Estoy casada, pero mi padre me sigue dando por el culo (quinta parte)

Autor: Sofía | 30-Nov

confesiones
hola amigos. les agradesco a todos los que me envían sus comentarios y consejos sobre mis relatos.
ahora mi esposo y mi padre me hicieron follar con el compañero de trabajo de mi esposo, que es un hombre negro.

para los que no han leido mis relatos anteriores, les diré que desde los catorce años, tengo sexo con mi padre. cuando me casé, seguí teniendo sexo con mi padre a escondidas de mi esposo. pero un día mi esposo nos encontró. y miró a mi padre encima de mi culo moviéndose como un loco. con la verga dentro de mi culo.

casi nos separamos. pero logré convencerlo de que a mi padre solo le daba mi culo por una promeza que le hice. y que yo no sentía nada con el. a regañadientes mi esposo aceptó. pero me dijo que el quería ver cuando mi padre me penetraba. así fué. y acondicionamos el ropero para que mi esposo se escondiera y desde allí miraba todo.

así estuvimos por un tiempo. hasta que llegó el día en que decidimos mi esposo y yo, hacer un trio con mi padre. tuvimos que decirle a mi padre que mi esposo ya sabía que mi padre me follaba cuando mi esposo se iba a trabajar. mi padre al momento se desconcertó. pero luego aceptó de buena gana. desde ese día, mi esposo y mi padre me estuvieron follando los dos juntos,cada fin de semana. hacíamos una orgía todos los sábados. pero en los días de semana me follaban por separado mi padre y mi esposo. mi padre me follaba de día cuando mi esposo estaba trabajando. y mi esposo me follaba por las noches.

supuestamente mi esposo cree que mi padre solo me folla los sábados cuando el está presente. pero yo creo que mi esposo no es tonto. y ya sabe que mi padre me folla cuando el no está en la casa. cuando me pregunta, yo le digo que mi padre no me toca cuando el no está. por que ese fué el convenio que hicieron mi esposo y mi padre. por eso todos los sábados, tenemos una orgía los tres.

en los momentos que los dos me tenían ensartada con sus vergas, ellos me decían que iban a traer a otros hombres para que me follaran. pero yo pensaba que lo decían solo por estar exitados y no creía que lo harían de verdad.

para los que quieren leer mis cuatro relatos anteriores, les diré que lo pueden encontrar en: toprelatos.com. en la sección de confesiones. todos con el mismo nombre.

ESTOY CASADA, PERO MI PADRE ME SIGUE DANDO POR EL CULO.

solo que después del primer relato, los siguientes llevan: (segunda parte), (tercera parte), (cuarta parte)y (quinta parte) respectivamente.
les sugiero que los lean. por que así se enterarán como empesó todo. y podrán seguir la hilación de los hechos.

mi esposo siempre me decía: te gustaría darle el culo a otro hombre que no sea yo ni tu padre? yo le decía que no lo se. y el me decía: a mi si me gustaría verte con la verga de otro hombre en el culo. y yo le decía: y que tal si ese hombre me gusta y me voy con el. el me decía: no creo que te vayas con otro, por que perderías todo lo que tienes ahora. esta casa, a mi, y a tu padre. por que ningún hombre te dejaría follar con tu padre como yo te dejo.

y así hablábamos. pero cuando hacíamos el amor mi esposo y yo solos, el esperaba a que yo esté bien exitada, y esté gimiendo con su verga en mi culo y sus dedos en mi vagina, para decirme: quieres la verga de otro hombre? y yo con la exitación le respondía: siiiii mi amor. el seguía: quieres darle este culo a un negro? yo le decía: siiii. y el seguía: quieres que mire como otros hombres te rompen el culo? y yo le contestaba: siiii. quiero que todos los hombres me rompan el culo. haaayy, haaayyy, haaayyy. y me venía un orgasmo muy fuerte. pero despues de hacer el amor, ya mas relajada, el me decía: deveras quieres otro hombre? yo le decía: estás loco? solo es una fantasía. suficiente con dos hombres que ya tengo.

asi pasaban los días, hasta que una tarde que llegó de su trabajo, el me dijo: mi amor. la próxima semana, es el aniversario de la empresa. quisiera que me acompañes. por que mi jefe nos ha dicho a todos que vayamos con nuestras esposas. yo le dije: y el año pasado por que no me llevaste. el me dijo: es que el año pasado, no nos dijo nada mi jefe. y yo le dije: pero a mi me ubiera gustado ir a esa fiesta. el me dijo: ya mi amor ahora vamos los dos no seas engreida. yo le dije: está bien. vamos. hablamos con mi padre y todos estuvimos de acuerdo.

llegó el día de la fiesta de aniversario de la empresa donde trabaja mi esposo. era un día sábado. teníamos que estar en la empresa a las ocho de la noche. mi esposo me dijo: tienes que ponerte bien linda y sexy. quiero que todos vean a la hermosa mujer que me estoy comiendo. además, todos tienen sus esposas muy lindas. yo le dije: yo soy como soy. me arreglaré muy bién. pero no quiero estar sexy en esa fiesta. el me dijo: ya mi amor. arréglate para mi. tu eres muy linda.

me arreglé un poco sexy. para que mi esposo esté contento.me puse un vestido negro un poco alto. se veían mis piernas. mi esposo me dijo que estaba muy bién.

salimos a la fiesta, y cuando llegamos había mucha gente. mi esposo me llevó al lugar domde estaban sus amigos. y me presentó a cuatro de ellos. entre los cuales se encontraba josé. un hombre negro. pero bien apuesto y atlético. de unos 34 años aproximados. en cuanto me miro, se levantó de su asiento, antes de que llegáramos al lugar donde se encontraba.ya cuando mi esposo nos presentó, el me besó la mano, y me dijo: es un honor conocerla señora. es usted muy bella. mi esposo le dijo: ya compadre. no seas mandado. josé dijo: disculpa hermano. con todo respeto. es la verdad. tu esposa es muy bella.

josé me cedió su asiento. por que no había otro. todos los asientos estaban ocupados. yo me senté, y al sentarme mi vestido se subió un poco. dejando ver mas mis piernas. yo me di cuenta que todos los hombres me miraban las piernas. y josé como estaba a mi lado, se hacía el disimulado. pero cada vés que me daba vuelta, el no dejaba de mirarme las piernas.

trajeron champaña en copas y josé agarraba dos copas y una me la ofrecía. estaba muy atento conmigo. después de un rato, mi esposo me dijo: voy a ir a saludar a mi jefe. enseguida vuelvo. y se fué. pero se demoraba mucho en volver. empeso a sonar la música bailable, y todos se ponían a bailar. entonces josé me dijo: señora sofía. me hace el honor de bailar conmigo esta piesa?. yo sin contestar nada, me levanté y me puse a bailar.

estando bailando, josé me dijo: pedro es un afortunado de tener una mujer como usted. yo le dije: y su esposa no vino? el me dijo: bueno. mi ex esposa. por que estoy separado hace buen tiempo. yo le dije: y no ha pensado en casarse nuevamente? el me dijo: si claro. pero ahora que la conosco, quisiera encontrar a una mujer como usted. yo le dije: usted se fija solamente en el físico? el me dijo: no solo en el físico. también en los valores que tenga una mujer. y pedro me ha hablado mucho de usted. al escuchar eso, sentí un escalofrío. pensé: que cosa le habrá dicho de mi. no le habrá dicho algo sobre mi padre y yo.

la música paró y el me llevó del braso hasta mi asiento.allí estaban también las esposas de los otros compañeros de mi esposo. después de un rato mi esposo volvió a donde estábamos josé y yo. yo le dije: a donde te fuiste tanto tiempo? el me dijo: es que estoy tratando de hacer mas amistad con mi jefe. haber si me da un aumento de sueldo ja, ja, ja. josé le dijo: compadre. tu puedes seguir haciendo méritos con el jefe. que yo me encargo de cuidar muy bién a tu esposa. mi esposo le dijo: ya compadre te la encargo. y se fué nuevamente.

yo empecé a sospechar, de que tal vés mi esposo y josé ya habrían acordado esto. es decir, mi esposo me habría llevado especialmente para dejarme con josé y tratar de que yo haga amistad con el, para luego proponerme algo. estaba intrigada. la música empesó a sonar de nuevo. y se acercó un señor para sacarme a bailar. pero josé le dijo: amigo. esta dama ya tiene pareja. y soy yo. el señor se alejó pidiendo disculpas.luego josé me sacó a bailar.

allí bailando, nuevamente josé me dijo: como envidio a pedro. hubiera querido conocerla cuando usted estaba sola. yo le dije: bueno pero podemos ser amigos. el me dijo: claro que si. le agradesco por ofrecerme su amistad. diciendo eso, el sacó una tarjeta personal. me la entregó, y me dijo: cuando usted quiera. estoy para servirla.y luego me dijo: podría darme el número de su celular.

la verdad, yo casi me niego. pero el moreno era tan apuesto y tan atento que me gustó. y le di mi número. después de un rato volvió mi esposo. y yo le dije: ahora quiero bailar contigo. el inmediatamente me sacó a bailar. y ya bailando, yo le dije: oye. tu amigo josé se está mandando conmigo. el me dijo: no te preocupes. josé es muy buena persona. lástima que su mujer lo dejara por otro. yo le dije: pobre josé. y eso que es bastante guapo. mi esposo me dijo: haa ya le has hechado el ojo? yo le dije: no es lo que tu piensas. solo soy objetiva. el me dijo: no hay problema solo estaba bromeando.

así fué pasando el tiempo. mi esposo se iva por momentos prolongados. yo lo veía a lo lejos conversando y bebiendo con otros compañeros de trabajo. miestras que josé se desvivía en atenciones para mi. me preguntó si podía llamarme un día para salir a cenar o a algún otro sitio. yo le dije: mire josé. puede llamarme. pero no le garantizo en salir a ningún sitio. ya que con mi esposo siempre salimos a cenar y el me lleva a todas partes. el me dijo: etá bién. no quise presionar.esperaré haber si hay un lugarcito en su agenda para mi.como consuelo, puedo tomarle una foto para el recuerdo? yo le dije: si. está bien. y me tomó una foto con su celular.

mi esposo iva y venía por momentos. la última vés que vino ya estaba mareado. y al mirarnos a josé y a mi, dijo: vaya. veo que han hecho una buena amistad. josé. que te parece mi esposa. josé le respondió: compadre. tienes una esposa muy bella. suerte de tí. mi esposo le dijo: ya compadre. seguro estás alucinando con mi esposa. yo me levanté y le dije: pedro ya vamos a la casa. estás mareado. el me dijo: todavía quiero divertirme un poco mas. tu sigue bailando con josé. nomás no lo endulces mucho. josé le dijo: pedro. creo que ya debes retirarte.

yo le agarré del braso a mi esposo y traté de sacarlo hasta la calle para tomar un taxi. por que el ya no manejaría el auto que estaba estacionado en la cochera de la empresa. josé lo tomó del otro braso y nos acompañó a la calle. allí caminando, mi esposo le dijo a josé: oye compadre. ya sabes que puedes llamarme cuando tu quieras para irnos de juerga. josé le dijo: no seas así pedro. primero hay que complacer a tu esposa. mi esposo le dijo: yo la complasco todos los días. si nó preguntale a ella. josé le dijo: no me refiero a eso pedro. lo que digo es que debes irte ya a tu casa. yo empecé a sudar frio. pensaba que en cualquier momento mi esposo hablaría algo sobre mi padre y yo. pero no sucedió.

tomamos el taxi y nos fuimos a la casa como a las 2 de la mañana. al llegar, mi padre estaba esperándo. yo llevé a mi esposo a nuestro dormitorio y traté de acostarlo. el me dijo: primero dame el culo para dormirme tranquilo. yo le dije: ya duérmete. estas muy borracho. el me dijo: haa, ya no quieres darme el culo. seguro que josé ya te sacó cita. yo le dije: no hables tonterías, y acuéstate. el me dijo: te has dado cuenta como te miraba el culo? ese negro quiere comerse tu culo.
y me tenía agarrado de la cintura echado en la cama.

después de un rato hablando, se quedó dormido. cuando ya ví que estaba dormido me levanté para ir a la cocina a tomar un vaso de agua. cuando estaba en la cocina sentí venir a álguien. era mi padre. se acercó y me agarró las nalgas y me dijo: te habrás divertido de lo lindo. yo le dije: si un poco. pero estoy cansada quiero echarme a dormir. mi padre me dijo: pero hoy día nos tocaba nuestra orgía. si tu marido no puede, yo si puedo. y me tienes que dar este culo que seguro todos los hombres de la fiesta han mirado con ganas.

diciendo eso, me alsó el camisón de dormir que llevaba puesto subiéndolo hasta la cintura y me bajó el calsón. y me dijo: ya putita. arrodíllate y abre tus tremendas nalgas para meterte la verga. yo tuve que arrodillarme y abrir mis nalgas con mis manos. mi padre echó saliva en mi ano y en su verga y me lo metió sin miramientos. yo dí un grito de dolor. y me contuve para no despertar a mi esposo. la verdad yo no tenía ganas de sexo en ese momento. solo quería dormir estaba cansada. pero mi padre seguro estaría alucinando con mi culo, toda la noche cuando no estábamos en la casa. el me dijo: grita nomás todo lo que quieras. el cojudo de tu marido ya está dormido y borracho no se despertará hasta mañana. empesó a moverse con todas sus fuerzas. dándome nalgadas. y me decía: cuantos hombres habrán mirado este culo para comérselo. pero tu eres solo para mi. así hablando abscenidades, me dió duro hasta que le vino el orgasmo, y se quedó quieto un rato.

después se levantó y me dijo: ahora ya puedes dormirte con el culo mojado. y se fué a su habitación. yo también me fuí toda adolorida. me dormí hasta el medio día del domingo.los tres no nos levantamos hasta las doce del día. salimos a almorsar a la calle. y ya en la tarde, hicimos la orgía que no habíamos hecho el sábado por ir a la fiesta.


el día martes, cuando estaba sola en mi dormitorio, sonó mi celular. y al contestar era josé. el me dijo: disculpa sofía. pero quería saber como estás. yo le dije: estoy muy bien. el me dijo: no se si será mucho atrevimiento. pero quisiera salir hoy día a cenar con usted sofía. yo le dije: no puedo por que mi esposo llega a las siete de la noche. usted sabe por que trabaja con usted. y sale a la misma hora que usted. el me dijo: si tiene razón. pero yo pensé que usted podría salir con cualquier excusa. yo le dije: no. no puedo hacer eso. y colgué.

el día miércoles, llamó de nuevo. serían como las once de la mañana.y me dijo: hola sofía. hoy día he pedido permiso en el trabajo. pensando en usted. quisiera que me acepte a salir un rato mientras pedro está trabajando. no sea mala sofía. mire que no he podido dormir pensando en usted. y solo me consuelo mirándo su foto. yo le dije: mire josé. no quiero que usted se haga falsas iluciones conmigo. usted sabe que yo soy casada. y soy felíz con mi esposo. yo solo le ofrecí mi amistad y nada mas.

aunque la verdad, el negro estaba muy guapo. y me daban ganas de salir con el. pero no quería que me tome por una mujer fácil.

el me dijo: está bien sofía. no quiero perder su amistad. tal vés algún día me acepte algo más. y yo colgué.

el día jueves por la noche, cuando estábamos en la cama, mi esposo me dijo: le has dejado impresionado con tu belleza a josé. yo no sabía si decirle o no que josé me llamó. solo le dije que el moreno estaba muy guapo.mi esposo me dijo: a ti te atrajo? yo le dije: bueno. la verdad está guapo. si me atrajo un poco. mi esposo empesó a manosearme las nalgas y la vagina, hablando de josé. el me dijo: te gustaría que josé te meta la verga? yo le dije: no se. tal vés. el abrió mis piernas y me penetró. al mismo tiempo me dijo: imagínate que yo soy josé. y que le estás abriendo las piernas para recibir la verga de josé. esas palabras me hicieron exitar. y yo le dije: si josé, dame tu verga. mi esposo moviéndose con su verga dentro de mi vagina me dijo: de verdad quieres que josé te dé verga? yo ya estaba muy exitada con la idea de josé y le dije: si. quiero que josé me rompa el culo.

esas palabras que yo dije, exitaron mucho ami esposo. yo sentí como con un gemido de varón exitado: haaa. mi esposo me metió el dedo al culo y empesó a moverse con mas fuerza. y me dijo: te prometo que traeré a josé para que te rompa el culo. ya totalmente exitada yo le dije: siii traelo. y déjame darle el culo a mi macho josé. en ese momento mi esposo eyaculó dentro de mi vagina con un tremendo orgasmo. y yo al ratito también tuve un orgasmo furte.

después de relajarnos un poco, mi esposo me volvió a preguntar: deveras quieres que traiga a josé para una sesión de sexo? yo le dije: por mi parte no hay problema si tu quieres, puedes traerlo. pero con que motivo lo vas a invitar: el me dijo: eso déjamelo ami. yo se que decirle. entonces para este sábado hay que prepararnos. yo le dije: y que le vamos a decir a mi padre. el me dijo: no te preocupes. el viejo se acoplará como siempre. después yo le dije: oye pedro. no será que ya has hablado con josé al respecto? el me dijo: te lo juro, no he hablado con el sobre ti. yo no te ofrecería a nadie. si sucede algo tiene que ser así conversando tu y yo.

pasó el día, y josé no volvió a llamar.

el día viernes por la noche mi esposo me dijo que ya había hablado con josé. yo le pregunté que le había dicho. y el me dijo: solo lo invité a cenar. no le dije nada mas. pero aquí tu y yo vamos a encaminar las cosas para que suceda justo lo que queremos. yo le dije que vamos a hacer? el me dijo: mira: primero tienes que vestirte bien provocativa. y le vas a coquetear. siempre fingiendo que lo estás haciendo a espaldas mias.no debe sospechar que yo sé lo que va a pasar. cuando ya estemos un poco mareados, y tu veas que ya lo has exitado bastante,tu te vas a retirar al dormitorio, y te vas a echar a la cama dejando ver tus piernas, un poco de tus nalgas y tu calsón. y vas a fingir que estas dormida. el baño de la sala, lo voy a poner con llave. y le vamos a decir que está malogrado.pero que puede usar el baño del dormitorio. y allí tu estarás echada enseñando tu culo. para que el te mire y se exite mas. el resto déjamelo a mi.

por fin llegó el día sábado. mi esposo le dijo a mi padre que hoy vamos a cenar en la cas y vamos a pedir comida a la casa. y nuestra orgía la tendremos como todos los sábados. mi padre no es tanto de los detalles. con que yo le dé mi culo, el está felíz y no pregunta mucho.

mi esposo me dijo que le había dicho a josé que celebraríamos nuestro aniversario. y que yo le pedí que invite a josé.

eso de las cinco de la tarde. empecé a arreglarme y a ponerme linda y sexy para la ocasión. me puse una falda apretada y bien alta. que se veían casi toda mis piernas. y una blusa con escote que dejaban ver el tamaño de mis tetas. la cara no me maquillé mucho solo lo necesario sobriamente. como toda una señora de su casa. a las seis de la tarde trajeron la comida. mi esposo trajo champaña y vino varias botellas. mi padre preguntó si era una noche especial. y mi esposo le dijo que hoy tendríamos un invitado. mi padre sonrrió y dijo: haaa. al fin sucederá. mi esposo le dijo: claro que si suegro. pero esta vés tu no vas a ser el padre de sofía ni mi suegro. solo serás un vecino amigo de la casa. mi padre dijo: para mi no hay problema. si va a suceder lo que queríamos así será.

a las siete y media tocaron el timbre. yo me acerqué al visor y era josé. le dije a mi esposo que abriera la puerta y yo me fuí corriendo a mi dormitorio. mi esposo abrió y exclamó. !hola josé! pasa adelante. yo estaba escuchando todo a lo lejos en mi dormitorio. josé dijo: gracias hermano. y la señora? mi esposo le dijo: está arreglándose. ahorita viene. josé había traido mas vino. mi esposo le dijo: gracias compadre. tu tienes buen gusto para los vinos. mi esposo le presentó a mi padre, pero como si fuera un vecino amigo de la casa.

al rato entré yo. josé al mirarme se paró bruscamente. y tumbó la copa de vino que ya estaban bebiendo. pidió disculpas y me saludó con un beso en la mejilla. yo fuí corriendo a la cocina a traer papel toalla para secar lo que se había mojado con el vino. todos sentados a la mesa empesamos a cenar. josé estaba un poco callado. solo me miraba. mi esposo conversaba preguntándole cosas del trabajo. hasta que terminamos la cena.

mi esposo dijo: vayamos a sentarnos a los sillones.
en la sala hay dos sillones. uno grande como para cuatro personas y otro mediano como para dos personas.está frente a frente. los tres varones se sentaron en el silón grande y yo me senté en el mediano. al sentarme la falda apretada que llevaba se subió mas arriba y se veía casi completas mis piernas. yo me senté cruzando las piernas. pero mi intensión era mas adelante abriría mis piernas para que josé me mire el calsón.

seguimos tomando champaña y vino. con música suave de la computadora. hasta que mi esposo dijo: sofía. pon música bailable. seguro que josé quiere bilar. si o no josé. josé dijo: bueno.hay que bailar todos. pero hay una sola pareja. mi esposo dijo: si. pero ella sola puede con los tres. se rieron sarcásticamente.

yo me levanté a cambiar la música. y como la computadora está a unos metros de los sillones, caminé moviendo mi culo para que mire josé. llegando a donde está la computadora, me di vuelta rápido y vi que josé me miraba el culo. volví al sillón moviendo igual mis caderas. entonces mi esposo se levántó y me dijo: vamos a bailar mi amor. estando bailando, yo jalé de la mano a josé y le dije: bailemos josé. que hoy es día de celebración.

mi padre también se unió al baile. el trataba de ser recatado. sabía el papel que tenía que hacer. bailamos los tres. y luego nos sentamos. yo nuevamente fuí a la computadora supuestamente a buscar otra música. y lo hice moviéndo mi culo. al hacerlo yo sentía un gran placer. siempre quería hacer eso. es decir mover mi culo, para que otros hombres me miren. y lo estaba haciendo así. al volver, solo saqué a bailar a josé. mi esposo y mi padre conversaban haciéndose a que no les importaba mirarnos. entonces josé me dijo: sofía. quiero agradecerte por sugerirle a tu esposo para que me invite a tu aniversario. de verdad me siento honrrado con tu gesto. es una reunión intima de ustedes, y me enaltece que me hayan invitado.

yo le dije: bueno josé. ya que no he aceptado tus invitaciones para salir contigo, lo menos que podía hacer era invitarte a esta reunión. el me dijo: te lo agradesco mucho. tu sabes que siento algo por ti. y quería verte. todos estos días he estado pensando en tí. yo le dije: si te sirve de algo, te diré que yo también he pensado en ti. pero solo como un amigo y nada mas. el me dijo: con eso me basta. déjame decirte ahora que estás muy linda. y cuanto daría por aberte conocido cuando eras sola. siento envidia sana por pedro. el si que es un afortunado al tenerte como esposa.

así estuvimos. bailando, bebiendo y conversando. yo me cuidaba de no beber mucho. mi esposo bailaba solo de vés en cuando. pero josé quería bailar todas las veces conmigo. y me preguntaba: pedro no es celoso? yo le dije: si. un poco. pero yo nunca le he dado motivo para sentir celos.ya a estas alturas,empecé a sentarme con las piernas sin cruzar. y de rato en rato, abría un poco mis piernas para que josé mire mi calsón. yo notaba como josé se incomodaba cuando abría mis piernas. trataba de mirar para otro lado, pero al mismo momento volvía su mirada a mi entrepierna. de repente josé dijo: pedro disculpa. puedo usar el baño: mi esposo le dijo: si. pero ven te voy a llevar al baño de mi dormitorio. por que el otro baño se ha malogrado y vendrán a arreglarlo todavía el lunes. usa el baño de mi dormitorio cada vés que quieras.

yo ya lo veía a josé mas suelto y mas alegre. al bailar el ponía su mano en mi cintura y poco a poco iba bajando hasta donde empiezan mis nalgas. yo sentía como me apretaba y me jalaba ácia el. en un momento sentí el bulto en su bragueta rosando mi pelvis. josé es un tipo alto de un metro ochenta aproximado. yo mido un metro sesentiocho aprox.

cuando el ponía su mano sobre mis nalgas, yo no le decía nada. en un momento sentí su dedo undirse en la aberura entre mis nalgas. sentí un escalofrio. y una exitación muy fuerte. dejé que me manoseara, y que se exite cada vés mas. el miraba a mi esposo y a mi padre para hacerme cosas con sus manos. y al ver que ninguno de los dos parecían tener intarés en el ni en mi, el hacía lo que podía conmigo. hasta se apegó bién cerca a mi cuello y me dió un beso allí. yo ya lo vi bastante exitado y decidí dar el siguiente paso.

le dije a mi esposo: pedro ya me retiro quiero descansar. mi esposo dijo: ya te cansaste? bueno. nosotros vamos a seguir charlando un poco mas. me despedí de josé. el me miró como angustiado. y me dijo: que descase.me fuí al dormitorio y ensayé varias posiciones. para quedarme echada en la mejor posición donde josé pueda mirarme bien el culo y las piernas. logré una buena posoción según mi idea. y me quedé allí. esperándo que entre josé. sabía que no demoraría mucho.

despues como de dies minutos escucho que josé dice: pedro. voy al baño un momento. mi esposo le dice: anda nomás hermano. luego siento que abre la puerta. mi corazón empesó a latir apresuradamente. siento los pasos acercarse a mi cama. después un silencio. yo dedusco que el me está mirándo. despues escucho el percutor de la cámara de su celular. me está tomando fotos. luego escucho la puerta del baño.y escucho que está miccionando. despues sale y cierra la puerta.

luego de cuarto de hora aproximadamente, de nuevo abren la puerta. y se repite lo mismio de la ves anterior. pero ahora siento una mano posarse en mis piernas. me muevo un poco. y el quita su mano. se queda un rato en silencio, y de nuevo siento su mano ya en mi culo exactamente. quiere meter su dedo entre mis nalgas, pero no lo logra. saca su mano y se retira.

después escucho suavemente que mi esposo le dice: josé. cuando te vas a casar de nuevo. el contesta. no lo sé. no tengo novia todavía. y mi esposo dice: pero supongo que tendrás a donde dejar tu polvo. josé responde: a eso si. pero no tan seguido como quisiera. mi esposo le dice: bueno hablando de mujeres, que te parece mi esposa. josé responde: tu esposa es muy linda. cualquier hombre se enamoraría de ella. mi esposo le dice: haaa. entonces tu te has enamorado de ella. no es cierto?. jose le dice: bueno. no tanto como enamorarme. por que te respeto. pero no niego que me gusta mucho. mi esposo le dice: y que dirías si yo te dejo que la toques. josé le responde: no compadre yo jamás tocaría a tu esposa.

luego escucho que mi esposo le dice: pero si yo te doy la autorización para que la toques.seguro ya le has mirado el culo cuando has ido al baño. por que mi mujer se echa a la cama y deja el culo al aire. josé responde: en ese caso la tocaría con mucho respeto. mi esposo le dice: no seas huevón. si le estás tocando a una mujer con el culo al aire, como le vas a tocar con mucho respeto. josé responde: bueno es que no quiero ser vulgar ni impertinente. mi esposo le dice: mira ahorita le vas a agarrar el culo a mi mujer. yo te doy el permiso. y si verdad te gusta, veremos que pasa. quieres o no. josé responde. en verdad me apena un poco esta conversación delante de tu vecino. que va a pensar el.

entonces mi esposo le dice: aunque no lo creas, mi vecino es mas mandado que tu. con eso te digo todo. dime quieres o no. josé responde: está bién. haré lo que tu me digas. pero no quiero ofender ni faltar el respeto. mi esposo le dice: ya cojudo. yo sé que te mueres por agarrar el culo de mi mujer. voy a ver si está bien dormida. diciendo esto mi esposo entra al dormitorio, y en mi oido me dice: llegó la hora de que entregues el culo a josé. tu finge dormir y te despiertas cuando yo te meta la verga. entiendes? yo le digo: ya. pero estoy nerviosa. el sale del domitorio y le dice a josé. mira lo que vamos a hacer.entramos los tres, y nos desnudamos. luego yo la voy a exitar manoseándola, ella va a pensar que estamos solos ella y yo.y después le meto la verga. allí tu le pones la verga en la boca. y el vecino hará su parte.

yo escuché todo lo que dijeron. entraron al dormitorio,y mi esposo empesó a manosearme las piernas. luego despacito le dijo a josé: ven tócale las piernas. josé puso sus manos grandes sobre mis piernas. luego mi esposo me levantó la falda dejándo al aire mis nalgas. y le dijo a josé: tócale las nalgas cojudo. mientras que mi padre también me estaba tocando las piernas. josé puso sus manos en mis nalgas yo sentí algo nuevo tocando mis nalgas era diferente a mi esposo y a mi padre.

después de un rato así, mi esposo dijo: voy a quitarle el calsón. y diciendo eso, poco a poco me fué bajando mi calsón hasta sacarlo totalmente. ya con el culo totalmente desnuda, yo empecé a sentir exitación.estaba aplastada con la boca abajo, dejándo ver mi culo a josé. el amigo negro del trabajo de mi esposo por primera vés miraba mi culo totalmente desnudo. luego mi esposo sacó una de mis cremas de la gaveta de la mesa de noche, y me lo puso en mi culo. y le dijo a mi padre: ya vecino. clávale la verga a esta puta. josé miró a mi padre, como desconcertado. mi padre se subió a la cama y se echó encima mio. y me clavó su verga en el culo. yo di un grito: haaayyy. y mi padre dijo: aguanta puta de mierda. hoy vas a recibir verga por todo lado.ponte de rodillas perra. yo levanté mi culo con mi padre encima, y me puse de rodillas. allí mi padre empesó a bombear dándome nalgadas. mi esposo me sacó la blusa y el brasier dejando clgadas mis tetas.

luego mi esposo dijo: ya josé. tu dale verga por la boca. y josé se puso a mi delante. miré su tremenda verga negra. y la verdad me dió miedo. ni mi padre, ni mi esposo tenían ese tamaño de verga. abrí mi boca para intentar mamar esa verga negra que parecía una verga de burro. josé me lo metió hasta la garganta. pero no lograba metermelo todo. el jalaba mi cabeza ácia su verga para que entre todo. pero solo lograba hacerme atorar. yo babeaba. mi saliba slía por los extremos de mi boca. y mis lágrimas llegaban hasta mi boca. yo hacía ruidos con mi garganta: aaggg, aaggg, aaggg.

mi esposo miraba como mi padre me daba por el culo, y josé me atragantaba con su verga. de pronto josé empesó a jalarme mas la cabeza ácia su verga y se movía mas rápido hasta que me llenó la boca con su semen. yo me lo tragué un poco y el resto chorreó por los costados de mi boca hasta la cama.mi esposo le dijo a josé. vaya compadre. si que estabas aguantado. josé dijo: es que tu esposa me dió muy buena chupada. y no pude aguantarme mas. después mi esposo le dijo a mi padre: ya vecino. déjele a josé probar ese culo. mi padre se salió de mi culo y mi esposo le dijo: ponte abajo y métele por la chucha. mi padre se echó en la cama, y yo me monté encima. agarré la verga de mi padre y me lo metí en la vagina. hay que rico sentí. luego mi esposo dijo: josé. no seas quedado.o ya no puedes. ese culo es tuyo. métele la verga. josé se puso atras mio y de un tirón me lo metió toda su verga. nuevamente di otro grito: haaaaayyyyyyy. la verdad a pesar de lo exitada que estaba, esa verga me dolió demasiado. me salieron mas lágrimas de mis ojos. mi esposo dijo: ya putita. ahora ya tienes la verga que querías.

mi esposo se puso frente a mi boca, y me dió su verga. yo empecé a mamarlo casi sin ganas, por que la verga de josé llamaba toda mi atención. una por que era dolorosa y otra por que yo quería concentrarme en josé y disfrutar de el. mi esposo le decía a josé: ya vés cujudo, ahora tienes en tus manos este culo que tanto deseabas. no me digas que no lo deseabas. josé dijo: que rico culo. gracias hermano. tienes una rica puta. mi esposo le dijo: así me gusta. que le digas puta a mi mujer. dale duro rómpele el culo.

mi esposo con su verga en mi boca, estiraba sus brasos para agarrar mis nalgas y abrirlas para que josé meta su verga en mi culo. y allí estaba yo. recibiendo tres vergas al mismo tiempo. era lo que a veces soñaba. y ahora era realidad. después de un tato, mi esposo dijo: ya basta. ahora dejémos a josé solo para ver como folla a una mujer. mi padre se salió de donde estaba, y mi esposo agarró la cámara de fotos. y le dijo a josé: ya hombre. ese culo es todo tuyo quiero verte como follas a mi mujer.

josé primero me echó a la cama y abrió mis piernas. me lamió la vagina y luego me emtió su verga. allí me dió varias bombeadas. luego puso mis piernas sobre sus hombros. y allí me tuvo doblada. primero me metió su verga por la vagina. luego en esa misma posición, me metió su verga por el culo haciéndome gritar de dolor y de placer. mi esposo y mi padre miraban y tomaban fotos de lo que me estaba haciendo el negro josé. después josé se echó en la cama y me dijo que me ponga encima de el, pero mirándo a sus pies. es decir dándole la espalda. y me dijo: nena. métete tu misma mi verga en tu culo. yo hice lo que me dijo. agarré su tremenda verga, y me lo puse a la entrada de mi culo. y me fuí sentando poco apoco hasta que me entró enterita toda su verga en mi culo. josé me dijo: ahora muévete mi amor. date sentadas en mi verga. y el levantaba si pelvis para que su verga me entre hasta el fondo.

en un momento que no me lo esperaba, josé agarró mis piernas. una en cada mano y se levantó. sin sacar su verga de mi culo. y se paró. delante de mi esposo y de mi padre yo estaba ensartada por el culo con la verga de josé. y el parado, agarrando en cada mano una de mis piernas, me abría las piernas para que se vea mi vagina libre. y le dijo a mi esposo: ahora pedro tu métele la verga por la vagina. mi esposo se puso delante de mi, y trató de meter su verga por mi vagina. después de varios intentos lo logró. los dos estaban parados mi esposo me metía su verga por mi vagina, y josé por mi culo.y yo estaba en el aire sostenido por los fuertes brasos del negro josé. los dos se movían torpemente en esa posición. yo gritaba: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

después de un rato así, se retiró mi esposo. y josé me soltó en la cama. alli mi esposo dijo: ahora josé tu échate a la cama y dale por la chucha. yo le daré por el culo. josé se echó en la cama y yo me monté encima de el. y agarrando con mi mano me lo metí a la vagina esa tremenda verga negra. luego mi esposo se puso detrás mio, y sin ningún esfuerzo me metió su verga por el culo. yo ni lo sentí. por que mi ano estaba ya agrandado por la verga de josé. mi padre se puso delante mio, y me puso su verga en mi boca. otra vés yo estaba con tres vergas al mismo tiempo.los tres hombres llenaban mis tres agujeros.

allí empesaron a bombear los tres. yo gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy. mi esposo me dijo: estás contenta puta de mierda con tres vergas? yo le dije: siiiii. que rico. josé eres un papacito. josé dijo: ya mi amor. esta verga es tuya. cómete toda. yo decía: siii que rica verga tienes josé. así, así, dame tu verga. mi esposo decía: aaa, puta como te gusta la verga de josé. yo ya mas exitada le decía: siii me encanta. josé es mi macho. mira como me como su verga. y me movía exageradamente. con movimientos de vaivén sobre la verga de josé. de pronto josé empesó a gemir roncamente: haaa, haaa, haaa. y empesó a moverse con mas fuersa. cada vés mas rápido, hasta que dió un grito: haaaaaayyyyy mierda que rico. yo sentí como su semen llenaba mi vagina.

después mi esposo también empesó a moverse mas rápido diciendo: que rico culo tienes perra. me daba nalgadas. y decía: este culo ya comió tres vergas. estás contenta puta de mierda? yo le decía: siiii mi amor estoy contenta. y sentí que me venía uno de los orgasmos mas fuertes que había tenido en toda mi vida. traté de moverme mas rápido. en esa posición con dos hombres debajo y encima mio. me movía gritando: haaaaaaaayyyy, haaaaaaaayyyy. soy una puta. soy una perra. haaaaaaayyyyy. y dejé de moverme aplastada con mis tetas encima del pecho de josé.

mi esposo tambien empeso a gemir: haaa, haaa, haaa. hay mamacita, hay mamcita, haaaaayyyy. y me lleno de leche mis tripas. su semen salió de mi culo y se juntó con el semen de josé. y chorreó por mis piernas. los tres nos quedamos echados. josé abajo, yo encima de el, y mi esposo sobre mi culo. como si fueramos un verdadero sandwich. así estuvimos un rato.mi padre que en esos momentos solo se masturbaba mirando dijo: ahora me toca a mi putita. dame ese culo que tanto me gusta. diciendo eso, empujó a mi esposo y botó a josé, y se puso detrás mio.

así me metió su verga en el culo, pero yo ya no sentí nada. solo traté de complacer a mi padre. dejé que se moviera hasta que tuviera su orgasmo, también gritando: que rica eres puta. deveras tienes un culo que enloquece a cualquier hombre. pero tu eres mia. este culo es mio. yo ya no tenía ganas de decir nada. mi padre siguió moviéndose hasta que dió un grito haaaaaaayyyyyyy. y derramó otro chorro mas de semen en mi culo. mi esposo y josé estaban echados en el piso sobre la alfombra. desnudos. inmóviles. mi padre y yo también nos quedamos echados en la cama. sin movernos por un buen rato.

después, yo me levanté y me fuí a la ducha. me bañé, y cuando salí, ya no estaban ni mi padre ni josé. solencontré a mi esposo semidormido. me scosté y me quedé dormida hasta la una de la tarde del domongo. miré a mi costado, allí estab mi esposo. lo desperté: pedro despierta. el se despetó y me dijo: hola mi amor. que tal lo pasaste ayer. yo le dije: estoy adolorida. tu amigo josé de verdad me rompió el culo. el me dijo: pero te gustó. no lo niegues. yo le dije: si me gustó no lo niego. pero ahora tengo miedo de lo que puede pensar tu amigo sobre mi. creerá que soy una puta de verdad. el me dijo: y no lo eres? ja,ja,ja. es una broma. no te preocupes. yo le dije que esto era una fantasía mia, y que yo te rogué tanto para realisarlo. el me dijo que no dirá nada a nadie. y que estaba agradecido por haberle incluido en mi fantasía.

mi esposo me dijo que le había dicho a josé, que si mantiene en secreto lo que pasó, tal ves podamos realisarlo de nuevo. y me dijo que josé le preguntó por el vecino. es decir mi padre. y mi esposo le dijo que con el vecino realisamos nuestra primera fantasía. y que era de mucha cofiansa.

eso fué lo que pasó, y lo que viví últimamente. no se que cosas mas me traerá el destino. o mejor dicho la caletura de mi esposo y mia.

quisiera que me escriban a mi correo. haciéndome llegar sus comentarios. mi correo es: [email protected]

a los que me escriban, les enviaré fotos mias.













Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.
06-Feb
21319
[Dominacion] Lo importante de elegirlas sumisas y jóvenes, es que después son más dóciles y el proceso de adaptamiento toma menos trabajo. Yo lo sé, pues así lo saben aquellos que cazamos hembras para mantenerlas en cautiverio. También hay que cerciorarse de que viven una vida más bien una existencia sombría, que provengan preferiblemente de un mundo bajo, sin muchas expectativas. Las que demuestran cierto grado de desmoralización son más débiles de carácter y por lo tanto responden con mayor entusiasmo.
27-May
27082
Bueno mi nombre es patricio y pues tengo 18 años y esto me paso aller visite a mi tia despues del colegio porque me avia invitado a comer pero mi tia se fue asu cuarto y em dejo la comida lista y me dijo coje lo que tu quieras y se me vino cosas a la mente peor solo coji comida y comense a comer mientras veia como se iva asu cuarto viendole el culaso que tenia ya que estava con una licra.. enotnces solo comense a comer y ni...
10-Mar
76621
En mi familia somos 5 Mis padres Él de 53 y ella que recién acababa de cumplir 50 hicimos una fiesta para celebrarlo y mi hermano mayor y hermana de 18 años. Mi padre se pone terco cada vez que toma y molesta a mi madre haciéndole escenas de celos infundados incluso a llegado a golpearla alguna vez?En una fiesta familiar mi madre N? y yo S? que tengo 26 años, habíamos acordado poner en un vaso pastillas para dormir para mi Padre así no molestara a nadie y...
12-Jul
98045
[Fantasías Eróticas] Hemos pasado una tremendamente apasionada tarde y noche anterior, después de un rico baño, nos acostamos a descansar. Yo recostada sobre mi lado derecho, tu detrás de mí con tu brazo izquierdo pasando sobre mi cintura muy pegados el uno del otro, quedamos los dos exhaustos de cansancio.
24-May
22114
me llamo Alex. soy del cusco, tengo 48 años. soy viudo. vivo en lima hace 25 años. mi hijo de 22 años està estudiando en españa becado por la universidad. tengo una fábrica de calzados y reparto a provincias. tengo un hermano menor que vivìa en el cusco. el se llama Gerardo y tiene 24 años. el vivìa con mi tìa gerarda, le ayudaba en su restaurante. hace ya 8 meses, mi hermano Gerardo llegò a mi casa con su novia Sara de 18 años....
04-Dec
134227
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio,...
16-Jul
46955
Mi nombre es ricardo, pero me dicen ric. hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler. para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. tengo el pelo castaño claro y corto. desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. no se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de...
02-Nov
142803
Una ves yo estaba en la casa de mi abuela yo tengo 14 años pero en la casa de mis abuelos vivian mis primos, mis tios y mis abuelos pero yo solo fue de visitapero ese dia era es pecial por que mis abuelos y tios salieron y solo quedaron dos de mis primos, sin saber esto yo fui a visitar a mis abuelos sin saber lo que me encontraria en primer lugar primero pense que no habia nadie pero luego vi a mi prima de 12 años y a...
05-May
44735