Aunque fue mi primera vez no senti pena. Solo placer

Autor: Victorhugo | 22-Nov

primera vez
Pedro habia cerrado los ojos y se dejaba llevar por la sensacion y el placer que le proporcionaba mi tunel de amor, el cual sentia estrecho por falta de uso, pero cada vez mas lubricado y dilatado.

Yo contraia mis paredes vaginales con tanta fuerza que a veces el pene de hugo batallaba para penetrarme, lo sentia grande, trataba de exprimirlo lo antes posible para sentir lo que hacia mucho tiempo no sentia, que me llenaran de semen y sentir como salia disparado con fuerza dentro de mi. Mi imaginación volaba al mismo tiempo que recordaba que aquel muchacho nunca habia tenido relaciones sexuales por lo que la cantidad de semen que me proporcionaria seria abundante.

Hugo no dejaba de mirarnos, sobre todo a mis nalgas que bajaban y subian mientras que mi anito se dilataba y se contraia. Queria que nunca acabara.

De pronto me levante y me di la vuelta ahora dándole la espalda a pedro y una vista de mi suculento culo el cual vio como iba bajando lentamente hacia su pene haciendo que este fuera nuevamente devorado por mi vagina deseosa.

Hugo quedo sentado frente a mi, yo cabalgando y emitiendo gemidos de placer sin quitarle la mirada de sus ojos. Vio como me tocaba mis pechos, mi clítoris y mis nalgas. Extendi mi mano hacia el y el extendio su mano izquierda hacia la mia mientras que su mano derecha se encontraba masajeando delicadamente su pene.

Se levanto y lo jale hacia mi, el se hinco,colocando sus rodillas a un lado de cada tobillo de pedro. Me agache lentamente hasta tocar con mis labios aquel delicioso pene mientras que pedro me tomaba de la cintura para levantarme y subirme lentamente. Mostrándole mi culo abierto en todo su esplendor.

Nunca habia experimentado tanto placer y hasta el dia de hoy nunca me habria imaginado que le seria infiel a mi esposo. Sentia que mi cuerpo explotaria en cualquier momento pero sucedió lo que esperaba con ansias. Pedro grito de placer al tiempo que explotaba dentro de mi y me llenaba de semen sintiendo cada disparo de su eyaculacion caliente y abundante lo cual cada contracción de el me proporcionaba gran placer y me hacia emitir un gemido que era apagado por la verga de hugo la cual tenia dentro de mi boca.

Pedro quedo inmóvil con los ojos cerrados mientras que poco a poco perdia su erección. Pareciera que se habia desmayado, inmóvil, con los ojos cerrados, lo unico que me daba rastros de vida era sentir su erespiracion jadeante la cual sentia que llegaba hasta mis nalgas.

Rapidamente deje de mamarsela a hugo me levante, me di la vuelta y me le puse de perrito a hugo el cual inmóvil y jadeante no sabia que hacer, los dos siempre me habian visto con ojos de respeto por ser una señora.Tome por atrás de mi el pito de hugo y lo dirigi hacia mis labios vaginales que chorreaban de semen y palpitaban de placer y de excitación. Por un momento pense que hugo se haria para atrás al ver mis labios bien lubricados por la leche de pedro, pero recciono de repente tomándome de la cintura y penetrándome de golpe sintiendo su pene como tocaba el fondo de mi vagina lo que ocasiono que me sacara un grito de placer.

.-¡ooooho! Hugo, estas delicioso, metemela asi con fuerza.

Pedro abrio los ojos y mirándome fijamente me le fui acercando ya que me encontraba como si lo estuviera cabalgando, pero el que me la metia y muy fuerte era hugo.

.-Pedro. Tu tambien estas delicioso-le dije mientras que bajaba mi pecho y lo juntaba con el suyo fundiéndonos en un abrazo lleno de ternura y a la vez de placer, besándonos amorosamente en la boca mientras que miculo quedaba levantado y era aprovechado para satisfacer los instintos sexuales de un chico virgen.

Pedro acariciaba mi espalda con mucho cariño mientras no dejábamos de besarnos. Hugo no paraba de metermela y sacármela a lo que yo respondia contrayendo mis musculos vaginales para darle mas placer deseando exprimirle ese delicioso miembro para volverme a sentir inundada de mas semen.

Por unos segundos vino a mi mente las imágenes de mi familia y me di cuenta que el serle infiel a mi marido no hacia que mi amor por mis hijos y mi esposo disminuyera, por el contrario me sentia tan feliz por estar recibiendo tanto placer que pareciera que los amaba mas. Siempre habia querido gozar de mi sexualidad desenfrenadamente y nunca lo habia logrado. Y hoy por azares del destino me estaba realizando sexualmente.

Hugo no tardo mucho tiempo en descargar sus chorros de leche dentro de mi al mismo tiempo que me pasaba sus brazos alrededor de mi cintura que se encontraba al aire. Me apreto contra el con tanta fuerza que me jalo hacia el, despegando mis labios de los de pedro. Lo empuje con mi culo hacia atrás obligándolo a sentarse para clavarme todo lo posible ese pito al tiempo que me abrazaba y apretaba mis pechos con sus manos, lo que ocasiono que me viniera un orgasmo tan delicioso , fuerte y largo que mi cuerpo se arqueo todo lo que pudo hacia atrás recargándome en el hombro derecho de hugo, que seguia aferrado a mi, sin querer soltarme. Levante mis brazos como queriendo tocar el techo. En ese momento sentia que podia tocar el cielo.

Un relajamiento inesperado de todo mi cuerpo hizo que quedara casi sin fuerzas cai hacia enfrente y rode quedando colocada de lado a pedro, aun penetrada por hugo que no me soltaba. Nuestras respiraciones eran jadeantes, parecian una sola, cerre mis ojos y me quede dormida.

En la profundidad de mi sueño escuche un telefono y reconoci que era el de mi celular. Eran las 12:45 . Nos habiamos quedado dormidos y faltaba poco para el examen. Me encontraba en medio de hugo y pedro tambien dormidos que al sentir que me levantaba corriendo se exaltaron.

.-Bueno- conteste el celular.

Era mi esposo para preguntarme como me encontraba, ya que e se hallaba en casa cuidando a los niños-

.-Bien mi amor. Ya casi es el examen.

.-Te hablo para desearte suerte carmen.

.- Gracias amor.

.-Luego nos vemos carmen , mucho cuidado con el trafico.

.-No te preocupes, lo tendre. Bay.

Colgue y me percate de mi desnudez y de que los muchachos me miraban con cara de dormidos. Y no medaba vergüenza.

.-Apurense porque no vamos a llegar.-Les dije gritando.

Reaccionaron y se vistieron rapidamente sin comentar nada. Como si nada hubiera pasado. Estoy segura que ellos me respetaban tanto que no me harian ningun comentario para no hacerme sentir mal. Pero sabia que lo habian disfrutado tanto como yo.

Llegamos a la escuela. Hicimos el examen y al final nos despedimos, esta vez con un beso en la mejilla cada uno y con una gran sonrisa.

Esta vez fue la primera vez que le fui infiel a mi esposo. Espero que mi historia que es verdadera les halla gustado. Tal vez no fue muy excitante o muy fuerte como otras que he leido en este sitio, lo que pasa es que yo vivo en México en una provincia y aquí aun somos un poco conservadores con nuestras costumbres.

Relatos eróticos relacionados

    Era el 31 de agosto del 2001, tu cumpleaños y por suerte me permitieron pasar contigo ese día tan especial, toda la tarde habíamos estado acompañados, y como estabamos en casa de tu abuelita no podíamos siquiera darnos un beso, yo estaba ansiosa por abrazarte y darte tu regalo pero tuve que esperar mucho, pero al fin vino la recompensa.    Estabamos en tu casa y gracias a nuestra astucia y una ayudadita de tu hermano pudimos dormir juntos, como lo habíamos deseado, pero con un pequeño...
06-May
16992
[Orgías] La semana pasada hubo un almuerzo en la casa de mis suegros donde estábamos reunidos, los papas de mi mujer, sus tíos, sus primas, su hermana y esposo y yo por supuesto. Habían dado ya las 6 de la tarde, luego del almuerzo estaban en la sala los papas de mi mujer con sus tíos conversando y tomando unas cuantas cervezas, en cambio Cristina (mi mujer), Belén (hermana), Daysi; Pamela; Daniela; Verónica (primas) y Raúl (esposo de Belén), estábamos en el dormitorio de igual manera tomando cervezas y viendo una película, ya todos en esa casa estábamos con las copas en la cabeza para esa hora y todo era risas y diversión.
02-Dec
29322
En mi familia somos 5 Mis padres Él de 53 y ella que recién acababa de cumplir 50 hicimos una fiesta para celebrarlo y mi hermano mayor y hermana de 18 años. Mi padre se pone terco cada vez que toma y molesta a mi madre haciéndole escenas de celos infundados incluso a llegado a golpearla alguna vez?En una fiesta familiar mi madre N? y yo S? que tengo 26 años, habíamos acordado poner en un vaso pastillas para dormir para mi Padre así no molestara a nadie y...
12-Jul
98045
Era Jueves, y yo me encontraba acuartelado como todas las semanas en mi Escuela Militar, por que soy Alferez qu quede claro, mi novia una nena muy linda de unos 90-60-95, me llamo al celulra y me dijo que se moria por verme, y que se habia volado del colegio para estar conmigo, a eso agrego que tenia el hilo dental de encaje que tanto me gusta, solo imaginenselo, una nena de color oro, con un piel supremamente suave, en fin. Hable con todos mis Comandantes para poder salir pero...
29-May
17526
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
07-Jan
54008
[Orgías] Somos un matrimonio de 34 y 36 años ambos trabajamos y para mantener la casa hace unos meses contratamos a Rosa, una chica de 26 años estudiante encantadora y físicamente bien parecida, pelo castaño ojos verdes unos pechos grandes y linda figura. Pronto nos hicimos amigas y la invitamos a cenar fuera de casa con su novio Ricardo al que conocimos esa noche. Su novio es un joven moreno alto guapo y con un físico precioso que ha cuidado.
16-May
21770
Era verdad se notaba que bertila no habia tenido accion un buen tiempo pues de inmediato apenas le comence a hacer sexo oral se comenzo a correr en varias veces en mi boca y ni hablar cuando le meti mi verga la senti tan rica tan estrecha y muy limpia y me hizo terminar varias veces pues aunque tenia 40 años los habia llevado muy bien y tenia su cuerpo bien cuidado que parecia una de 30 años. Despues de terminar la primera vez adentro de su...
12-Sep
20815
yo tengo 16 años soy delgado, tengo un poco marcados los musculos del cuerpo.todo empezo cuando le meti sin kerer la mano a mi mama y le logre tocar su liindo y hermoso coño yo tadavia no lo conocia.todo los dias iba al gimnacio y cuando volvia me hacia pendejo poniendole crema hasta ke un dia mi padrasto s enojo con ella y se separaron por 2 semanas.el primer dia le dije ke si le ponia cremala desvesti por completo y le di una pinche manoseada ke me exito tanto...
15-May
81837
hola   es mi primer relato erótico así que pido perdón si mi redacción no es muy buena   soy un hombre 25 años de edad pero el relato que les contare data de la época en la que tenia aproximadamente 20 años asta esa edad fui un hombre completamente heterosexual y con una vida sexual bastante activa   como había perdido barios grados d e estudio   mis compañeros de   clase eran considerablemente menores que yo como en mi instituto estudiamos los hombres a parte de las mujeres   mis compañeros se mantenían pidiéndome que les contara sobre mis asañas...
26-Oct
46293