Secretos de familia 11

Autor: José | 21-Dec

amor filial
Sin duda alguna mi mamá juana es y ha sido muy buea actris pues casi nadie sospechaba de nuestra relacion clandestina excepto mi abuela paterna que no estaba nada feliz por el hecho de que mi mamá juana y yo pasabanos mucho tiempo solos y tampoco el hecho de que mi madre usara vestidos y faldas con botones pues decia que en cualquier momento le podia ocuurrir algun accidente y quedar expuesta frente ami.

Mas de una vez mi abuela le indico que no usara esas faldas pues yo ya no era un niño y podia despertar en mi un deseo hacia ella.

Mi mamá juana asus 36 años estaba casi perfecta ,morena clara ojos claros.cabello negro largo hasta media espalda ,pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunque tenia una poca de panza y mediana de estatura .

Y claro a decir la verdad mi mamá estaba muy estrecha por lo poco o nada que mi padre se la cogia y ademas mi padre trnia una verga pequeña tal vez unas 5 o 6 pulgadas no mas grandes por eso mi mamá estaba bien cerrada de su panocha.

No entiendo como mi mamá se aguanto tanto tiempo sin metese una verga en su panocha pues lo tenia todo para hacerlo pues se quedaba sola cuando yo me iba la escurla o cuándo me iba con mis amigos y aunque varias veces la vi con una falda café muy corta y con botones nunca le di importancia ni me provoco el libido.

Sin embargo mas de una vez escuche pequeños gemidos y esa misma falda con loos botones desabrochados puesta en una silla y ahi mismo una caja con crema para el cuepo y un pedezo de trapo limpio y tambien su blusa y su brasier o sea que se desnudaba para mi.

Asi cómo varias veces se quedaba desnuda hasta el amanecer esperando que fuese asi cuarto a mirarla desnuda.

Poco a poco fueron pasando mas cosas que no inclui en la primera parte como por ejemplo cada mañana mi mamá iba a mi cuarto con los botones de su falda,vestido o bata desabrochados y se sentaba exactamente junto ami verga erecta y esta le quedaba entre sus nalgas.

No le decia nada o la tocaba por el respeto que le tenia pues mi madre juana siempre fue una mujer intachable conmigo y se que jamas hubiese permitido que me propasara con ella pero sin embargo notaba algo raro rn ella desde su forma de hablar ,caminar y de mirarme.

Sus faldas eran cada vez mas cortas y tan sólo con 5 botones y 3 desabrochados dejandome ver su enorme mata de pelos negros y largos que cubrian su vagina .

Siendo una mujer de pueblo y muy catolica nunca la habia visto vestida asi pero incluso comenzó a usar faldas tipo colegiala muy cortas con botones y se hacia dos colas en el pelo y claro solo vestia asi cuando estabamos solos.

Hubo muchos cambios en ella que en su momento no me di cuenta pero eran señales que mi madre necesitaba un buen macho que le abriera la panocha peluda.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo pamela tengo 29 años y me consideró una persona muy activamente fogosa. soy muy directa en las relaciones casuales que e tenido, no soy la típica santa que se esconde detrás de una religión. soy muy directa en todo aspecto. no me gusta las relaciones de romanticismo ni ninguna de esas baboserias, soy muy directa cuando me gusta tener relaciones con los hombres que me e llevado a la cama y son muchos, entre ellos familia y muy cercana mia. primero soy madre soltera, tengo un hijo de 16 años, sere sincera...
10-Mar
21693
COMO ANDAN TODOS ESPERO Y LE HAYAN GUSTADOS MIS RELATOS CON DOÑA CARMEN PORQUE ESTE ME PASO JUSTO PENSANDO EN ELLA DESPUÉS DE ESTAR Y A EN CASA DE REGRESO DE MI VIAJE Y EN QUE DISFRUTE TANTO JUSTO CON ESA DIOSA QUE SE ME PRESENTO EN MI CAMINO O MAS BIEN EN ESA CAMA DE AQUEL HOTEL JAJAJAJ ESTANDO YA EN MI CUARTO ORDENANDO MIS COSAS ME ENCONTRÉ CON UN REGALO QUE ME DIO CARMEN POR MI DESPEDIDA SI HAY ESTABA ERA SU TANGA BLANCA LA QUE LE QUEDABA TAN...
25-Mar
63985
[Orgías] Hola soy yo de nuevo Raúl hace mucho que no escribía pero estoy de regreso para contar la segunda parte de el primer relato, comencemos con la acción. Como ya saben si es que llegaron a leer el relato anterior me cogí a mis maestras, una increíble experiencia la cual sigo repitiendo a pesar de estar ya casado, excelentes relaciones y calificaciones en esas dos materias, faltaban 4 meses para que el curso acabara, nunca pensé que mi deseo se cumpliera.
19-Dec
27612
Hola, soy una mujer que me facina el sexo, pero a mi novio actual es un poco mojigato asi que con el pues no puedo ser la candela que soy, un dia nos peleamos Alex y yo asi que esa semana no nos hablamos y David mi amigo me invito a salir, salimos fuimos a bailar con otros amigos del mismo grupo que nos juntamos siempre, mi amigo no dejaba de verme los senos que vaya que son grandes, al bailar se me repegaba mucho eso me puso muy cachonda...
07-Aug
63724
Me describo para comenzar el relato soy un chavo de 19 años, vivo en guadalajara con toda mi familia, somos 4 en total. Me llamo Ulises(nombre ficticio), 1.75 de altura, cuerpo normal, dicen que estoy nalgon y piernudo. no soy un chico de gimnasio, cuerpo normal ni flaco ni gordo. La historia con mi madre comienza cuando yo había cumplido los 18 años. Mi madre es una señora de 45 años, se puede decir una señora gordibuena, pero hace tiempo se hizo la liposuccion, quedando plana del abdomen, pero se conservaron sus...
18-Mar
154198
Me llamó José, luego de mucho tiempo de alboroto cuento mi historia. Fui casado con Sara (nombre ficticio), soy bastante fogoso en el aspecto sexual y creí que mi esposa lo era y que formábamos una buena pareja, pero como muchas veces sucede, el matrimonio es la mejor forma de enfriar el amor y de desnudar nuestras diferencias. En nuestra casa vivía la hermana de mi esposa, Jeny de 18 años, para explicarlo bien, es una muñequita, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño claro, 1.70 mt de altura,...
11-Aug
123724
Ya había superado varias pruebas difíciles con mi mujer, viéndola desde cerca disfrutar de otras pijas. Controlando la situación tan sólo con mi presencia y con la contención y el cuidado que ella me transmite con cada mirada o, quizás, con alguna caricia en ese preciso momento del clímax. Yo estaba seguro cuando estaba presente, y nuestro ocasional compañero sabía que debería ir con cierta precaución para no provocar alguna mala reacción en mí.Una noche de otoño decidimos seguir avanzando con éste sensual juego y nos pusimos a pensar en...
25-Dec
167564
Hola me llamo joseluis vivo en naucalpan estado de mexico le contare lo que me paso hace un mes resulta que yo soy zapatero y quiropractico tengo mi negocio de reparacion de calzado y tengo conocimientos de quirotracticos y herbolarios resulta que ese dia vino a mi negocio una señora dw unos55 años no mal parecida morena con unas tetas riquisimas y me dijo señor he cierto que usted sabe curar de la cintura y huesos a lo que le respondi que si y ella me dijo que si la...
06-Jan
17353
Bueno esto me ocurrio hace ya unos años atras fue con la hermana de la mujer de mi primo la chica q x cierto es dos años mas grande q yo vivia en veracruz mexico nosotros somos de distrito federal ella vino como cada año de vacaciones para visitar a su hermana ella es bueno en ese tiempo era un poco chica de estatura mas o menos 1.55 ojos cafes claro unos pecho de verdad muy grandes y un culo igual eso era lo q me atraia mucho de ella...
29-Oct
60882