Una tarde en el deportivo

Autor: Eltodasmias | 06-Nov

voyerismo
Comenzaré narrando las causas de mi obsesión por mi tía.
Ella es una mujer relativamente joven, de 38 años piel canela, de 1 70 aproximadamente, rostro hermoso, ojos negros medianos y sexys, labios sensuales y delgados y cabello negro.
Por otro lado, su cuerpo es maravilloso pues lo tiene delgado, pechos más bien normales, ni chicos ni grandes. Un vientre plano y recto, un par de piernas largas carnosas y muy marcadas, dignas de una deportista apasionada. No obstante, a pesar de contar con un físico que llama la atención, todo queda opacado cuando lo comparamos con su hermoso trasero: es uno grande, carnoso, muy ejercitado, duro y precioso ¡me vuelve loco, me ha vuelto loco y lo seguirá haciendo!.
Sin embargo no siempre fue así, ya que mi obsesión por ella comenzó desde muy pequeño, alrededor de mis 10 u 11 años, cuando accidentalmente la veía pasear sólo con sus bragas blancas y su brasear; recordar ese cuerpo tan exquisito, su manera de caminar y su sonrisa cada vez que me pillaba mirándola, me iniciaron en mi obsesión.
Sin embargo, sé que en un par de ocasiones ella me provocaba. Al principio creí que eran simples recuerdos almacenados con un poco de fantasía implícita, pero entre más me relacionaba con ella más se evidenciaba.
Recuerdo una ocasión en particular:
estaba yo cómodamente jugando mi playstaion 2 cuando de pronto escuché pisadas por las escaleras del patio, la cuales conectan a mi casa. Tras oírlas, enfurecí bastante pues daba por hecho que se trataba de uno de mis molestos primos, sin embargo estaba equivocado, pues era mi tía la que se mostró ante mí tan sensual como siempre. Tras mirarla, inmediatamente entre en un estado de excitación muy potente! Ya que traía un vestidito negro muy corto estilo bustier abierto de los lados, el cual mostraba su cintura por medio de dos huecos en los laterales. Estaba allí tan sexy preguntándome si de casualidad tenía un cinturón para mi primo, ya que saldrían a una fiesta. Le respondí que no, por lo que se entristeció. No obstante, segundos después se dio la vuelta, se tomó de la cintura y me preguntó -¿mi vida me veo bien? yo nervioso por su inesperada visita apenas la podía mirar por la vergüenza y excitación que me producía. Con todo, la vi, vi sus piernas largas tan sexys y perfectas, sus muslos tan impresionantes y sus majestuosas nalgotas mientras ella giraba sobre sí misma que sólo pude mover la cabeza afirmando. Entonces ella con una sonrisa hermosa y muy sensual, me pidió nuevamente que buscara el cinturón, pues enojada me reclamó que ni siquiera me había movido del asiento. Así pues me levanté para buscarlo en mi armario, pero mientras lo hacía, ella amablemente me ofreció ayuda. Sin embargo justo antes de negársela, me dijo con un tono extraño
-¿mi vida, ya buscaste debajo de tu cama?, ¡seguro lo tienes ahí!

De esta manera se agachó para buscarlo extendiendo ambos brazos debajo. No obstante, la muy zorra dejó ya sea por descuido o a propósito su culote en pompa mientras lo movía de un lado otro tan sensualmente que parecía que me saludaba! Tras quedar absorto por aquella imagen tan maravillosa de sus impresionantes y perfectas nalgas entalladas en aquel vestido, el cual sólo le ocultaba la mitad de la totalidad de su perfecta carne blanca tan suve, casi pierdo la conciencia. Pero justo antes de desmayarme, ella se levantó, alzó los hombros decepcionada, pero con una sonrisa pícara mientras decía: -no bebé, no está aquí! Qué mala suerte ehh! Momentos después me dio un beso sonoro y muy rico en la mejilla y se bajó.
Yo inmediatamente, fantaseé! me la imaginaba con el mismo vestido sobre el piso, pero yo encima de ella como si de un jinete se tratase, dándole fuerte con mi cinturón en sus nalgas mientras la oía gritar ?siiii papí!!! Más duroo!! Dameee más!! Lo necesito!!! Por lo que ronto me corrí quedando loco por la situación, una inolvidable!.



Algunas veces en su casa, mis primos preparaban para mí un sillón en medio de la sala, una vez listo y dispuestos todos a dormir, me dejaban solo. Sin embargo y gracias a mi oído agudo, me despertaba hasta por el más mínimo sonido, así pues en varias ocasiones en la madrugada la oía salir de su habitación a veces con braguitas y su brasier u otras veces sólo con tangas; salía, y daba inexplicablemente vueltas por toda su casa, a veces buscando esto, a veces aquello, incluso cuando salía efusiva de su cuarto, caminaba hasta donde estaba yo y se inclinaba hacia al suelo mientras buscaba lo que sea que se le cayera, dejándome como un burro en celo por tan esplendido show.

Con el tiempo fui madurando y creciendo, sufriendo los cambios hormonales, de manera que me volví un chico atlético y fascinando al ejercicio, no obstante nunca he tenido esa clase de atracción por las mujeres jóvenes, por lo que siempre fracaso a la hora de proponerme conquistar a alguien. Además de eso, tengo amigos patéticos fascinados a los comics y nerds, de hecho lo único que me salva de ser igual a ellos en lo absoluto es precisamente mi disciplina y amor al deporte. Así pues mi tía conociendo mis atributos, empezó a pedirme ayuda para mantenerse en forma, de modo que quedamos en ir a un deportivo cerca de nuestros hogares o reunirnos ya sea en su casa o en la mía, dependiendo del clima y la comodidad del momento. Sin mayor problema acordamos empezar con la rutina de ejercicio el fin de semana próximo,

En mañana del sábado como era de esperarse estaba mi tía parada en la entrada del deportivo, pero estaba vez vestía de forma mucho más sensual, llevaba un par de leggins deportivos negros muy ceñidos a sus piernas atléticas, la cuales lograban resaltar las constantes contracciones que hacían sus músculos con cada estiramiento. Mientras me aproximaba al lugar noté como todos los hombres que frecuentaban el lugar quedaban absortos por las posiciones que mi tía realizaba para calentar sus músculos y así prepararse para la caminata. Con todo, esas poses en realidad no eran extraordinarias ni poco comunes, es decir eran las mismas que cualquier atleta realizaba: así pues mientras una pierna quedaba levemente elevada y apoyada sobre la base de la banqueta, la otra la mantenía recta pisando la pista, la cual se encontraba un escalón abajo, esta posición provocaba que su impresionante trasero quedara expuso y se notara más de la cuenta. Otro que hacía con regularidad consistía en apoyar una rodilla sobre el suelo mientras la otra la flexionaba creando un Angulo de 90 grados apoyando ambas manos sobre la rodilla y sacando el trasero. Ver esos ejercicios siendo ejecutados por una mujer tan sensual y femenina como mi tía eran todo un espectáculo digno que estoy seguro provocaba una excitación inusual a más de uno, pues todos los dichosos que también calentaban alrededor de aquella área se mantenían expectante a todos sus movimientos.
Una vez estando con ella me saludó dándome un beso en cada mejilla como acostumbraba; al sentir sus labios en mis mejillas percibí ese fascinante aroma a mujer con clase. Empezamos a charlar sobre asuntos triviales un par de minutos hasta que me dispuse a comenzar, pero ella me pidió que esperara
-Luisito lindo, tu madre y tus primos vendrán en un par de minutos, por favor espéralos. Ellos quieren ponerse en forma tal como nosotros, ¿verdad que se pondrá emocionante o al menos divertido?

Contesté que estaba bien, que entre más era mejor, sin embargo en realidad por dentro estaba desilusionado, yo quería disfrutar del espectáculo que el fascinante cuerpo de mi tía me ofrecería esa mañana y creí que con la presencia de sus hijos no lo lograría.
Mientras me quejaba en silencio, vi a lo lejos a mi madre acompañada de mis dos primos, Alonso y Martín, uno en cada lado de mi madre.
Lo primero que me sorprendió al verlos fue el atuendo de mi madre. Era la primera vez en su vida que usaba leggins deportivos pegados y una blusa deportiva tan escandalosa. Usaba uno azul celeste con franjas grises en los laterales muy pegado a sus hermosas piernas y una blusa deportiva color rosa muy ceñida a sus espectaculares pechos! Tan grades y firmes, tan espectaculares!
Lo segundo que me sorprendió y que sólo percibí cuando estaban más próximos a nosotros fue que los brazos de mis primos, los cuales se supone deberían estar a un lado de los de mi madre, no se distinguían, estaban ocultos!!. Mientras desesperadamente buscaba con la mirada, me di cuenta que mi madre estaba extraña, se encontraba sonrojada, pero trataba de mantener esa sonrisa tan característica, la que refleja estabilidad y calma, por lo tanto, mis impulsos y celos repentinos fueron tranquilizados de golpe, asegurando que sólo estaba de paranoico y que probablemente mis deseos inmorales por mi tía me nublaban mi visiones, pues creí por un par de segundos que la manoseaban
Tras estar todos juntos, mi madre me saludó con un beso en la mejilla desprendiendo el calor maternal, mientras le decía a su hermana con una sonrisa que mis primos la obligaron a ir

-Martha ! debemos buscar una solución para corregir a estos niños traviesos, porque no les basta con quitarme mi tiempo, ¡sino que ahora me insisten para que los acompañe a correr! lo que deberían hacer chamacos es levantarse con esta actitud los domingos e ir al templo de Dios!

Mis primos rieron y respondieron que no irían a perder su tiempo, que ellos a diferencia no eran creyentes
-tita en ese lugar te lavan el cerebro, no deberías de ir. Además siempre buscan hasta la menor oportunidad para quitar el dinero jajaja. Por el contrario deberías agradecernos, seguro que si haces ejercicio adelgazarás y tendrás más salud!

Dentro de mi pensé: -adelgazar!? Más!? Pero si mi madre es una mujer hermosa y con buen cuerpo!
Entonces mi madre con una expresión medio enfurecida, medio en juego carcajeando, les preguntó mientras giraba sobre si misma lentamente si estaba gorda. Yo me mantuve con los brazos cruzados asegurando que es muy guapa. Por otro lado, mi tía le dijo que era muy sensual. Y ambos primos al unísono le dijeron que sí!, por lo que ella se sorprendió y se enfureció un poco. Entonces ellos en un momento agarraron con una mano cada uno una de sus nalgas diciendo que la grasa se puede ver y sentir a la vez.

Ella con los ojos abiertos como platos se puso roja y le pidió entre risas que la soltaran. Mi tía sacó a relucir su carácter dominante regañándoles
-pero que hacéis mocosos! A mi hermana la respetan!

Con todo, mi madre la tranquilizó repitiéndole que tan solo eran unos niños, que seguro no tenían malas intenciones, que dios los dotó de una inocencia pura.
Yo en ese momento me di cuenta de dos premisas: que mi madre debido a su fe y costumbres era un poco lenta para darse cuenta de la malicia de sus sobrinos, los cuales ya no eran unos niños, pues tenían mi edad. Y segundo, noté por sus expresiones que planeaban algo, puesto que esa clase de miradas eran las típicas que tenían cada vez que me molestaban. Ellos me miraron un tanto extraño, pero efusivos me dieron la mano y me jalaron.

Mi tía impaciente por todo lo ocurrido decidió de una vez por todas a empezar la caminata, así pues los 5 empezamos rápidamente con calentamientos preliminares, de los cuales disfruté nuevamente, puesto que mi tía con cada una de sus poses me volvía loco. Por otro lado, también me percaté que mis primos no le perdían la pista a mi madre, la cual en un momento solicitó la ayuda de mi tía para realizar ejercicios un poco más complejos: comenzaron colocándose en cuclillas una enfrente a la otra, y tomándose de las manos jalaron cada una para atrás, provocando con esto que sus calzas tan ceñidas a su piel aún y aunque pareciera imposible, se estiraran mucho más. Después ambas se pararon y encorvaron su espalda sin flexionar las piernas apoyando cada una sus brazos en los hombros de la otra, de forma que cada una con su cuerpo quedó en un ángulo de 90 grados empujando para afuera sus traseros. Mis primos sorprendidos rieron entre ellos, mientras yo disfrutaba de las visiones que me proporcionaba mi tía

Empezamos la caminata los cinco abarcando el ancho de la pista. Uno junto a otro, caminábamos, platicábamos y reíamos hasta llegar a la parte más aislada del deportivo, pues curiosamente en lugar de seguir el camino más popular, optamos por tomar otra senda, en la que abundaban los árboles, la vegetación y el césped.

En medio de aquel camino, mis primos se agacharon para según ellos atarse las agujetas. Vi desde arriba cómo miraban agachados los traseros de ellas, no obstante al verme me jalaron de un brazo y entre los dos me abrazaron dejándome en medio. Alonso me comentaba que el deportivo estaba muy amplio y grande, que no podría ni imaginarse la cantidad de calorías que podría quemar si se lo dispone. Martín por otro lado, reía apoyando las palabras de su hermano. Pero mientras ellos hablaban, noté como ambos no despegaban los ojos del trasero de mi madre! El de mi tan amada madre! Por lo que me dispuse a observar lo ellos con tanta persistencia veían y ahí fue cuando ocurrió. Si bien ella en su caminar no se movía con sensualidad, logró por su simple atractivo y feminidad que por primera vez me excitara viéndola, pues descubrí que era dueña de un verdadero monumento, grande, carnoso, amplio y trabajado. El cual inexplicablemente me imaginé tocando, azotando y manoseando. Este pequeño desliz y delirio mío por mi madre no pasó desapercibido para ellos, quienes inmediatamente rieron, me miraron y me preguntaron:
-¿verdad que sí primito? ¿Apoco no está buena la vista?
Yo por alguna cuestión muy rara le deje que sí!
Inmediatamente después de contestar, noté como el majestuoso trasero de mi tía se empezó a mover de un lado a otro con una sensualidad impresionante. Ella disimuladamente miraba hacia nosotros con un semblante serio pero penetrante y cuando recuperaba su postura volvía a mover ese par de nalgas con una provocación indescriptible, fue entonces cuando ambos primos avanzaron corriendo en un impulso y cada uno dio un semejante azote en la nalga a la mujer que tenía en frente, plaaaasss!!! Se escuchó, mi madre abrió los ojos sorprendida llevándose las manos a la boca. Mi tía sin inmutarse tanto como mi madre, decidió perseguir a los traviesos primos:
-vengan acá semejantes brutos!! Pero quién se creen!! Creen que pueden nalguearnos y salir ilesos!!
mi madre movió su cabeza encogiéndose de hombros minetas reía ?jijiji atrápalos Pati?
Mi tía le contestó: -nada de atrápalos Pati, tú vienes conmigo!! Me debes ayudar!
Entonces mi madre se giró para mirarme y cando se percató de que yo no participé en la travesura me sonrió con su calidez característica y se puso en marcha: mirar como corrían ese par de hembras delante de mí, como sus fibrosas piernas se contraían y notar como esos espectaculares culotes amenazaban con romper la tela de los leggins quedé extasiado.
En mi mente se repetía una y otra vez la escena de ese culote rebotando, de la sonrisa de mi madre y de la mirada penetrante de mi tía, esa clase de mirada que delata su picardía. Sin embargo, por el sonido de las risas y gritos regresé a la realidad, en donde mis primos tenían agarrada entre los dos a mi madre. Alonso parado frente a ella le sostenía los brazos por arriba dejándola incapacitada, disfrutando sí el rose constante que sus grandes, carnosas, pero firmes tetas le proporcionaba, mientras Martín aprovechando la situación, se pegó a su espalda, sosteniéndola con sus brazos desde ahí. Sus brazos recorrieran su perfecta cintura cerrándose en su ombligo. Mi madre primero riendo les rogó que pararan porque empezaba a sentir cosquillas:
-paren mis pequeños!! En serio!! por favor!! Jajajaja! reía
no obstante cuando el rostro de mi madre empezaba a mostrar signos de enrojecimiento mi tía se acercó tomando desprevenido a Alonso. Ella lo derribó, pero cuando se dispuso a ir tras Martín, Alonso me gritó: -Vamos primo!! Necesitamos ayuda por acá!! Ven!!!
En ese momento aceleré y con una gran potencia y cuidado a la vez derribé a mi tía. Ella cayó dejando sus dos rodillas y sus dos brazos en el piso, de modo que en aquella posición sus nalgas eran la principal atracción. Ella tratando de reaccionar tardó un poco en levantarse, pero mientras estaba en esa postura comenzó a mover desde ahí su culote con una sensualidad y gran morbo. De forma que por un momento mi mente se nubló, recordando todos aquellos momentos en los cuales me tía tan zorra siempre me provocó. Fue entonces cuando inesperadamente con una de mis manos y justo cuando se levantara que: Plaaaaaaaaass!!!! Le di una fuerte nalgada!! Tan fuerte que la regresé al pasto dejándonos ver nuevamente ese monumento en todo su esplendor. Mientras ella se quejaba por la fuerte nalgada, me coloqué encima de ella, pegando mi ya excitando y erecto paquete justo en medio de ese par impresionante, ella sin ninguna clase de duda sintió el contacto y posterior fricción de mi polla contra su culote, pero para mi sorpresa en lugar de recriminar mi actitud y osadía, pegó completamente su cuerpo al pasto extendiendo sus brazos hacia adelante levantando sus nalgotas aún más dejando entrever el hilo de su tanga negra, ese descubrimiento me dejó loco con ganas de vejarle los leggins, moverle la tanga y poseerla. Sin embargo fueron los sonidos de mi madre los que me sacaron de mis éxtasis, pero para entrar a uno nuevo, uno protagonizado por ella: estaba boca abajo con el rostro pegado al césped, Alonso estaba sentado sobre ella imposibilitando su movimiento. Aquél tenía sus dos manos sobre los leggins intentando bajárselos, pero por dos cuestiones no lo lograba, en primera porque mi madre a pesar de estar boca abajo con sus brazos pegados a los costados, logró con sus manos resistir los trabajos de Alonso. Y en segunda. Porque su grande y carnoso culo apretaba tanto los leggins que quitárselos era un verdadero problema. Mientras forcejeaban con una actitud divertida por parte de los dos, Martín no dejaba de palpar nalguear y amasar ese majestuoso culo en vuelto por la mitad de leggiens celestes, y la otra mitad por unas bragas amplias blancas con puntitos rosas. Fue entonces cuando Martín se aventuró y restregó un dedo por toda la zona de la braga alcanzando así parte de sus dos tesoros santos. Ella por el contacto paró de reír para abrir la boca y suspirar
-ohhhhh!! Martincito!!! Por favor para!! Este juego ha ido muuy lejos mi niñooo! Paraa!!

Tras escuchar las peticiones de mi madre y sentir lo movimientos exagerados de mi tía, eyaculé!!, dejando en gran evidencia nuestro juego. Mi madre seguía gritando, pero fue socorrida por un vigilante de la pista así como por un par de personas que casualmente fueron a correr aquel día, ellos sorprendidos por lo que podría ser una violación, preguntaron a las víctimas o sea mi madre y mi tía si todo estaba bien, que si necesitan ayuda, ambas se levantaron riendo y sonrojadas diciendo que todo era un juego.
Mi tía mientras alejaba a los invitados y al vigilante, percibimos como todos ellos se quedaron asombrados por las posición de su calza, pues éstos sólo le cubría la mitad de sus impresionante y majestuoso trasero dejando en evidencia por un lado su piel tan blanca , tersa y hermosa y por el otro, su buen gusto por las buenas tangas y el exhibicionismo, pues a pesar de darse cuenta, ella sólo se limitó a sonreír con cierta picardía mientras movía incluso con más sensualidad su impresionante trasero.
Por su parte, mi madre tras arreglar su peinado y acomodarse su leggins, miró a mis primos riñéndolos:
-pequeños traviesos!! No vuelvan a atacarme de esa manera, entendieron!!
Mis primos tras escucharla rieron, pero poco después aceptaron el regaño sin objeciones.

Tras regresar a nuestras correspondientes casas, estuve pensando una y otra vez sobre los acontecimientos ocurridos esa mañana, recordé los cuerpos sensuales y femeninos de nuestras madres, esa manera provocativa de caminar, la inocencia de mi madre, las posiciones a las que fueron sometidas, la expresión de los tipos que vieron el impresionante y espectacular trasero en primer plano de mi tía Pati y sobre todo estuve planeando las maneras más sutiles con las que podría sacarle ventaja a la actitud de mi madre, quería poseerla, sentirla, pervertirla, aprovecharme de ella. Entonces fue que llegó a mí un plan.

Relatos eróticos relacionados

Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba...
03-Feb
68141
Buenas, soy Ángel, un chico de 32 años, vivo en la costa de andalucía (españa), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :), soy bombero, físicamente mido 185, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, trabajadas en el gimnasio...
15-Oct
41055
El no era un chico lindo, ni siquiera elegante? Pero eso que usaba para hacer pis era algo que me había quedado grabado en el recuerdo. Recién empezada la escuela secundaria ya había tenido la oportunidad de conocer una aceptable cantidad de pijas que me habían visitado todo agujero pasible de ser cogido. Compañeros de Escuela y vecinos me habían convencido para ir con ellos a lugares discretos en donde me hacían sentir que yo era la putita del barrio. Es que para mí bajarme los calzones era tan simple como hacer la...
21-Aug
77667
En medio de una deliciosa jalada cuando de pronto sentí un extraño placer procedente de una sabrosa lengua.... mi perrita Hola SST este será un relato corto, francamente esto que me acaba de pasar me pareció sumamente excitante, para lo que quieran una descripción de mi les suplico que visiten mis otros relato en la sección "masturbación masculina" con el título "mi primera masturbación anal, interrumpida pero en exceso placentera", volviendo al relato, hace poco más de dos semanas me encontraba solo en casa, eran alrededor de las 4 de la...
08-Dec
101646
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
tengodos años de casado, mi esposa es una mujer de porte pequeño, con un peso de 38 Kg con respecto al sexo,me ha enseñado mucho, a pesar de sus 25 años de edadElmes pasado me pidio que le concediera una fantasia,tener sexo con su padrastro, fue algo extraña pues conosco al señor,pero accedi pero yo estaria presente.ella dijo claro mi amor.Todo fue preparado, mi suegro se nego, pero pudimos convencerloEl dia del hecho, mi esposa se presento con faldita corta y sin decir palabra, tomo al papà y empeso a...
06-Nov
33418
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de...
16-Dec
37960
Hola me llamo andres y esta es la historia de como mi profesora marcela correa a la que me habia soñado follar se hizo realidad en un viaje d fin de año a una hacienda.Todo comenzo a principio de este año cuando por fin logre follarme a una mujer bella de senos grandes y un trasero bestial llegamos de paseo de fin de año a una hacienda afueras de la ciudad estabamos cansados menos mi maestra y yo que nos escapamos al establo por que estabamos calientes y con ganas...
12-Nov
164135
[Sexo con Maduras] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 60 años de edad y el que suscribe (42 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
62408