Familia incestuosa. 02

Autor: Valteric73 | 17-Dec

amor filial
Capitulo II: La soledad de mamá, historia sexual y el primer oral.

Después de aquella tarde en el local en la que Citlalli mi madre y yo tuvimos nuestro primer encuentro cercano del tercer tipo, las cosas en casa cambiaron por completo, ya no había necesidad de pedir permiso para arrimarle el pito o agarrarle las tetas, por su parte ella no perdía oportunidad de frotarme el pájaro cuando mis hermanas no estaban en casa o nos quedábamos solos en el local.

Hasta ese momento todo se centraba en masturbarme hasta hacerme terminar y mamá solo me dejaba chuparle las tetas y frotarle la pepa por encima del pantalón, yo nunca quise presionarla o hacer algo que ella no quisiera, por el momento nos bastaba con eso.

Una noche mientras mamá lavaba los platos de la cena, usaba una camiseta de lycra color rosa, la cual hacia resaltar sus melones, aquella visión de sus gordas tetas hizo que se me antojara darles una chupada, así que me acerque por detrás y le metí la mano dentro de la playera palpando sus suaves melones.
- Vic!!! nooo!! Aaah! Chamaco caliente! ? susurro mamá ?
Usando los brazos intentaba retirar la mía de sus tetas, mi mano se volvía loca dentro de su camiseta, mientras mis labios besaban su mejilla, me acerque a su oído y susurre.
- Te deseo ma!
Mamá dejo de intentar sacar mi mano de en medio de sus melones, siguió lavando platos y cacerolas por unos minutos, de vez en cuando sus ojos se cerraban y lanzaba la cabeza hacia tras disfrutando de las caricias en los senos. Mamá termino de lavar los trastes, se quitó los guantes, comenzando a palpar mi verga sobre mi pantalón, mamá llevaba un leggins ajustado pero fácil de eludir, así que levante el elástico y metí la mano en su nalgas.
- Vic! qué haces! Papi! No! Tus hermanas pueden bajar! ? susurro mamá pero no dejaba de acariciar mi verga ?
Despacio fui adentrándome entre sus nalgas, hasta hallar un agujero para penetrar.
- Uyy! No!! Por ahí no! ? exclamo mamá ?
Mi dedo intento vulnerar su ano, por eso el reclamo. Seguí bajando hasta sentir la humedad de su vagina, comenzando a separar un poco sus labios mayores.
- Papi! Noo!! Todavía no!! Uhmm! Ya Vic saca la mano! O me voy! ? dijo mamá tajante ?
No podía dejar que se fuera sin que ma jalara en casa por primera vez. Así que saque la mano casi de inmediato, no sin antes pasar por lo largo de su raja. Después que mi mano dejo de profanar su sexo, mamá giro y me sujeto de las bolas con fuerza.
- Cabrón escuincle! Quieres cogerme, pues te va a costar! Papacito! Así que a sufrirle! ? dijo mamá ?
Soltó mis bolas y se marchó a su habitación. Dejándome con la reata dura y adolorida, tanto que tuve que jalármela en mi habitación. A la mañana siguiente al bajar para desayunar, mamá ya estaba en la cocina tomando café, al verme bajar las escaleras me miro lesivamente mientras sorbía su taza de café.
- Hola ma buenos días! ? salude ?
- Buenos días don calenturas! ? respondió sonriente ?
El saludo de mamá me causo gracia, me acerque a ella dándole un beso en la cabeza.
- Vaya cuanto amor! ? dijo mamá ?
- Pues ya vez se te quiere y bien! ? dije agitando su cabello ?
- Nooo!! Cabrón chamaco! ? exclamo mamá ?
Mi madre siempre ha sido muy mal hablada, por lo que no es extraño que nos llame cabrones y demás improperios. Me senté frente a ella, para comer mi cereal, de pronto sentí un pie en medio de mis piernas por debajo de la mesa.
- Y que vas hacer hoy papi! ? dijo mamá tranquilamente ?
En eso momento mis hermanas bajaron a desayunar, pensé que mamá terminaría con su jueguito pero no fue así, siguió pasando su pie por mi reata la cual se endurecía poco a poco. Las miradas entre mamá y yo, se notaban llenas de deseo y lujuria, mis hermanas ni se inmutaban ellas estaban en su mundo de caramelo.
El desayuno término y cada quien se dispuso a realizar sus labores cotidianas.
- Te veo más tarde don calenturas! ? susurro mamá al despedirse de mi dándome un beso en la mejilla ?
Mis hermanas se despidieron de mí de la misma manera sin lo de ?don calenturas? por supuesto, la mañana transcurrió entre libros, teoremas y maestras simpaticonas, pero ninguna se me antojaba tanto como mi madre. Por la tarde volvimos a estar solos en el local una tormenta ahuyento a los clientes, por lo que las ventas estaban flojas, y hacia un frio del carajo. Mamá lucia espectacular con unos leggins color negro, una camiseta de lycra blanca, por debajo de una camisa tipo vaquera color rosa, sandalias del color del pantalón, el cabello sujeto en una cola de caballo, poco maquillaje ya que nunca fue de las mujeres que confían en ello para lucir bien.
La mire tiritar de frio detrás del mostrador, por lo que tome mi chamarra de la mochila, ofreciéndosela de inmediato.
- Gracias papi! Hace frio! Verdad! Pero y tú! ? dijo mamá tomándola ?
- Traigo una sudadera ma! Hoy me toco entrenar y traigo la ropa en la otra mochila ? respondí ?
Prepare té, para los dos tomando asiento en dos sillas secretariales ubicadas detrás del mostrador, cuando mamá está sentada en su silla, parece que no hay nadie en la tienda, ya que el mostrador es tan alto que la cubre por completo. Sentados ahí bebiendo el té, decidí cachondearla verbalmente.
- Ma! Te ves increíble hoy! ? dije ?
Mamá me miro cachondamente mientras sorbía su taza de té.
- Ya vas a empezar de caliente? No te digo! ? respondió en tono gracioso ?
- Oh! Pues solo digo lo que veo! ? exclame ?
Mamá sonrió pícaramente.
- De verdad te parezco atractiva? Es que no puedo creer aun que te guste o provoque en ti eso que sientes! ? replico ?
- No le pides nada a ninguna de las chicas de mi edad, es más hasta mis amigos piensan que estas bien buena! Uy! Perdón ma! ? dije disculpándome ?
- Jajajajaja! No manches Víctor! Quien te dijo eso? ? pregunto curiosa ?
- No te voy a decir, solo te puedo decir que varios de mis amigos opinan lo mismo! ? dije en respuesta ?
Mamá se quedó en silencio un instante para después decir.
- Y tú? Que dices crees acabarte este cuerpecito? ? dijo meneando las tetas de un lado a otro ?
- Pues yo creo que sí! ? respondí ?
Los dos explotamos en una carcajada sonora, pasando un tiempo riéndonos de mi respuesta, el estómago nos dolió por la risa, una vez que el ataque de risa paso mamá intervino.
- Que cabrón me saliste, jamás imagine que mi propio hijo, quisiera cogerme y encima pensar que estoy buenísima! ? dijo mirándome fijamente ?
- Pero si quieres a azul celeste, que te cueste! ? afirmo ?
Aquello ya era un reto lanzado, sin reservas ni miramientos, mamá ya me había dejado claro que si quería coger conmigo, ahora lo que seguía era descifrar como hacerlo o más bien como conseguirlo. La respuesta a eso llego de boca de mamá, ya que mientras bebíamos las tazas de té, mamá pregunto.
- Y como estuvieron tus relaciones con tus amiguitas? ? dijo en tono celoso ?
- Quieres que te las cuente? ? respondí pícaramente ?
- Si! A ver cuéntame una! Pero no la de la fea esa de Yadira! ? exclamo mamá ?
- Jajaja! Ok pero con una condición! Que me cuentes una tú al terminar la mía! ? revire con toda intención ?
- Ja! Míralo! No si nomas tienes la cara! Papi! Está bien anda dale! ? dijo mamá ?
Le conté mi aventura sexual con una amiga de la universidad, al finalizar mamá exclamo asombrada.
- Míralo! Quien te viera! Jajajaja! Pero te hace falta aprender mucho papi!... ? dijo mientras sorbía su té ?
- Te toca! ? exclame ?
- Ah! Era en serio? ? dijo risueña ?
- Pues sí! O te vas a rajar? ? revire ?
- Ja! Rajarme ni en sueños! Ahí te va! Pero debes prometerme que no dirás nunca lo que salga de mi boca! Ok! ? dijo en tono autoritario ?
- Ok! Jamás! ? respondí ?
La ansiedad por escuchar lo que mamá contaría era inmensa, mis manos comenzaron a sudar con solo imaginar de lo que trataría o quien sería el protagonista, imagine hablaría de papá, pero lo que vino a continuación me dejo boquiabierto.
- Ok! Agárrate papi! Porque lo que estoy por contarte jamás se lo he dicho a nadie, para empezar debo decirte que solo ha habido dos hombres en mi cama, pero el primero no fue tu padre, todo comenzó después de haber cumplido 15 años, tu papá ya era mi novio, y como era de esperarse me pedía y suplicaba que le entregara el tesorito. Pero había alguien más que me meneaba el tapete, un hombre mayor, y aquí se pone interesante la cosa, era miembro de la familia! ? dijo mamá ?
Aquello me dejo sin aliento por unos segundos.
- Ósea que te tiraste a alguien de la familia ma? ? pregunte asombrado ?
- Aja! Tal vez no te acuerdes de el por qué murió antes de que tu nacieras, el tío Xavier, hermano de tu abuelo! Lo recuerdas? ? pregunto mamá ?
- Mmm! Creo que si en fotos! ? respondí ?
En ese momento me cayó el veinte de porque mamá no había puesto tanta resistencia a la relación incestuosa que teníamos, ya se había tirado a alguien de la familia y al parecer fue quien la desvirgo.
- Bueno, pues él fue el primer hombre con quien me encame, desde muy chica me sentí atraída por él, ya que era un hombre muy varonil, y me encantaba la forma en que me hacía sentir cuando estaba con él, como a los 13 años comencé a notar que Xavi, no me quitaba los ojos de encima, cada que estaba en casa o cuando salíamos de paseo a algún lado, lejos de sentirme abrumada o algo parecido me sentía más atraída hacia él. Comencé a buscar pretextos para sentarme en su piernas o abrazarlo cuando podía, hacia coas como rosarme las chichis o las nalgas, y en seguid se disculpaba. ? decía mamá ?
Aquella ya me tenía al cien debajo de los pantalones, la erección era imposible de evitar o disimular.
- Una tarde mientras tu abuelo y el se encontraban sentados en la sala bebiendo cerveza, me acerque hasta Xavi, sentándome en sus piernas, él se acomodó de tal modo que su? mmm como le dices a tu pene amor? ? pregunto mamá ?
- Ah! Verga, pito, pájaro! ? respondí ?
- Ah esa me gusto! Que su pájaro, quedo entre mis piernas. Sentí como se puso duro casi de inmediato, Xavi aprovechaba cuando tu abuelo miraba a otro lado para sobarme las piernas o rozarme las chichis. Yo me movía a propósito para despertar aún más su pájaro entre mis piernas, de momento él se levando dejándome a un lado y rápidamente subió al piso de arriba, mi papa tu abuelo se quedó extrañado, pensó que se le habían subido las cervezas, por lo que no le dio importancia. Pasaron los minutos y Xavi no bajaba, por lo que subí a ver qué pasaba, mamá, papa y Chío estaban en la planta baja. No lo vi por ningún lado hasta que vi que la puerta del baño estaba cerrada, me acerque y puse la oreja en ella. Escuche como si alguien estuviera vomitando, pero después supe que no se trataba de eso, más bien Xavi se estaba masturbando, pero lo peor de todo era que en quien pensaba al hacerlo era en mí. ? decía mamá ?
Mi pájaro ya estaba a tope dentro de mis pantalones, mi mano lo frotaba por encima inconscientemente, hasta que mamá se dio cuenta de lo que pasaba y dijo.
- No te duele! Debe de estar apretado ahí abajo! ? dijo señalándome la entre pierna ?
- Un poco! ? respondí ?
- Pues sácalo! ? exclamo ?
No perdí tiempo y me saque el pájaro, el cual lucia hinchado y palpitante. Mamá no pudo evitar sonreír pícaramente al verlo salir de mis pantalones.
- Bueno seguimos! En ese momento no supe que hacer, por un lado quería bajar y olvidar las cosas, pero por otro me sentía deseosa por ver como lo hacía, trague saliva y me decidí. De un golpe abrí la puerta fingiendo que no había escuchado a nadie. Xavi sostenía su pájaro con la mano derecha y lo frotaba con fuerza, pensé que al verme se cubriría o dejaría de hacerlo, pero no fue así, más bien me miro y dijo ?te gusta lo que vez? y como negarlo su pájaro era el primero que veía en vivo y a todo color, no era enorme o súper dotado, pero había algo en el que me gustaba, sus huevos estaba cubiertos de vello púbico, de inmediato cerré la puerta y baje de nuevo. El tío Xavi, se marchó después de una horas, en todo momento me miraba pero ya en forma sexual, yo no volví a acercarme a él esa tarde. ? decía mamá ?
Mientras el relato de mamá continuaba, mi mano ya masturbaba mi pájaro con suavidad.
- Dos semanas más tarde el tío Xavi me busco fuera de la escuela al terminar las clases! Y confeso todo. Me dijo que le gustaba, que le encantaba mi cuerpo, sobre todo las chichis, me pido que lo disculpara por lo de aquel domingo por la tarde, y sobre todo hizo énfasis en que quería acostarse conmigo! ? dijo mamá mientras miraba mi pájaro siendo masturbado por mi mano -
- Uy! Veo que te está gustando la historia! Verdad don calenturas! Jejeje! Bueno déjame seguir! ? dijo mientras volteaba la silla quedando de frente a mí ?
- Medite su propuesta unas semanas y decidí que lo haría sin importarme que tu padre ya estuviera en mi vida y también quisiera mi cosita! Xavi y yo nos volvimos a ver otro día fuera de la escuela, ahí le confesé que estaba dispuesta a acostarme con él siempre y cuando no me lastimara y nunca dijera nada, él estuvo de acuerdo; quedamos en que dos días después me ira de pinta y no entraría a la escuela, lo vería en un parque cercano, para ir a algún lugar privado! Y así fue llegado el día Xavi me esperaba a las 8:00 a.m. en una banca del parque, al llegar de inmediato me tomo del brazo y me subió al auto, pensé que me llevaría a un hotel o algo así, pero no me llevo a un departamento que después me enteraría que era de uno de sus amigos, al llegar me sentía nerviosa y con miedo, él se dio cuenta y me tomo las piernas y dijo ?no pasa nada nena, te voy a cuidar muy bien? eso me hizo sentir más tranquila, entramos al departamento, y nos sentamos en la sala, el pregunto cosas como si estaba segura, si no me arrepentiría después, etc. Dejamos la fase de las preguntas y me pidió que me bañara, así que me fui al baño, me desnude y entre en la regadera, pocos minutos más tarde la puerta de baño se abrió y Xavi entro sentándose en el inodoro. Sentía su mirada a través del cancel de acrílico, termine de ducharme y abrí el cancel cubriéndome con las manos, él no me quitaba la mirada de encima, pero no me hacía sentir mal o apenada. Me pidió que me quitara las manos de las chichis y mi cosita, despacio lo hice dejándolo ver mi cuerpo desnudo. Después de eso los novios y miedo desaparecieron. ? decía mamá ?
Yo ya me estaba masturbando sin pena frente a ella, sus ojos se perdían en su relato y mi pájaro hinchado, para ese entonces había dejado la taza de té sobre el mostrador y sus manos frotaban sus piernas.
- Me pidió que me acercara y por primera vez sentí la boca de un hombre en las chichis, Xavi se perdía en ellas como queriendo acabárselas de un bocado, yo lo tome por los hombros y comenzaba a disfrutarlo, de momento se levantó del inodoro, se quitó la ropa por completo, volviendo a ver ese pájaro entre sus piernas totalmente erecto, así como el tuyo! ? dijo haciendo referencia a mi erección ?
- Ósea que lo tenía igual? ? pregunte ?
- No! Para nada! El suyo era más pequeño y más flaquito, bueno no me distraigas déjame seguir! ? exclamo mamá ?
- Me tomo la mano, colocándola en su pájaro duro, pude sentir como palpitaba! ? dijo mamá, mientras se levantaba de la silla y se arrodillaba frente a mi pájaro, tomándolo en su mano y masturbándome suavemente ?
- El siguió chupándome las chichis, a placer. Mientras que yo torpemente lo masturbaba, sus manos bajaron hasta mis nalgas y comenzaron a hurgar en mi cola, su dedo paso por mi ano, hasta llegar a mi raja, su dedo comenzó a entrar y salir de apoco mientras que su lengua lamia mis pezones. Poco a poco deje que el calor y el deseo se apoderaran de mí, sin bien el cuerpo del tío Xavi, no era el de un jovencito, era el de un hombre maduro, un abdomen prominente y los pechos algo caídos, no me hacían dejar de desearlo. ? decía mamá ?
Su mano ya aceleraba los jalones a mi pájaro, yo me sujetaba de la silla por el placer que su mano me daba.
- Después de un rato de chupar chichi y meterme el dedo, Xavi me pregunto: ?se la has mamado a alguien cariño??, hasta ese momento no tenía idea de que era eso. Por lo que respondí que no, y volvió a preguntar ?quieres probar?? asentí con la cabeza, Xavi me puso una bata de baño y me llevo hasta la habitación, él se sentó en un sillón que había ahí, me pidió que me arrodillara frente a él, tomo su pájaro en la mano diciendo, ?abre la boquita nena, saca la lengua y metete lo que puedas de mi verga?, a si le decía el a su pájaro, hice lo que pidió, el sabor de su pájaro era raro, la mezcla de sudor y orina era un sabor que no había experimentado nunca, pero no me desagrado para nada, ya con su pájaro dentro de la boca, me pidió que moviera la lengua cada que lo sacara y lo metiera, después dijo que al sacarlo lamiera todo el tronco de su pájaro y le chupara las bolas peludas, eso sí me dio un poco de asco, pero igual lo hice. ? decía mamá mientras su boca se acercaba más y más a mi pájaro ?
- Después de unos minutos estado chupándole el pájaro a Xavi, me detuvo diciendo, ?bien nena, ya lo harás mejor, me toca a mí?. Acto seguido me llevo hasta la cama me recostó sobre ella y me abrió la bata de baño, me separo las piernas y arrodillándose frente a mi cosita me la chupo hasta que no pude más, su lengua pasaba por todo lo largo de mi raja, por momentos se metía en mi agujero, no pasaron muchos minutos hasta que sentí que algo dentro de mi cosita se derramaba, el tío gimió al sentir mis fluidos derramarse hasta la cama. ? dijo mamá ?
La primer lamida de pájaro llego justo después de terminada esa frase. Yo me estremecí al sentir su lengua pasar sobre mi glande.
- Después de que termine de chorrear liquido sobre su boca y cama, él se levantó. Me miro y dijo ?estas lista, cariño?? volví a asentir con la cabeza, no podía hilar palabra alguna debido al placer experimentado, me pidió que se la chupara de nuevo ya que su pájaro se había puesto flácido, lo hice y bastaron pocas lamidas para dejarlo de nuevo a punto. Vi como de un cajón saco un condón, se lo puso envolviendo su pájaro en la envoltura plástica, se acercó hasta donde estaba y dijo, ?vamos a ir despacio, nena. No te digo que no va a doler, pero si quieres experimentar el verdadero placer tendrás que aguantar un poco ok?, me atemorice un poco, ya que le había pedido que no me lastimara, pero creo que en parte tenía razón, me pidió que separara las piernas de nuevo, se colocó frente a mi cosita; poniéndome su cabeza del pájaro en el agujero, suavemente la empujo y esta abrió mi vagina por primera vez. ? decía mamá sin dejar de mirar mi pájaro y frotarlo con cadencia ?
- El calor de la dilatación fue inmenso, se quedó estático por unos momentos, hasta ahí no había dolor alguno, después llego lo peor, volvió a empujar y con ello la primer punzada dolorosa llego de inmediato, le pedí que se detuviera pero sujetándome de los brazos y oprimiendo mis piernas contra su cuerpo, me metió de golpe todo el pájaro en la pepa! ?dijo mamá-
Después de eso y recordando el dolor que sintió, me apretó el pájaro con fuerza, poco a poco fue soltándolo y volvió a lamer mi glande.
- El calor dentro de mi vagina era total, sentía que me estaba quemando por dentro, el dolor fue pasando de a poco, mientras el pájaro de Xavi me abría la pepa por primera vez, las lágrimas rodaron por mis mejillas Xavi intentó calmarme diciendo, ?shhh, ya paso, ya paso? me pidió que respirara profundo y no me moviera, después de que el dolor se fue, y el calor de mi vagina disminuyo, Xavi dijo, ?ahora si nena, viene el placer?, acto seguido me bombeó la pepa con cadencia y por momentos violentamente, sentía el placer inundándolo todo, las lágrimas se convirtieron en gemidos y gritos pero no de dolor, me cogió de misionero, de perrito, de lado, sentada sobre él, de pie, se la volví a chupar y el a mí, me derrame otras tres veces durante todo ese tiempo, el parecía no acabar nunca, hasta que gimió o más bien gruño y termino dentro de mí, por suerte tenía el condón. ? exclamo mamá ?
- Me saco el pájaro de la vagina, se recostó a un lado de mí, y los dos recuperamos el aliento, unos minutos más tarde se levantó se quitó el condón y lo tiro en el inodoro. Regreso hasta la cama y me dijo, ?hora de bañarse de nuevo nena? me llevo en brazos hasta la regadera nos duchamos juntos y ahí pude ver como de mi vagina escurría sangre por mis muslos, había dejado de ser virgen, terminamos el baño, salimos y de nuevo fuimos hasta la habitación, para ese entonces ya los dos nos habíamos acostumbrado a vernos desnudos, ya no había vergüenza o pena alguna. Me la volvió a chupar y yo hice lo mismo, se la deje dura de nuevo, pero esta vez no me la metió de nuevo, más bien me dijo, ?nena tienes que dejar de ser virgen de todos lados?, me puso en posición de perrito, tomo un envase de aceite para bebe y me lo unto en las nalgas y en la raya, me separo las nalgas y me puso un poco en el culito, eso me asusto pero me éxito mucho, poco a poco me metió un dedo en el trasero, me dolió pero aguante, después otro, eso me dolió mas, pero igual me gusto, después de unos minutos, me saco los dedos y dijo, ?va la verga nena?, me puso su cabeza en el asterisco y empujo de a poco. ? dijo mamá y yo estaba a punto de reventar ?
- Lentamente su culito se abrió y aunque me dolía mucho deje que siguiera, él tenía razón si ya estaba ahí, tenía que irme de ahí dejando la virginidad de todos mis huecos atrás, me la metió hasta más o menos la mitad, porque ya no aguante más, me bombeo la cola por espacio de unos minutos hasta que termino dentro de mi culito, dejándomelo abierto y lleno de leche! ? decía mamá ?
Su boca se acercaba y se alejaba de mi pene, por lo que ya perdido en la excitación, la tome de la nuca haciendo que se comiera mi pájaro. Ella no objeto nada, se lo trago y me dio a primera mamáda de nuestra historia. Después de unas cuantas mamádas se sacó el pájaro de la boca y dijo.
- Mmm! Que rico! Pero déjame terminar! Después que me abrió el culito, y se vino adentro, me quede dormida por un rato el hizo lo mismo, cuando despertamos, se la volví a mamár y me cogí de nuevo, pero esta vez por la vagina, ya no termino, pienso que se le había acabado la carga!, después de ese día me lo cogí dos veces más antes de que falleciera! ? dijo mamá mirándome a los ojos ?
- Qué tal? Te gusto?... para que pregunto mira nada más como estas! Déjame ayudarte con eso! ? exclamo volviendo a mamarme el pájaro ?
Su boca es hasta el día de hoy la cosa más deliciosa del mundo, mientras se trataba mi pájaro, sus manos acariciaban mis pelotas, eso hacía que las ganas de eyacular aumentaran. Haciendo un esfuerzo sobre humano, no acabe de inmediato. Mis manos tomaron sus tetas por encima de la ropa, ella seguía concentrada en mamarme el pájaro, de pronto se detuvo, saco mi pájaro ensalivado de su boca, se quitó la camisa y levanto la camiseta con todo y brasier. Tomo mi pene duro y lubricado y lo metió en medio de sus tetas.
- Esto les gusta hoy en día no? ? pregunto mamá mirando como mi pene salía por en medio de sus tetas ?
- Uy! Ma! Que rico! Si eso me encanta! Nunca había tenido unas chichis tan ricas para hacerlo! Uh! ? dije gimiendo ?
Las tetas de mamá aprisionaban mi pájaro al mismo tiempo en que bajaban y subían, dándome la primera rusa de mi historia, la lengua de mamá pasaba por mi glande cuando este salía de entre sus tetas.
- Que rico pájaro tienes papi! Me encanta! ? exclamaba mamá mientras lamia mi pájaro ?
Ya no pude soportar más y sin el menor aviso, deje que mi carga saliera, mi esperma dejo a mamá cubierta de semen en la cara, cuello y tetas.
- Papi!!! Me hubieras avisado! ? dijo mamá ?
- Perdón ma! Ya no aguante! ? respondí ?
Deje de expulsar semen encima de mamá, me levante como pude mientras ella permanecía con los ojos cerrados, aun de rodillas. Tome un rollo de papel higiénico, le pase un poco o más bien un mucho, para que se limpiara. Ella se quitó la mayor parte del semen de la cara, se levantó yendo al baño, yo me quede ahí pidiéndole a dios que mamá no se hubiera molestado conmigo por dejarla así. Pocos minutos después volvió ya completamente vestida y limpia.
- Ah! Que rico estuvo! No? ? dijo besándome los labios ?
- Si, ma! Mucho! ? respondí al separarme de ella ?
Nos quedamos un rato más abrazados en las sillas hasta que la tormenta amaino. Regresamos a casa y esa noche dormí como un bebe, el siguiente fin de semana por fin las cosas tomarían un rumbo diferente?
Continuara?

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
Esta historia que pasaré a contar sucedió cuando yo tenía 15 años , primero me presento , me llamo Leandro tengo 22 y vivo en la cuidad de Buenos Aires.Aquel día me tenia que hacer una revisacion medica para entrar al equipo de fútbol de un club importante de mi barrio, al que había querido jugar desde chico.El lugar indicado era un consultorio particular cerca del campo de deportes y el medico que me atendería sería mi tío Alberto que trabajaba para el club , por lo que me tranquilice...
11-Mar
29259
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. lo hacíamos casi todos los días. mi nombre es paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente....
23-Oct
62846
Les quiero contar en esta oportunidad que trabajo en una multinacional en donde he tenido la suerte de pasar por varios sectores. En el Relato Mi Primer Gerente !!! , ya les conte lo que me gusta hacer , provocar y provocar hasta conseguir resultados que calienten tanto a mi como a mi esposo. En mi segundo sector, me encontraba acompañada por una gran mayoría de hombres, lo que le gustaba a mi esposo . desde el principio comencé a detallarle a mi esposo quienes eran los mas mirones y...
26-Aug
20396
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
Esta historia me sucedio hace ya un año. Resulta que tenia para ese entonces 20 años de edad y mi hermana unos 17 años. La verdad que ella muy repentinamente empezo a formarse como mujer desarrollando su hermoso cuerpo, sus tetas, su culo, digamos todo. Estaba hecha una verdadera hembra. Yo de un dia para el otro me empezaba a excitar con sus movimientos y verla tan atractiva aunque fuese mi hermana.Todo empezo un dia Sabado cuando estaba con mi novia, resulta que esta se habia enojado cuando trate de...
24-Feb
29326
Cuando yo tenia 17 años me sucedió lo que yo creí que nunca iba a suceder en la vida, pues hice el amor a mi propia hermana. Para ser sincero siempre tuve ganas de hacerlo con ella pues tiene un hermoso cuerpo unos pechos bien grandes que sin mentirle usa 40B de brasier, y un buen trasero.Un día después de asistir de una fiesta familiar que quedaba cerca de mi casa, nos regresamos a casa mi Madre, mi hermana, mis 2 primos y yo, ya que mis primos vivían lejos...
09-Apr
125302
Todos los días hago el mismo recorrido e intento hacerlo cada vez más rápido. Pero para mi sorpresa cerca de un sitio por el que paso hay una zona cruising de la que me enteré hace poco que iban bastantes gays. Fui la primera vez, pero no hice nada, más que nada por que no entendía como no sabía como habí, a que identificar quien era gay o no. Además fui bastante raro, llegó un momento en el que varios tios me seguian como si fueran zombies. Y me fui, sin...
20-Nov
59239