Desvirgando a mi cunadita

Autor: Dragon3000 | 20-Nov

primera vez
HISTORIA
Desvirgando a mi cuñadita?
Esto sucedió hace ya algunos años. En ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos.
Estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 B de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas.
Pues bien, resulta que cuando me case con su hermana ella apenas era una niña bastante malcriada y altanera, por lo que nunca nos llevamos bien, ya que se ponía histérica por cualquier motivo. Con el paso de los años, la niña se empezó a convertir en una deliciosa adolescente con las características antes mencionadas. Empezó a cambiar su trato para conmigo, volviéndose mas amigable y en ocasiones me hacia platica de temas sin importancia, como acerca de sus amigas y cosas de la escuela y pocas veces llego a abrazarse de mi como jugando. En ocasiones cuando íbamos a casa de mis suegros ella andaba vestida con tops chiquitos y unos shorts cortisimos, y si nos quedábamos solos en alguna habitación se agachaba como por descuido, permitiéndome ver un delicioso espectáculo.
Así las cosas, ella se empezó a quedar frecuentemente en mi casa con el pretexto de que en su casa la molestaban mucho, y no pocas veces nos llegamos a quedar solos en casa por varias horas si mi mujer salía de compras o a la escuela.
Uno de esos días, mi mujer se fue en la mañana a trabajar y yo me quede en casa pues era mi día libre. Estaba en la sala viendo la TV cuando escuche que mi cuñadita se levanto y se metió a bañar. Al salir ella del baño, tremenda sorpresa me lleve, pues se había puesto solo una camiseta larga que le alcanzaba a cubrir su precioso trasero, se adivinaba que no traía sostén, pues se le apreciaban los pezones erectos bajo la camiseta y sus tetas bien paradas se movían libres, deliciosamente. Este tipo de vestimenta nunca la usaba si se encontraba su hermana en casa, pues le llamaría la atención. Supuse que la nena estaba tratando de llamar mi atención, pues empezó a deambular por la casa así vestida, pasando frecuentemente frente a mi, sin que yo le dijera una palabra. Al fin, fue y se sentó en el sofá junto a mí y empezó a platicarme sus tonterías de las amigas, de la escuela, etc. Luego paso a hacer preguntas acerca de temas sexuales y acabo confesándome que era aun virgen, pero que tenia muchas ganas de saber que se sentía hacerlo, pues su amiga le platicaba muchas cosas acerca de eso. Me dijo que por favor no fuera a decirle nada a su hermana ni a sus papas y que ella deseaba hacerlo con alguien mayor, pues los chavos de su edad son demasiado entupidos y solos desean satisfacerse ellos primero. La plática poco a poco se había tornado caliente, y ella se me fue aproximando muy lentamente como al descuido, de modo que alcanzaba a rozar su pierna con la mía. Le pregunte si conocía al candidato para lo que ella deseaba y me dijo que si, por lo que le recomendé que solo tuviera cuidado de no salir embarazada. En ese momento y tal vez impulsada por el deseo, se me prendió del cuello con sus brazos y me beso en forma candente, la empuje tratando de evitar lo que ya veía venir, pero ella me volvió a besar muy rico, derrumbando mi poca resistencia.
Nos enredamos en el sofá besándonos como locos, nuestras lenguas se enredaban en caliente lucha, pasando de una boca a la otra, mientras nuestros cuerpos se frotaban uno contra otro en ese sofá. En el forcejeo, su camiseta dejo al descubierto ese espectacular cuerpecito de adolescente-mujer y empecé a acariciarla toda. Le saque la camiseta y quedo solo en un breve calzoncito rosa de encaje, muy sexy. Ya para entonces mi verga estaba al tope, durísima, gruesa y lista para invadir aquel cuerpo virginal.
Fui besándola más para excitarla y prepararla bien. Le besaba su cuello, pase a sus pechos firmes, duros, besando y succionando fuerte sus pezones, arrancándole gemidos de placer mientras inconscientemente ella empezaba a menear sus caderas. Ella me quito la camiseta y en forma torpe y desesperada me bajo el short junto con mi ropa interior, saltando mi verga durísima ante sus sorprendidos ojos. Le pregunte si nunca había visto una y me dijo que solo en revistas y que a su novio se la había tocado, pero no la había visto completamente, que si todo eso cabía por allá abajo. Le dije que lo íbamos a comprobar. Me la froto ansiosa unos minutos, su mano era exquisita. Luego la levante en mis brazos, sintiendo su cuerpo ligero y desnudo contra el mío, y la lleve a su habitación. Ya ahí continué besándola toda y ella estaba ya al borde de la locura, gemía y me pedía que ya se lo hiciera.
En ese momento, me acosté y la coloque montada encima de mi para facilitar su desvirgamiento, así ella podría controlar la penetración mejor. Le coloque la punta de mi verga entre sus pétalos y se la empecé a mover en círculos, lubricándonos mutuamente muy rico, luego la tome de su cintura y empecé a empujar, pero apenas había entrado un poco la cabeza cuando sentí que choque en su virginidad y ella hizo gesto de dolor. Todo eso me excito aun mas y la agarre entonces de sus nalgas muy firme y empecé a empujar mas fuerte, sentía como su concha virgen iba recorriéndome el prepucio todo hacia atrás, ella hacia gesto de dolor y gemía de placer, yo sentía que iba entrando en una cueva demasiado estrecha, tenia que sostenerla fuerte de las nalgas para poder entrar. En un momento dado como que se atoro y le di un empujón, ella pego tremendo grito y sentí que algo le trono en su concha y mi verga se resbalo de golpe, totalmente hasta el fondo? que delicia!!!! Había convertido en mujer a mi cuñadita!!
Ya dentro, nos quedamos quietos unos momentos para que ella se recuperara del dolor. Luego espontáneamente ella sola empezó a menearse poco a poco, aumentando gradualmente la velocidad y sus gemidos también, por lo que supe que ya no le dolía. Se movía en forma increíble, mucho mejor que muchas mujeres mas experimentadas que conozco; en círculos, delante y atrás, arriba y abajo. Era increíble sentir ese cuerpo delicioso entre mis manos meneándose así, escucharla gemir y gritar de placer, escucharla diciéndome que le gustaba mucho, que la volvía loca, que le diera mas y mas, mientras yo la acariciaba de las tetas, de la cinturita, de las nalgas, de las piernas. Estábamos completamente enloquecidos cojiendo como animales. Después de rato la cambie de posición, levantando sus piernas sobre mis hombros, yo encima de ella y penetrándola profundamente, luego de a perrito, luego acostada con sus nalgas en el borde de la cama, cargada en mis brazos con sus piernas alrededor de mi cintura, etc. Al final volvimos a terminar con ella cabalgándome en la cama y fue entonces que sentí que se venia. Empezó a moverse muy rápido, cabalgándome fuerte, los gemidos se volvieron gritos de placer, sus tetas saltaban riquísimo y en de repente su cuerpo se tenso al máximo, grito muy ronco y sentí que su concha apretaba mi verga como queriéndola arrancar, mientras le salía abundante liquido mojándome hasta los testículos. En ese momento ya no pude mas y empecé a taladrarla fuerte, mas y mas, muy hondo. Ella se quedo suelta encima de mi gimiendo mientras yo la cojia duro y de pronto se dio cuenta que iba yo a terminar, me pidió al oído que se la sacara, que no terminara dentro, pero eso a mi ya no me importaba, la sujete fuerte de sus nalgas preciosas y seguí dándole hasta que mi verga se inflo dentro de ese cuerpecito, ella grito una vez mas y yo explote en chorros de semen caliente dentro de su cuevita, inundándola hasta que empezó a derramarse junto con sus mieles. Terminamos en medio de convulsiones de placer con tremendos orgasmos. Nos quedamos unos momentos así y después ella reacciono y se dio cuenta de la gravedad del asunto, se levanto asustada y se fue corriendo al baño a limpiarse, toda llena de los jugos de ambos. Ya cuando salio, le pregunte acerca de su periodo y la calme diciéndole que no iba a pasar nada, pues no se encontraba en sus días fértiles. Se tranquilizo y mas tarde volvimos a repetir la experiencia antes que llegara su hermana.
Hay que mencionar que tuvimos que lavar las sabanas pues estaban todas llenas de líquidos y un poco de sangre. Afortunadamente nada paso, no resulto embarazada (pues en verdad yo no estaba seguro si lo de los días fértiles funcionaria), y la nena logro lo que queria, ser desvirgada por alguien con experiencia. Fue si primer encuentro sexual y bastante placentero, me dijo que fue muchísimo mas de lo que ella esperaba. Me imagino que ahora ella continua cojiendo con chicos de su edad, que envidia me da.
Hasta pronto.

Relatos eróticos relacionados

Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago. Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su...
12-Jul
16215
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045
Hola me llamo sandy y quiero contarles a modo conoci el erotismo hace 9 años ,este año es 2012, solitaria yo 10 años en aquel entonces fue en el año dos mil seis ,soy la mayor de mi casa mi hermano armando menor que yo 4 años y mi hermano alex menor que yo 6 años viviamos en un casa de 1 domicilio con 3 recamaras, mi recamara anejo a la de mis hermanos frente a la mia al frente la recamara de mis padres , teniamos un solo afusión...
27-Mar
96000
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
04-Apr
121506
Hacía algunos años que había dejado de ver a Laura, la verdad la recordaba de mis primeros años en el colegio y a pesar de que me atraía sexualmente, tenía entre sus atributos que más me enardecian sus ojos, imagínate!. Bien, tenía ya más de 10 años de no verla y la verdad hacía tiempo que lo deseaba, más que todo para saber que había sido de ella, la verdad es que en varias oportunidades estuvimos a punto de hacer el amor en nuestros años estudiantiles, pero al final nuestras...
03-Feb
16483
TITULO.   JUEGOS INFANTILES.               Animada por la gran cantidad de relatos sobre este tema que he leído me animé a contarles el mío ya que aunque es algo muy excitante y normal para mi por lo que he podido observar, no es común.La familia de mi madre estaba compuesta por mi abuela y tres hermanas cuya característica consistía en ser muy bellas , mujeres güeras de ojos verdes con grandes tetas , un culo y unas piernas de concurso , inclusive dos de ellas fueron reinas...
27-May
81607
Bueno esto me paso como hace 2 semanas en la fiesta de mi Sobrimo bueno pues mi ex llego ala fiesta con su esposo ya q el Es mi primo pero el sabia q yo algun dia fui su ex ella bueno ellos Llegaron ala casa y pues el empeso a tomar y ella tambien pero Como en unas cuantas cervesas ella enpeso a platicar conmigo Ya q el estaba ablando con otros amigo pero como ya estaba Mareado no le tomo inportancia ala platica de su esposa bueno Estabamos...
12-Dec
82105
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673