Ejercicios para practicar el beso profundo

Autor: Anónimo | 29-Nov

textos educativos
El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.

La lengua está llena de nervios sensibles

Conforme este delicado instrumento avanza, acaricia, frota y estimula el interior de la otra boca, produce innumerables sensaciones placenteras para las personas que intervienen en la práctica.
Si aún no lo has intentado a continuación te propongo una serie de ejercicios para que practiques el beso profundo o con lengua, pero antes, una sugerencia importante: los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones.

Ejercicios para practicar el beso profundo

- Introduce la lengua en la boca de tu pareja y luego mordisquea con suavidad los labios que tienes tan cerca. Presiona un poco, de manera que el beso se convierta en un leve mordisco.



- Explora el interior de la boca con la lengua. Introdúcela en le pliegue donde el labio superior se une con la encías, acarícialas con mimo y también los dientes incisivos. Algunas personas consideran muy excitante los cosquilleos que reproducen con esta caricia.



- Explora el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior. Luego recorre la cara inferior de la lengua de tu compañero, hasta saborear el frenillo que tiene un gusto extremadamente agradable.



- Haz con tu lengua un embudo duro, introdúcela y sácala con ritmo en la otra boca, la fricción de lengua y labios a veces puede producir el mismo efecto que la caricia del pene en la vagina, con la diferencia de que la lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras, a través de las cuales muchas personas pueden llegar al orgasmo.



- Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sientas que todo tu cuerpo se siente implicado en la caricia.



También hay que recibir

Por supuesto este beso no acaba si tu no recibes lo mismo que has dado, es muy importante que si estás siendo acariciada de esta forma, cooperes con la persona que te está haciendo disfrutar. Limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compañero.
En algunas de las exploraciones anteriormente descritas una leve succión es una buena práctica para estimular a tu compañero y para decirle que lo que está haciendo te está gustando mucho, pero ten cuidado que una succión muy enérgica hace daño.



Complementos para tus besos

Un feliz complemento de esta práctica son suaves besos y mordiscos en las orejas, insistiendo particularmente en los lóbulos, algunas personas pueden llegar a experimentar un orgasmo si su pareja les recorre con la legua el interior de la oreja hasta llegar al umbral del oído interno, pero es esta una caricia que hay que consensuar porque así como hay personas extremadamente entusiastas de ellas, hay otras que la rechazan totalmente.
más placentera tarea de cualquier relación sexual es descubrir y explorar todas las sugerencias que el cuerpo de tu pareja te ofrece.



Relatos eróticos relacionados

Tengo que admitir que me enfadé. Me enfadé muchísimo cuando me enteré que mi mujer, por aquel entonces mi novia, me había sido infiel. Y para más inri, con su ex. No me lo podía creer. Por aquel entonces ella tenía dieciocho años y yo había cumplido los veinte ese verano. Llevaba unos días un poco rara. Más mimosa, más silenciosa, algo ausente perdida en sus pensamientos... El día que me lo confesó estábamos en el sofá de casa de sus padres, que se habían ido el fin de semana, viendo una...
12-Mar
29071
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
[Infidelidades] Mi esposa ha tenido muchas aventuras, y yo he disfrutado de algunas de ellas. Esta es la primera que les contaré. Mi mujer, Sheila, siempre ha sido muy puta, incluso desde mucho antes de casarnos. Antes de que fuéramos novios, ya había escuchado varias historias sobre ella.
14-Jan
62653
Hola primero que nada quisiera describirme, segun a labios de las mujeres que han pasado por mis brazos, soy algo apuesto, les gusto, mido 1.67 m, soy delgado, de buen cuerpo, pelo corto, y un bigote que creo que es lo que atrae a las mujeres, bueno despues de presumir este corto Bio... ja entremos a lo caliente..bueno, sucede que una tarde, en que yo tenia que ir a casa de mis padres, en Veracruz, pues Fui a La central camionera para tomar mi autobus, bueno, estaba algo cansado por...
27-Apr
51496
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
777...
23-Aug
33973
La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió...
23-Feb
71470
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura. En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual. Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja...
25-Apr
396558
Me llamo Diego y tengo 23 años.Soy de Buenos Aires,y,amante del futbol como pocos,yo tengo al idolo mas grande de mi vida ,que es nada mas ni nada menos que:Javier Saviola,jugador de Barcelona de España.El 12 de noviembre de 2000 cumpli mi sueño de conocerlo personalmente:Suena absurdo,pero Javier Saviola es realmente el amor de mi vida.Yo habia ido al estadio River Plate,para pedirle que me firme un autografo en mi remera de River,eran cerca de las 07.00 pm. y anochecia,casi nublado.Se habian retirado varios jugadores pero yo esperaba a Saviola.Por...
10-May
23383