Sexo duro y fogoso con el primo de mi novio

Autor: Luna | 03-Jan

infidelidades
Soy mujer de 20 años, alta, de tez blanca, ojos café, cabello rojo fuego, delgada, senos pequeños y enorme trasero.

hace un tiempo estuve en pareja con un muchacho unos cuantos años mayor que yo.

El tenía un primo al que yo no conocía y posteriormente conocí en una reunión familiar. Era muy apuesto, bien vestido, ojos color verde, tez blanca, musculoso aunque no exageradamente, tenía todo en medida perfecta, una sonrisa encantadora y aproximadamente 24 años .

Cuando lo vi quede fascinada, solo que al estar mi pareja allí lo disimule muy bien, casi no lo miraba aunque me moría por hacerlo.

En eso escuche a mi suegra decir que eran parientes de otra provincia, venían a quedarse por las vacaciones unos días.

El joven era muy amigo con mi pareja estaban conversando y yo de lejos los veía, hasta que mi novio me llama para presentarmelo a pedido de su primo.
Yo muy nerviosa fui con un tanto de vergüenza. El muchacho me saludo con un beso en la mejilla, se presentó :

- Hola mucho gusto me llamo Pablo. (dijo y me sonrió)
- Igualmente. Soy Luna (conteste)

Nos quedamos conversando los 3 por un largo rato hasta que llegó la hora del almuerzo.

No encontró lugar cerca de nosotros así que no pudieron continuar la conversación. Pero ya lo podía ver como no me sacaba la mirada de encima, y empezaba a incomodarme. Mi pareja estaba tan atento a su almuerzo que por suerte no lo veía.

Pasaron los días y el junto a mi novio planeaban salidas a las que me llevarían.

La primera salida fue a la playa una tarde donde luego de refrescarnos tomamos unas cervezas. En uno de esos momentos mi novio va al baño y quedo sola con Pablo al que le paso el vaso de cerveza, el sonríe y toma el vaso por sobre mis manos acariciandolas. Yo rápidamente saco la mano aunque entendí su intención y su mirada. Luego mi novio regreso y nos fuimos a la casa.

Continuamos saliendo por 4 días, el seguía insinuandose a mi cuando mi pareja no estaba y yo simplemente lo evitaba.

Al quinto día mi pareja estaba arreglando su moto (a el siempre le gustaron las motos de carrera y el motocross) no se que se le había roto y debía comprar un repuesto. Dio la casualidad que sus padres iban al supermercado con sus tías, de paso lo iban a llevar a comprar el repuesto, por desgracia o fortuna solo había lugar para el. Me tocó quedarme sola con Pablo.

Me dijo:- gorda no hay lugar en el auto te podes quedar a tomar unos mates ahí con Pablo no vamos a tardar tanto.

Yo bastante nerviosa le dije que estaba bien pero que se apurase.
Pablo de atrás diciendo: - si ella se queda conmigo de paso me ayuda a sacar las herramientas mientras vos llegas así hacemos todo mas rápido.

Mi novio aprobó eso y se fue.

Pienso que Pablo ya estaba pensando donde me acosaria ya de una vez después de tantos días de insinuación y miradas sin vergüenza.

Le dije: bueno yo voy adentro a preparar el mate.

- Nono vení ayúdame a sacar las herramientas primero (me contesto)

Mi suegro es mecánico y tiene un cuarto pequeño donde guarda todas sus herramientas y esta bastante lleno por lo cual no hay mucho espacio.
Pablo parado al lado mio.

-Pasame eso ( me dijo, apuntando una caja en el suelo) mientras el buscaba algo de unos estantes.

Ese día hacia calor por lo cual yo solo tenia una remera suelta y una pollera corta de Jean ajustada al cuerpo y unas sandalias bordadas y el tenía el torso desnudo y un short de fútbol.

Me agache a buscar la caja y en eso puedo sentir que el deja lo que hace y se pone detrás mio. Yo tardaba un poco porque la caja era muy pesada, le pedí ayuda sin mirar lo que el hacia. En eso siento sus manos tomándome la cola.

Me doy vuelta

- Hey para que haces? E intento levantarme.

El se quedó callado y de la nada me subió la pollera y no me dejaba levantarme. Quedo expuesta mi ropa interior. Tenía una tenga less roja de encaje que a mi novio le gustaba.

- Uy lunita mira que hermoso esto (me dijo)
- Basta Pablo soltame me quiero ir!.

El solo se quedó callado y me forzó para que me agachara dejando mi culo desnudo al aire.

En eso el decía

- Ay dios mio mira lo que es esto (mientras me daba nalgadas)
Me bajo la tanga y quedaron mis dos orificios al aire.
Yo le decía

- Pablo basta en serio esto es una locura (tratando de safarme de como me tenía agarrada agachada en 4 patas cosa que me era imposible porque tenía mucha fuerza)

Se bajo el pantalón de fútbol con su ropa interior y dejo afuera su miembro erecto, me agarro de los pelos me puso de costado como para que lo viera porque el estaba detrás mio de no ser así no podría verlo y me dijo :
- Mira lunita esta re duro por vos y por ese culo hermoso
Lo vi y la verdad era muy grande yo volví a intentar soltarme y el me puso como estaba antes.
De repente me clavo su pene extremadamente duro y seco en la concha, lo que me provocó un gemido doloroso
- Aaaayyy!
El me penetraba sin piedad muy duro. Me dolía hasta que mi vagina se empezó a lubricar mejor y corría mejor su miembro dentro mio.
- Ayyy Pablo uuuummmmmm
- Te gusta? Ummmm
- Pablo esto esta mal basta por favor (la verdad no quería que pare porque me gustaba mucho como me lo hacía)
Cuando deje de resistirme me soltó

Me agarro de las caderas y me embestia aun más fuerte se podía escuchar muy bien a ese hombre reventandome la concha como un animal sus testículos chocando con mi vulba y luego nalgueandome como un desgraciado. Yo ya me rendí me deje llevar por el momento
-Uuuummmmmm aaaaaaahh aah ah ah ah
Mis pequeños pechos se sacudían el los tocaba cada tanto y decía
- Que rico dios mio uuuummmmmm uumm
Empecé a sentir como de a poco estaba por tener un orgasmo. El me seguía cojiendo como una bestia que me hacia gemir muy fuerte y sus embestidas que lo hacían resonar muy fuerte contra mi culo. Llegue al hermoso y placentero orgasmo
- Uuuuuhh que rico mami te gustó eh
Yo seguía sin decir nada solo gimiendo
-Mmmmmm Mmmmmm uuuuuhh
Hasta que de repente Pablo bajo el ritmo y se vino. Saco su pene y me chorreaba semen de la concha. Sin decir nada me pare agarre mis cosas para vestirme el volvió a quedarse detrás mio mirándome como me estaba por colocar la tanga roja y en eso sin decirme nada se acercó me apoyó en la pared me volvió a bajar la tanga y pasaba su de nuevo erecto pene entre mis nalgas y las juntaba con sus manos para que apretara más. De repente siento que me quiere penetrar el culo y yo hago como un quejido el solo dice
- Sssshhh tranquila
Y su pene trata de hacerse lugar en mi estrecho culito doliendome un poco hasta que al fin entro. Lo movía despacio hasta que al ratito pude relajar un poco mi culito y ahí me empezó a cojer más y más fuerte yo con la cara contra la pared el con sus manos en mis caderas y su cara al lado de la mía hablándome al oído
- Que culo más rico ummmm esta es la perdición de cualquier hombre uuuummmmmm
Me hizo subir una de las piernas a unas cajas que habían al lado y me penetraba aun más fuerte muy duro en mi pobre culito sus testículos chocaban con mi vagina llena de semen y el no paraba cada vez lo hacía más fuerte yo sentía como la cola me ardía por ese enorme pene dentro de mi moviéndose salvajemente pero también sentía mucho placer. Puso sus manos en mis pechos para seguirle el ritmo en el que se movían y me penetraba duro duro y más duro.

- Aaaaaaaa aaahhh aaahhh aaaaaaahh uuuuuhh
- Uuuuuhh mami
- Aaaaaaaah aaahh ah ah ah ah

De repente el animal se vino por segunda vez y yo estaba chorreando semen por todos mis agujeros. Nos dispusimos a vestirnos yo fui al baño a lavarme el semen en el videt me vestí como estaba. Fui a la cocina a poner el agua para el mate para que nadie sospeche en eso el viene me levanta me sienta en la mesada de la cocina me abre las piernas me frotaba su pene ya con ropa obvio me dio un largo y apasionante beso y me dijo

- Esto es tuyo cuando quieras hermosa.

Yo solo sonreí y me dispuse a sacar el agua que ya estaba hirviendo. El salio afuera a llevar las herramientas y al ratito llego mi novio con su familia de las compras.

Los dos se dispusieron a arreglar la moto y yo me quede adentro con mi suegros a compartir los mates...

Fin

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Jamás se me bajó la erección, así que me trepé al colectivo completo con mi verga en su interpretación mayor. Tal se imaginan estaba bien lleno. Era tanta la ira que llevaba que ni siquiera me di cuenta tras de quien me estaba ubicando en el corredor. Debía ser una abogada por su tailleur azulete con falda tala, portafolios, arreglo recogido y tacos altos. A las dos cuadras me tanteó, sacó el culito para atrás y se encontró con mi bulto. Le encantó. De modo que se dedicó a gozarlo...
19-May
82006
Hola me identificare por mi nick Sages, tengo un amigo, es mi mejor amigo con él hemos vivido muchas cosa juntas, hemos disfrutado de chicas juntos o por separado.Mi amigo tiene una hermana llamada Vanessa mayor que nosotros, es una mujer hermosisima,tiene unos pechos enormes, un trasero grande y redondito,es espectacular ,yo soy un tipo de 1.68 cuerpo atletico. Ella siempre a sido el deseo de todos los chicos del barrio todos se morian por verla aunque sea desnuda, lo malo que ella es una chica que sabe lo que...
16-Feb
49995
A Luís se le ponen los ojos como platos cuando Kati le pregunta si es capaz de hacer algo muy importante por ella y le cuenta lo que se espera de él. Catalina es su amiga novia. Apenas cumplidos los 18 llama la atención, rubia con ojos azules, de estatura mediana, con un cuerpo delgado con curvas donde hay que tenerlas. Lleva una camisa vaquera y un jean negro que se ciñe a sus nalgas y a sus muslos como un guante. Están en casa de su tío Benito, vecino de...
02-Sep
61639
Solo de pensar en cómo mi tío se dejo penetrar por mí me vuelvo loco, el simple recuerdo de él en la cama, a cuatro patas, con las piernas en mis hombros? mi polla empieza a crecer y quiere estallar de mis bóxers.Todo empezó cuando por cosas de la vida nos quedamos solos en su casa, yo descubrí sus videos porno y él en vez de asustarse se acercó a mí, se desabrochó lentamente el pantalón y sacó una verga morcillona y grande de sus bóxers, yo no hice más...
17-Aug
37845
Me llamo sofia tengo 23 años soy estudiante de sicologia y tengo unos amigos q son muy zarpados.Siempre me gusto calentar a los hombres mas q con las vestimentas siempre tuve una actitud felinesca con ellos pese a q no estoy nada mal mido 1,55 y mis medidas son 110-67-98 0 sea por lo q notan soy muy pechugona,Un dia broma viene broma va con mis amigos en plena sesion de estudio uno de ellos me q todo lo q yo insunuaba no estaba dispuesta a cumplirlo,eso me sono...
12-Jul
25462
Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba. un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
Estabamos mi prima, mi vecina y yo arriba de mi casa platicando cuando derrepente llego un señor feo y barbos con una pistola y nos amenazo - si no hacen lo qe yo les diga las voy a matar (aputandonos con su arma) Nosotras asustadas dijimos que si para qe no nos hiciera nada - bien ahora tu y tu (señalando a mi primma y a mi vecina)quitense la ropa y tu graba (entonces tome la camara y comence a grabar) ( el saco unas quuerdas y empeso a amarrarlas, con sus pechos por...
26-Jan
34674
Estaba con dos hombres y nos fuimos al apartemento de uno de ellos, uno se llama Mario y el otro Carlos, dizque a tomarnos un trago (aquí decimos el zarpe, que es como el último trago de la noche), así que nos fuimos.Al llegar Carlos sirvió los tragos, un tequila para calentar y yo seguí con cerveza, y como ya llevábamos algunos dentro el ambiente estaba caliente, así que Mario me dijo que era una mujer deliciosa, sensual y lógico si te dicen eso es como abrir la puerta... jajaja,...
03-Feb
71146