Una chica joven morena y delgadita y yo casi desnuda

Autor: Anónimo | 07-Dec

Lesbianas
Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.



En verano, suelo dormir desnuda (el calor de Barcelona no deja otra opción a los que no tenemos aire acondicionado), así que me cubrí con una toalla, a fin de cuentas, era mi amiga, y no tenía porque avergonzarme, además que iba a ser solo un momento.



La puerta del piso estaba abierta, y desde ahí, una voz femenina me saludó? ?Hola Laura?. La voz no me era familiar, así que me giré y vi una chica joven morena y delgadita. Me quedé muy cortada. Una desconocida se había metido en mi casa, y yo estaba liada en una toalla, nada de ropa debajo y con las piernas sin depilar. Me tapé como pude.



- ¿Quién eres?, ¿Me conoces?.



- Soy Carmen, una amiga de Alfonso. Él me ha hablado de ti.



Recordé que mi hermano me había hablado de una tal Carmen. Una compañera de trabajo con la que solía salir algunas veces.



- Alfonso no está, ha salido a hacer?



- Ya, ya lo sé. He quedado aquí con él. ¿Te importa que espere a que llegue?.



- No, tranquila, quédate. Yo no voy a salir en toda la mañana.



Era una chica monísima, y olía divinamente. Llevaba una minifalda azul con vuelo y una camisa blanca muy ajustada. Se transparentaba un sujetador blanco. Tenía los pechos grandes. Con esa pinta, pensé que fijo, si no lo había hecho ya, quería tirarse a mi hermano. Se sentó en el sofá con las piernas cruzadas, dejando al descubierto parte de su muslo. Su piel era lisa, sin vello, perfecta. Me sorprendí mirándola y rápidamente aparté la vista. Traté de quitar hierro.



- Te puedo poner algo, ¿Quieres un refresco, un café, una cerveza...?.



- Ja ja ja, gracias, un café estará bien, una cerveza a las 9 de la mañana, como que no me apetece mucho.



Me dí la vuelta, roja como un tomate. Algo en Carmen me ponía nerviosa. No sé, la encontraba enormemente atractiva, y yo a su lado debía parecer un gusano. Fui a la cocina y puse dos cafés sobre la mesita que tenemos en el salón. Tapándome como podía con la toalla me senté frente a ella y empezamos a charlar durante un buen rato.



- ¿De que conoces a Alfonso?.



- Somos compañeros de trabajo. Hemos quedado para ir a la playa. Igual te quieres venir.



- Bufff, que va. Tengo muchas cosas que hacer.



- Venga, anímate. Además que viene más gente de la oficina. Seguro que lo pasamos bien.



- Es que estoy esperando a una amiga de la Facultad, quiero estudiar algo esta tarde, los exámenes están a la vuelta de la esquina? además, que estoy sin depilar.



Sus ojos se clavaron como dos alfileres en mis piernas. Sonreía, y su sonrisa era perfecta. Una fila de blancos y alineados dientes se asomaba entre sus labios.



- Venga, no seas tonta, yo te ayudo, y antes de que llegue tu hermano estás lista.



- Pero, ¿Cómo me vas a ayudar?.



Estaba ruborizada. Carmen es de estas personas que de primera hora se toma muchas confianzas. Su simpatía, su manera de hablarme. Con ella me iba sintiendo cada vez más cómoda, pero había algo, no se?, su forma de mirarme. Estiró su mano y la puso sobre mi rodilla.



- No tienes mucho vello, así que en un momento habremos terminado. ¿Sabes que trabajé de esteticista hace un par de años?. No creo que se me haya olvidado. ¿Te haces la cera, te pasas la cuchilla?.



Su seguridad me dejaba de piedra, y la verdad, la idea de ir a la playa con los amigos de mi hermano me apetecía, y ella era una persona muy convincente.



- Bueno, no sé, ? no quiero que te molestes, de verdad.



- Si no es molestia mujer, de verdad. Venga, ¿Tienes algo donde te puedas tumbar?. Será un momento.



Nos salimos a la terraza del piso donde hay una tumbona y me pidió que me tumbase. Yo estaba pasando un poco de fatiga, pero de todas maneras, cada vez que me hacía la cera en la peluquería, era algo parecido, así que, tampoco me debía importar, pero no sé por qué, con esa chica me sentía cada vez más relajada, me trataba como si me conociese de toda la vida. Me tumbé boca arriba. Ella apartó ligeramente la toalla y dejó mis piernas al descubierto. Yo tenía el sol de frente, así que tenía los ojos cerrados.



- En las piernas no tienes mucho, pero en las ingles sí.



- Uy, lo siento, perdona?, no me acordaba, es que no esperaba a nadie, por eso no llevo nada debajo, no creas que, ? ahora mismo voy a ponerme algo.



- No seas tonta Laura. ¿Somos mujeres no?. Relájate, que sino no puedo.



La idea de que Carmen me viese desnuda me provocó una extraña sensación. No sabría explicarlo. Fue un cosquilleo en el estómago. Empezó a aplicarme la cera tibia por la parte baja de la pierna. La verdad es que tenía un tacto increíble. Nada de dolor. Sus manos acariciaban mis piernas, cada vez más arriba, cada vez más arriba.



- Ahora voy a hacerte las ingles.



Yo quería que continuase, pero?



- No, gracias Carmen, de verdad, no te molestes, ya termino yo.



Nunca he tenido una experiencia homosexual. Salía y salgo con chicos, pero en el momento en el que sus manos se posaron a ambos lados de mis muslos y me dejó con las piernas abiertas, sentí que un escalofrío me recorría todo el cuerpo, como si fuese la primera vez que me excitaba. Una mezcla de vergüenza y satisfacción me invadía. No podía ver su cara porque el sol me daba en los ojos, pero sentía que sus manos acariciaban el vello mi entrepierna. Sentía una enorme excitación, al escuchar como se aceleraban sus suspiros. Al momento estaba completamente húmeda y entregada. Con ningún muchacho había sentido nada parecido. Sus dedos se posaban con una delicadeza exquisita en los puntos justos. Sentía que los ojos se me salían de las órbitas. En lo mejor de la situación, sentí su aliento en mis piernas, y su lengua, grande y húmeda iba lamiéndome poco a poco. Empecé a jadear, la respiración se violentaba a medida que su lengua se acercaba a mi vagina.



- ¿Te gusta?.



- Si, me gusta mucho.



- Pues ahora viene lo mejor.



Retiró totalmente la toalla que me cubría. Empezó a pellizcar con sus dedos mi pezón y su lengua empezó a agitarse justo en el clítoris. Un placer inmenso me subió por el estómago y me estremecí como nunca antes. En cuestión de segundos sentí un enorme orgasmo que me dejó traspuesta. Me quedé tumbada unos segundos. Sentía una relajación enorme y una extraña excitación. Cuando me incorporé ella estaba de pie, mirando mi cuerpo desnudo.



- ¿Cómo estás?.



- No lo sé?, muy bien, creo.



Sonó el timbre del interfono. Debía ser mi amiga Silvia con los apuntes. Miré a Carmen a los ojos y entendió que no quería abrir la puerta. Sonó durante un rato, y después paró. Me puse frente a ella, mirándola a los ojos. Se acercó lentamente y me besó en la boca. La misma lengua que me había hecho estallar de placer se paseaba ahora entre mis dientes. Apretaba sus pechos contra los míos con fuerza, mientras hundía su rodilla entre mis piernas. Estaba alucinada. Desplacé una mano por su espalda y la puse sobre una de sus nalgas. Tenía el culo duro de hacer deporte. Levanté su falda azul y empecé a palparle las nalgas, cubiertas por el fino hilo de un tanga.



Una cosa fue llevando a la otra, y acabé quitándole la ropa. Estaba casi desnuda, salvo por el tanga negro que cubría, la verdad, muy poca piel. Me arrodillé frente a ella y comencé a bajarle tan minúscula prenda, quedando ante mis narices un pubis perfectamente rasurado. Nunca había tenido tan cerca el sexo de una mujer como en aquel momento, y nunca antes me había sentido tan tentada a probarlo como en aquel momento. Se tumbó frente a mí abriendo sus piernas, dejando a la luz su depilada vagina. Tampoco había vello en su ano, y se veía todo extremadamente limpio.



- Haz lo que estás pensando Laura.



Y mientras reclinaba su cabeza hacia atrás, me dejé caer entre sus piernas y absorbí todo lo que salía de entre sus piernas. Me enloquecía el olor y el sabor de sus flujos, y me excitaba con sus jadeos. Ella agarraba mis cabellos mientras dulce y ahogadamente susurraba:



- Si, si..., sigue.



Lamí y acaricié todo su cuerpo, sus manos, sus piernas, su pecho, el espectáculo ante mis ojos era delicioso. Mientras acariciaba con un dedo su clítoris, empecé a hacer círculos con la lengua sobre su ano. En ese momento, Carmen se tensó como la sirga de un arco durante, al menos un minuto. Se estaba corriendo, y yo también.



Nos duchamos juntas mientras nos reíamos de lo que habíamos hecho. Nos vestimos y nos sentamos en el salón a esperar a que llegara mi hermano. Cuando llegó, se excusó por su tardanza, se cambió de ropa y los dos se fueron a la playa. Yo me quedé en casa recordando.



Nunca más he vuelto a ver a Carmen, y nunca más he tenido una experiencia homosexual, aunque quién sabe, mientras hay vida hay esperanza, o al menos eso dicen.



Relatos eróticos relacionados

HOLA.. SOY OTRA VEZ YO... AHORA CON ESTE RELATO 100% REAL. ESTO ME PASÓ COMO HACE 2 O 3 AÑOS. CON MI NOVIA. ELLA EN ESE ENTONCES TENIA 35 AÑOS(CREO).ELLA... UN SABROSO CUERPAZO QUE CUALQUIER MUJER SI LA VIERAN.. LA ENVIDIARÍAN(AUNQUE ES GORDITA.. MEDIA GORDITA).,UN CULAZO DELICIOSO!!! Y UNAS TETAS.. WOOWWW!!! ENORMES!!! CON UNOS LABIOS VAGINALES..QUE DELICIOSOS!!! MORENAZA...EN RESUMEN.. UN MONUMENTO!!!!EL CASO ES... QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN LA SALA DE CINE(POR CIERTO.,Q NOS SENTAMOS HASTA ATRÁS Y EN MEDIO).. A MEDIA PELÍCULA.. SE NOS ANTOJO HACERLO. NOS EMPEZAMOS A BESARNOS.....
14-Dec
55146
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija. Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba...
29-Sep
132435
Hola quiero contarles lo que me esta sucediendo por mi infidelidad,siempre habia procurado no ser descubierta en mis correrias sexuales pero uno nunca sabe donde salta la liebre,resuta que en una de mis escapadas fui descubierta por mi yerno y ahora me tiene sometida a sus caprichos,yaentrando al tema y para justificar algo mi comportamiento debo de decirles que mi esposo por cuestiones de salud ya casi no tiene sexo conmigo,todo se desencadena cuando un fin de semana con engaños convenci a mi esposo para que me permitiera ir al...
12-May
81413
Aldana y yo fuimos amigas desde pequeñas, fuimos juntas al colegio primario y después cursamos la secundaria. Ibamos juntas a todos lados, conocíamos los secretos más íntimos de cada una, pero siempre pensé que esa sombra en sus ojos era algo que nunca me había contado y con el correr de los años comprobé que mi intuición no me había fallado. Aldana era la única hija de un matrimonio de clase alta y vivió una vida de lujo y felicidad hasta que a los ocho años su madre falleció en...
15-Jan
34334
Bueno mi nombre real lo omitire . solo dire que despues de emigrar a usa .trabaje en un auto lavado de carros y despues en un restaurante chino y despues de 1 año trabajando ahi tuve diferencias con un asistente de los cocineros . asi que lo mas sano fue renunciar .teas 2 semanas de ocio . encontre a una excompañera que trabajo conmigo en el auto lavado y despues en el restaurante . y me dijo que trabajaba en una escuela semi - privada y que ahi necesitaban...
08-Apr
92851
Me llamo matiaa y vivo enbs.ar desde hace algunos años. Tengo 25 y voy a contarles un hecho real que comenzo hace escasos meses. La verdad es que siempre me he dedicado a la familia sin interesarme por otras adventuras ya que todo marcha bien entre nosotros. Vivimos en un barrio tranquilo con casas separadas por una valla, un jardin delante y un amplio patio en la parte trasera de la casa. El garaje da a la calle y yo me paso horas a veces en el haciendo mis cosas....
10-Aug
70673
Mi historia comienza un día de junio con un calor insoportable una tarde que tenía clase particular de francés, al día siguiente iba a tener examen de francés, por lo que Amelia que así se llama mi profesora me dijo que fuera ese día a su casa que me daría clase de repaso a mi solo. Amelia tendría unos 37 años tiene el pelo de un color naranja oscuro que la cae hasta el cuello, de cara no es especialmente guapa, pero su punto fuerte son sus pechos, son enormes...
09-Jun
32701
Esta es mi confesion de como me convertí en un cornudo consentido .. mi esposa y yo llevamos 7 años de casados ella 31 y yo 39 años ..la verdad mi mujer es hermosa con un culo q vuelve loco a cualquiera tetas 34 b y una vagina muy apetecible de esas carnudas ..ella y yo caímos en el error de toda pareja que es la monotonía ya casi no teníamos relaciones una vez al mes si acaso y aparte de eso problemas de pareja y económicos los cuales nos llevaron...
05-Oct
113858
cuando conoci a mi novia,nunca pense que me sucederia algo tan fascinante con mis cuñaditas,la primera tenia 17añitos,la segunda 14añitos...despues de 5 años de relacion con mi novia,llegue a ser el consentido de su hogar a tal punto que me quedaba a dormir en su casa.sali con mi novia un sabado por la noche a una fiesta,al regresar planeamos hacer el amor en su cuarto,peo ella bebio mas de la cuenta,y se quedo dormida,en ese momento me quede con las ganas de tener sexo,que fui al baño,y en el camino,estaba...
08-Jun
48954