Paola - el favor a un amigo

Autor: Vicky | 27-Oct

primera vez
Me levanté temprano en esta mañana, ya que había quedado en ir a la casa de un amigo. Me fui vestida como le gusta a él, con unas calzas y sin ropa interior, vaya amistad. Es que siempre me dice que le gusta cuando se me mete entre las nalgas dejándola totalmente marcada. Fui hasta la parada del micro que me lleva a su casa. Usualmente un sábado a la mañana no viaja tanta gente, pero esta vez venía totalmente lleno. Subo y un chico lo hizo detrás, al cerrar la puerta del micro quedó totalmente apretado contra mí.

Movió su mano y sin querer rosó mi cola. Luego, al ver que yo no había demostrado ningún interés en acomodarme de forma que aquello no volviera a ocurrir, lo volvió a hacer en varias ocasiones de forma cada vez más evidente. Hasta que se decidió y metió su mano en mi entrepierna, palpando con sus dedos mi ano y mi chocha. Yo me quedé quietita y lo único que hice fue abrir un poco mis piernas y arquear la espalda para que mi cola quedara totalmente parada y abierta y hacer así más fácil el trabajo de su mano. Un hombre que estaba a un par de metros de nosotros se dio cuenta de lo que pasaba. El chico se bajó sorpresivamente del micro y yo me quedé con ganas de más, así que pedí permiso para acercarme un poco más a aquel hombre un poco mayor que mi padre. Me puse a su lado y aproveché la primera frenada para rosar con mi cola la mano con la que sostenía el maletín. Disculpe, le dije. Me apreté bien a su cuerpo para que los pasajeros que iban sentados no pudieran ver. El cambió de mano el maletín y su brazo quedó colgando desde mi espalda de forma que su mano caía justo sobre mi cola. En un principio rosó tímidamente mis nalgas jugosas que mordían absolutamente mi calza negra y daban un aspecto de cuerpo desnudo con body paint.

Me paré derecha y su mano por fin se metió. En un principio se quedó metida allí, quieta, oculta entre mis nalgas, pero en seguida comenzó a frotar mi concha y mi ano, tan fuerte que por momentos me levantaba, obligándome a quedar en puntas de pié. Yo comencé a mojarme un poco justo cuando vi que me había distraído y ya me tendría que haber bajado unas cuadras antes. Pedí permiso y al pasar frente a él, noté su pantalón totalmente abultado. Traté de demorar esa pasada unos segundos para tocar ese bulto, lo hice y nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Alcanzó con sacudirlo tres o cuatro veces, suavemente para ver como su pantalón quedaba totalmente manchado por el semen.

Salí mientras él cerraba el saco sport que llevaba puesto abotonándolo para ocultar el lamparón.

Caminé al bajar hasta la casa de mi novio, al hacerlo sentía como un par de hilos de flujo corría por mis piernas. Pensaba llegar y decirle a mi amigo que me cogiera. Si era un amigo, debía hacer eso por mí, aunque entre nosotros nunca había pasado nada, tal vez por el respeto de su amistad con mi novio.

Cuando llegué no me dejó ni hablar que me dijo que estaba metido en un problema y que se tenía que ir. Le dije si podía ir con él, pero me dijo que no, que lo esperara allí, y que iba a volver en una hora. Insistí y terminó por aceptar que le acompañara. En el camino me contó que le debía dinero a un prestamista y tenía que hablar con él. Me ordenó que no entrara y le esperara en la puerta.

Llegamos a un local que estaba dentro de una galería, yo me quedé en el pasillo y él entró. Me puse nerviosa y no aguanté más, entrando a aquel lugar lleno de cajas y bastante sucio. Dos hombres me preguntaron que quería. Inventé que el que estaba dentro era mi novio y me hicieron entrar a una oficina en donde él estaba hablando con un tipo de unos cincuenta años, bastante gordo y con aspecto desprolijo.

¿Esta es tu novia? - preguntó el hombre con una sonrisa en los labios. - Si - me apuré a responder.

A ver nena, esperá fuera, dijo el hombre. Salí de la oficina y luego de unos minutos salió mi amigo y me dijo que le tenía que hacer un favor. Me tenía que dejar coger por el gordo, porque de esa forma le perdonarían la deuda. Me dio mucho asco y le dije que no, luego me generó algo de pena mi amigo y acepté, ingresando a la oficina con él. Me acompañó hasta que las manos gruesas de aquel hombre me tomaron por la cintura. Quedé parada entre el escritorio y él que estaba sentado en un sillón. Mi amigo iba a salir cuando el hombre le dijo: - ¿Donde vas? Quedate ahí, sentate. Quiero que mires todo. Es parte del pago. - Mientras decía esto, con una mano me tomaba por la parte baja de mi espalda, a la altura de la cintura, apretándome contra él y con la otra manoseaba mi cola de calza negra. Luego me dijo que le mostrara las tetas, entonces me las comenzó a lamer y su barba me rosaba los pezones humedecidos, a la vez que me daba pequeñas palmadas en las nalgas. Me hizo dar vuelta y me obligó a apoyar las manos sobre el escritorio. Me bajó la calza y vio que no tenía ropa interior. - ¡Ah putita!, dijo entre risas de satisfacción. Yo estaba totalmente depilada, esa mañana me había rasurado y mi piel estaba totalmente libre de bellos, suave piel de jovencita. El gordo lamía y salivaba mi cola y mi concha desde atrás, logrando que yo me excitara, si, me mojé toda, más allá de lo despreciable de su ser. O tal vez, por eso mismo, en fin, no importa. El tema es que ya estaba deseando que me cogiera. Pero el gordo me obligó a arrodillarme, desprenderle el cinturón y bajar su ropa. Se volvió a sentar y tomó mi cabeza desde atrás, obligándome a chuparle la pija un buen rato. No me disgustó nada, tenía un poco de gusto feo, pero luego de un rato entrando y saliendo de mi boca el sabor se me antojó agradable y sabroso.

Luego me levantó, tomándome de los brazos y me puso de espaldas a él. Me apoyé en el escritorio nuevamente, esperando que su pija ingresara en mí. Me sorprende que comienza a pasarme saliva de él en la cola. Y luego me mete un dedo, de los suyos, gordos como eran, en mi ano. Yo nunca había tenido sexo anal, y ya adivinaba su intención. Intenté darme vuelta, pero él me obligó a quedarme en el lugar.

Tuvo que hacer bastante fuerza, hasta que por fin entró. Yo sentía como el aro de mi ano se abría lentamente, cediendo a que aquel miembro ingresara, para luego salir, y así repetir incontables veces la acción que, lentamente repetía entre jadeos y respiraciones entrecortadas sonando a centímetros de mi oído.

El sudor de su vientre abultado se multiplicaba y mojaba mi espalda, haciendo resbalar nuestros cuerpos.

El dolor y el placer parecían ser uno solo. Me tomaba, apoyando una de sus manos sobre mi cabeza y tironeando hacia él. Yo podía sentir la presión en ella y sus dedos en la frente, y me dejaba llevar hacia atrás, yendo hacia adelante solo para regalarle la fantasía de estar intentando impedir que me penetrara.

Luego pasó por delante mío la otra mano y comenzó a pasar los gruesos dedos por mi vagina depilada y cerradita, que se abría cuando los dedos jugaban con ella. Me mojé más aún y largaba gemidos mezclados con expresiones de dolor por su verga en mi ano. Me retorcía de placer y él, al darse cuenta, me susurró al oído, - Ah, te gusta putita.

Inmediatamente se retiró y comenzó a masturbarse apoyando el glande en la línea de mis nalgas pulposas y apretadas. Inmediatamente sentí el chorro grueso de semen que se depositaba en mi sanja trasera. Un líquido muy espeso que quedó allí sin caer, adherido a mi piel.

Luego me levantó la calza. Le pregunté si tenía un poco de papel para limpiarme, pero me contestó que no, que tenía que irme con su regalito metido allí.

Salimos con mi amigo y al caminar por la calle, ambos en silencio, sentía como mis nalgas se rosaban húmedas provocando un sonido como de chapoteo.
Fue mi primera experiencia anal y les puedo asegurar que la disfruté y mucho.

Relatos eróticos relacionados

Todavía noté el sabor del semen de mi tío en mi boca cuando salí de la ducha

Me escogí ropa interior bragas de las que compré en la gasolinera eran corrientes blancas de algodón  y sujetador blanco falda larga negra con vuelo y camiseta blanca de manga corta aunque no era muy escotada  estaba ajustada y marcaba mis enormes tetas y se me levantaba un poco por la zona del ombligo  me puse otro chaleco negro como de punto fino y unas sandalias planas

No me maquillé mucho sólo me puse...

05-Sep
30634
[Infidelidades] De cómo llegué a estas páginas, sería una historia curiosa y un poco larga de contar y que quizás, en otro momento, me atreva a haceros otra revelación. Si os voy a narrar lo sucedido a vosotros, los que queráis leerme, es para que comprendáis que las personas con creencias religiosas y vocación cristiana, también somos víctimas de la pasión, de la lujuria y del deseo y que, por más que recemos, no podemos evitar, en ocasiones, caer en la tentación.
29-May
42653

Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE? -        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE? -        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?... -        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?... -        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS? -        Yo: OK, COMO TU DIGAS?

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me...

29-Aug
19531
UNOS AMIGOS Y YO ESTABAMOS DE CAMPAMENTO ESCOLAR EN UN LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD EN EL KUAL SE NOS ASIGNO UNA KABAÑA A KADA KIEN SOLO HABIA 2 KABAÑAS SERCANAS A LA DE NOSOTROS Y NO PODIAMOS IR A UNA MUY LEJANA PUES DE NOCHE Y EN EL MONTE PODIAMOS ENCONTRARNOS KON UN ANIMAL SALBAJE K NOS PUDIERA HASER DAÑO, YO POR SER EL MAYOR DE EDAD ERA EL LIDER DEL GRUPO DE MI KABAÑA, EN KADA KABAÑA HABIA 6 PERSONAS Y ERAMOS UN SERVIDOR, ALFREDO, MANUEL, VICTOR Y...
03-Jun
31428
Hola les voy a contar sobre mi mejor arrechura que me han dado la conoci por el hot nos quedamos en encontrar en la plaza de cusco un poco inpuntual pero llego um que rica bonito pelo y una sonrrisa muy bonita aunque lo mas rico era su culazo me acompaño a mi hotel por hay serca yo ya tenia todo preparado su frutas musiquita romantica y algo para tomar tomamos un poco de leche de coco que es arrechante y luego cuando empezabamos a mirarnos me llamaron por telefono...
24-Apr
221605
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349
[Gays] Mi obsesión por los pies me ha llevado a tal grado de hacer cualquier cosa por lamer los pies a un desconocido en un cine porno en Panamá. Ese día estaba kabriado (abirrido) y no sabía para donde ir, así que me puse a lujuriar a los manes que pasaban por enfrente de mí y así, por lo menos fantasear con ellos en mi imaginación. Imaginando como estaría a esa hora del día sus pies. Me imaginaba sentirle el olor rico a pies, unos pies sudados, un olor a macho. Pero como deseaba en ese momento descargar un poco de pasión me dispuse a ir a un cine donde se presenta películas porno. Cuando entré había una tanda de locas caminando de un lado a otro con ganas de tener una verga en la boca.
27-Jul
28066
[Confesiones] Soy un hombre casado hace 9 años, actualmente tengo 29, o sea que me casé muy joven con mi esposa que ahora tiene 28. Créanme, que me siento muy nervioso por lo que les voy a relatar que es un acontecimiento totalmente real y que sucedió en mi casa apenas ayer, (13 de febrero), aunque lo publicaré en éstos días, ya que no tengo Internet en casa.
27-Feb
40223
[Infidelidades] Mi novio es una persona increíble, amable, caballero y muy romántico, pero tiene un defecto, es sumamente aburrido en la cama, me tiene tanto respeto que no hace nada fuera de lugar. Mis deseos de experimentar sexo me llevaron a entablar una relación especial con mi amigo, este se llama Tomas, es también un asiduo visitante de “PeruCaliente”, con él nos conocemos desde hace dos años, es divertidísimo y sexualmente atractivo, pero es el novio de mi mejor amiga.
26-Apr
29096