Sexo duro y fogoso con el primo de mi novio

By Luna el 03/01/17 | 43256 visitas | Descripcion: Soy mujer de 20 años, alta, de tez blanca, ojos café, cabello rojo fuego, delgada, senos pequeños y enorme trasero....
Soy mujer de 20 años, alta, de tez blanca, ojos café, cabello rojo fuego, delgada, senos pequeños y enorme trasero.

hace un tiempo estuve en pareja con un muchacho unos cuantos años mayor que yo.

El tenía un primo al que yo no conocía y posteriormente conocí en una reunión familiar. Era muy apuesto, bien vestido, ojos color verde, tez blanca, musculoso aunque no exageradamente, tenía todo en medida perfecta, una sonrisa encantadora y aproximadamente 24 años .

Cuando lo vi quede fascinada, solo que al estar mi pareja allí lo disimule muy bien, casi no lo miraba aunque me moría por hacerlo.

En eso escuche a mi suegra decir que eran parientes de otra provincia, venían a quedarse por las vacaciones unos días.

El joven era muy amigo con mi pareja estaban conversando y yo de lejos los veía, hasta que mi novio me llama para presentarmelo a pedido de su primo.
Yo muy nerviosa fui con un tanto de vergüenza. El muchacho me saludo con un beso en la mejilla, se presentó :

- Hola mucho gusto me llamo Pablo. (dijo y me sonrió)
- Igualmente. Soy Luna (conteste)

Nos quedamos conversando los 3 por un largo rato hasta que llegó la hora del almuerzo.

No encontró lugar cerca de nosotros así que no pudieron continuar la conversación. Pero ya lo podía ver como no me sacaba la mirada de encima, y empezaba a incomodarme. Mi pareja estaba tan atento a su almuerzo que por suerte no lo veía.

Pasaron los días y el junto a mi novio planeaban salidas a las que me llevarían.

La primera salida fue a la playa una tarde donde luego de refrescarnos tomamos unas cervezas. En uno de esos momentos mi novio va al baño y quedo sola con Pablo al que le paso el vaso de cerveza, el sonríe y toma el vaso por sobre mis manos acariciandolas. Yo rápidamente saco la mano aunque entendí su intención y su mirada. Luego mi novio regreso y nos fuimos a la casa.

Continuamos saliendo por 4 días, el seguía insinuandose a mi cuando mi pareja no estaba y yo simplemente lo evitaba.

Al quinto día mi pareja estaba arreglando su moto (a el siempre le gustaron las motos de carrera y el motocross) no se que se le había roto y debía comprar un repuesto. Dio la casualidad que sus padres iban al supermercado con sus tías, de paso lo iban a llevar a comprar el repuesto, por desgracia o fortuna solo había lugar para el. Me tocó quedarme sola con Pablo.

Me dijo:- gorda no hay lugar en el auto te podes quedar a tomar unos mates ahí con Pablo no vamos a tardar tanto.

Yo bastante nerviosa le dije que estaba bien pero que se apurase.
Pablo de atrás diciendo: - si ella se queda conmigo de paso me ayuda a sacar las herramientas mientras vos llegas así hacemos todo mas rápido.

Mi novio aprobó eso y se fue.

Pienso que Pablo ya estaba pensando donde me acosaria ya de una vez después de tantos días de insinuación y miradas sin vergüenza.

Le dije: bueno yo voy adentro a preparar el mate.

- Nono vení ayúdame a sacar las herramientas primero (me contesto)

Mi suegro es mecánico y tiene un cuarto pequeño donde guarda todas sus herramientas y esta bastante lleno por lo cual no hay mucho espacio.
Pablo parado al lado mio.

-Pasame eso ( me dijo, apuntando una caja en el suelo) mientras el buscaba algo de unos estantes.

Ese día hacia calor por lo cual yo solo tenia una remera suelta y una pollera corta de Jean ajustada al cuerpo y unas sandalias bordadas y el tenía el torso desnudo y un short de fútbol.

Me agache a buscar la caja y en eso puedo sentir que el deja lo que hace y se pone detrás mio. Yo tardaba un poco porque la caja era muy pesada, le pedí ayuda sin mirar lo que el hacia. En eso siento sus manos tomándome la cola.

Me doy vuelta

- Hey para que haces? E intento levantarme.

El se quedó callado y de la nada me subió la pollera y no me dejaba levantarme. Quedo expuesta mi ropa interior. Tenía una tenga less roja de encaje que a mi novio le gustaba.

- Uy lunita mira que hermoso esto (me dijo)
- Basta Pablo soltame me quiero ir!.

El solo se quedó callado y me forzó para que me agachara dejando mi culo desnudo al aire.

En eso el decía

- Ay dios mio mira lo que es esto (mientras me daba nalgadas)
Me bajo la tanga y quedaron mis dos orificios al aire.
Yo le decía

- Pablo basta en serio esto es una locura (tratando de safarme de como me tenía agarrada agachada en 4 patas cosa que me era imposible porque tenía mucha fuerza)

Se bajo el pantalón de fútbol con su ropa interior y dejo afuera su miembro erecto, me agarro de los pelos me puso de costado como para que lo viera porque el estaba detrás mio de no ser así no podría verlo y me dijo :
- Mira lunita esta re duro por vos y por ese culo hermoso
Lo vi y la verdad era muy grande yo volví a intentar soltarme y el me puso como estaba antes.
De repente me clavo su pene extremadamente duro y seco en la concha, lo que me provocó un gemido doloroso
- Aaaayyy!
El me penetraba sin piedad muy duro. Me dolía hasta que mi vagina se empezó a lubricar mejor y corría mejor su miembro dentro mio.
- Ayyy Pablo uuuummmmmm
- Te gusta? Ummmm
- Pablo esto esta mal basta por favor (la verdad no quería que pare porque me gustaba mucho como me lo hacía)
Cuando deje de resistirme me soltó

Me agarro de las caderas y me embestia aun más fuerte se podía escuchar muy bien a ese hombre reventandome la concha como un animal sus testículos chocando con mi vulba y luego nalgueandome como un desgraciado. Yo ya me rendí me deje llevar por el momento
-Uuuummmmmm aaaaaaahh aah ah ah ah
Mis pequeños pechos se sacudían el los tocaba cada tanto y decía
- Que rico dios mio uuuummmmmm uumm
Empecé a sentir como de a poco estaba por tener un orgasmo. El me seguía cojiendo como una bestia que me hacia gemir muy fuerte y sus embestidas que lo hacían resonar muy fuerte contra mi culo. Llegue al hermoso y placentero orgasmo
- Uuuuuhh que rico mami te gustó eh
Yo seguía sin decir nada solo gimiendo
-Mmmmmm Mmmmmm uuuuuhh
Hasta que de repente Pablo bajo el ritmo y se vino. Saco su pene y me chorreaba semen de la concha. Sin decir nada me pare agarre mis cosas para vestirme el volvió a quedarse detrás mio mirándome como me estaba por colocar la tanga roja y en eso sin decirme nada se acercó me apoyó en la pared me volvió a bajar la tanga y pasaba su de nuevo erecto pene entre mis nalgas y las juntaba con sus manos para que apretara más. De repente siento que me quiere penetrar el culo y yo hago como un quejido el solo dice
- Sssshhh tranquila
Y su pene trata de hacerse lugar en mi estrecho culito doliendome un poco hasta que al fin entro. Lo movía despacio hasta que al ratito pude relajar un poco mi culito y ahí me empezó a cojer más y más fuerte yo con la cara contra la pared el con sus manos en mis caderas y su cara al lado de la mía hablándome al oído
- Que culo más rico ummmm esta es la perdición de cualquier hombre uuuummmmmm
Me hizo subir una de las piernas a unas cajas que habían al lado y me penetraba aun más fuerte muy duro en mi pobre culito sus testículos chocaban con mi vagina llena de semen y el no paraba cada vez lo hacía más fuerte yo sentía como la cola me ardía por ese enorme pene dentro de mi moviéndose salvajemente pero también sentía mucho placer. Puso sus manos en mis pechos para seguirle el ritmo en el que se movían y me penetraba duro duro y más duro.

- Aaaaaaaa aaahhh aaahhh aaaaaaahh uuuuuhh
- Uuuuuhh mami
- Aaaaaaaah aaahh ah ah ah ah

De repente el animal se vino por segunda vez y yo estaba chorreando semen por todos mis agujeros. Nos dispusimos a vestirnos yo fui al baño a lavarme el semen en el videt me vestí como estaba. Fui a la cocina a poner el agua para el mate para que nadie sospeche en eso el viene me levanta me sienta en la mesada de la cocina me abre las piernas me frotaba su pene ya con ropa obvio me dio un largo y apasionante beso y me dijo

- Esto es tuyo cuando quieras hermosa.

Yo solo sonreí y me dispuse a sacar el agua que ya estaba hirviendo. El salio afuera a llevar las herramientas y al ratito llego mi novio con su familia de las compras.

Los dos se dispusieron a arreglar la moto y yo me quede adentro con mi suegros a compartir los mates...

Fin

Mas relatos porno

10398
162513
36751
18403
27803
44492

Comentarios

blog comments powered by Disqus