Secretos de familia 8

Autor: José | 13-Dec

amor filial
Después de nuestras noches de sexo desemfrenado entre mi mamá juana y yo .

Por la mañana mi mamá juana estaba vestida muy decente con su blusa de manga largas y su falda normal y su mandil y nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar.

Yo: siempre la vi con esas faldas con botones largas y cortas pero nunca imagine que usted no usara calzon .

Juana: siempre las use asi aun estando tu padre .

Yo: y eso por que usas esa ropa .

Juana : son muy comodas y ademas muy practicas para cuando te dan ganas de hacer aquiello y no tienes mucha prisa pues asi solo desabrochas unos botones y a coger no tienes que estar levantando el vestido o la falda y ademas puedes coger parado.

Yo: y mi padre que piensa de que usted se vista asi .


Juana: pues ni le importa pues ya ves que el se la pasa en el trabajo y en las parrandas por eso me tiene mu abandonada .

Yo: pues eso es verdad ,si yo lo hubiera sabido que usted no usaba calzón puesdesde hace un año hubieramos empezado nuestra relacion pues total aqui nadie se da cuenta que hacemos o no verdad?

Juana: pues si eso es verdad nadie se da cuenta y ademas me haces muy feliz aunque la primera vez que me cogistes me dejastes bien adolorida pues tienes la verga muy gruesa ,larga y muy cabezona y yo tengo la panocha bien cerrada pues desde siempre fui muy estrecha y aun mas que tu padre no me cogia.

Terminamos de desayunar y mi mamá se fue a terminar con sus labores y yo termine unas tareas pendientes y me dijo que fueramos a bañarnos al rio pero que primero subieramos al cerro a buscar algo que necesitaba pero se me hizo raro pues se quito la ropa que tenia puesta y se puso un vestido hasta la rodillas con botones y sin mangas y hecho en su bolso una sabana y un rollo de papel higienico.

Nos fuimos y como era sabado por la tarde el cerro estaba practicamente solo y llegamos ala cima y abajo de un arbol limpuamos bien y tendio la sabana y se solto el cabello y nos quedamos frente a frente y le comence a desabotonar su vestido lentamente boton por boton y no tenia brasier y agarre sus pechos y mi mamá con sus manos tomo mi verga y encima de mi pantalon.


Termine de desabotonar su vestido y acaricie su panocha peluda y me acoste y se puso saliva y se monto sobre mi verga haciendo movimientos lentos de atras hacia adelante y en forma circular mientras pequeños gemidos comenzaron a escarparsele.

Y de pronto me dijo: te gusta papacito cómo coge tu madre y como tiene la panocha de apretada y de peluda.

Mi mamá se movia ritmicamente con mi verga clavada hasta el fondo de su panocha y no pudo mas y tuvo un orgasmo y yo aguante 5 minutos mas y descargue mi leche adentro de su vagina mientras le agarraba sus pechos.

Se bajo y se puso en cuatro patas y la volvi a penetrar y acelere el ritmo y la tome de sus hombros clavando hasta el ultimo pedazo de mi verga en su panocha peluda.

Y no pude mas y otra vez termine y se la saque y se acosto y puse us piernas en mis hombros y se la volvi a meter y segui el mete y saca y acaricie su ano y le pregunte si me dejaria cogerla por ahi y me contesto que si pero ese seria un regalo muy muy especial y segui penetrandola y pego un grito y alcanzo un gran orgasmo y termino y me pidio que le hechara la leche y asi lo hice y termine otra vez y me dijo que acostara y limpio mi verga con su boca y se acosto de lado y le meti asi mi verga y la tome de los hombros con fuerzas y ella comenzo a gritar de placer hasta que termino y yo tambien termine adentro de su panocha peluda y se lo saque y me lo volvio a limpiar con su boca y se limpio su panocha y nos levantmos y recogimos todo y nos dirigimos al rio a balarnos juntos.

Relatos eróticos relacionados

Mi primo es 5 años mayor que mi siempre nos gustamos pero casi no nos veiamos porque vivimos algo lejos y yo soy muy timida igual que el. Recuerdo que estábamos en invierno y mi mamá y yo fuimos a ver a mi tia nos fuimos a las 10 AM y llegamos a las 1:00 PM al llegar saludamos y mi primo estaba biendo televisión y me sente en el sofa y luego fui a almorzar al terminar mi tia le dijo a mi mamá que fueran al supermercado a comprar...
03-Oct
71462
Me llamo Erick. Soy Ingeniero de Sistemas Eléctricos. Tengo 33 años de edad y laboro en una gran empresa de esta ciudad. Pero lo que quiero contar sucedió cuando yo sólo contaba con 22 años. Mi madre siempre fue una mujer celosa de sus hijos varones y, con mucha más razón, de sus hijas. Siempre averiguaba hasta los mínimos detalles de las amigas que nos visitaban o nos llamaban por teléfono. Debido a eso, muchas de nuestras más queridas compañeras del colegio se nos fueron retirando, cosa que puso el...
25-Jan
32957
Quiero contarles que trabajo en un taxi y la verdad he tenido varias experiencias y les quieto contar una de ellas. la semana pasada salí de mi casa sin rumbo fijo a mi tarea.diaria de conseguir pasaje ern las 10 de la mañana y no conseguía aun la cuenta así que me pare en un puesto de tacos a mitigar el hambre que ya traía me pedí una orden y comencé a comer había algunas personas y entre ellas estaba ella una mujer de unos 30,años ella es de mediana estatura.155...
11-Oct
48687
En las tarde salia a trotar por el bosque que hay cerca de mi casa iba que me orinaba me salí del camino escuche un ruido en el bosque fui a ver que era y bi un chico con su pantalón abajo y le metía la verga a su perra veía como le entraba y salia la verga de la concha de la pera se me puso dura mi verga al ver el culo de ese chico la saque del pantalón y me lo empecé a jalar el chico seguía...
10-Feb
6389
De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
[Infidelidades] Nunca había pensado en engañar a mi esposo pero su cuerpo y figura me atraía como un imán, ese hombre me mojaba completa, su cuerpo y su manera de ser me volvía loca, a tal punto, que una vez tocó de casualidad mis nalgas, casi me desmayo de placer, me pidió mil disculpas por lo que había sucedido, que ganas de haberle dicho tócame toda y hazme lo que tu quieras, acepté su disculpa con rezongo pero en fin era un caballero, yo solo deseaba ser una más en sus brazos. Pasó casi un año, deseando que me hiciera de él pero nada a pesar de mis pequeños gestos de provocación que a veces fueron más que una simple provocación. Ya no aguanté mas e intento hacer algo, mi desesperación por ese hombre era cada día más, su forma de tratarme, su olor a macho, su físico me volvían tontita cada vez que lo veía, mis diminutos calzones se me mojaban solo con verlo, hecho que me llevó a cambiar mas de seis veces mi calzón en el día en algunas ocasiones.
27-Apr
50121
LO QUE LES CONTARÉ SUCEDIÓ HACE ALGUNOS AÑOS...YO ME ENFERMÉ DE LA GARGANTA Y ME SUBIÓ LA TEMPERATURA Y POR ESO ME QUEDÉ AHÍ, EN LA PRIMERA CAMA QUE ENCONTRÉ...ME QUEDÉ DORMIDO, ESO ERA POR EL MEDIO DÍA Y RESULTA QUE CUANDO DESPERTÉ FUE PORQUE MI HERMANA YA SE HABÍA ACOSTADO AHÍ JUNTO CONTIGO YERAN COMO LAS 8 DE LA NOCHE Y YO ESTABA YA MENOS ENFERMO....PERO SENTÍ COMO ELLA ME TOCÓ MI MUSLO Y ME LO SOBÓ..YO TENÍA 15 AÑOS ELLA TENÍA 25 AÑOS. LO QUE SENTÍ ME...
27-Sep
47547
Mi nombre es Pablo, tengo 21 años, vivo en mi casa con mi mama, mi papa, y mi hermana Carla, muy linda, un poco gordita, pero hermosa, mi madre nunca la dejo acercarse a un chico, y siempre le decia que masturbarse era malo, por eso ella siempre esta exitada, pero lo disimula muy bien. Una noche de verano mis padres estaban de vacaciones, y nos quedamos solos con mi hermana en mi casa, mi hermana se habia ido a la casa de su amiga, y no volveria hasta mañana, aprovechando...
11-Apr
118414
Ella se levantó y fue a calentar una segunda pava para seguir con los mates, aproveché ese lapso para repasar todo mentalmente, para tranquilizarme un poco puesto que toda su historia me excitaba bastante y me costaba mantenerme en eje, Lulú volvió a mi lado Él fue quien te cogió por primera vez? No, el nunca llego a cogerme, fue raro, pero a los doce comencé a chuparle la pija y solo quería mamársela y tragar cuanta leche como podía, me fui perfeccionando con el tiempo hasta convertirme en una profesional, aprendí...
15-Aug
5457