Masturbando la verga de mi cuñado

By Anonimo el 29/12/16 | 98322 visitas | Descripcion: Infidelidad. ese día habia fiesta en casa, ya estaba tomada al igual que él, lo acompañe a dejar a una...
Infidelidad. Ese día habia fiesta en casa, ya estaba tomada al igual que él, lo acompañe a dejar a una de mis hermanas, cuando veniamos de regreso a casa, me toco mi pierna y puse mi mano, pero el me dijo ?no me detengas.?

Le dije que estaba mal, pero se acercó a mi no deje q me besara, me pidio un abrazo y que ahí quedaría todo, despues de insistir un par de veces mas lo abrace, y empezo a besar mi cuello, tocar los piernas, mi vagina, mi nalga, me pidio q me dejará llevar, pero cuando iba a chupar mi pecho me quite, me dijo q lo tocará, le respondi q conduciera, se saco su verga y empezo a manejar yo lo iba masturbando con mi mano, cuando lo estaba haciendo me dijo "imagínate mi verga en tú vagina "?

No paso ya nada mas? pero como recuerdo su verga? me arrepiento de no haberle dicho q me cogiera, se que estoy mal, pero hace poco termine una relación y tengo ganas de sexo, aunque mi cuñado no me gusta, pero no necesariamente me debe de gustar para q me la meta..

No sé que hacer?

Mas relatos porno

11328
62633
6688
25822
168472
50850

Comentarios

blog comments powered by Disqus