Orgasmo virtual quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta

Autor: Angelina | 28-Nov

sexo virtual
Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.

Estábamos muy aburridas y a ella se le ocurrió entrar a Internet, a uno de esos chats eróticos, para reírnos un rato y matar el tiempo.

Chateamos con varios chicos, algunos viejos, todos ellos desesperados por un encuentro real o al menos una cámara. Como no teníamos intenciones de encuentros con nadie ni cam, todos nos cortaban el rostro pero hubo uno, un increíble hombre, conocedor del buen sexo, ingenioso y pervertido que logro llevarnos a el momento mas erótico de nuestras vidas solo con sus palabras.

Su nick era "conmigoacabas" y eso fue lo que nos atrapo. 33 años según decía, divorciado, solo, por ahora, corredor de bolsa o algo así pero muy estudioso del placer femenino y sobre todo con un dominio de la situación increíble.

Al comienzo no tomamos en serio el juego que nos propuso pero cada palabra que nos decía hacia sentirnos mas mojadas y mimosas cada vez.

Siguiendo sus directivas cubrí los ojos de Janet con un pañuelo y comencé a recorrer su cuerpo caliente y sexy con mis manos untadas en aceite. Primero masajee sus piernas desde abajo hacia arriba hasta llegar a esa colita divina que me hizo estremecer al tocarla... firme, con esa tanga tan profunda... mis manos resbalaban mientras aceitaba ese culo y sentía como ella se agitaba y emitía un pequeño gemido de placer... no saben como me mojaba verla excitarse, aun mas sabiendo que nuestro guía del otro lado de la pantalla también estaba erectándose imaginándonos.

Seguí trepando con mis manos resbalosas por su abdomen hasta llegar a sus tetas, ahí Jorge me pidió que me ponga atrás de Janet, le desabroche el corpiño, lo retire con suavidad y comencé por los pezones a masajear ese par de lolas impresionante. Eso hice... suavemente, con las yemas de mis dedos unte en aceite sus pezones en forma de circulo avanzando hasta abarcar con mis dos manos esos pechos duritos, calientes, excitados, que placer... sentía mi conchita explotar, mi humedad chorreaba por mis piernas, no daba mas y ella gemía como una perrita en celo.

Luego Jorge pidió que sacara el vendaje a Janet y que me quitara la toalla que me cubría. Pidió que me arrodille en el suelo y abra muy bien las piernas. Luego le indico a ella que se recostara con la cabeza hacia arriba, ubicándose debajo de mi conchita y que, con su lengua juguetona, empezara lamiendo los labios de mi vulva hasta encontrar el clítoris, jugando con el en forma circular con la punta de su lengua húmeda y carnosa. Así lo hizo… de una forma deliciosa, perversa, desesperada logrando ponerme loca de placer. Mientras Jorge activo su cam para mostrarnos como estaba su pija y la forma en que el la tocaba... no podía dejar de tocar mis tetas mientras Janet me hacia el mejor oral de mi vida... se contorneaba en el suelo, humedecía sus dedos con mis jugos y después los introducía en su concha con una voracidad increíble.

Estábamos realmente excitadas, locas de placer... luego Jorge pidió que enfrentáramos nuestras conchitas mojadas y comenzáramos a rozarlas entre ellas con intensidad mientras Janet lamía mis tetas paradas y yo jugaba con sus pezones... ese roce de conchas fue increíble, sentíamos explotar nuestros clítoris, nuestros flujos humedecieron el piso... una y otra vez friccionamos sin parar nuestras vulvas hasta sentir esa electricidad de placer que nos llego hasta la cabeza. Que orgasmo... fue increíble. Jorge por su lado acabo desenfrenadamente mojando toda su pelvis con su lechita caliente, que experiencia... Desde entonces tenemos cita obligada con Jorge todos los jueves por la noche y no se imaginan las cosas que nos hizo hacer... ya les contare en mis próximas confesiones.

Relatos eróticos relacionados

Estaba yo en mi casa como siempre descansando después de trabajar mi hijo llegaría a casa en la noche por que había salido por una investigación así que se quedaron de ver en la casa eran las 6 de la tarde cuando tocaron a la puerta y era la novia de mi hijo que real mente estaba muy bien la chamaca así que por cortesía le invite algo de tomar ella me dijo que una copa de vino y empezamos a charlar más tarde llamo mi hijo por que decía...
02-Nov
100982
Mi pantalon de montar deja bien visible el tamaño de mi polla, con 26 cmt de largo y 5 de diametro, es dificil disimularla, es una herencia de familia por parte de mi madre. Era domingo,Rafa y yo comimos en su bar habitual y al terminar salimos a tomar un cafe a la terraza, Ivan nos trajo el cafe y la cuenta. Me fije que el chico me miro un par de veces pero como soy conocido no le di importancia al tema. el miercoles, recibi una llamada de Rafa...
17-Dec
69171
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
21-Jul
17791
BUENAS NOCHES, HE DE DECIRLES KE ESTE RELATO ME LO PLATICO MI AMIGO DAVID HACE UNOS DIAS, HABLANDO DE MUERTOS Y FANTASMAS... MI AMIGO DAVID, VIVE SERCA DE UN CEMENTERIO Y LE PASO ESTO HACE TIEMPO. HE DE DECIRLES KE NO ES UN RELATO DE TERROR, SINO DE SEXO ENTRE TUMBAS. EN MI PAIS, ACOSTUMBRAMOS, HACERLE FIESTA A NUESTROS MUERTOS LOS DIAS 1, Y 2 DE NOVIEMBRE... NOSOTROS EN MEXICO, HACEMOS FIESTAS Y LLEVAMOS OFRENDAS, A LAS TUMBAS DE NUESTROS MUERTOS,, PERO ESO SI.. ES UNA GASTADERA DE DINERO AL...
02-Apr
43276
[Orgías] Me llamo Luna, escribo este relato para poder compartir la experiencia que viví y, las personas que lo lean disfruten como yo lo hice. Todo empezó cuando a mi bloque de pisos se vino a vivir una nueva familia compuesta por los padres, la abuela y un hijo.
24-Dec
26634
Decidí comenzar por instalar un negocio con la finalidad de abrir un nuevo rubro dentro de mis actividades, para atender dicho local necesite contratar a una persona teniendo que realizar una búsqueda bastante apurado por la proximidad en comenzar la atención al público, es así como contrato a Sandra, una mujer de 36 años casada y con un hijo de 10 años, quien poseía un gran culo y unas tetas pequeñas, ella parecía ser una persona tranquila, introvertida y a quien pondría a prueba unos meses para ver su desempeño. Debido...
09-Sep
51946
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
Era lunes en la noche del mes de junio, en menos de una semana sería el cumpleaños número 25 de ella, de mi novia, y bien aquí estaba yo sentada frente a mi portátil buscando inspiración, mirando una lista infinita de páginas sin una idea clara de que iba a regalarle o preparar para hacer en su día especial, no es que no fuera detallista con ella o que no conociera sus gustos pero quería encontrar algo original y muy significativo para ese día pues ya llevamos 8 años de...
09-Nov
32482
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia y quisiera contarles un relato de algo que me paso en mi vida y que no he podido olvidar, ni pienso hacerlo ya que al recordarlo me excito y vuelvo a hacerlo otra vez. Antes que nada les diré que tengo 24 años, soy alta, morena, delgada, cabello corto, tengo unos senos grandes, redondos y un trasero muy rico, bueno eso me dicen en la calle.
11-May
28508