Mi mamá me sorprendio 13

Autor: Alberto | 19-Nov

amor filial
Quiero compartir esta historia que comenzó cuándo tenia 18 años y desde los 14 años hasta los 18 mantuve una relacion incestuosa con mi propia madre ala que llamé mercedes y que tuvimos que dejar en espera por una enfermedad renal que sufrio mi padre y que lo alejó de trabajar por un buen tiempo y por ese motivo tuve que emigrar a usa para pagar los gastos medicos de mi padre y mantener ami mamá economicamente.

Tras vivir unos meses me vi obligado a mudarme de apartamento porel exceso de gente viviendo ahi y nos fuimos tres y rentamos nuestto propio departamento y cómo los otros dos tenia dos trabajos y yo sólo uno por lo qué pasaba mucho tiempo solo y tras laborar un año en un restaurante chino renuncie y cómo tenia mis ahorros pues con calma iba a buscar otro empleo y ahi en ese edificio conoci a una señora ala cual llamare claudia y en ese tiempo tenia 27 años y era casada y tenia dos niños y cómo pasaban los dias hicimos muy buena amistad y la invitaba a comer o ella me invitaba y en una de esas invitaciones fui asu casa y toqué la puerta y me quedé helado.

Pues doña claudia tenia puesto un micro short nalguero que apenas cubria su culo y la rajada de su oanocha pues los pelos se le salian por los lados de sus piernas y se le muraban los cachetes de sus nalgas.

Y luego que yo venia de un año sin tener relaciones sexuales pues andaba bien urgido y sentia que la leche se me salia sola y la verdad claudia estaba muy buena .

Ella es ddlgada pechos grandes y no tiene mucho vientre ni estomago ,es morena con el pelo negro risado hasta el hombro y de cara muy bonita y tiene ojos claros y sus nalgas y sus caderas son medianas perfectas para coger .

Y como dije ella es casada y cuándo llegue asu casa me saludo de beso y me invito a desayunar y me dijo que sus hijos estaban en la escuela y su marido se habia ido hace dos semanas a trabajar a otra ciudad y no llegaba hasta fin de mes por lo que estabamos completamente solos y no pude evitar mi ereccion.

vio y sonrio y me dijo : mira ,mira muchacho cómo tienes la verga de parada necesitas desahogarte o te va hacer daño

Y le dije pues mira cómo me pone y sonrio y me dijo: te voy a ayudar pero tienes que comprar condones pues no me estoy cuidando y me pudes embarazar luego luego.

Por suerte a unos pasos habia una farmacia y comore condones y lubricante y regrese y nos besamos y me guio asu cuarto y nos besamos y sin ddcirme nada se arrodillo y saco mi verga y al mirarla se sorprendió y me dijo que calzaba yo grande y no le iba a caber toda mi verga en su panocha.

Y se llevo mi verga asu boca y me la comenzo a chupar de una forma algo inesperta.

Y se acosto y le quite su brasier y quedaron ante mi vista sus inponetes pechos morenos y muy grandes y con un pezon grande y le quite su micro short y wow que belleza estaba super supe peluda y sus pelos eran negros risados y me dijo que hicieramos un 69 pues ya tenia casi un mes y medio que su marido no la penetraba y estaba muy urgida de verga.

Nos acomodamos e hicimos un 69 aunque los pelos de su panocha me estorbaron la hice venir varias veces en mi boca y yo me vine una vez en su boca y se acomodo en cuatro patas y se puso lubricante y sin preambulos se lo meti y pego un grito de dolor pero yo se lo sumi mucha mas y comence el mete y saca mientras la tomaba de sus hombro y asi la cogi por 25 minutos y termine adentro de su panocha y la verdad hasta del condon nos olvidamos y le dije que si slia embarazada yo me haria cargo de ella y nuestro bebé.

Y me dijo que se la sacara despacio pues no estaba acostumbrada a que le metieran una verga grande gorda y muy cabezona y se la saque y le quedo abierta su panocha peluda.

Y me acoste y se monto despacio y se lo meti todo mientras se mordia los labios y cerraba los ojos.

Sus movientos eran suaves pero deliciosos y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda y se bajo y limpio mi verga con su boca y se puso otra vez en cuatro patas y le meti mi verga mientras le acariciaba el culo y lo tenia super estrecho pues me dijo que del culo era virgen y mientras la penetraba por su panocha le heche saliva en su ano y le meti el dedo y saque mi verga y se la acolode en la entrada de su culo y con cuidado fui metiendo mi verga mientras ella cerraba los ojos y gritaba de placer y tras unos 10 minutos bombiadole el culo no pude mas y termine adentro de su ano y saque mi verga y quedo su culo y su panocha bien abiertas y nos besamos y me dijo que por lo pronto estaba exelente y que viniera asu casa al otro dia para volver a coger y nos besamos y se puso una bata transparente sin cal zon ni brasier.

Y me vesti y me fui y recibi una llamada que me ilusiono y revivio viejos fantasmas en mi pues era mi madre mercedes para decirme que a fin de mes llegaba conmigo pues me extrañaba mucho y mi padre me dijo que hasta lloraba por mi y mi mamá me dijo que ya extraba mi moronga adentro de su panocha peluda.

Relatos eróticos relacionados

Bueno, después de un tiempo sin actividad, a pesar de estar de vacaciones de mi trabajo, tengo una nueva experiencia para que conozcan. Esto me paso hace unos días nada mas, mientras estaba cateando en un canal gay de mi ciudad; mientras esperaba que alguien me dirigiera la palabra, Oscar, asi es su nombre verdadero, queria tener un encuentro con alguno de la ciudad o de su pueblo, estaba claro que no le importaba de donde era la persona, sino que queria pasar un buen momento. Así fue que...
16-May
16036
[Primera Vez] Hola, primero comenzare con mi presentación, soy Jesika, de Valencia (España) de 18 años, soy morena de pelo, y mis tallas son: 95-60-90, he trabajado como modelo para algunas revistas de tiendas de ropa no muy conocidas y esto que os voy a contar es 100% real os lo aseguro.
06-Dec
55721
Nunca hubiese imaginado que algunos de los secretos más íntimos que he guardado celosamente en mi corazón, pudiera tener un día la osadía de contarlos. Pero hoy, después de todos estos años en los que la vida ha cambiado considerablemente para todos, después de haber desterrado muchos tabúes y prohibiciones que en otro tiempo podrían haber sido penalizados por la ley y, cuando algunos de sus protagonistas principales ya no están entre nosotros, creo que ha llegado el momento de "soltar lastre" y aligerar de la conciencia, ciertas ataduras que...
04-Dec
140380
Soy Rosa, soy mujer felizmente casada, 34 años, cuerpo delgado con senos firmes, bien formados y con las aureolas redonditas, marcando mis pezones, un culo respingón, una altura 1,75 con largas y duras piernas, y chochete bien aseado con la matita de pelos justa para cubrir mi raja.Sexualmente mantenía relaciones muy normales con mi marido que adoro. Pero empece a navegar por Internet, a ver las paginas de contactos y me llamo la atención uno de los anuncios del apartado sumisión y Dominación, en el cual se ofrecía: AMO exigente...
31-Mar
22866
El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para...
01-Jan
74430
Allí estaba ella, Alicia, desnuda, acostada en una estera acolchada en el medio de la sala, rodeada por nosotros, introduciéndose un consolador en su depilado y ahogado coño, mientras movía rítmicamente sus caderas al compas de su mano derecha con la que aferraba el largo y grueso artefacto, era un poema de erotismo lo que presenciábamos, ella susurraba palabras que apenas alcanzábamos a oír, pero no había duda que estaba gozando, y no demostraba cohibición alguna a pesar de ser observada por cuatro pares de ojos, más bien, el...
11-Jul
52885
Esto sucedió un fin de semana cuando vinieron visitas de familiares lejanos un supuesto primo presentado por mi tío y su fressa y sabrosa esposa, me presento mi tio me explico la línea por la que éramos familiares y me pregunto por el hospedaje en mi casa en la ciudad, le conteste que si ese día no acudió a la fiesta mi esposa pues se encontraba con mii cuñada la que vive en mi casa y que me presta su culito para venirme en el, mi gatita renuncio pes...
24-Jan
33240
[Confesiones] Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
25-Apr
40402
Ella se levantó y fue a calentar una segunda pava para seguir con los mates, aproveché ese lapso para repasar todo mentalmente, para tranquilizarme un poco puesto que toda su historia me excitaba bastante y me costaba mantenerme en eje, Lulú volvió a mi lado Él fue quien te cogió por primera vez? No, el nunca llego a cogerme, fue raro, pero a los doce comencé a chuparle la pija y solo quería mamársela y tragar cuanta leche como podía, me fui perfeccionando con el tiempo hasta convertirme en una profesional, aprendí...
15-Aug
5457