Mi mamá me sorprendio 14

Autor: Alberto | 21-Nov

amor filial
Y se preguntan el por que del titulo del relato ,pues si la verdad mi mamá me habia sorprendido al aceptarme cómo amante y aun mas que siempre tube un excelente concepto de ella pues siempre fue muy correcta y claro todo mi deseo y mi amor era para ella.

Pero en mi camino se cruzaron varias mujeres y aproveche las oortunidades de tener sexo gratis con ellas.


Y entre esas mujeres conoci a claudia una señora casada de 28 años muy bonita de cara ,morena clara ,pelo risado negro .hasta los hombros .pechos grandes y caderas y nalgas bien definidas ,con un cuerpo delgado y de estura mide 1.70 .

Y la verdad no crei que una mujer asi de linda se fijará en mi pues no soy un galan .

Y después de un par de meses de conocernos hicimos muy buena amistad y cómo su esposo trabajaba fuera de la ciudad y sólo iba cada fin de mes pues aprivechabamos para ir a comerbo a desayunar y me invitaba asu casa y en una de esas me invito y estaba sola pues sus hijos estaban en la escuela y me recibio con un micro short nalguero que apenas le cubia la entrada de su panocha y atras su culo y para ponerle leña al fuego no tenia calzón pude ver los pelos de su panocha.

Cómo conte en mi anterior entrega termine teniendo sexo con ella y me dijo que me iba a presentar asu mamá la cual se llama elisa y tiene 3 años de divorciada y aunque no me dijo su edad calcule que tendria minimo 43 años.

Y esa tarde recibi una llamada de mis padres diciendome que mi mamá venia a visitarme para fin de mes y cómo mi padre tenia algo que hacer se fue ala calle y nos dejo hablando por telefono ami mamá y a mi.

Y bueno después de charlar con mi mamá y ponernos de acuerdo que hariamos cuando llegara a usa y ala ciudad donde vivo.me llamó claudia para ir a desayunar y que pasara por mi a un lugar donde quedamos y al otro dia pasó por mi y fuimos a desayunar y después nos fuimos de compras y no vi lo que compro y rapido regresamos asu casa y se metio al baño y se baño y cuando salio tenia puesto un baby doll rojo sin brasier ni calzón y un porta ligas tambien rojo.

Ufff se veia super sexi con una panocha super peluda que invitaba a comérsela.

Y me sento en un sifa y bajo mi pants y saco mi verga y me la comenzo a chupar y valla si lo hacia bien su boca era experta en chupar mi verga que parecia estar hecha exactamente ala medida de ella y lamia cada pedazo mi verga y se acosto y abri sus piernas y le comence a chupar su panocha aunque los pelos me estorbaron un poco ,su panocha estaba deliciosa y olia riquisimo .

Y me coloque en medio de sus piernas y se lo meti y exclamó un grito de dolor y le pregunte si se la sacaba y me dijo que no y segui con el mete y saca por unos 25 minutos hasta que me vacie adentró de su panocha peluda .
No quiso que ysaramos condon pues si salia embarazada se vendria a vivir conmigo.

Nos besamos y le quite el baby doll y quedo solo con su liguero y chupe sus pechos y se puso en cuatro patas y acaricie sus nalgas y sin preambulos se lo volvi a meter y comencé el mete y saca y la tome de sus hombros mientras le daba de nalgadas y acelere el ritmo y no pudo mas tuvo un gran orgasmo quedando sin fuerzas y aproveche y acelere y otra vez descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

Se la saque y me acoste y se monto sobre mi verga y comenzó a cabalgarme de una forma riquisima y mientras ponia sus manos en mis oechos me hizo una pregunta muy fuerte y me preguntó si me gustaria coger con su mamá y yo no supe que decirle y me dijo que si estaba interesado ella me la ponia en bandeja de plata para cogermela.

Y le dije que dependia cómo estaba y me contesto que me la iba a presentar pero que no me iba a defraudar.

Acelero sus movimientos y me hizo terminar adentro de su panocha otra vez

Se bajo y me dio una buena mamada de verga y se puso a gatas y le puse crema en su culo y le meti el dedo mientras la bombiaba por su panocha y tras intentos por fin mi verga entro en su culo y no aguanto y se desmayo y asi la bombie y alos pocos minutos volvio y le inunde el culo con mi semen y cuando saque mi verga se le salio una poca de mierda con semen y sangre y se levanto y nos metimos a bañar y cuando salio le llamó asu mamá para que fuera asu casa.

Relatos eróticos relacionados

La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa. Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa. Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
tengo 14 años, pero para mi primera experiencia yo tenia 13, resulta que tuve una pijamada en la casa de una amiga, cuyo nombre es liliana, bueno cuestion que ella me estuvo echando miraditas durante toda la fiesta pero yo ni en cuenta, al otro dia, decidimos bañarnos, pero como estabamos apuradas tuvimos que hacerlo las dos juntas. nos desnudamos y nos empezamos a bañar, ella a proposito se pasaba el jabon por la cuca y luego me lo daba para uqe yo me limpiara tmb pero a mi me...
12-Mar
32177
La verdad ya casi nada le importaba mi mamá ami padre ya que el tenia otras mujeres y ami mamá la tenia muy abandonada sexualmente pero yo su unico hijo estaba para complacerla y hacerla sentir mujer otra vez y nada mejor que ver ami madre acostada bocarruba tan solo con su falda puesta y la mitad de los botones desabrochados y vilos pelos de su panocha embarrados de semen. esa escena me puso caliente y le pedi que se pusiera wn cuatro patas y sin decir nada acepto...
21-Oct
50851
[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258
[Confesiones] Desde joven he tenido siempre fantasías sexuales con mujeres mucho mayores que yo, con mis vecinas, con mis tías, y hasta con mi madre en alguna ocasión, y me he meneado la polla infinidad de veces pensando en ellas, pero nunca me he atrevido a actuar para intentar tirarme alguna de ellas por miedo o respeto a sus maridos. Ahora estoy casado, tengo 32 años y le verdad es que veo las cosas de diferente forma, siguen poniéndome a cien aunque están un poquito más mayores, pero cuando me pongo a fantasear pensando en ellas me da igual, siempre acabo haciéndome una paja donde me pilla, o si tengo cerca a la parienta acabamos pegando un buen polvo.
22-Feb
19416
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
Llego a un pequeño bar en la playa, me gusta ir ahí porqué ya me conocen y no me molesta nadie, el barman me sirve lo mismo de siempre una cerveza dorada, importada de Colombia mí tierra natal, aunque para todo el mundo soy de Rusia, Costa Rica nos dio refugio nos dieron identidades nuevas, mí papá era defensor de Derechos humanos en mí país y tras una serie de amenazas y un atentado fallido, salimos de Colombia nos hicieron pasar por muertos, nos dieron otras identidades, una nueva vida...
08-Jul
19447
Hola. Llamenme Engüelberto. Tengo 18 años. A veces las cosas pasan porque sí. El cielo es azul, el agua moja y las cosas pasan porque tienen que pasar. Pasaba que hacía mucho calor aquel mes de Julio: 45 grados a la sombra. No se ustedes, pero yo me moría. Mi cuerpo sudoroso se resentía de todo el calor, menos mal que tenía piscina. Aquel día venían conmigo, al chalet de mis padres, mis amigos el Ivan y Toñete. Siempre me había gustado el cuerpo de mi amigo Iván. Anchas espaldas,...
01-Feb
21168
Vi la delgada figura de Cinthia Rubí, una amiga de la secundaria de mi hija, a la cual ya tenía tiempo de tratar y conocer, me extraño su presencia, ya que regularmente visitaba a mi hija cuando ella estaba en casa y en esa ocasión no era así, ya que ella había viajado a visitar a su madre a otra ciudad, ya que ella y yo estamos divorciados desde hace muchos años, en fin que no entendí el motivo de su presencia en mi casa, seguidamente abrí la puerta...
29-Oct
89730