El hermano mayor de mi amiguito me inicio 3 relato eroticos gratis

By Cindy el 08/12/16 | 54475 visitas | Descripcion: Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se...
Una vez tirados en la cama me preguntó si su hermano mas chico me había cogido alguna vez y yo le dije que que nadie me habia cogido nunca, que solo una vez un primo mienras dormiamos me apoyo la pija en el cultio y me lo refregaba por toda la colita y que yo me hacia el dormido pero que no me habia penetrado, ni él ni nadie.

Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se quedo parado al lado de la cama , me llamó y me dio que lo desvistiera que eso lo calentaba, entonces fui desabrochando su camisa tenía el pecho con un poco de pelos, eso me gustó. despues desabroche el cinturon y el pantalon me costo porque ya tenia la pija re-parada y le bajé el jeans y el boxer y se le salió otra vez su enorme pija delante de mi carapero ahora yo ya la conocia bien, asi que le di un rico beso en su pija dura y terminé de desvestirlo, que lindo sentir desnudar a un hombre para mí, el que me iba a hacer mujer.

Lo tenía enfrente mio, desnudo, alto con pelo en el pecho con una pija grande y dura y me termino de quitar el slip/tanguita. Se acrcó y pensé que iba a decirme algo, pero me dió un beso y sentí que me abrió los labios con su lengua que me la metió toda en mi boca inundandome de saliva la mía, nunca había besado con lengua, primero me pareció un poco raro con asquito pero me abrazo fuerte y me metió unos lenguazos bien mojados adentro de mi boca que no pude resistirme, entonces yo tambien pasaba mi pequeña lenguita por la suya, dentro de mi boca y mientras lo abracé fuerte por los hombros como se agarra a un hombre al besarlo. Estaba chapando desenfrenadamente al hermano grandote de mi amiguito los dos desnudos, sintiendo todo su enorme cuerpo y su pija dura apoyada sobre mi pancita a punto de meterme a la cama para hacerme nenita. Y así pasó, mientras me besaba sentía como tambien me metia uno y despues dos y tres dedos con manteca en mi culito para abrirmelo para que despues me entre toda su pija. Hasta que me dió vuelta me puso una almohadita para que quede aun mas parada mi colita, pude sentir como se puso detras mio y como tengo una linda colita durita me pidió que me abriera los cachetes y ahi sentí como suavemente apoyaba la cabezota de su pija, esta bien caliente, enseguida me entró la cabeza y me dijo que me relajara que ahora muy despacito iba a metermela toda. Sentí como ese palo duro entraba todo en mi colita hasta que sentí los huevos, ahi la sentía re adentro, entonces apoyo su pelvis en los cachetes de mi colita, que rico que estaba. Empezó a bombearme cogerme, cada vez mas fuerte, y me daba besitos en la carita de costado y me preguntaba si estaba bien, entonces me cogia mas fuerte y rico, hasta que sentí que se le ponía muy dura, entonces me dijo que otra vez le iba a saltar l alechita pero que esta vez adentro mio, y senti como me mojaba adentro del culito y me largaba tanta leche que sentí como se desbordaba de mi culo, sentía ese liquido mas que tibio caliente adentro mio y su jadeo en mi oido era un momento mágico, como si me estuviera embarazando, yo acabé junto con él.

Quedamos tendidos en la cama, nos dormimos un rato, yo en su pechito, sentía como un poco de su lechita se iba saliendo de mi culito manchando las sabanas de sus padres. Cuando despertó me dió unos piquiros y me dijo si queria ser su novia y le dije que si, pero que solo adentro de su casa y vestida de nena, entonces dijo que para la proxima iba a comprarme ropita interior femenina y yo le pedi una opollerita tableada y taco altos negros para usar con él..

Mas relatos porno

22596
104260
51125
60572
48423
64351

Comentarios

blog comments powered by Disqus