Tuve relaciones sexuales con tía la coqueta

Autor: Viktor3123 | 14-Dec

sexo con maduras
He visto varia historias y no son verdaderas, así que les contaré la mía que es verdadera y fue maravillosa.

Bueno tengo 20 años y hace 4 meses me pasó algo que les contaré.

Desde hace tiempo mi tía Sandra me estaba coqueteando y no me daba cuenta pues no tomaba importancia a lo que me hacia, desde sentarme en sus piernas, darme nalgadas etc.

A mi abuela la operaron y mi mamá junto con mis otros tíos se turnaban un día para ir a cuidarla. Fui a visitar a mi abuela y como vivo lejos pues me iba a quedar, pero, no sabía que ese día le tocaba a mi tía Sandra cuidar a mi abuela.

Cuando entré a la cocina mi tía me dió una nalgada y la vi y me dijo: ¿qué, me la vas a regresar? y puso su culito pero solo me reí pues no me interesaba aunque esta muy buena jejeje tiene 29 años y no es casada.

En la noche me iba a dormir en la sala pues solo hay un cuarto para visitas y pensé que ahí se quedaría mi tía.

Cuando estaba a punto de dormir mi tía me dijo que por que no me quedaba en el cuarto y le dije que no, que para que ahí se durmiera ella entonces me dijo lo siguiente: vente, vamos a dormir juntos pero no revueltos. Para los que no entendieron me quiso decir que en la misma cama pero cada quien con sus cobijas. Me reí y dije que no pero me dijo que ella de un lado y yo de otro, pues la cama es King size. me animé y me fuí con ella, cada uno se acostó de un lado y apagué la luz, después de 5 minutos me dijo que tenía frio y se acerco a mi, pero paro mucho su culo y me lo pegó y yo no hice nada pero me estaba emocionando y se me paró, se dió la vuelta y comenzó a besarme, luego se me encimó y le agarré sus tetas que son magnificas,le quité la playera y ella sola se quitó el sostén, se movia muy rico, así que me quitó el pantalón y yo hice lo mismo con ella, se empezó a bajar poco a poco y me la chupó, después yo le mamé sus tetas y comenzamos a tener sexo y lo demás fue muy bueno, con diferentes posiciones y etc., al terminar me dijo que si me había gustado y yo encantado le dije que si.

Al día siguiente me desperté muy temprano y vi su cuerpo desnudo en la cama pero me fui a bañar para irme a mi casa, cuando estaba bañándome entró y se quitó la bata y comenzamos a hacerlo en la regadera.

Después me fui a mi casa y mi abuela sanó y ya no he tenido la oportunidad de cogerme otra vez a mi tía, pues lo hace muy rico. Ya he cogido con más pero de verdad ninguna lo hace como ella.

pues bueno esta es mi pequeña historia amigos espero que les guste por que a mi me encantó jajaja....

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Hola.soy alejandra.les relate que un ingles me pidio matrimonio.que tengo a juanito cerca de casa pero,ahora tengo que sumarla a un grupo de diez estudiantes,a tres jovenes solteros,a ocho hombres casados y que la distribuyo de la siguiente manera. ...
05-Feb
18539
El primer engaño (versión él) Es la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara. Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí...
08-Oct
21335
este relato lo había subido a otra pagina pero el servidor borra los comentario y no podemos leerlos con mi mujer ya que eso nos excita demasiado...... ahora mi mujer decide cuando y con quien tener sexo se le nota mas segura de si misma sexi y putona y yo he tenido tanto sexo y muy rico cuando ala hora de coger le recuerdo sus aventuras Relato Mi mujer sigue cogiendo de vez en cuando con Rodrigo su joven amante solo para mantenerlo ?tranquilo y callado ? el...
02-Jun
175549
[Heterosexual] Esto ocurrió hace mas o menos a principios del año 1997, entrenaba en el Gimnasio Rodríguez en la Av. La Mar en el distrito de Pueblo Libre en lima Perú, a este gym suelen ir chicas atractivas y señoras aunque por su edad también son muy guapas, como olvidar a Rosy, Gaby, Taty, Erica, Faby, Lore, Rudy, y a todas las chicas que deleitaron mis visitas en el Rodríguez.
05-May
18510
El relato es totalmente ficticio.--------------------------------------------Le digo que se acerque y ella lo hace, parece enojada pero para mi suerte también está resignada, llega a mí y yo le toco la cara, no dice nada y vuelve a llorar, entonces, yo un poco harto de sus lloriqueos le digo que deje de llorar, que si sigue llorando me aburriré y tendré que decirle a todos lo de sus fotos. Ella llora más fuerte pero en seguida trata de calmarse, lo logra y le pido que se acerque más. Ella lo hace...
01-Aug
18971
TITULO.   JUEGOS INFANTILES.               Animada por la gran cantidad de relatos sobre este tema que he leído me animé a contarles el mío ya que aunque es algo muy excitante y normal para mi por lo que he podido observar, no es común.La familia de mi madre estaba compuesta por mi abuela y tres hermanas cuya característica consistía en ser muy bellas , mujeres güeras de ojos verdes con grandes tetas , un culo y unas piernas de concurso , inclusive dos de ellas fueron reinas...
27-May
81607
Después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa. alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la...
25-Oct
36979
[Heterosexual] Tengo 28 años y trabajo en una oficina. Mi hora de salida normalmente es a las 6 de la tarde. Pero no es nada raro, que suela salir casi siempre mas tarde. Lo que os voy a relatar sucedió uno de esos días en los que por motivos de trabajo tuve que quedarme hasta tarde en la oficina.
22-Aug
38018