencias, espero y les guste y los ponga calientes, tanto como yo estuve cuando me ocurrieron..... mi primera vez.... siempre me he considerado una chica no tan linda, puesto que a mi parecer soy demasiado delgada, pero a pesar de eso nunca me ha faltado alguien con quien pasar un buen rato. empezaré por describirme, soy estatura promedio 1.60 , de piel clara ,delgada con pequeños pero redondos senos, caderas aunque escasas pero bien definidas, y unas nalgas que muchos han...
26-Sep
11515
Besándola en la boca, saboreando sus labios, su aliento y saliva..la escuche quejarse delicioso cuando metí mi mano bajo su blusa y brassiere y apreté su pequeña, aguada y arrugada tetita, es una señora bajita y algo llenita, tiene mas lonjitas que tetas..que suave y tibia se sentía la aguada y arrugada chichita de la señora..no daba crédito a lo que estábamos haciendo, jamas imagine estar en esa candente situación con mi propia suegra y estaba bien caliente aunque la señora sea ya muy grande y no tenga un cuerpazo.. Mirando...
28-May
82102