A solas con mi papá

Autor: Fati | 15-Dec

amor filial
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. Esto me paso realmente a los 19 años.

Una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado, 26cm confirmados ahora claro.

Esa noche no podía dormir y comence a masturbarme pensando en mi papá y su enorme polla y como hacía gemir a mi mamá, hasta que llegue al orgasmo.

Al siguiente día no dejaba de pensar en él, y cómo estábamos solos en casa decidí no quedarme con la ganas, me puse unos boxer de licra y una camiseta sin brassier y por mis senos grandes no dejaba mucho a la imaginación se me salían por los costados. Cuando el se bañaba fui a su recamara y la cerre con seguro para que no pudiera entrar, y me fui a la sala a encender la tv, al poco rato llego mi papá molesto por no poder entrar a la recamara.

Él solo traía la toalla a la cintura, y cuando me observó acomodada en el sofá se quedo callado pues fácilmente noto mis senos al instante, se sentó retirado de mí pero notaba su mirada y yo me movía para que el me viera mejor, pues mi conchita se marcaba en el boxer y note que él se empezó a tocar su polla ya se le veía dura, me pare y me senté en sus piernas sacandole platica, el se puso nervioso pues yo aplastaba su polla con mis nalgas, y me empecé a mover lento contra él y le di un besó, y así comenzó.

Me empezó a tocar los senos, me los apretaba con fuerza que me hacía gemir de placer, le agarre su polla y lo masturbe, a los pocos minutos sin decir nada me puse de rodillas y se lo empecé a mamar, el apretaba mis senos y después me paró y me desnudo toda, el sentado me jalo hacia él y lo monte al principio me dolio un poco pero después era solo placer, mientras me la seguia metiendo chupaba mis senos apretaba mis nalgas, haci hasta que los dos terminamos, me pare y le dije que iba a tomar un baño.

Me empecé a bañar cuando el entro y sin decir nada me arrodilló para que se la chupara de nuevo, lamia cada centímetro de su polla hasta que me paro y me puso de espaldas a él y comenzó a lamer mi ano, me hacía gozar tanto me metió un dedo y luego dos, me pregunto que si estaba lista y acenti, sin más me la metio toda y embestia con fuerza, no paraba de gemir y gritar y él mas se excitaba y lo hacia mas fuerte y más, hasta que término y me dejo bañar.

Así me convertí en la amante de mi papá y cada que podemos lo hacemos como locos. Y pues que voy a hacer soy adicta al sexo.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Hola, me llamo Bea y tengo 21 años. Lo que os voy a contar me ocurrió hace medio año aproximadamente, mientras cursaba tercero en la facultad. Durante el curso vivía sola en una casa alquilada, aunque muchas veces mi novio, compañero de clase en la facultad, pasaba algunos días conmigo. Pues bien, aquel año, Marcos, mi novio, se había ido a estudiar a Alemania, así que siempre estaba sola y triste. Como aquella situación empezó a resultarme bastante insoportable convencí a una amiga de mi clase, Isabel, para que se trasladara conmigo, y en diciembre nos pusimos a vivir juntas. Agradecí mucho su compañía y empezamos a compartir mucho tiempo.
04-Dec
24819
Pues hubo un día que nos juntamos a comer en casa de un amigo. Fue x mi a la escuela, pasamos a comprar botana, refrescos y nos fuimos. Cotorreamos y pusimos una peli y botaneabamos. Estábamos sentados en el piso con cojines. Yo medio pestañe y me recargue en su hombro, le puse la mano en la pierna y Y después de un ratito puse un cojín y me acosté en sus piernas. El comenzó a acariciarme pasando su mano x mis hombros y asi... Un amigo dijo "si quieren...
06-Nov
50234
Les contare la ocasión en que mi amiga Kiara y yo nos dimos amor en un vagón del metro de la ciudad de México. Como saben en esta ciudad, viajar en el metro en las horas llamadas pico (es decir cuando todo mundo entra a trabajar o a la escuela) es un verdadero acto de heroísmo, se viaja apretado, te sacan del tren o simplemente no te dejan subir. Ese día como me castigaron sin carro pues me vi forzada a utilizar el metro, cosa que después agradecería a mi suerte,...
03-Nov
110882
[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012
Tengo un hermano de 15 años, mide 1,72 y para su edad es muy peludo. Lo que paso es que mi hermano un día me pidió un condón ya que iba a salir. Como un buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso. El problema es que al otro día el estaba enojado conmigo porque el condón que le preste le había quedado pequeño, según el, el condón no le entro ni a la mitad y le apretaba mucho, yo inmediatamente me excite un poco y le dije que probablemente...
14-Aug
325012
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
Hola mi nombre es maria jose tengo 22 años y soy de chile, bueno les cuento... Soy una estudiante de enfermeria, el año paso un dia que me junte con amigas salio el tema de la vida sexual de cada una y el tiempo que nos quitaba la universidad todo esto entre bromas y un poco de alcohol, en medio de la conversacion salio el tema de las citas virtuales y los chats, un compañera nos conto que una vez conocio a un chico por ese medio y que habia...
29-Oct
35694
mi esposa y yo vivíamos para ese entonces en casa de mi cuñado y un dia estaban ellos bebiendo en su casa y yo trabajando en mi tsca y recibo una llamada a eso de las 2 de la mañada de mi esposa pidiéndome que llevara 2 cajas de cervezas y yo les dije ok yo las llevo cuando llego consigo a mi cuñado su esposa su hijastra mi esposa rascados de los mas alegres y yo lesdije con una caja era suficiente me dijeron nooooo si lo que queremos...
19-Aug
73202
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800