Paola hace tiempo sin tocarse

Autor: Vicky | 23-Oct

amor filial
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. Tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. Creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. Lo hacíamos casi todos los días. Mi nombre es Paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. Mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente. Es cierto, no tengo una cintura marcada ni unas caderas prominentes, pero si tengo una cola bien firme y unos pechos redondos y parados, y todo, cuando me paro de costado hace curvas hacia atrás y hacia delante, aunque no quiera. Mi vientre es fuerte y no está chupado contra las costillas. Por otro lado, mi cabello es bien negro, y contrasta con mi cutis blanco, es fuerte y lacio, y me gusta usarlo con una cola bien alta, en la parte superior de mi cabeza.
Bueno, como dije, hace tiempo que no me toco, pero claro, mi novio se fue en un viaje de egresados y va a demorar en regresar un par de meses. Además hace unos días me pasó algo que no me puedo quitar de la cabeza. Pasé por la puerta de la habitación de mi padre y lo vi durmiendo. Mi padre no está muy bien porque su esposa lo dejó hace muy poco. Y como lo vi durmiendo ahí solo me metí en la cama con él. El calor era intenso, así que ambos estábamos en ropa interior. Él estaba durmiendo boca arriba, yo me puse de costado mirándolo. Me dio pena y le acaricié el pecho, me sorprende el cuerpo que tiene mi padre que a pesar de tener poco más de cuarenta se conserva mejor que muchos jóvenes de veinte.
Mi padre en un reflejo, y siempre dormido profundamente, al sentir mi mano en su pecho, me abrazó con su brazo izquierdo y me acercó a él. Quedé algo incómoda y las pernas se me juntaron por lo cual tenía una posición algo forzada. Me acomodé levantando mi pierna izquierda y apoyándola sobre su vientre. Él me apretó más fuerte aún y me acarició el hombro. Mi pierna cedió un poco y sin querer quedó apoyada sobre sus genitales. No podía creer cuando siento algo duro sobre mi pierna. Cuando la retiro veo que la ropa interior de mi padre estaba totalmente abultada. Fue ahí que recordé algo que evidentemente mi memoria había dejado en el olvido. A veces la culpa tiene esos actos como de defensa para no hacernos sentir mal. Debo confesar algo. Cuando mi padre se casó por segunda vez y ella vino a vivir aquí con nosotros yo solo tenía catorce años. Tenían por costumbre dejar la puerta del dormitorio entreabierta con la luz encendida, entonces cuando tenían sexo yo me quedaba mirando en el pasillo a oscuras. Fueron como mis primera experiencias sexuales. Si, viendo como mi padre cogía con su mujer. Me quedaba allí parada y apoyada contra la pared frotaba mis piernas una contra otra para que los labios de mi clítoris jugara humedeciendo la entrepierna. Me mordía el labio inferior, que carnoso como es se escurría de un lado a otro de mis dientes. Luego, cuando ellos terminaban, me iba a mi cuarto, cerraba la puerta y me tocaba imaginando la pija de mi padre penetrando la vagina de Ana, que así se llamaba mi madrastra. Recuerdo un día también que me causó mucho impacto. Yo escuchaba que ella decía que no, que le iba a doler, y mi padre diciendo que lo iba a hacer despacito. Apenas si podía escuchar la voz de mi padre diciéndole, no me digas más: "no por favor", que eso me calienta mucho y es peor. Al final, vi bajo un asombro total como la pija de mi padre penetraba el ano de Ana. Ella era una mujer muy linda y delgada, entonces el miembro entraba y salia casi en su totalidad. Ella se retorcía de dolor, era notorio, así como también era evidente que más allá del dolor, le generaba un placer muy hondo.
Estos recuerdos de aquellos momentos tan lejanos en el tiempo mojaron la cama de mi padre, donde ahora me encontraba casi sin darme cuenta, como si un impulso inconsciente y perverso me hubiera arrastrado hasta aquí.
Me encontraba apretada contra él, con los sudores que ya se mezclaban ante tanto calor. No podía quitar mi mirada de su ropa interior abultada. Acaricié su pierna y la razón se anuló por completo, haciendo que mi pequeña mano se posara luego en su miembro, en un principio suavemente, aunque luego no pudiera más y envolviera con ella su enorme pija que, aunque oculta aun, dejaba ver su forma y tamaño gracias a la condescendiente tela que mi mano obligaba a moverse y tironear de sus testículos.
Pensé en liberarla de la prenda pero me contuve. Pese a ello, un instante más tarde, en forma totalmente involuntaria y ante tanto movimiento, veo como salta sorpresivamente hacia un costado esa verga. Lo miré inmediatamente, temerosa de que despertara. Por suerte seguía sumido en el más profundo sueño. Tome valentía y corrí con un dedo la tela dejando a la vista el miembro y los testículos.
Me incorporé un poco para ver mejor aquel espectáculo que me estaba regalando la fortuna, allí estaban, ante mí, totalmente rasurados. Con la boca abierta, no pude evitar que un hilo de saliva se me escapara mojando parcialmente su glande. Apoyándome en su vientre, tomé todo el botín entre mis manos esparciendo mi saliva y frotando lentamente, apretando aquel miembro hinchado arriba abajo, cuando él, aun metido en algún sueño balbuceó el nombre de su ex esposa e inmediatamente expulsó una cantidad insospechada de semen, que se escurrió entre mis manos dejándolas empapadas. Lo tapé y salí sigilosamente hasta llegar a mi dormitorio, en donde, sin aguantar más, me toqué hasta tener varios orgasmos, llenando mi vulva con su semen, uniendo nuestros jugos perversos, intentando pensar en otros hombres, pero aquellos pensamientos, aunque recorrían muchos rostros, terminaban siempre en aquella verga, la verga de papá.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Había tenido una entrevista de trabajo satisfactoria y caminaba por la calle ancha con comodidad y presteza. Hacía calor por lo que decidí entrar en un bar a tomar una cerveza fresca. Al entrar tropecé con una preciosa mujer de ojos verdes, cabello rubio y cuerpo escultural, si bien bastante joven, de unos 25 años más o menos. La cogí por la cintura para evitar que resbalara, y roce uno de sus pechos con mi mano derecha; en ese movimiento, nuestros ojos se mezclaron y en su boca apareció una sonrisa de agradecimiento y cortesía.
03-Apr
34366

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
Recuerdo varias cosas que me ocurrieron en mi preadolescencia, que espero que os guste.Como ya sabéis vivía con mi abuela y mi prima, y teníamos entonces 12 o 13 años, en mi pueblo al sur en el interior de España, donde el calor es horrible, sobre todo en verano.Mi prima, Maria, y yo dormíamos en el mismo cuarto, y mi abuela siempre venia a despertarnos, yo y mi abuelita, teníamos una relación especial.-.vamos hijo, ya es hora,- ella me destapaba y solía agarrar mi culito, dormíamos solo con un calzón,...
17-Mar
77445
Soy Mary una madura de 37 años, vivo en la ciudad de Mexico, con dos hijos de 17 años y otro de 19 años, divorciada desde hace 3 años, mido 1.72 soy de piel medio morena, mis medidas son 94-71-96, pelo corto al hombro, trabajo como auxiliar contable... Desde hace 3 años que me divorcie, toda mi vida dio una vuelta de 360 grados, al principio me rea dificil sobrellevar mi vida, pero al pasar el tiempo fue cambiando, mis hijos estan becados en una importante escuela, y por ello yo...
09-Jan
201499
Todo comenzo una noche cuando iba caminando yo tengo 20 años cuando me encontre a una mujer de unos 40 años aproximadamente que estaba bajando sus maletas de su auto al ver esa situación me acerque a ayudarle con sus maletas, a lo cual ella me ofrecio un vaso de agua, platicamos un rato y después me ofrecio una copa de tequila paso un rato y la platica comenzo a subir de nivel cuando de repente se paro para ir a la cocina inmediatamente me pare ya para despedirme e...
10-Jun
105685
Era una compañers de trabajo preciosa, un dia le jizazw la platica ya que se veia muy seria y la invite a comer despues de la comida pude ver que el camino para su cama era corto me invito a celebrar el cumpleaños de una amiga y ahi empezo todo,al empezar a bailar nos besamos de una forma que me provoco una ereccion que casi revienta el zipper delpantalon, al final de la fiesta me ofreci para llevarla a su casa ya que su madre llego ala fiesta, al llegar...
13-Aug
17069
Era de tarde cuando en un lugar cercano a un telo sencillo q yo conocía nos encontramos. El es de la selva, y como tal su carácter franco y alegre facilitó el conocernos, nos gustamos instantáneamente, él de mas o menos 1.65 de estatura, 45, contextura normal, trigueño claro, rostro agradable, muy varonil. Me dijo ser casado, con hijos, y q llevaba su lado homo escondido. Conversamos tranquilos ya dentro de la habitación mientras nos desvestíamos, luego nos echamos desnudos sobre la cama, vernos así a ambos nos excitó y...
09-Oct
31165
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso. Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y...
14-Feb
40205
Hola me llamo jhon, actualmente tengo 22 años, vivo solo en una de las ciudades mas grandes de Colombia, mis padres son separados hace muchísimos años, yo vivía con mi papa en un pueblo y el hace 6 años empezó una relación con una joven llamada viviana, ella tenia mas o menos la mitad de la edad de mi papa, cerca de unos 28 años en ese entonces. La historia que contare sucedió hace 5 años y medio cuando ella se mudo a vivir con nosotros yo tenia 17 años....
12-Feb
22454