La zorra de mi cornudo . parte 8 la sauna

Autor: Vanexxa | 25-Nov

infidelidades
Continuo .

Mi marido no paraba de maquinar juegos sexuales . Trasteando por internet localizo un anuncio .
Contesto a ese anuncio y durante unos dias de correos al fin hablaron . El lo llevaba a escondidas hasta ultima hora .

-amor hoy salimos ¡¡¡¡!!!!! Grito desde la cocina .

-donde ? Pregunte

-ya te ire diciendo . Contesto

A eso de las 18:00 me dijo

-arreglate y ponte esto . Dijo dandome ropa

Me arregle . Y me vesti . Tacones negros y vestido de licra y tirantes blanco , sin nada de lenceria solo el vedtido.

Sali y el me esperaba en la puerta . Cogimos el coche y direccion madrid .
Al llegar a la puerta .... SAUNA ponia en la entrada .
Mi marido miro el reloj y entro , yo detras de el y callada . Dio un nombre en recepcion y le dieron una llave . Fuimos a los vestuarios . Abrio la taquilla y cogio un sobre .
En el habia una dinero y una nota .

-que es eso ?? Pregunte .

-calla !!!. Toma y lee y haz lo que pone . Contesto marchandose .

-Desnudate . Ponte la toalla . Colocate el antifaz . Dirigete a la sauna 13 con la llave de la taquilla . Una vez dentro y totalmente desnuda te sientas y esperas . Y una vez llegue zz haz lo que te diga sin contestar . Solo haz lo que te pidan . Ponia en la nota

Me desnude y cogi el antifaz (negro y con detalles de piedras brillantes) me lo puse y con la toalla fui a la numero 13 .
Entre cerre y colgue la toalla de la puerta .
La sauna era una habitacion con un banco frente a la puerta y otro encima en forma de piramide y 2 otros a los lados y una cesta de aceites corporales . Empece a sudar, me sente a esperar . Tras 5 minutos abrieron .
Entraron 2 hombres de mediana edad rondando los 55 años , uno bajo 160 aproximado unos 80kl canoso con barba y barrigon , el otro algo mas bajo calvete y mas regordete .
Se sentaron frente a mi . Me miraban .
Yo no sabia que hacer , sentada sudada y mirandolos fijamente .

- separas las piernas ! Dijo llamemosle xx

Separe mis piernas dejandoles ver mi depilado coño .

- tocate !! Dijo llamesmole zz

Con mis manos me acaricie los pechos los muslos hasta llegar a mi vagina . La abri con los dedos y introduje uno en mi coño.

-sii sigue asi . Dijo zz

Se levantaron sin dejar de mirarme y se quitaron las toallas tirandolas sobre el banco .
Hay contemple bien sus pollas .
Zz paqueña gorda con vello moreno
Xx algo mas grande pero menos gruesa con vello canoso .
Ellos se sentaron espatarrados se empezaron a acariciarse los genitales .

-porque no nos enseñas el culito . Dijo zz

Me levante y me gire me coloque de rodillas en el primer banco apoyando las manos sobre el banco mas alto .

-tocate . Dijo xx

Meti mis manos entre mis piernas y abri mi coño para su deleite . Me acaricie el coño y me meti dos dedos . Estaba de espaldas a ellos y no veia que hacian dolo les oia murmurar .

Xx se levanto y se acerco a mi , agarro un bote de aceite y me lo derramo por la espalda , empezo a masajearme la espalda desde atras mia y rozaba su polla contra mi culo .

-te gusta ? No contestes solo asenta con la cabeza . Dijo zz

Asi hice . Movi la cabeza diciendo que si . Mientras xx seguia tocando mi espalda y restregando su polla en mi culo , zz se sento en el banco superior colocando su polla en mi cara . Estaba erecta y era mas grande de lo que parecia .

-chupa sin ultilizar las manos . Dijo zz

Pase mi lengua por su glande y baje hasta sus huevos para volver a subir y tragarme su capullo con la boca .

-siii asiiiii sigue dijo sintiendo mi mamada

Xx agarro mis nalgas y de rodillas las separo , paso su lengua por mi coño y subio hasta mi ano .

-mmmmmmm . Gemi mientras tragaba polla

Xx se concentro en comer mi culo mientras me metia los dedos en el coño y zz me apretaba los pechos mientras se la chupaba .

Zz se levanto .

-vente tu ahora . Dijo a xx mientras intercambiaron sitio .

Pero zz no queria comer culo sino foyarmelo . Agarro un bote y metiendome el bote en el coño apreto llenandomelo de aceite . Mi coño rebosaba aceite corporal . Me metio un dedo en el culo lugo dos y luego tres .

-ummmmmmmm . Volvi a gemir lamiendo la polla a xx ahora .

-la gusta a la zorra . Rio xx

-aguanta el culo abierto . Me ordeno zz sacando sus dedos de mi ano

Yo con el culo abierto y mamando poya como una perra a 2 viejos desconocidos . Zz cogio el bote otra vez y me metio la punta en el culo y repitio accion vaciando el aceite en mi recto . Lo saco y empezo a masajearme el culo con sus manos . Abriendo cerrandolo y mi culo manaba aceite sin parar .
Empezo a restregar su polla por mi coño y culo empapandola con el liquido que me derramo dentro de mi .
Y sin ninguna complicacion me la metio . Entraba y salia de mi coño y de mi culo alternando mis dos agujeros .

-ummmmm ummmmmm. Me empece a correr

Xx se levanto . Y me incorporo . Zz se sento en el banco y a mi me hizo sentarme encima suya mirando hacia el y clavandomela en el coño . Y xx detras mia me la clavo de un golpe resvaladizo en el coño . Xx se meneaba energicamente foyandome el culo y con su movimiento hacia que me foyara tambien zz .

-siiiii aaaaaaaaaaaa siiiiiii. Volvi a correrme

Xxme azotaba el culo a la vez que me lo foyaba y zz me comia los pezones . Los tres sudando .

-mira mira aaaaaaaaaaaaa. Grito zz mientras se corria dentro mi coño .

-si asi mira zorra miraaaa aaaaaa . Grito xx llenando mi culo de semen .

Eso hizo que yo me corriera seguidamente de nuevo .

-ummmmmm siiiiii ummmmmmmmm mmmm . Me corri mientra zz me tapaba la boca con su mano .

Nos levantamos los tres y me arrodillaron . Me hhicieron saborearles las pollas varias veces a los dos hasta que se quedaron flacidas y diminutas . Cogieron sus toallas y sun decir ni adios se marcharon los dos . Yo estaba de rodillas y de mi coño y culo manaba semen mezclado con aceite y mis flujos . Me acaricie y me los restregue hasta mis tetas. Entro mi esposo . Me encontro de rodillas . Agarro mi pelo con una mano y con la otra su polla dura y enorme . Me la pado por los labios masturbandose con fuerza y con su capullo recogia los flujos de mis tetas para darmelos en la boca .

-aaaaa mira puta . Dijo corriendose en mis tetas

Con mi mano recogi su semen para llevarlo a mi boca .
Me levanto y fuimos a ducharnos y vestirnos .
El antifaz aun lo tengo guardado . Ya en el coche .

-Quien eran?? Pregunte

-dos abogados de Leon de viaje de negocios . Contesto dandome el sobre

-y esto? Dije

- una gratificacion que te han dado por lo gran puta que eres .gastatelo . Dijo sonrriendo .


Continuara


Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638
Recuerdo q no miraba a mi suegra con lujuria hasta ek dia q por accidente la vi desnuda totalmente despues de bañarse por accidente entre al baño de la casa de mis suegros y alli estaba ella cob esas tetas grandes un poco caidas pero con unos pezones erectos y jugosos.esa chocha calvita bien rica no me imaginaba q la tuviera asi...esa noche me toco hacerme la mejor paja de mi vida pensando en ella en mi suegra a tal punto q logre coger sus pantys y olerlos hasta vaciar...
26-Apr
37194
Este es un relato muy verdadero, cambiare los nombre un poco. Mi nombre es luis tengo 32 años, estoy casado hace 4 años con norma. ella tiene 30 años. ambos somos de iquitos. mi esposa quedó huérfana de padre cuando tenía 7 años. su padre murió ahogado en un rio de la selva. desde entonces su hermano mayor lo crió como a su hija. cuando nos casamos, el hermano de mi esposa que se llama jorge, ya tenía una empresa de textiles...
27-Oct
124929
claro las famosas pastillas de yumbina africana me tenian muy caliente y queria sexo y mas sexo y sin perder tiempo le dije a aura que se montara en mi verga y me obedecio y se monto y me cabalgo cual llegua desbocada y se comenzó a mover deliciosamente y mi verga entraba y salia de su panocha casi lampiña y la verdad al igual que bertha y mi mamá aura estaba aun estrecha y muy limpia . pero de peluda estaba a años luz de ellas nada que ver...
07-Dec
28623
[Infidelidades] Mi abuelo siempre a tenido un defecto tiene una tranca grandísima gruesa y los huevos le cuelgan que da miedo en ocasiones sufre de estreñimiento y no es por otra cosa sino que cuando va al baño a hacer del dos le cuelga la pistola por lo que asusta al ano y aquel no quiere ni abrirse, no se le vaya a meter. Tiene la cabeza gruesa de color clara, el miembro es grueso que se lo agarra con las dos manos y le queda la cabeza libre. Yo sé todo esto ya que en una ocasión que llego a la casa estuvo un fin de semana pero que fin de semana se paso el cabron, se clavo a mi esposa, ya nada mas falto que me clavara a mí.
26-Feb
207705
Hola, mi nombre es Georgina, pero todos en casa me llaman Geo, mi edad no importa. Soy una mujer mayor que volvió a disfrutar del sexo a partir de que uno de mis sobrinos llego a quedarse en casa, pero primero lo primero; hacía muchos años había quedado sola a cargo de mis tres hijas ya que mi marido falleció a causa de un paro cardiaco. Desde entonces mi vida se centró en criar a mis hijas y trabajar, mudándome a la casa de mis padres en el distrito federal,...
12-Aug
80031
Mi madre tenìa ya 10 años de viuda, eso sucedio cuando yo contaba con 15 años, un dìa me comunico que tenìa novio y que èl nos visitarìa esa noche.    Èl llego a casa como a las 8:00.pm. y como mi madre es doctora hubo una emergencia en su hospital y tubo que salir apresurada quedandonos su novio y yo solos.    Nos pusimos a ver tele y al rato le dije que me iria a tomar un baño y cuando lo hago no cierro la puerta, cuando estaba...
13-Feb
46197
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219