El vergon del cine

Autor: Lipacuri | 28-Dec

Gays
Esto me ocurrió, cuando tenía 21 años, en 1987 soy de Santiago de Chile, en 1987 estábamos en dictadura, la vida homosexual era muy difícil; era un delito ser homosexual, por lo tanto había que aprovechar oportunidad sexual..
No existían; bares, saunas para gente gay e ir a las disco era solo baile por lo tanto lo clandestino era la solución

EL VERGON DEL CINE

Conocí al ?Chino? cuando yo tenía 21 años, (año 1989) lo conocí en un cine de santiago (chile) que ya no existe.
Este hombre, en aquel entonces tenia 25 años, delgado, alto, moreno, feo y vendedor ambulante, pero el chino tiene un pico de 25x6 cms y unos cocos hermosos, con vello púbico negro y abundante.
, y su mayor apetito eran los gay jóvenes, blanco, lampiños y hoyo apretado, lo que había que demostrar con hechos tangibles?

El primer acercamiento, fue en el cine, cuando el se pajeaba a vista de todos, por mi edad y rasgos me dio la pasada, nos encaminamos a la sala, y me dispuse a chupar ese pico con demasiada energía y lamí sus cocos sudados, no me importó, todo iba bien, hasta que el me tomo de los hombros, me indico que me pusiera de pié, me besó como si me amara, me giro con fuerzas, me bajo el jeans y el slip, se agacho y metió toda su lengua entre mis nalgas, y me lamió el hoyo; era todo tan delicioso; el Chino, bruscamente me gira y me chanta con fuerza el pico, y sin forro, el dolor fue tan grande.
Que me mordí mi ropa para no gritar y transpiré como caballo de carrera, las piernas se me doblaron y el Chino, sacó su pico, que era duro como madero, se ensalivo los dedos y me masajeo el hoyo para calmar el dolor, me abrazó y besó el cuello y nos fuimos al baño, me ofreció disculpas sin antes ver, que no estuviera sangrando.
Le dije: no es tu culpa ni la mía, yo no te advertí de mi poca experiencia y la calentura hizo lo suyo? salimos del cine, me invitó una bebida, me contó de su vida, yo nada de la mía.

Al despedirnos, me preguntó si iría a un motel con el, y le respondí que si?el era un hombre caliente, dotado y joven.
Lo demás no me importaba

Pasaron 3 o 4 días y me llamó y acordamos juntarnos cerca del parque Ohiggins; y llegó aquel día, chino venía con ropa nueva, extra limpia y perfumada y además me regaló una agenda my bonita y nos fuimos al motel.

Nos besamos, con la calentura a 1000 %, le chupé el pico y trataba de echarme los 21 cms a mi boca, lamí sus enormes cocos y besaba eso pendejos negros.
el hacia lo suyo me lamió el hoyo, a mas no poder, hicimos un 69, y Chino, saco de su mochila un gel, lo aplicó en mi hoyo un poco en su pichula y de a poco lo metía y sacaba.
yo sudaba entero, hasta que pasado unos 10 minutos pudo metérmelo todo, y estando con pies al hombro, el Chino después de 15 minutos acabó y sentí sus mocos.
El me pajeo 10 segundos y acabé en su abdomen.


Las citas en el motel, se sucedieron 2 veces por semana durante 1 mes, y cada vez Chino me culiaba mas rico, el cuando me tenia desnudo me decía ?Blanquito déjeme darle pichula y moco? y yo capté y le pedía ?Chino culeame, moqueame, dame picoooo? pasaron 3 meses y yo me sentía enamorado de Chino, pero tenerlo 2 veces por semana, disfrutar de es pichula de 21 cms de sus mocos espesos, abundantes que a esa altura ya me había tragado muchas veces.
Todo eso terminaría de súbito?

Al encontrarnos una noche en el centro, y camino a un motel, pasamos por el parque forestal, ya pasado la media noche y en invierno, y con muy poca gente, nos besamos, y literalmente atracamos.
y un costado del bellas artes, me bajó el pantalón y me metió el pico, ¡media hora y no acabó! Llegamos al motel, no se acostó, se empeloto y sentó en una silla y me pidió que me sentara en el pico; me culió asi, luego en la cama, en el suelo, en cuatro, pasó 1 hora y nada de moco, y el con el pico mas duro que nunca.


Nos bañamos y salimos? 1 mes pasó y ningún llamado, el no tenía teléfono, o sea no podía ubicarlo.
hasta que una tarde, me lo encuentro en plaza de armas, acompañado de un chico gay mas joven que yo.
pero igual de blanco y afeminado.
Nos saludamos y me dice.
Flaco te presento a ?blanquito? el mismo apodo que había usado conmigo; el otro blanquito, me acerqué y le pregunté el oído ¿Qué pasó? Y me responde.
?Ya no tienes el encanto que me tanto me gusta? respondí, sigo siendo el mismo.
y el replica? la noche del parque y el motel, el pico te entró sin queja, y no pude tener fricción.


Nunca mas, lo vi y Chino jamás supo mi nombre ni menos dirección.
pero yo si sabia su nombre completo y hace muy poco, me acordé de el (por un pico grande que me comí) lo busque en facebook y está; casado con familia y todo.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
fuimos de paseo con mi esposa a tierra caliente con la familia de ella estabamos en el balneario que quedaba cerca de la ciudad y se ofrecio comprar algunas cosas y yo me regale pues queria comprar cigarros al ir a venirnos nos dio por entrar a bar pequeño que habia por la via a tomarnos una cerveza estaban poniendo musica salsa y mi mujer es buena bailarina y me invito a bailar estando en esa fui hasta el baño y al regresar me dijo que un tipo la habia...
28-Oct
26917
A pesar de mis casi 56 años, soy un hombre muy caliente y siempre me encuentro a alguna mujer para satisfacer mis ansias varoniles. Siempre me ha gustado el sexo y me encanta mucho los relatos de muchas personas aprovechando claro el anonimato. Mi vida puede ser objeto de realización de pelicula, pero para triple x.Desde pequeño me di cuenta que yo era muy caliente, más que cualquiera de mis amigos de mi propia edad. En esos años no teníamos internet y el tema sexual era muy...
25-Aug
83092
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
Soy un hombre normal con una vida sexual y activa , casado con 2 hijos, hace 8 años venimos teniendo sexo muy caliente con mi espona Sabrina, con ella hemos hecho absolutamente de todo, sexo en la playa , sexo grupal , trios, y muchas cosas muy pero muy eroticas, a sabrina le encantan los consoladores, tenemos varios y de muchos tamaños pero el favorito es el mulato de 31 x 6 una bestia absolutamente irreal un realistico de un material muy similar a la piel con textura y sensacion...
11-Aug
25562
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Hola me llamo daniel tengo 19 años le voy a contar esta historia que me paso con mi tia por parte de mama kelly,mi tia es una morena gemela de 28 años tiene buen cuerpo de pelo largo alizado y un culote y buenos senos de cara es simpatica yo soy de piel clara 19 alto un poco corpulento ojos claros de cuerpo ay mas o menos y muy bonito bueno. hace 4 años yo cursaba el grado 10 en secundaria tenia 15 vivia con mi mama y hermana ,mi...
17-Oct
153959
Mi nombre es vanessa y tengo veinticinco años, soltera, de pequeña contextura, no llego al metro sesenta de estatura, delgada, bastante delgada, de muy pequeños pechos y huesudas caderas, cola chata, cabello negro de corte desprolijo que no llega a mis hombros, grandes ojos miel de mirada inquieta, pequeña nariz aguileña y un boca bastante prominente, como verán no soy una sex symbol ni mucho menos. tengo un carácter introvertido, me cuesta mucho relacionarme con la gente y en especial con los hombres, uso pequeños lentes de aumento que de...
09-Sep
27938
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512