La señora del aseo me hizo una rica paja hasta correrme

Autor: basualto | 05-Dec

voyerismo
Primero me presento me llamo Felipe y les narraré lo que me sucedió cuando tenía 14 años, soy un joven atlético de bien ver pero nada especial.

Era bien tímido y hace muy poco había descubierto mi sexualidad y me masturbaba a diario, un día mis padres deciden contratar a una nueva mucama ya que ambos trabajaban.

Ella era de otra ciudad, una señora mayor, muy cuidada rubia ascendencia alemana muy estricta, a lo que no le preste mucha atención.

Les cuento que tenía un cuerpo genial y grandes senos, se mantenía bastante bien.

Les cuento que además yo no uso pijama ni ropa interior y paso gran parte del día sin ropa en mi pieza ya que nadie entra aunque la puerta no tiene llave, esto cambio con su llegada, desde el primer día entraba mientras dormía a retirar la ropa sucia y hacer aseo, a lo cual solo me tapaba con la ropa de cama, pero más de algún día me despertaba destapado y veía mi pieza ordenada, estaba claro me había visto durmiendo desnudo lo que me causaba una gran excitación.

Un día al desayuno me comenta; "tu siempre duermes así?".

Así como, le dije haciéndome el que no entendía?

Bueno sin pijama?

"Pues si le dije, te molesta?, no para nada respondió, es mucho mejor así tengo menos ropa que lavar.

Al día siguiente me levante y me fui a la ducha como siempre y al regresar estaba en la pieza ordenando, a lo que me pide la toalla, "pero si no ando con ropa" ya te he visto y de un tirón me la tira y me deja allí frente a ella, me mira, y sonríe.

Me pongo a buscar la ropa, pero no encuentro nada y le pregunto, bueno, me dice hoy deberás andar así por que has dejado toda tu ropa tirada y la he puesto a lavar y me ordena no te quedes allí parado que debo terminar el aseo.

Me tubo toda la mañana así yo moría de vergüenza un morbo al estar frente a la señora desnudo y ella no paraba de mirarme parecía disfrutarlo.

Al ir a desayunar no paraba de pensar en la situación a lo que tuve una gran erección y no tenía como esconderla y al darse cuenta ella me comenta, que lindo eso que tienes allí.

Me pregunto si me masturbaba, me dio una vergüenza tremenda y le mentí diciendo que no, a lo que respondió, deberías por que te debe doler muchísimo esas pelotas deben estar llenas y se acercó y me tocó la bolsa como apretándolas y sentí una mezcla de dolor y placer indescriptible.

Ya no sabia que pensar, me dijo deja que te las voy a vaciar que por tu cara me he dado cuenta que te duelen, espera me pide y me comienza a tocar suavemente sentí un placer indescriptible cerraba los ojos era espectacular nunca nadie me había tocado así lo hacía súper suave pasaba sus uñas por todo el miembro que me hacia estremecer, vea su rostro concentrado en lo que hacía y al poco tiempo comienza a subir y bajar suavemente pero cada vez con mas animo, me temblaban las piernas.

Ya estaba que explotaba y me dice que esto lo debo hacer yo solo cada vez que sienta dolor en mis bolas, pero que ella podía ayudarme para que aprenda, sigue con su labor espectacular a lo que desprendo un gemido que no logró contener, me corro le digo, tranquilo me dice que me relaje y comienza a salir semen por todas partes el piso su ropas y mis piernas quedan llenas de leche, sus manos empapadas las separa de mi cuerno y las lame ella misma.

Ahora tendrás que ducharte me pide, me toma de mi pene y me dirije a la ducha la abre y me dice que entre, te limpiaré todo ahora, me comienza a aplicar jacos por todos lados y en especial mi pene que comienza a despertar nuevamente, no olvida de limpiar ninguna parte incluso me pide que me de vuelta y me enjabona la espalda terminado en mis nalgas, las abre y me limpia afanosamente ya mi pene esta erecto otra vez y lo nota, oye ya estas empalmado otra vez, se nota que hace tiempo no lo vaciabas, me dice, me toma el pene y lo comienza a menear otra ves sin retirar su mano de mis nalgas, en eso me masajes el pene y mi ano al mismo tiempo, me abre las piernas y sigue con el masaje más espectacular que he recibido, pero nunca me habían tocado el ano al mismo tiempo hasta que introduce un dedo, me estremezco mientras lo siento dentro me presiona y lo mueve mis entrañas se contraen al ritmo de las contracciones de mi pene, y no aguanto mas, me corro en la ducha como nunca.

Me dice si parece que nunca te habías limpiado bien tendré que limpiarte a ti también, hay que limpiarse tanto por dentro como por fuera. Me da un abrazo y me comienza a secar cariñosamente. Nuevamente me da unas pantuflas y me toma para que termine mi desayuno ya que no tengo ropa debo ir así, ella termino de limpiar el desastre de la cocina mientras me sirve la merienda, desde esa vez todo cambio y cada mañana era distinta. Hasta hoy sigo sin usar ropa en casa y a veces fuera de ella.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Me decido a escribir esta historia porque no me atrevo a contarsela a nadie, y la intimidad de Internet me protege.Soy un chico español, de 26 años, normalillo en lo físico, pero con una poderosa herramienta de 28 cm entre las piernas.Bueno, pues todo empezó hace tres meses, cuando estaba empezando mis vacaciones de verano. Soy hijo de viuda desde los 8 años, y siempre pasamos las vacaciones en el apartamento de la playa de mi tia Rosa, hermana de mi madre.Rosa es lesbiana declarada, y desde siempre lo ha...
09-May
610227
[Sexo Virtual] Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.
02-Dec
19783
Grabar lo que sea, y si filmó algo, ella entro a su pieza con una blusita fucsia y un chorsito y no entro sola, entro con su novio, la cámara estaba en un nochero al lado de su cama y él se sentó al lado de la cámara, ella se arrodillo en al suelo justo en sus piernas, le bajo el pantalón y empezó a chuparle el pene, la cámara le filmada hasta su cintura, ella empezó con la lengua a chuparle la punta y luego se lo metió todo...
18-Sep
28580
Lo acepto, soy muy fetichista por las prendas usadas, el hecho de poder saber que alguna chica la usó y poder olerlas me fascina. Es cierto que he robado algunas y que he usado algunas en ausencia de quienes las han usado, pero, ¿Y por qué no evitar los riesgos y hacerse de unas por la manera correcta? Comencé a interesarme en este acto por internet pero muchas veces leí que o no las mandaban o las prendas no venían ni por tantito como esperabas, aún así decidí aventurarme... La primera...
21-Aug
23319
Después de aquella bestial cogida que me habían dado los de cuarto año pensé que ya había sido suficiente, y era tiempo de seguir la vida normal con mi novio. Sin embargo de a poco fue apagándose la culpa y al mes terminé por buscar a uno de ellos.El reencuentro fue nuevamente en el auditorio en la madrugada, esta vez mucho más relajados ambos, y el sexo volvió a ser tan caliente como la primera vez, solo que esta vez al terminar ya casi no me sentía mal al pensar...
09-Jan
48549
Voy a relatar mi aventura con mi ex novio como sabran m djo su cel ya sabado x noche andube inquieta roberto m lo noto m djo preparate horita biene victor x ti no dava credito alo me decia le dije estas bromeando cuando eso tocaron puerta yo no esperaba a nadie kndo habrio la puerta escuche a victor saludar subi escaleras presurosa ala recamara como andava solamente en toalla lo pasarón ala sala subio roberto a apurarme no sabia k hacer m controlo con un beso m dijo t...
18-Sep
29771
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años?. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo? Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo? Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi...
14-Nov
39572
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312