Ser ninfomaniatica me llevo a cometer actos incestuosos en mi familia

Autor: Isabel26 | 03-Nov

confesiones
Desde que tengo uso de razón a los 11 años me desubique por el lado sexual pues no me averguenza decirlo pues siempre desde que tuve mi primera experiencia a los 11 años me gusto el sexo, actualmente tengo 26 años y para mi el sexo es liberal y lo mas normal que pena que haya gente que nos odien por eso.

Me llamo Isabel, tengo 26 años soy madre soltera de 3 hijas Madeline de 12, Jahaira de 11, y Maria Cristina de 8 son mis tres hijas y las adoro, mis tres princesas son lo mas bello que me pudo haber pasado, y las tuve en tres compromisos diferentes con tres miembros de mi familia.

Como dije de un principio a los 11 tuve un problema de rebeldía pues a mis 11 años caí en el mundo de las drogas, pues llegue a prostituirme a esa edad por droga, y la primera persona que me mantuvo por meses no solo prostituyen dome sino consumía droga, fue mi señor padre.

Era una adicta pasiva, pues con el no solo conocí el mundo de las drogas sino con el perdí mi virginidad, mi padre era una persona machista que maltrataba a mi madre y por años siempre vivió tormentos y golpes, pues era una niña de 11 años que conocí a esa edad lo que era el sexo, orgia, trios con amigos de mi padre.

A principio se me volvió incomodo por que nunca había tenido relaciones hasta que eso se volvió un estilo de vida ya que amigos de mi padres tipos de de 40 o 50 años pagaban a mi papa para tener relaciones conmigo.

Sentía como comenzaban a salirme hilos de leche que escurrían desde mi espalda bajando lentamente por toda mi espalda cuando amigos de mi padre me hacían doble penetración siempre me encanto a esa edad ser ensartada por dos miembros al mismo tiempo incluso Daniel mi padre era el que iniciaba la orgia pues yo gustosa los atendía a todos solo les pedía de favor que me trataran con delicadeza pues era una NIÑA de 11 años con puros viejos de 40 y 50 años aproximadamente, en mas de muchas veces participe con mi padre en orgías junto con 3 o 4 amigos mas.

En cierta ocacion participe con 7 amigos mas con mi padre eran 8 personas con quien me acosté una noche; pues yo siempre comenzaba en las orgías era a mamar primero pasando la lengua por alrededor de la cabeza de mi padre, como si fuera un helado que se derrite y me preocupaba por recoger cada gota que escurría, mi padre gozaba con el sexo oral que yo le hacia pues a esa edad me gustaba practicar sexo oral, metí en mi boca esa noche 8 miembros y no me averguenza decirlo.

La verga era bastante gruesa de cada uno de ellos pero lo justo para poderla llevar hasta la garganta, me costó acostumbrarme para comenzarla a disfrutar sin atragantarme con el gran tamaño de cada miembro. Todos me agarraban las nalgas y metiéndome uno cada uno en cola su verga una y otra vez sin parar mientras mi boca se llenaba del miembro de mi padre.

Fueron varias noches que hice sexo con 8 personas pues yo solo al dia siguiente no podía conmigo para ser sincera me tomaba una ducha y yo solo como si nada cumplía en ir al colegio.

Mi sr padre siempre colocaba sus manos en mis nalgas como prácticamente mi sra madre era fallecida yo me convertí en la moza de mi padre y no me averguenza en decirlo de esa manera yo solo digo la verdad FUI LA MOZA DE MI PADRE, Hubo un tiempo que solo tenia relaciones con el pues prácticamente fui su mujer, cada vez que teníamos relaciones sentía como miembro no paraba de llenarme toda las noches en la cama donde por años compartió con mi madre.

Nuestros cuerpos resbalaban entre toda la mezcla de jugos húmedos prácticamente atendí a mi padre a los 12 años como mi esposo, se escuchaba que salpicaba cada vez que entraba y salía dentro de mi, yo solo gemía de placer en ser la mujercita de mi papá.

Pues despues de que deje de participar en orgías, poco a poco fui dejando tambien las drogas ya que mi padre me embarazo obvio el hijo es de el no era de nadie mas pues pese a que mi padre lo rechazo, pues aun asi termino aceptando la hija que tuvimos una por que mi hija Madeline saco sus ojos, ademas termino aceptando por que las pruebas de Adn no mienten, le costo aceptar la realidad a mi padre de que tuvimos una hija, fue incesto pero no le iba a negar la vida a mi hija pese a la unión incestuosa que hay.

Madeline es mi hija y media hermana e hija y nieta de mi padre!!!

MI SEGUNDA HIJA, JAHAIRA.
Mi segunda bebe la tuve al año despues de mi relacion con mi padre, pues no es hija de el es fruto de mi relacion con mi tio hermano de mi papá

David se llama mi tio, hermano de mi papá el a la diferencia de mi papá es un poco mas joven casi tiene mi edad, no es mucha la diferencia me gana solo con 7 años.

Pero eso es lo de menos, David siempre fue atento conmigo pese a que es divorciado y tiene 1 hijo de otro compromiso, aun asi salí con el yo apenas tenia 14 y el 21, pese a que el sabia de mi relacion con su hermano "MI PADRE", no le importo pues para no hacer mas largo esto comenzamos a salir como mas que sobrina y tio fuimos parejas.

Como yo estaba de vacaciones, me dejaron ir a casa de mis abuelos para que viajara con ellos, mis tías se desocupaban; era el sábado y se iban el domingo, pero mi tío inventó irse el sábado para acondicionar la casa; a nadie le paresia extraño que yo me quisiera ir con él

Nos fuimos el sábado en la mañana a acampar y llegamos como a las 9 de la noche. Pues fueron varios fin de semana que lo único que acondicionamos fue la cama donde me acostaría con mi tío, el puso a volar su imaginación y compró un bikini muy chiquito para mi y me lo hiso modelar, justo frente a mí estaba él desnudo, sus ojos desorbitados paseaban mi cuerpo, mientras que su gran miembro goteaba de excitación.

Luego me paró al frente y comenzó a besarme, yo siempre le decía cada vez que manteníamos relaciones si no le importaba que me haya acostado con mi padre, pues el siempre me decía que NO!! eso es lo de menos sobrina!!! no me importa que te hayas acostado con tu papá!! quiero que seas mia!!

Finalmente me quitaba el bikini y me metía la lengua, mis piernas temblaban tanto que tuve que acostarme para no caer. Fue cuando abrió mis piernas, y no podía evitar gritar de placer ay, ay, ay, tío, me duele!! cógeme por favor. Los flujos salían como orina y yo sin poder controlarlos. Mi tío, o mi marido, o como él me desía su mujer, me mamaba el culito juntos que me enloquecía.

Fueron fin de semana con el que nunca olvidare!!! el era siempre detallista en todo, cariñoso tierno lo contrario del tosco de mi padre!!!

Mi relacion con mi tio al igual con mi padre tuvo consecuencias pues quede embarazada de mi segunda hija Jahaira.

Obvio cuando se enteraron todos en especial mi padre de mi segundo embarazo pegaron el grito al cielo, pero al igual que mi primera hija tuvieron que aceptar, con tan solo 15 ya era madre de 2 bellas hijas.

Al igual que mi primera hija pegaron el grito al cielo que me haya acostado con mi padre y mi tio estoy conciente que cometí incesto nuevamente pero no le iba a negar la vida a mi segunda hija pese a la unión incestuosa que hay.

Jahaira es mi hija y mi prima
Hija y prima de mi tio
Nieta y sobrina de mi padre.


MI TERCERA HIJA, MARÍA CRISTINA.
Fue a mis 17 años que al igual que mi padre se termino el amor, entre mi tio y yo se termino el amor, los dos pese a tener sus compromisos aparte cumplen con pasarle dinero a sus hijas.

Fue a mis 17 años me involucre sentimentalmente con mi unico hermano, Cristian, los dos somos hijos obvio de nuestro padre Daniel, nuestra madre es fallecida.


Habiendo tanto hombre en la tierra me tuve que fijar en mi hermano, pues solo la diferencia es que yo soy su herman mayor por 2 años, cuando comencé a salir sentimentalmente con el yo tenia 17 el 15.

Mi hermano siempre nos hemos tenido confianza grandísima y aunque a muchas amigas se les hacia extraño mi cercanía con él la verdad es que nunca habíamos pensado o imaginado que tanta confianza, obvio cuando era mas pequeño solo lo veia como mi hermanito, pues cuando le cogió el desarrollo me atrajo como hombre, con solo 15 años wuao era y es actualmente lindo y atlético mi hermano.

Es un chico muy apuesto tanto así que son muchas las babosas que andan detrás de él. Pero el es muy selectivo en cuanto a sus conquistas, nos contamos todo. Cuando eramos mas pequeños nos veíamos semidesnudos y muchas veces he podido ver su pene y el mi trasero y mis tetas.

Dormíamos en la misma habitación en litera y en las noches nos contábamos nuestras cosas y muchas otras bobadas, mi hermano y yo mantuvimos solo en dos ocaciones sexo, tanta es la confianza que tenemos el y yo que Mis amigas siempre me decían que tanta confianza con mi hermano iba a terminar en algo incestuoso.

Y es que no teníamos otros ojos para vernos entre los dos. el siempre me decía entre juegos y bromas que queria hacerme el amor!!! el es medio burlón y eso lo tomaba como broma!!! Es más el muchas veces me había tomado fotografías semidesnuda, incluso como el sabe dibujar me hizo un dibujo desnuda ante los ojos de él.

Pero entre risas y burlas no pasaba mas nada. Hasta que una vez tanta confianza iba a terminar por jugarnos una mala pasada.

Estaba yo en mi cuarto en una facha normal. Estaba chateando con mi tio pues pese a que nos vemos poco igual no seguíamos viendo a escondidas y siempre chateábamos de lo que había pasado la noche anterior lo cual mi tio por videochat tenia la costumbre de hacerme excitar. No podía resistir tanta excitación de los vídeo chat con mi tio por lo que me masturbaba. Uno que otro gemido se me escapaba, y eso provocaba que mi hermano se pare en la puerta de la recamara mirándome.

Era tanta las ganas de sentir un hombre en ese momento que no me importo que fuera mi propio hermano, pues cerraba la sesión con mi tio para que no viera que estaba con otra persona.

para ser sincera estaba perdida de la excitación. Mi hermano estaba igual, parecía que su miembro estallaría, pero lo que más me sorprendía era el tamaño con 15 años y lo tenia inmenso.

Me tomo de los hombros haciéndome arrodillar. Sabiendo sus intenciones le agarro su enorme miembro y al igual que hice con mi padre, mi tio se lo hice a mi hermano comencé a lamerlo de raíz hasta la cabeza, lo tenia riquísimo!!

Esto es una locura Isabel!!! somos Hermanos!!
Lo sé querido!! Pero no pensemos en eso!!! le dije que me haga el amor!!

En mas de una vez me entregue a mi hermano pues cada que tenia relaciones con mi hermano!! Lo miraba a los ojos y entre mi solo se me venia la mente de mi padre!! pues somos hijos del mismo padre!!!! pero no podía dejar de ver en su mirada preocupación por lo que hacíamos.

Yo solo lo besaba y le decía que no tenia porque preocuparse por nada. Éramos un hombre y una mujer hambrientos de sexo y que nadie tendría que saberlo jamás.
Empezó las embestidas. Wuao!!!
Era rico y sabroso como mi hermano me hacia excitar!!

Más demoro él en acomodarse sobre mí que yo en tener un orgasmo súper agresivo. El siempre se detenia en las embestidas y estirándome por completo en la cama se acostaba sobre mi dándome un beso que que me hacia erizar. Solamente movía su parte pélvica mientras nos acompañábamos por unos gemidos súper intensos.

Con el al igual que mi padre tuve sexo Anal, pues con mi tio nunca hice sexo anal con el.
A partir de ese momento nuestras vidas cambiaron para siempre. No paso un día en que no tengamos un encuentro. Y cada vez el sexo es más intenso y placentero.

Incluso tuve miedo una vez que mi papa me pillara con el, pues en dos ocaciones nuestro padre casi nos pilla pues mientras mi hermano y yo manteníamos intimidad el me había Tomado por las caderas me halaba hacia él. Sentía como entraba y salía su miembro dentro de mi a un ritmo infernal, y lo hacíamos en la recamara donde yo dormía con mi papa el miedo era que el llegara!!!

Pero con tan solo 18 ya era madre de 3 preciosas hijas

Al igual que mi primera hija y mi segunda hija pegaron el grito al cielo nuevamente que me haya acostado con mi padre y mi tio y ahora con mi hermano!! Estoy conciente que cometí incesto por tercera vez
pero no le iba a negar la vida a mi tercera hija pese a la unión incestuosa que hay.

Maria Cristina es mi hija y mi sobrina tanto mia como de mi hermano.
Nieta de nuestro padre.



Relatos eróticos relacionados

Quiero comenzar mi relato diciéndoles que tengo 44 años, soy blanco no muy flaco y simpático de trato, yo vivo en las afueras de la Capital pero no muy lejos, tan solo una hora de hecho trabajo en la Capital, cierto día se me accidento mi camioneta y tuve que transportarme durante tres días sin carro, del trabajo a mi casa y viceversa, en uno de esos días al salir del trabajo me dirigí a la parada de los microbuses para ir a mi casa, al...
09-Nov
20682
yo tengo 16 años y la tia de mi amigo ha de tener unos treinta y tantos,tirando pa los cuarenta,pero esta muy bien,culito bien echo y redondito,suele usar tanga,lo ke a mi me encanta,unas tetitas redonditas a las cuales se le notan los pezones cuando lleva una camiseta pretada,un coñito bastante peludo,por lo ke se le nota debajo de los pantalones...,de 1 al 10 de le da un 8,tiene tres hijos.yo me habia fijado en ella de hace tiempo,y ella lo sabia,ya ke su sobrino,es decir,mi amigo,el hermano de este,y...
29-Apr
28017

Después de tiempo de no escribir les relataré la primera vez que estuve con dos machos al mismo tiempo, fue una de mis mejores experiencias que he tenido.

Desde hace tiempo conozco a un chico por internet al cual le platico mis encuentros que he tenido con mi novia cuando me visto de hembra. Le llamaré para este relato Adán.

Adán es un chico muy atento que sabe escuchar y también es muy perceptivo que descubre cuando tengo esos deseos de conversar sintiéndome nenita.

En alguna ocasión Adán me preguntó que si esos...

01-Sep
47347
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
elena estaba sola en la barra del bar quería polla esa noche y la tendría, aburrida ya se iba cuando aquel señor de mas o menos 50 años se acerco con una maravillosa y atractiva sonrisa era un hombre de aspecto dulce y amable.Hola que tal ¿estas sola?-le pregunto el al acercarse.Si peru tu te quedas con migo -cojiendole de la mano empezaron a bailar, ella pegaba su culito retozon y prieto al atractivo caballero, que sentia su polla que crecia amenazando con romperle el pantalon el le dijo.Vamos a...
25-Jul
51073
Esa mañana me levanté muy temprano, como las 6:30 a.m., decidí salir a dar una vuelta, pasé al baño para asearme la cara y los dientes, regresé a mi cuarto para ponerme una pantalonera, me quité el babydoll que llevaba puesto,y con mis senos al descubierto me puse una miniceta y sin nada de bikini, me puse una pantalonera de algodón que era bastante cómoda, salí de mi cuarto y empecé a caminar afuera de la casa, pensando en todo lo que había hecho el día anterior, me dije "Será...
20-Jan
24942
Todo comenzó en la época en que mi señora Camila y yo éramos novios. Un día de verano mientras cuidábamos la casa de sus padres que estaban de vacaciones, comenzamos a ver una película porno-soft. En la pantalla, la protagonista le enseñaba a una amiga a practicar el sexo oral con la ayuda de un consolador, para luego terminar practicando entre ellas. Yo le dije a Camila si ella le enseñaba a su hermana del mismo modo, ella sonrió y me dijo que a su hermana no, pero que no...
13-Mar
21822

Hola tengo 22 años, mido un 1.78, soy delgado trigueño claro y de cuerpo normal delgado, y el amigo que tomó participacion conmigo es Rodrigo de 21 años, de 1.80 de talla, trigueño ligeramente oscuro, el clasico futbolista latino, de cuerpo marcado, piernas y dorso de un deportista...sin dejar de lado a la guapa Fiorella Todo empezó luego que una noche de juerga cuando ya habiendo tomado mucho Rodirgo y yo nos encontramos a fiorella, los tres estabamos borrachos en un cien... pues bueno les dire que fiorella y yo ya...

15-Sep
25661
Ahora ya tenia dos marido se metía dos vergas bueno es un decir por qué mi padre ya casi ni la cogía y claro yo tenia que cumplir con eso para mantenerla feliz y no se fuera a buscar un amante. Eso nos unió mas que nunca nos hizo cómplices y los mejores amigos ya estando sólo s hacíamos lo que hace cualquier pareja. La sentaba en mis piernas la nalguiaba y le agarraba la panocha ala hora que yo queria y ante mi padre y ante la...
09-Feb
45588