Mi mamá me sorprendio 11

Autor: Alberto | 06-Nov

amor filial
tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami.

y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después de dos matrimonios tendria abierta su panocha pero no fue asi pues estaba ala par de mi mamá de ajustada aunque tenia mucho menos vellos pubicos en su panocha pero aun asi estaba exelente .

después de perforar ami tia mi mamá llegó de ir con su comadre y saludo ami tia que ya habia terminado sus labores y se pusieron a platicar de forma tranquila y relajada mientras mi tia y yo cruzabamos las miradas mientras mi mamá no se daba cuenta y alas 7 pm nos sentamos a merendar y yo me sente junto ami mamá y cuándo terminamos la merienda le hice a un lado su mandil y le desabroche un par de botones de su falda y acaricie sus velllos pubicos.

se hacia la distraida mientras mi mano recorria su pelanbrera y senti como mis dedos se mojaron con sus jugos y la leche que le habia hechado por la mañana cuando habiamos hecho el amor.

a poco rato mi tia se levanto de la mesa y lavo los platos sucios y se despidio de nosotros y se fue asu casa a traer algo de ropa pues se quedaria a dormir en la casa ya que su esposo y sus dos hijos andaban de viaje y no regresaban en 5 dias.

asi que tuve que cederle mi cuarto y yo dormiria en un sofa cama que teniamos en la sala y asi fingimos hacerlo y mi tia se metio ami cuarto a dormir y yo me quede en la sala y alas 3 am mi mamá me hizo una señal que me metiera al cuarto y apenas entre mi mamá se desabrocho los botones de su falda y abrio las piernas y me dijo que le metiera el pito pero rapido pues no teniamos tiempo pues mi tia nos podia encontrar y sin perder el tiempo le met mi verga mientras le acariciaba los pelos de su panocha y despacito la penetraba mientras le desabroche los botones de su blusa y comence a acariciar sus ,pechos y en voz baja me pidio que se los chupara y la obedeci y se los chupaba mientras la penetraba.

en cada embestidas miraba su cara que reflejaba una mezcla de dolor y de placer y me heche sobre de ella y bese su cuello y la abraze con fuerzas clavandole hasta el ultimo milímetro de mi verga arrancandole un gran orgasmos mientras la veia con sus ojos cerrados y su boca abierta ahogando sus gritos de placer por la presencia de mi tia en nuestra casa.

aumente mis embestidas y descargue mi leche adentro de la panocha peluda de mi mamá la cual seguia moviendose lentamente y le dije al oido en voz baja que se pusieta en 4 patas y me obedecio y le desabroche el restobde botones de su falda y la deje desnuda.

sin preambulos la volvi a penetrar con fuerzas y comence el mete y saca a un ritmo rapido y mi mamá movia sus caderas y sus nalgas y apretaba mi verga y me hizo terminar varias veces adentro de su panocha peluda y nos besamos y tomo un pedazo de trapo y limpio mi verga y se amodo la falda y se abrocho los botones y limpio mi verga y me levante y me puse mi short y me fije si no estaba mi tia edpiandome y sali y me acoste en el sofa como si nada hubiese pasado.


Relatos eróticos relacionados

Desde que conocí me gusto muchsimo, pues tiene una cara de chica de 15 años, pero en ese entonces andaba en los 27. Es bajita, mide 1.55, pero aquí viene lo que me calienta de ella: tiene una tetas que desbordan su sostén, pues se le nota como se cortan y no le caben dentro. Sus piernas son bien torneadas, con algo de bello de la rodilla para abajo, pero igualmente fuertes y firmes como sus senos. Las nalgas las tiene de ensueño, pues como dije es bajita de estatura,...
13-Jun
111566
En mi trabajo como administradora en un negocio llego un joven de aprox.29 , años yo tengo 45 desde que llego yo lo consenti demasiado lo puse a trabajar en lo mas fácil por lo que el siempre me agradecia y diario me llevaba un regalo, yo nunca pensé en el como alguien a quien me quisiera coger, es mas yo estaba en una etapa difícil en mi sexualidad pues mi esposo dejo de darme sexo desde un año anterior y yo hervía de ganas de tener una buena verga...
17-Jun
69245
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308
A todas las mujeres casadas con ganas de platicarme sus fantasias, envienme un email.Son tantas las veces que te ha dejado sola, y con tantas ganas de hacer el amor, que ya no vas a soportarlo una vez mas, hoy no, hoy estas decidida a dejarte llevar por tus instintos y estas dispuesta a darte gusto a ti misma sin pensar en nada ni en nadie. Te vistes de lo mas sexy, sin parecer una puta, sales de la regadera y al terminar de secar todo tu cuerpo, deslizas la...
02-May
15469
[Orgías] Vivo en una gran urbe, donde todos pasamos desapercibidos, eso muchas veces hace más fácil pasar inadvertida. Tengo 55 años, de mediana estatura, pechos grandes y todos los hombres dicen que mantengo una figura envidiable, no me considero una adicta al sexo, pero me gusta, y cuando me excito, me es difícil reprimir mis instintos. Me encanta mantener sexo con desconocidos, y siempre una de mis fantasías había sido mantener un encuentro con varios hombres a la vez.
27-Nov
42808
Ya destapa mi mujer y yo disfrutando del sexo comenzo a abrirse mucho mas ella, octavio el trailero viajaba constantemente y ella necesitaba mas de sexo asi que me decia que necesitaba que se la cojieran y yo me la cojia pero no la llenaba, en el mercado habia un verdulero DON Cuco que era un gorila, es decir era gordo muy grande y peludo como un gorila, era un senor como de 60 anos y muy raboverde, el vendia verduras y frutas y ademas tenia fama que curaba...
06-May
50163
-QUIERO COGERTE MAMI..YO TAMBIEN TENGO DERECHO DE HACERTE MIA..- Mire a mi hijo, de alguna manera no me sorprendia lo que estaba ocurriendo, frente a mi; desnudo completamente, se sobaba su verga espectacularmente erecta, se veia tan hermoso mi hijo, alto, delgado, blanco, su cara aun de niño contrastaba con su verga que era de muy buen tamaño..el condenado chamaco salio como su padre de pitudo..desde pequeño lo habitue a que me viera siempre con hombres diferentes;no fue a proposito, simplemente tube mala suerte en el amor... -P-PERO ARATH.....
18-Oct
343674
Yo tengo 20 años y mi hermana tiene 18. Tiene un culo hermoso y la cintura bien marcada, sería perfecta si tuviera un poco más de tetas......... bastante más, tiene muy poco. Además era virgen. No tenemos más hermanos. Desde hace cinco años estoy caliente con mi hermana. Le he dedicado infinidad de pajas. Esto que voy a contarles ahora me pasó hace un mes. Fue algo que yo no planeé de antemano. Mis padres se habían ido de vacaciones por el fin de semana y volverían el domingo por...
13-May
28477
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482