El culito de mi cuñada penetrada por mi verga

Autor: Pelafus1951 | 31-Dec

amor filial
Mi cuñada en los paseos se asoleaba y se subía la tanguita para que escasamente el hilito dental le cubrira el culito y tenía la precaución de que yo la estuviera observando; en esa posición apretaba y soltaba sus nalguitas para que yo las disfrutara; cuando la penetré por su cuquita la primera vez; le había chupado su culito precioso, le había metido mi lengua, ese día me contó que su marido jamás le había besado sus genitales porque era demasiado escrupuloso y le decía que no podía soportar esos malos olores, no me explico como existen hombres que no conozcan las delicias de los olores sexuales de las mujeres, no saben lo que se pierden, las feromonas femeninas son lo que nos despierta a los hombres nuestra exitación sexual, igual que a los demás animales, pero nosotros aprovechando nuestra inteligencia podemos disfrutarlos exquisitamente.

Al día siguiente de uno de esos paseos, fui a visitarla a preguntarle por asuntos de su trabajo, me comentó que estaba sola y que su marido había viajado de nuevo, se me acercó y me dijo con una mirada muy pícara, que podíamos aprovechar para que la probara por su culito, pero que fuera muy delicado porque jamás la habían poseído por su huequito; la tomé por la cintura y la aproximé a mi pene que se paró de inmediato, deslicé mis manos a su cintura y le bajé el pantalón, dejándola con su tanguita sedocita, le quité su bluza y su brasier, le chupé sus pezoncitos hermosos, gozándomelos, besándola y chupándola bajé hasta su vagina, le metí mi lengua hasta el fondo, me regaló sus jugos y tuvo un orgasmo delicioso, gemía y me decía "te amo", "te adoro y me enloquece ser tuya, tu hembra, tu amante", eso me arrechó al máximo y pasé mi boca a su culito divino, se lo chupé, le metí mi lengua hasta el fondo, abrio su esfinter, tenía un frasquito con gel lubricante íntima y con mis dos dedos la lubriqué con mucho cuidado, le abrí su culito con mis dos dedos hasta que penetraban con facilidad, mi cuñada gemía de placer y me decía que le metiera mi pene en su culito, que me deseaba en ese huequito desde el día que se lo había chupado en nuestro primer encuentro.

Coloqué mi glande en la entrada de ese hermosísimo agujerito y fui empujando hasta que la penetré y mis pelotas tocaron sus nalgas, mi cuñada gemía de placer, me pedía que la embistiera más duro, "cómete mi culito" "es todo tuyo", "es únicamente tuyo", como los polvitos por el culo son diferentes a los que se tiene en la panochita, la penetraba y me salía, hasta que sintiendo que me venía la apreté contra mi y le dije que ya casi llegaba, eso la puso arrechísima y al momento en que estallé mi semen en su culito, pegó un grito y tuvo un orgasmo espectacular, cerró apretando su culito y me cogió mi pene ajustándolo y ordeñándome todo mi semen, tanto que me dejo adoloridos mis testículos, salí de ella, la besé, me vestí y me fui a mi casa, pensando en que había tenido uno de los mejores derrames de mi vida.

Relatos eróticos relacionados

ya les conté que me las follo a las dos hace mas de 10 años pero ahora les voy a contar algo que sucedió hace unos días con mi madre , ella ahora tiene 54 años pero va al gimnasio y realmente se mantiene muy bien , su culazo es bien duro y grande , sus tetas son enormes , el otro día yo volví de trabajar y cuando entro a mi habitación la encuentro acostada , destapada y con una ropa interior de lujuria , le pregunto que haces...
12-Oct
89038
[Lesbico] Hacía días que sentía un escozor en mi zona vaginal. Al comienzo no le di importancia, pero poco a poco me preocupé porque en todo momento, incluso dormida, sentía ese ardor que sólo calmaba cuando ponía mi mano sobre mis labios vaginales. Una amiga me recomendó a una ginecóloga a la que ella acudía. Hice la cita y me presenté puntual. Iba bien arreglada, con una falda amplia que dejaba ver mis piernas bien formadas, y una ropa interior nueva, casi transparente, que destacaba mi figura. A la hora indicada me hicieron pasar. El consultorio pequeño, pero acogedor, me hizo olvidar mis temores. La doctora vestía un mandil médico que permitía adivinar un cuerpo esbelto. Era bonita, no muy alta, sonriente, de cabellos sueltos y claros.
28-Dec
115952
[Heterosexual] Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.
07-May
19504
[Confesiones] Era un sabado por la noche mi pareja y yo hibamos saliendo de un gran baile yo hiba algo tomada, pero el no lo estaba, me subio al carro casi cargando mientras yo hiba diciendo muchas cosas entre ellas que le queria hacer el amor ahi mismo, el me decia que me esperara que ahi no porque habia mucha gente, arranco el carro y partimos hacia mi casa, casi eran las 4 de la mañana y el ya estaba cansado, faltaban unos minutos para llegar a mi casa, pero yo queria ir al baño y le dije que ya no aguantaba mas asi que me dijo que hibamos a pasar a su casa para que yo pudiera ir al baño.
16-May
22980
Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar...
15-Oct
18922
Lorena, mi querida vecina.Hola, nuevamente soy Celeste, para platicarles algo que me paso hace un año. En esa época yo vivía un momento difícil, estuve saliendo con una chica que decía que estaba interesada en mí, que realmente quería estar conmigo, Así parecía, salíamos, nos la pasábamos bien hasta que un día ella conoció un chico, ya que ella es bi, y pues parece que algo de el le llamó mucho la atención y un buen día me llamó para decirme que lo sentía, pero que no estaba aún...
19-Jun
29927
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288
Todo empezó cuando tenía 11 años, estudiaba en un colegio de curas, estaba en quinto de primaria, y conocí al primer amor de mi vida, era un chico de ojos verdes, delgado, blanco y muy cariñoso.Empezé ha hablar con él, y me volví su amigo (para ese entonces ya me gustaba), para mediados de año, nos quedabamos, yo para el coro y el para atletismo, la cuestión fue, que estabamos jugando de mano y de pronto el me acorrala contra la pared, y me mira, como diciendo me que le...
10-May
22812