Mi mejor amigo se cogio a mi mujer por que lo quise

Autor: Edwinpelon | 26-Nov

Heterosexuales

Hola que tal, es la primera vez que me animo a contar esto, es una historia real de cuando aún era casado y no voy a cambiar los nombres, para mantener toda la verdadera esencia del relato.

Mi nombre es Edwin y en el año de 1999 me case cuando tenía 25 años con estela de 19, ya teníamos tres años de novios y decidimos que ya era hora de estar juntos, en el noviazgo nunca hubo penetración, solo teníamos mucho sexo oral, practicábamos continuamente el 69 y a veces solo le pasaba la puntita de mi pene en sus labios vaginales y su coñito. Nuestra actividad diaria eran unas estupendas mamadas que ella me daba en mi auto, era de verdad adicta a mi miembro. Yo tengo un gran amigo de toda la vida y el era un poco tímido, se llama adrian, a él le conocíamos muy pocas chicas que el decía que habían sido sus novias, pero la verdad no estábamos seguros de que realmente hubiera tenido alguna relación con ellas. Hubo algunas ocasiones en que adrian veía mi coche estacionado cerca de mi casa y al llegar a saludarme, se detenía por que se daba cuenta de que estela estaba inclinada hacia mí y con mi pene en la boca, totalmente concentrada en la mamada que no se daba cuenta que alguien se acercaba, ya que estaba segura que si yo veía algo raro, la alertaba para que se incorporara y no nos descubrieran en el acto. Después de que yo terminaba en su boca, el dejaba pasar un par de minutos y enseguida hacia presencia ante nosotros, estela siempre decía "terminamos exactamente antes de que adrian nos descubriera verdad" El continuamente me preguntaba que como le hacía para que estela hiciera eso diario, que si nunca le había dicho que el nos había observado? y que a él cómo le gustaría que alguien le hiciera lo mismo, yo no le dije a ella hasta después de un tiempo de casados, después de lo que he venido a contarles.

Ya con dos años de casados y aun era vicio de estela cuando estábamos en el auto, ya sea en un estacionamiento obscuro o aun cuando iba conduciendo de noche, bajarme el cierre, sacar mi pene y regalarme una sesión de sexo oral buenísima hasta sacar toda mi leche y dejarme limpio sin una gota derramada en mi pantalón o en mi asiento.

Un viernes después de salir de trabajar fuimos a un evento a un bar, donde se presento Moenia, un grupo que siempre nos ha gustado a los tres. Esa noche pedimos una botella de tequila, que es lo que a ella siempre le ha gustado, así que prácticamente ella tomo más que los dos juntos, ya que ni a él, ni a mí nos agrada el tequila, como ya se imaginaran se puso una buena borrachera, así que le pedí a adrian que fuera por el coche mientras yo la sacaba casi cargando y en un movimiento se me resbalo un poco que al tratar de no dejarla caer, le alcance a jalar la blusa lo cual hizo que le rompiera dos botones, así que quedo mostrando un bra blanco muy sexy de esos transparentes, cuando salimos la subí en el asiento delantero y como él ya iba al volante le pedí que el manejara para no hacer tanto movimiento ya que los de seguridad estaban viendo muy morbosamente a estela que además llevaba una muy corta minifalda y que al estarla acomodando en el auto se le había subido de mas, mostrando un poco su pequeña ropa interior.

Ya cuando íbamos camino a casa, ya que, cuando salíamos de copas, adrian se quedaba en el estudio. Ella comenzó a hablar sola de lo borrachita que iba y de repente se recargo hacia él, como cuando se acerca para mamármela a mí. Adrian y yo nos quedamos callados y no atinábamos a decir algo, parece que sin decir nada nos estábamos haciendo cómplices. Recuerdo que ella comenzó a balbucear "tengo ganas de mamártela amor, anda ayúdame porque creo que no puedo sola" y se reía pero no se movía, adrian me miro por el retrovisor como pidiéndome autorización, yo la verdad me había excitado como hace mucho no sucedía y sin querer solo afirme con la cabeza, el sin tardar como para que no fuera a arrepentirme bajo su cierre, se saco el pene totalmente erecto y se lo acomodo a mi esposa en su boca, ella comenzó a mamarlo y se movía con dificultad pero no se detenía. Yo desde atrás me acomode para alcanzar a desabrocharle la blusa y sacar sus senos para que el se excitara aun mas (que no les mencione, pero eran de muy buen tamaño, era talla 34C) así que mientras el manejaba le iban pegando una rica mamada y con una mano masajeaba las tetas de mi mujer, cuando pude notar el eyaculo en su boca y fue tanto que además por el estado en que iba ella no trago tanto semen así que disparo unos corros en su cara, en su pelo y además en mi auto.

Ya llegando a casa la baje cargando y aun me decía, quiero que me penetres mi amor, necesito sentir tu verga dentro de mí, cojeme por favor papi. El escuchaba todo y me miraba como rogándome que lo dejara a él, así que sin pensarlo más la subí a la recamara y la deposite en la cama y sin encender la luz, la desvestí totalmente y le dije a adrian "esta es tu noche de suerte cabron, se que siempre has querido cojerte a estelita, así que no hables, déjame hablar a mí, desnúdate y disfrútalo" le di un preservativo y me coloque a un costado de la cama, el se acerco le abrió las piernitas a mi mujer y se la metió sin problemas ya que estaba súper mojadita, yo me acercaba a su cara y le decía "te gusta mi vida, te gusta cómo te cojo" ella solo gemía y gemía. Después de un rato la volteamos boca abajo y le puse una almohada debajo de su vientre para que levantara su colita e inmediatamente el la penetro de nuevo y yo seguía diciéndole al oído "que rica estas mami, eres excelente amante, que rica y apretadita vaginita" cuando vi a adrian como si se estuviera convulsionando, el estaba terminando dentro de ella, lo bueno es que le había dado el preservativo.

Le pedí que se fuera al estudio y le regale la tanga y el bra de estela, le dije "consérvalos mi chavo como un recuerdo de cuando te deje gozar de mi esposa, espero que seas agradecido y sepas corresponder algún día" saliendo el la acomode de espaldas a la cama, levante sus piernas y le di una serie de envestidas que cuando estaba a punto de eyacular se la saque y descargue unos chorros de semen en sus tetas y en su cara, quedaron ahí confundiéndose los espermas de mi amigo y el mío en mi amada.

Cuando despertamos ella estaba crudísima y me preguntaba que había pasado anoche? por que no recordaba nada, solo temía que hubiera hecho algún oso, ya que amaneció con esencia de semen en los senos, cara y demasiado en el cabello y además no encontraba su ropa interior. Le dije que yo creía que no había pasado nada malo, pero que en el coche me había dado una mamada cuando adrian iba en el asiento de atrás y que no la había podido detener ya que estaba muy necia, y que sobre su ropa interior no sabía nada, ya que cuando la desvestí en la recamara, no la traía puesta, que en el bar se había desaparecido unos minutos en el baño e inmediatamente después cuando estaban firmando autógrafos los de Moenia, la vi hablando con ellos muy de cerca. Y piensa que le dio su lencería a los del grupo, y dijo que sentía pena con adrian por que vio la mamada que me dio, ahí fue cuando le confesé que el seguido nos veía tener sexo oral en el auto antes de casarnos y que siempre me preguntaba que si ella era buena en eso, así que se quedo con una mirada más de curiosidad que de pena.

Espero que haya sido de su agrado este relato, les repito que es verdadero y les cuento que es solo una de tantas historias que tengo de mi ex querida estelita, que en diez años de matrimonio pasamos juntos.

Relatos eróticos relacionados

Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. el medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda. pero no todo estaba resuelto. faltaba...
22-Feb
67988
Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 18 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
01-Jan
44879
1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren. 2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae...
21-May
23717
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
Perdón por interrumpir mi relato pero aquí les traigo la continuación del mismo. ahí estaba elisa mi sueño dorado. contrastaban lo negro de sus vellos púbicos con su liguero blanco y abrí sus piernas y le hice a un lado los pelos de su pancha y le comí su clítoris y gritaba de placer y se agarraba las retas y me pidió que ya se lo metiera pues ya más de un año que no tenía sexo. con mucha dificultad y mucho cuidado ...
12-Oct
11436
Estaba yo chateando una noche cuando empecé a escribirme un hombre que pareció muy interesante, se describió así: 1.95 metros de estatura, ojos azules, 80 kilos de peso y con una verga de 25 centímetros y bien gorda, la mía mide 21 y también es gorda le dije, además de ser moreno, 1.85 de estatura y de ojos verdes. Decidimos conocernos, la sola idea de ver ese tremendo hombre con esa herramienta que acababa de describir me puso muy caliente y aproveché de hacerme una paja mientras le daba mi...
16-Feb
35548
[Lesbico] Hola, mi nombre es Adriana, soy venezolana, de 22 años y estudiante universitaria. Soy trigueña, muy bonita, delgadita, de estatura media, cabello negro lacio largo, con tetas grandes y con muy buen cuerpo (modestia aparte). Siempre había tenido una actitud sexual totalmente heterosexual, jamás me habían interesado las mujeres, ni había fantaseado con ellas.
27-Feb
25768
[Sexo Virtual] Era tarde, estaba solo en la cama esperando un milagro y de repente ocurrió. Mis dedos se movían rápido sobre el teclado de la notebook que reposaba entre mis piernas. Había entrado a una sala de chat, esperando algún fruto nuevo, como tantas otras veces. Y ya estábamos en las puertas del juego tan ansiado:
03-Jul
27673