Muñequita inocente con un macho bien cojedor

Autor: aula | 31-Oct

primera vez
Mi nombre es Paula, tengo 21 años y estudio psicología. Soy una chica muy simple y sencilla. Me gustan mucho las reuniones familiares y soy muy nena de mama y papá. Soy bajita de altura, 156cm, pelo castaño, me considero muy linda de cara, medio carita angelical :D, tengo muy lindas piernas porque eso me lo han dicho y también que tengo bastante delantera. En el colegio siempre fui muy estudiosa, típica traga, mejor promedio, perfil bajo, pocos amigos, me sentaba siempre adelante. No era para nada de salir a bailar, no es que era una antisocial ni nada, pero era más tranquila. Siempre estaban las chicas que salían a bailar que eran las populares, y a mi me caía re mal cuando salían y se besaban con un flaco que conocían esa misma noche, me parecía cualquiera y de mina fácil. Soy una chica que no anda pensando en sexo, si veo un pibe que me gusta o me parece lindo no pienso "uy que ganas de cojermelo!" sino que soy más de querer enamorarme y casarme con él :D. No veo el sexo como algo suelto, sino como algo que viene como parte de una relación cuando tenés pareja.

A los 15 me puse de novia con un chico de mi colegio, 1 año más grande que yo y estuvimos 5 años juntos. Fue con el que me di mi primer beso, y al principio arrancó muy lindo, pero se terminó volviendo un pelotudo con el tiempo. Ya para el final de la relación había cambiado un montón él y terminamos cortando. Al principio era re cariñoso y se notaba que estaba enganchado, pero después todo eso se le fue y se volvió un bobo, me decía que no le gustaba o que no le calentaba. Con respecto al sexo recién el último año de la relación lo hicimos y habrán sido unas 4 o 5 veces nada más. No es que yo no haya querido, sino al contrario, él era el raro que un día sí un día no.

Cortamos finalmente y obviamente a mi me re pegó igual. No es fácil terminar una relación de 5 años. Estuve bastante deprimida en casa un par de meses, mi grupo de amigas lo había re perdido porque obviamente estuve mucho tiempo con él y no me juntaba tanto con ellas. Igualmente yo tenía a mi mejor amiga que siempre estuvo al tanto de todo y algunas veces nos juntamos. Pero ella también es así como yo y es de salir poco y juntarse. Luego en las reuniones familiares tengo a mi prima que es más grande que yo, pero me llevo mucho, tiene 24 y estuvo al tanto de que estábamos mal y terminamos. Me dijo que me quedara tranquila que era un tiempo, pero que ya iba a pasar.

Luego de unos meses, me aflojé y empecé a juntarme de vuelta con mis amigas y salíamos a bares. También empecé a juntarme con las chicas de la facultad. Ibamos mucho a bares cuando salíamos, y un día propusieron ir a bailar a un boliche. Entré en la duda porque la verdad es que nunca había ido a un boliche, pero bueno obviamente terminé diciendo que iba, no iba a no ir... Igual cuando llegó la noche estaba nerviosa porque no conocía nada y no sabía que esperarme, todo lo que sabía era por lo que me contaban. Fuimos al boliche, estuvimos ahí bailando con las chicas, había mucha gente y muchísimo ruido, pero bueno así son los boliches me di cuenta con el tiempo. Cada tanto veía que se acercaban pibes y les hablaban a las chicas, pero ellas ni bola a la mayoría y a algunos les charlaban un poco y le bailaban también. A mi la verdad es que no me encaraban porque como dije, no soy una chica que le guste llamar la atención, no tengo ese perfil de extrovertida. Me visto re tranqui y ellas estaban vestidas re diosas con polleras, y mucho más eufóricas también bailando, entonces los pibes obviamente iban y las encaraban a ellas. Igual la noche terminó bien y la pasé bárbaro. A partir de ahí ya me empecé a soltar cuando decían de ir a bailar. Con el tiempo y a medida que me fui soltando más, ahí si cada tanto algún flaco se me acercaba y me bailaba y yo bueno no soy cara de orto así que también les charlaba, igual quedaba todo ahí nunca pasaba nada. Y una noche estaba hablando con un chico que habíamos pegado onda, re símpatico y de repente en medio de la charla se me tira y me da un beso. Me agarró muy de sorpresa y yo nada, me quedé ahí y no me corrí y seguimos besándonos. Mientras lo hacía la verdad no podía creer lo que estaba haciendo, porque siempre odié y miré mal a las pibas que salían a bailar y se comían a algún flaco. Encima era el segundo flaco con el que me daba un beso en mi vida, o sea mi ex y él. Bueno estuvimos lo que quedó de la noche ahí chapando y charlando, nada más que eso. Las chicas me mandaron porque nos teníamos que ir así que él me pasó su cel y yo el mío. Bueno al otro día me habló y comenzamos a hablarnos por mensaje y un día me invitó a salir a tomar algo. Yo me re enganché y estaba re contenta por la salida. Bueno fuimos ahí a tomar algo, pero como que él estaba muy callado, yo estaba nerviosa así que tampoco hablaba mucho y como que no hablamos mucho en toda la noche y me termina diciendo que era aburrida, me quedé dura, no podía creer qué flaco imbécil! Me puso re mal que me dijera eso y me hizo sentir una estúpida y obvio me re bajó el autoestima. Obviamente después de esa vez no hablamos más y no nos volvimos a ver. Así que fue una pésima experiencia para salir del pozo depresivo luego de cortar con mi ex. Y encima empecé a maquinar, no sabía en qué había fallado o qué hice mal, porque la verdad que no soy aburrida, al contrario soy re simpática.

Bueno obviamente después de eso estuve medio bajón, pero igual seguí con mi vida, pero no podía creer la mala suerte que tenía con los flacos. Yo no se si es que estuve cortada, o que el flaco esperaba más y yo no le di cabida. Hablando con mi prima me dijo que no me preocupara, que está lleno de flacos imbéciles y que me lo tomara más tranqui. Encima me sentía una pelotuda por habérmelo chapado de una en el boliche sin conocerlo. Ella igual me contaba que ella salía mucho con flacos, era soltera y estaba acostumbrada a salir. Me dijo que a mi edad no me tenía que preocupar tanto, que ya era re normal salir y chaparse un flaco, eso ya no era de rápida o de trola. Incluso ya para su edad, ella salía con pibes y se acostaban sin tanto rollo. Obviamente no se iba con cualquiera, le tenía que gustar, pero si salía a bailar y conocía un pibe que le gustaba, si se daba de ir a la casa cojían y listo, ya era normal para esa edad eso. Igual me re shockeó que me contara, yo no era para nada así ni lo compartía. Bueno igual seguí yendo a bailar, pero no conocí a nadie.

Paralelo a esto, mi mejor amiga estaba saliendo con un chico. Ella tambièn es muy así como yo, perfil bajo, bueno promedio en el colegio, no era de salir a bailar tampoco, y ella nunca había tenido novio, así que obviamente aún era virgen. Ella también tenía 21 y estaba saliendo con un flaco de 29 hacía 6 meses, iban tranqui y no habian tenido sexo aún. La cuestión es que ella un día me pide que la acompañe a un boliche porque se iba a ver con este flaco, pero no quería ir sola y me pidió que la acompañe. A mi me dio un poco de fiaca, pero bueno obviamente la acompañé. Cuando llegamos veo que el chico con el que sale ella había ido con un amigo, la quería matar! No me dijo nada que el otro iba a ir con un amigo, yo pensé que la acompañaba a ella listo para que no fuera sola. Así que bueno ella se vio con su chico y estuvieron charlando, y yo me tuve que quedar con el otro flaco. Igual el pibe este cuando lo vi era reeeee lindo, alto, todo marcado del gym. No me movió la aguja eso igual porque estaba medio fastidiada con mi amiga, pero igual me pareció re lindo. El tema es que tuve que quedarme charlando con este flaco porque mi amiga se fue con su chico y al principio me molestó bastante la idea, pero como que pegamos buena onda y charlamos un montón! Me terminó cayendo re bien el pibe. Charlamos toda la noche y nos cagamos de risa, al final la terminé pasando re bien y obviamente me terminó re copando el flaco. Lindo, divino y encima me cayó bárbaro. Él era más grande, tenía 29, estaba recibido, vivía solo y como que se notaba que era muy capo con las minas, muy confianzudo y medio creido, pero divino igual. Esa noche no chapamos ni nada, solamente charlamos y cuando nos ibamos nos pasamos los números de celular.

Los días siguientes estuvimos mensajeándonos, también con re buena onda. El pibe me gustaba y me estaba re enganchando. Hablando y hablando todas boludeces un día me dice de ir a tomar algo y no me la esperaba. Ahí me puse re nerviosa porque me gustaba mucho en serio y sentí que habíamos pegado onda en serio. Bueno entonces íbamos a ir a tomar un café. Pasó a buscarme con el auto por mi casa tipo 4 de la tarde, era justo un 31 de Diciembre, el día hermooooso porque estaba soleado, así que obvio aproveché para ir en pollera y estar más fresca. Ahí me subí, lo saludé, yo re contenta :D, ya veía que me estaba re enamorando. Entonces fuimos con el auto, yo no conocía para donde íbamos porque fuimos para la Capital y yo mucho no conocía. Bueno llegamos a la confitería, nos sentamos enfrentados y estuvimos hablando un montón, de la vida, todo bárbaro, divino, me cuenta que se mudó hace poco a un departamento nuevo, hablamos de qué iba a hacer cada uno en las vacaciones, de todo un poco y también la pasamos RE bien. Y ahí bueno en un momento me mira y me pregunta si me puede dar un beso y yo me quedé inmóvil! Casi se me para el corazón y toda roja le hago que sí con la cabeza porque ni decir la palabra pude. Ahí se levanta y por arriba de la mesa me acerca la cara y me da un beso. Duró poco, unos 5 segundos, pero yo estaba que me moría, muerta de amor! No podía creerlo la verdad. Después seguimos charlando un rato más, pero yo ya no entendía nada ni escuchaba, quedé dura por el beso. Estuvimos un montón de tiempo charlando, re bien, y encima me dio un beso así que yo ya me iba recontra satisfecha, como que la salida ya iba terminando y para mi había sido un éxito. Pide la cuenta entonces, paga él (obviamente, un caballero) y mientras traen la cuenta me pregunta si quería ir a conocer su departamente nuevo que estaba ahí cerca. Me descolocó, pero le dije si bueno dale. Curiosa que se yo, para ver cómo era, si él quería que lo conociera íbamos y bueno la salida se estiraba un poquito más, yo no me quejaba :D. Me dijo así le daba mi opinión y le tiraba alguna idea de cómo decorarlo. Yo bueno... dale, si vos decís, pero soy malísima decorando. Fuimos al auto entonces y es verdad que estaba cerca, no habremos hecho ni 10 cuadras. Estacionamos y entramos al edificio, muuuy lindo la verdad. Subimos al ascensor y automáticamente me pone una mano en la cara, me la gira y me da un beso, yo ahí me giro y obviamente lo sigo besando los 8 pisos. Llegamos y paramos, todo bien. Abre la puerta, paso y me hace el tour por el departamento. Me pide consejos, yo le doy mi humilde opinión de qué poner en cada lugar para decorar, y volvemos al living. Ahí me dice sentate tranquila, se va para la cocina y me pregunta si quiero algo para tomar, le contesté que bueno, un vaso de agua estaba bien. Claramente la salida se iba a prolongar un poco más ya si nos sentábamos de vuelta ahí a charlar. Me senté en el sofá y al minuto vuelve con 2 vasos con agua, apoya en la mesa y se me sienta al lado. Seguimos conversando, todas boludeces y me apoya una mano en la pierna y me dice "Sos muy linda Pau".. me agarró un cosquilleo en la panza.. casi me muero. Encima yo tenía puesta una pollera así que la mano fue directamente en la pierna sobre la piel, y nadie me tocaba nada de esa manera hace meses, el último fue mi ex y no fue de esa manera tampoco. Ahí nomás de vuelta me dio un beso y nos empezamos a besar en el sillón. Este beso fue mucho más apasionado, además estábamos más relaados adentro del departamente sin nadie alrededor. Mi cabeza me daba vueltas mientras me besaba era perfecto, no me esperaba que la salida durara más y menos volver a besarlo, y encima el beso fue hermoso, muy fuerte! Seguimos besándonos de manera muy apasionada, yo lo abrazaba y le agarraba la cabeza y el tenía una mano en la pierna y la otra en mi cara. Yo no podía más del amor, estaba recontra hecha ya. Y él movía la mano por mi pierna, no molestaba ni nada porque era normal, me encantaba. Y cada vez como que la acariciaba con más pasión y luego siento lleva la mano más lejos de a poco y me agarra la cola. Ahí me prendí fuego, dije bueno esto encima es un poco más que un beso romántico, hay dobles intenciones y juega un poco también la calentura por lo que veo y me encantó. Me encantó sentirme deseada, que le gustaba a un chico, que era dulce, muy lindo, encima un cuerpo bárbaro porque era alto y musculoso, y que yo también le gustaba y me lo decía. Dejo entonces que siga con la mano en mi cola y sigue así un ratito, tocando fuerte y pasando la mano por la cola y por mi pierna. En eso me acomodo, yo de costado, saco la mano de su cabeza y la bajo como para apoyarla en su pierna para acomodarme y cuando bajo cae sin querer justo media mano en la pierna y media mano sobre su verga. Me quería morir, obviamente apenas apoyé la corrí como si fuera un impulso, pero la sentí y él también se dio cuenta que se la toqué sin querer y que me quería morir. Boluda no soy encima me di cuenta que era porque la tenía muy dura él. Ahí nos seguimos besando, como que me separa un poco la cara mientras me sigue dando besos y abre los ojos, me mira a los ojos mientras me sigue dando besos y me dice "no pasa nada, está todo bien" y seguimos chapando. Pasan 15 segundos y saca la mano de mi cola y me agarra la cara también con esa otra mano, la baja al hombro y va bajando por todo el brazo hasta que llega a mi mano y me la agarra. La deja ahí 5 segundos y me agarra bien la mano y me la empieza a llevar contra él, yo no entiendo lo que hace, pero me dejo llevar. Ahí apoya mi mano arriba de su pierna, exactamente donde tenía la pija. Ahí entendí lo que hizo y me agarró como una timidez inmensa, pero la dejé ahí y de a poco empecé a acariciar. Seguí así y me fui soltado y me calentó bastante. Era una locura lo que estaba haciendo, el pibe me encantaba para ponerme de novia, y no podía creer que tenía mi mano sobre su pija. Me dejé llevar y seguí así. En eso el va con su mano y me empieza a tocar una de las tetas. Yo por suerte ando muy bien de arriba, es el tamaño que entra justo en una mano, él lo notó y obviamente fue para ese lado. Mientras el me tocaba las tetas me la jugué y dije ya fue, si lo toco lo toco bien. Y acerqué la otra mano para desabrocharle el cinturón de la bermuda. Ya estaba jugada, pero supuse que eso es lo que hacían la mayoría de las chicas de mi edad, y no quería caer en la misma que con el otro flaco que me trató de aburrida. Tampoco voy a decir que no me gustó lo que estaba haciendo, pero me sentía un poco incómoda porque yo no era para nada de ir pajeando flacos por la vida. Igual ya estaba ahí y manosearle la verga demostraba que no era una reprimidita que no hacía nada si me lo proponían. Así que le desabroche la bermuda y le saqué la pija para afuera y se la empeé a pajear, como yo creía que se hacía una paja. La tenía durísima y la verdad es que no sabía cómo era una pija grande, pero para mi era enorme, MUCHO más grande que la de mi ex y muy gruesa. No me llegaba a cerrar la mano de hecho. Se acomodó y se bajó las bermudas directamente y dije ahh bueee jajaja se había puesto cómodo el muchacho. Estabamos ahí chapando en el sillón, él muy cómodo con la verga a los 4 vientos y yo pajeandolo mientras me tocaba las tetas. Yo pensaba buen que buena chapada y me re pasé con agarrarle la pija, además me tocó las tetas así que toda la confianza hay ya, como que ya rompimos el hielo. Ahí realmente dije bueno ya fue una muy buena salida y me voy recontra conforme, encima chapamos y fue bastante osado lo que hicimos para mi, y en eso como que se gira más hacia mi, me agarra de la cintura y con fuerza me levanta y me lleva a arriba suyo. Me hizo sentar arriba de él y sentí como me apoyé completamente con la concha arriba de su pija, ya no podía mas!! Era cualquiera eso. Seguimos chapando y él me agarraba de la cola y me empezó a mover hacia atrás y adelante y yo sentía cómo se frotaba su verga por mi concha. Ahí yo ya estaba sientiendo una adrenalina brutal, una mezcla de emociones super intensa. Me movía zarpado arriba de él y yo ya estaba desquiciada no entendía nada y me dice "bancame que agarro un forro". Ahí se me paró una vez más el corazon, no supe qué decirle, estaba como en shock, pero como que no le dije que no tampoco. Antes de llegar a pensar una respuesta ya se lo había puesto y me estaba corriendo la bombacha. Yo me acomodé y me senté bien arriba de él mientras entraba su pija. Casi me muero, fue demasiado intenso, estaba garchando con un flaco, el pibe me encantaba, estaba bárbaro, super machote, enorme todo musculoso del gym, re canchero, dulce y recién lo había conocido hace unos días. Era la primera vez que salía con él y ya estabamos cojiendo, yo que no podía ni ver a las flacas que se chapaban a un flaco en un boliche, yo me estaba cojiendo al flaco con el que fui a tomar un café, pero en paralelo también la estaba pasando muuuuy bien. La sensación de estar cojiendo de vuelta, sin esperarmelo porque no fui esperando eso ni loca, por enamoramiento casi, por sexo, una mezcla de todo. Y lo mejor es que me cojió como un MACHO, me subió arriba, me puso en cuatro, me senté arriba de él al revés. Me chupó todas las tetas y en un momento la saca y me pone la verga entre las tetas y me las coje. El flaco tenía muchísima experiencia y se notaba que sabía lo que hacía y yo nada que ver, en las 4 patéticas veces que coji con mi ex no entendía ni lo que estaba pasando, y este flaco me garchó como un dios.

La realidad es que yo no soy ese tipo de chica que tiene sexo en la primer cita, ni mucho menos. Diría que hasta tengo que estar de novia para hacerlo, porque no es que veo el sexo como algo a parte y lo busco. Pero la verdad es que se dio de una manera muy natural que me dejé llevar, y este flaco me garchó de una manera INCREIBLE, fui su muñequita inocente y él un macho bien cojedor.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya. Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual. Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.
25-Mar
57801
Esta es una historia más de incesto. No me interesa si confían en lo verdadera que fue o si piensen que es ficticia. Lo importante es que ustedes, como lectores; disfruten de una maravillosa historia repleta de morbo y situaciones excitantes que viví con ella. Se masturben tanto como yo lo hice al ir relatando y releyendo mis letras. Tengan un sinfín de orgasmos por culpa mía y de mi relato erótico. La tía Aurora, esposa y amante. (me he dado el privilegio de cambiar el nombre para mantenerla en...
21-Mar
199660
caia la tarde en mi localidad yo estaba sentado en el portico de mi habitacion   cuando llega por atras y me tapan los ojos me dice HOLA amor yo volteo y le doy un beso tierno en la voca mi lengua jugaba con la de el nos fuimos directos ala cama seguieron jugando nuestras lenguas. me aparte de el, y sali de la habitacion, fui a la cosina , mi mente y mi cuerpo solo querian disfrutar de   mi...
10-Nov
19567
Esta istoria es real y me susedio el dia de la boda de mis compadres tambien somos cuñados ya que el es hermano de mi esposa ella leti 32 años gordita chaparrita pero con unos senos grandes el jose 33 años flaco y alto yo juan 31años robusto. ellos ya yebaban 10 años vibiendo juntos hasta que desidieron casarse. toda la fiesta fue normal ya saben tomamos bailamos el salon solo noslo prestaron hasta la una de la mañana yo ya me iba pero mi compadre jose me dijo que...
28-Jul
110959
Llovía más fuerte, el silencio y la tranquilidad luchaban por hacerse hueco entre los golpes insaciables de las gotas de agua y el viento. Pero en casa Katy estaba caliente y a salvo, mordisqueando los últimos trozos del sandwich de jamón mientras ratón en mano realizaba búsquedas en Google. Había puesto intercambios de pareja, dominación sumisión, citas a ciegas, pero los resultados conducían a páginas que dejaban mucho que desear o que cobraban a la mínima que te registrabas. Katy putón estaba a su lado en pié con los codos...
24-Nov
38716
LA HIJA DE CLAUDIATodo comenzo cuando una amiga de mi madre vino a nuestra casa solo por unos días y llego con una de sus hijas qeu de salida me gusto por que tenia un cuerpo que era de desear para muchos eso digo yo pero esa vez no paso nada sino que hasta hace unos meses a tras que la amiga de mi madre (Claudia) se vino a vivir a la casa y yo estaba ese dia estudiando en el colegio y cual fue la sorpresa la mia al...
12-Jan
28717
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen...
15-Oct
13619
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
¡Han pasado casi diez años, y parece que fue ayer!Lo que voy a relatarles ocurrió en el verano de 1.990. Lo único que voy a cambiar de la historia son los nombres. El resto es totalmente real.Por aquellos entonces, yo convivía con una chica de 23 años a la que llamaré Reyes. Levábamos dos años de unión. Ambos trabajábamos y mejor que peor salíamos adelante. Nos gustaba salir, recorrer las cervecerías con los amigos los fines de semana, todo lo que le gusta a una pareja normalmente. ¿Normalmente?.Unos de nuestros...
12-Mar
18277