La zorra de mi cornudo. Como empezo todo

Autor: Vanexxxa | 09-Nov

infidelidades
Hola somos pareja liberal de un pueblo a 20km de madrid , tenemos trentaytantos . Mi marido 180cm 67kl moreno guapisimo y yo 160cm 50kl 90 pecho morenaza pelo largo y muy femenina .

Paso a relatar como empezamos en este excitante y placentero mundo del swinger y posteriormente si gusta publicare mas experiencias .

Trabajo desde casa por internet unas 3 horas diarias y mi marido en una consultoria jornada completa .

Una amiga y yo aburridas de tanto tiempo libre un junio de hace ya 5 años decidimos apuntarnos a clases de tenis tres dias en semana para distraernos . El horario era lunes miercoles y jueves de 12 a 13:30 con lo que con mi trabajo y las clases ocupaba toda la mañana .

Un lunes mi amiga no fue por enfermedad y fuy sola . Empece la clase con mi joven profesor, el es juan 19 añitos 170cm y unos 70kl muy deportista y no guapo pero si muy atractivo. Nos tiramos la clase hablando riendo y el se me insinuo varias veces y eso me excitaba . Acabo la clase y regrese a casa . Sentada en el porche fantasee con juan ,agarre el movil y le escribi un wassap .

-hola, me lo e padado genial hoy. Escribi

Me puse a ducharme y comi , y sono un wassap en mi telefono .

-gracias yo tambien con tigo estoy muy agusto . Respondio

-jjijiji gracias , eres muy majo conteste

-solo majo ? Tu eres preciosa me encantas . Respondio

-anda no sera para tanto dije

-podiamos tomar algo escribio

-si porque no cuando conteste

-mañana salgo de trabajar a las 22 escribio

-ok a las 22 te espero en la gasolinera de ..... conteste

-ok un beso preciosa se despidio

Pase el resto del dia en la piscina y el dia siguiente tambien . Debo decir que por esa epoca mi matrimonio no estaba en su mejor momento .
Esa tarde llego mi marido y merendamos en el porche . Le comente que saldria a ver a una amiga y que no tardaria . El me dijo que sin problema y que no tiviera prisa que se iria pronto a dormir .

Me arregle un poquito , una faldita muy corta blanca con estampados amarillos un top blanco unas cuñas a juego con la falda y un minusculo tanga amarillo si sujetador . Arranque el coche y llegue a la gasolinera . Aparque un poco apartada por si me veia alguien y espere .
Llego cinco minutos despues se coloco a mi lado y le indique que me siguiera . Tire por un camino que hay al lado que no llega a ningun lado y por el que no pasa nadie y a un km paramos . Me baje y me monte en su coche .

-no vamos a tomar nada ? Pregunto

-puedes tomar lo que quieras conteste

El llevaba puesto un pantalon corto de tenis con un polo y olia a recien duchado . Me agarro la cabeza y me beso la boca y despues el cuello poniendo su mano en mi muslo . Yo me quite mi top dejando a su vista mis pechos , no tardo en acariciarlos y lamer mis pezones , yo le acariciaba la cabeza super excitada . Con mis manos le quite el polo y le toque su polla por encima del pantalon . Su mano se dirigio a mi coño y yo abri las piernas para el . Me levante la faldita y juan aparto mi tanguita a un lado y empezo a jugar con su mano en mi humedo coño mientras lamia mis pezones .

-ven salgamos dijo

Me sento en el capo del coche y me lamio el cuello tetas tripa hasta llegar a mi coño y arrodillarse, senti su lengua en mi raja y despues bajaba hasta mi ano ,subia y bajaba y yo me extremecia de placer agarrando su cabeza .

-mete tus dedos ummmm aaaaaa le pedi

Primero uno luego dos y hasta tres dedos en mi coño mientras me lamia el culo . Estaba cachondisima . Me acerco su otra mano para que le chupara su dedo indice y una vez empapado en mi saliva me lo introdujo en el ano sin dejar de lamerme .

-siii siii juan me cooooooorrrrro aaaaa siiiii asiiii sigue aaaaaa diossss siiiiiii gemi corriendome en sus manos y lengua .

El se incorporo y me beso con su boca llena de mis flujos . Yo saboree mi corrida en su boca .
Me incorpore le lami sus pezones y arrodillandome le baje su pantalon . No llevaba slip . Salio su polla erecta frente mi cara , era no muy larga pero si muy gorda depilada y dura . La agarre con mi mano y lami jugando con mi lengua sobre su capullo su tronco y sus testiculos.

-chupala metetela en la boca dijo apretando mi cabeza contra su polla

Abri bien la boca y empece a mamar

-si si asi sigue que bien la chupas dijo acompañando mi mamada con movimiento de su cadera .

A la vez que mamaba con la otra mano yo me masturbaba metiendo mis dedos entre mi coño y mi culo . Estaba a punto de correrme de nuevo .

-vas a hacer que me corra cariño dijo acelerando sus caderas

Yo la agarre con mas fuerza y acelere mi mamada deseosa de su esperma en mi garganta .

-me corrro siiiiii aaaa siiii tomaaaaaa gimio corriendose

Empece a sentir sus chorros calientes en mi boca y me corri yo tambien

-ummmmmmmmm aggg aggggg agg ummmmm gemi con su polla rozando mi campanilla .

Acabo de correrse y yo lami hasta dejarla limpia un par de minutos mas , su ereccion no remitio en ningun momento la seguia teniendo gorda y dura como un niño de 19 años que tenia .

-ven ponte a 4 patas dijo

Me coloque para el, lamio mi raja y me la metio llenando mi coño de su gorda polla .

-aaaaaa ssssi cabron follame le pedia

-te gusta zorra e di zorra preguntaba acelerando su embestida

-si siiii siguueeeee dios que gorda cabron aaaaaa conteste

Dos minutos mas y

-aaaaa ssiiiiii yaaaaa me corrro siiiii grite corriendome de tal manera que parecia que me meaba ..

Despues de correrme la saco y me la puso en mi boca

-toma limpia tu corrida de mi polla zorra dijo

Se volvio a ir a haci mi culo y escupio sobre mi ano . Coloco su capullo en posicion

-agarrala y metetela en el culo dijo

Alargue mi mano y cogi su polla la acerque a mi ano dilatado y de un golpe me metio el gordo capullo dentro

-aaaaaa despaciooo grite

-tranquila zorra vas a gozar con mi gorda polla en tu culo susurro a mi oido

Yo debo decir que me asusto su gorda polla abriendo mi ano . La saco y volvio a escupir mi agujero para volver a meter su capullo y un poco mas asi volvio a hacer lo mismo varias veces hasta que entraba y salia perfectamente con mi culo bien dilatado .

-que tal zorrra pregunto

-no pares foya mi culo . es tuyo cabron follalo conteste

Acelero su foyada y yo me metia 4 dedos en el coño

-SIIII diooooosssssss me coooorrrrrró dios si que polla masss mass no pares me corria sin parar

-mira zorra como te lllenooó el culooooo puta siiii ysaasa aaaaa ummmmmm se corrio dentro de mi recto

De pronto se freno . Se tumbo en el suelo boca arriba . Yo me gire e incorpore y agarre su polla con la mano .

- quieres que te la limpie? Pregunte

- si lame el sabor de mi semen con tu culo . Dijo

Empece a lamer despacio su polla sus testiculos mientras veia como su polla se empezaba a encojer . De mi culo salian los chorros de saliva mezclados con su semen .

-como me limpio yo dije

-tu no te limpies quiero que te dure mi semen por tu cuerpo toda la noche contesto .

Nos levantamos y despedimos . Llegue a casa y mi esposo no estaba . Asique me duche el entro al baño .
Me pregunto que tal . Y contedte lo tipico .
Cogio mi tanga empapado en semen de mi amante y me dijo

-crees que soy tonto puta . Grito

Me quede muerta callada .
Me explico que saco al perro y que vio a mi amiga y le dijo que no me habia visto hoy . Y entonces rastreo mi telefono y le mando mi ubicacion y alli fue y me encontro a 4 patas como una zorra pidiendo polla . Que vio como me foyaba como se la chupe que lo vio todo . Yo no podia ni hablar . Cogio algo de ropa y se marcho .
Me quede llorando toda la noche .


Si les gusto continuare
Besoossssss humedos

Relatos eróticos relacionados

me llamoJorge Daniel, soy gay, tengo 22 años y les voy a contar mi primera experiencia con muchos chicos.Era una fiesta del equipo de basquetball, nos habiamos reunidos varios chicos a festejar un triunfo importante para el equipo, bueno como supondran, entrada la noche y despues de varias bebidas alcoholicas, me anime a desirle auno de los chicos que queria chuparle el pene, accedio, nos fuimos al garage de la casa y comence con la tarea amatoria, recuerdo que tenia un pene muy blanco, con su cabeza bien rosada, era...
05-Sep
23703
La historia que contare es de una jovencita que conocí, ya casado y con hijos, ella muy joven de contextura delgada, piel blanca, cabello largo de color negro liso, caderas anchas (full nalgotas), senos pequeños, 1.70 de estatura, todo un bizcocho de niña, y muy juiciosa, la cual por azares de la vida llego a hacer parte de un proyecto a mi lado. Desde el principio mostré interés, el cual todos los días crecía hasta llegar a obsesionarme con semejante mujer, (no he sido el más amante a buscar jovencitas),...
30-Apr
84918
Hola me llamo Fernando, Tengo 20 años y tengo una novia de 19 Se llama Carla llevamos 7 meses y bueno su madre Sofia Tiene 41, para la edad que tiene tiene todo en su lugar.Una noche de sábado como cualquier otra fui a ver a mi novia sin decirle que pasaría por ella al llegar a su casa y tocar el timbre atendió su madre, quien estaba con unas copas encima, como de esperar estuvo cariñosa invitándome a pasar y hablándome muy cómodamente pregunte por Carla y me dijo...
12-Dec
111034
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana. Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
28-Jun
161684
Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
02-Feb
78399
Llovía más fuerte, el silencio y la tranquilidad luchaban por hacerse hueco entre los golpes insaciables de las gotas de agua y el viento. Pero en casa Katy estaba caliente y a salvo, mordisqueando los últimos trozos del sandwich de jamón mientras ratón en mano realizaba búsquedas en Google. Había puesto intercambios de pareja, dominación sumisión, citas a ciegas, pero los resultados conducían a páginas que dejaban mucho que desear o que cobraban a la mínima que te registrabas. Katy putón estaba a su lado en pié con los codos...
24-Nov
38716
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Mi novia y yo fuimos a celebrar el tercer mes juntos en su casa, pues tenia casa sola, ella 16 y yo 17... Pues llegamos, todo era normal, comenzamos con faje mientras fumábamos, esa seria nuestra primera ves juntos, mi novia es hermosa, tiene unos ojitos que la hacen ver muy tierna, ella era virgen en ese entonces, ya cuando estábamos desnudos, calientes de tanto faje, su ex novio, un loco obsesionado con ella, toco la puerta, pensamos al principio que eran sus padres y yo corri al baño y ni...
24-Dec
71667
HOLA COMO ESTAN , MI PRIMER RELATO FUE SOBRE LA OBCESION QUE TENGO SOBRE MI CUÑADA SUSANA. CADA DIA QUE PASA YA NO SE QUE HACER , CON MI CUÑADA CADA DIA LA VEO MAS SEXY , EXOTICA ,EXQUISITA. TODOS LOS DIAS ESTOY PENDIENTE DE ELLA YA QUE VIVIMOS EN LA MISMA CASA QUE ALQUILAMOS A VECES ME ENCANTA COMTEMPLARLA Y AVECES ME ENTRAN UNAS GANAS...
28-Oct
31186