Mi jefa la veterinaria, una simpatica mujer tiene sexo con animales

Autor: Julio | 03-Dec

zoofilia
Tengo 19 años y estoy en segundo año de la carrera de veterinaria. El verano pasado trabaje en una clinica, en donde aprendi muchas cosas y vivi una experiencia que hasta hoy no puedo olvidar.

A traves de unos amigos me entere que necesitaban a un chico en una Veterinaria, como yo estudiaba, la dueña no tuvo problemas y me tomo inmediatamente. Ella tenia a un empleado al que le debia vacaciones, así que aprovecho de que el las tomara cuando yo supiera bien el trabajo que desempeñaria. Empece en diciembre y Carlos, ayudante de Mirta, se iria en febrero.

En la clinica habia una especie de guardadero de perros. Todas las personas que salian de vacaciones, dejaban sus mascotas al cuidado de nosotros. Asi que habia que alimentarlas, bañarlas y cuidarlas.

Mirta tenia unos 30 años, era una mujer muy bella, tenia ojos verdes y tez muy blanca, que contrastaba con su cabello oscuro. Buena forma aun que era un poco bajita, como 1.60.

Dentro de la distribución de las jaulas, habia un sector donde estaban las perras en celo, aparte de los machos, ya que estos se volvian freneticos por las perras. Mis tareas eran muy simples y ayudaba en todo. Participaba de la revision de los perros enfermos, vacunación, etc.

Mirta era bastante atenta, pero siempre guardaba distancia con todo el mundo, menos con los perros. Habia una sala grande donde se le daba atencion a los perros. En el segundo piso habia una pequeña escalera donde se guardaban las fichas de los perros en un computador, y habia una ventana que daba para la sala de atencion. Muchas veces me quede pasando los datos al computador mientras navegaba por internet.

En el transcurso de los 2 primeros meses solo note un par de cosas extrañas, que más tarde comprenderia. Un dia sorprendi a Mirna mientras extraia de las perras en celo los fluidos que emanaban de las vulvas. Habian unas 4 perras en celo, y ella consiguio llenar un pequeño frasco. Intrigado por el suceso, me interese en aquel frasco, el que tenia toda mi atención. Ella le puso una cinta y coloco en la etiqueta ?rufus?. Un dia Mirna estaba en el laboratorio de muestras y se llevo el frasco. Cuando pude estar solo en el laboratorio, pude comprobar que el frasco estaba vacio. Y en su lugar, habia una cajita hermetica de plastico que tenia la etiqueta ?rufus? con unos 8 supositorios. Al revisarlos me di cuenta que haabian sido elaborados con los fluidos de las perras en celo. ( no entendia de que se trataba).

En fin, luego de dos meses la confianza en mi, y en mi trabajo eran plenas, muchas veces era yo el encargado de cerrar todo. Y esto me gustaba. Ya que yo me quedaba navegando en el computador. Cerrraba las persianas y nadie se enteraba. Llego febrero y con el se marcho Carlos, quedandonos solo Mirta y yo. No habia nada de trabajo, solo el de cuidar a nuestros residentes enjaulados. El dia 5 llego una mujer y traia a un labrador color crema, y de su cuello colgaba una medalla con el nombre de rufus ( me quede pensando en que relacion tendria el perro con los supositorios. La duena lo dejaria 3 semanas y lo recogeria al regreso de sus vacaciones. En febrero cerrabamos mas temprano, y Mirta se iba 15 min antes que yo.

Un dia, me quede en el computador, cerre todo y empece a chatear. Eran cerca de las 8 de la noche cuando oi que se habria la puerta principal. Rapidamente apague el computador y me quede inmovil mirando por la persiana. Alli yo tenia una vista sobre la sala y nadie me veia. Encendieron la luz y vi como entraba Mirta. Encendio la calefaccion poniendola en lo mas alto, yo tuve que desabotonar mi camisa, ya que no daba mas del calor. Mirta salio a las jaulas y regreso con Rufus,. Seguido a eso, lo subio a una meza y empezo a vendarle las patas delanteras. Luego coloco unas medias en las patas. El perro parecia que se hubiera fracturado las patas ya que tenia una protección fuerte. Luego lo llevo a un rincon y lo ato. El perro se echo a dormir.

Seguido a eso Mirna se empezo a quitar la ropa. Yo no entendia que pasaba, con el calor de la calefaccion, se podia andar desnudo sin sentir frio. Se quito todo. Su piel blanca hizo que mi miembro se erectara rapidamente. Sus tetas eran firmes y sus pezones rosados. Su culo era perfecto, pequeño, pero perfecto. Saco un poco de aceite y sentada en una silla, comenzo a masturbarse frente a rufus. Abrio sus piernas y se manoseo su sexo, hasta que afloraron sus labios, rufus miraba como si ni le importase. En eso, ella saco de su bolso, la cajita plastica, (la que reconoci inmediatamente) saco los supositorios y se metio 3 en la vagina y tres en el culo.

El perro rapidamente se empezo a agitar, y tensando la cuerda que lo tenia atado, se movia tratando de ir donde Mirta. Eso rufus, ven?? decia ella. El perro estaba excitado, se podia ver la punta de su pene salir del capuchon. Ladraba como pidiendo que lo soltasen. Mirta se acerco y abriendo las piernas dejo que rufus la investigara, el perro se fue directo a la vagina, donde hundio su nariz y su hocico, lamiendo?.. Yo estaba perplejo, pero muy excitado a la vez.

Mirta se giro, y abriendo sus nalgas, dejo que rufus le lamiera el culo. Mirta se puso en cuatro y el perro se volvio loco, casi se ahorcaba tratando de salir. El miembro se habia salido por completo, y se podia ver la bola basal, El miembro de rufus era enorme, y Mirta sabia que volvia loco al perro. Al final, Mirta lo solto, y las patas de rufus tocaron sus hombros. Mirta lo bajo, y se puso en cuatro, el perro estaba muy agitado, y los que estaban afuera comenzaron a ladrar, seguro sentian el aroma que Mirta robo a las perras.

El perro puso las patas delanteras sobre la espalda de Mirta, ( por eso la protección y vendajes que puso a rufus)el perro se movia solo, impaciente y agitado. Mirta le dijo que se calmara, y ayudando con su mano, coloco la punta del miembro en la puerta de su vagina. Por la forma del miembro y la lubricacion de la vagina, este entro sin problemas. El perro se movia como loco, a una rapidez infernal, Mirta doblabla el cuello y contorneaba su espalda. El perro se la estaba cogiendo ante mis ojos, la verga del perro brillaba al entrar y salir, el perro la embatia muy fuerte. Dos o tres veces se salio de la vagina, pero Mirta atenta volvia a introducir el miembro a su lugar.

En eso Mirta cogio el miembro de rufo y lo dispuso en su ano. El perro se quedo quieto, y ella poco a poco introdujo el miembro de rufus, y aquí fue cuando el perro metio el miembro con la bola basal y todo, quedando literalmente pegado al culo de Mirta. El perro seguia con su movimiento, pero su miembro no salia del culo. Mirta se mordia los labios y se tocaba las tetas. En eso el perro dio un ladrido y sus musculos se movieron estrepitosamente, luego se detuvo, giro y quedo opuesta a Mirta, pero con su verga anclada al culo de Mirta.

Relatos eróticos relacionados

Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que...
09-Oct
24353
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa. Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida. Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que...
08-Jul
132853
Desde que conocí me gusto muchsimo, pues tiene una cara de chica de 15 años, pero en ese entonces andaba en los 27. Es bajita, mide 1.55, pero aquí viene lo que me calienta de ella: tiene una tetas que desbordan su sostén, pues se le nota como se cortan y no le caben dentro. Sus piernas son bien torneadas, con algo de bello de la rodilla para abajo, pero igualmente fuertes y firmes como sus senos. Las nalgas las tiene de ensueño, pues como dije es bajita de estatura,...
13-Jun
111566
Estábamos con un gran amigo de hace años lo conocemos de este rico ambiente con el pasamos los mas excitantes cesiones de sexo estando en el cuarto de motel las acciones se tornaron muy calientes como siempre , pero en esta ocasion mi esposa nos dice me gustaría ver que se mamen la verga, para mi seria excitante comento nos vimos a la cara y yo pensé que porque no somos de mucha confianza y sera algo diferente a lo que hemos hecho durante estos años l le pregunte que...
10-May
15852
Mi tia es una mujer no con mucha edad es la hemana menor de mi mama, pero a pesar de ello no tiene una relacion de pareja estable ni convive con algien. Vive sola no muy lejos de mi casa.Un dia decidí visitarla de sorpresa pues ella con migo simpre se la ha llevado bien.Me dirigi a su casa con la inocente intension de saludarla, sin imaginarme siquiera que ese dia cambiaria mi vida.En su casa me recibio con el cariño de siempre, el verano le obligaba a llevar ropa...
21-Apr
209720
Quien iba a pensar que las mejores secciones de sexo me las daria mi propia madre esa señora decente y muy modosa y que era muy reservada y casi solitaria la unica amiga era su hermana 5 años menor que mi mamá. desperté alas 5 am y ahi estaba mi madre juana totalmente desnuda y con un pedazo de trapo entre las piernas para evitar que se le saliera el semen que le habia hechado en su panocha peluda y manchara aun mas las sabanas...
10-Dec
40346
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; Sino fuera porque está tan bueno, me quejaría; Pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme con él....
30-Jan
17072