La niñera salvó mi matrimonio, es una confesion caliente

Autor: Sandri | 20-Oct

infidelidades
Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria donde iba a salir con mi esposa, Mónica a cenar con unos amigos nuestros, bueno más bien de ella. Llamamos a una canguro para que se ocupara de nuestro bebe de apenas un año, la canguro era una vecina de nuestra misma urbanización. Una chavala joven que quería sacarse unas perras que nos aconsejó un vecino.

Llamaron a la puerta y la abrí, Alicia, que es como se llamaba la chica, tenía una melena castaña rizada recogida en una trenza, sus ojos verdes muy hermosos, pero sin duda tenía unas buenas tetas debajo de su camiseta, y un culo redondo y firme que quitaba el sentido atrapado en su estrecho vaquero, su piel era morena muy morena, y su peso no llegaría a los 54 kilos y era muy pequeña medía 1.65 , en fin un bomboncito de chica de penúltimo año en una universidad. mentiría si no me hubiera puesto cachondo a ver a Alicia, pero me contuve.

Subí arriba y metí prisa a mi esposa, y nos fuimos algo mosqueado. estuve en la cena y no podía dejar de pensar en esa joven que estaba en mi casa y a las pocas horas discutí con mi esposa y regresé a la casa.Cuando llegué le dije a Alicia que sólo quería ver cómo estaba el Bebé, estaba viendo a Alicia con mi bebé en brazos pegado a sus pechos, podía ver parte de este por entre lo botones.

Me metí en mi despacho y estuve bebiendo algo para quitarme el calentón, al rato viendo mi estado le confesé que quizás Mónica no vendría que habíamos discutido y le pregunté si podría quedarse unas horas y hacerse cargo del bebé. Ella llamó a sus padres y le dieron permiso.Se lo agradecí.

Me serví otro trago y me senté en el salón junto a Alicia el bebé estaba dormido en su dormitorio y teníamos el Baby Talk en la mesa. Le expliqué los problemas en cuanto al sexo que teníamos que desde que nació nuestro bebe no habíamos tenido sexo, ella se ruborizó pero luego empezó a conversar conmigo, luego le pregunté acerca de sus amigos, acerca de que le gustaba del sexo opuesto, me contó los problemas que tenía por encontrar un chico que se comprometa, que en ese momento no tenía novio. Una cosa llevó a la otra y pronto hubo un sentimiento de cercanía y nos vimos envueltos en un cálido abrazo.

No pasó mucho tiempo antes de que cogiera su mano y la pusiera en mi cremallera, ella se cortó un poco pero luego empezó a sobar mi polla, luego abrí la cremallera y saqué mi polla, ella se inclinó miraba mi polla morcillona aún.

? No te cortes ? le dije.

Ella se arrodilló, yo bajé mi pantalón saqué mi polla y ella cerró lentamente sus labios alrededor de ella. Esa chica me había sorprendido nunca pensé que fuera tan osada, pensé que se espantara al verla fuera del pantalón. Cerró los ojos y empezó a degustar su sabor y sentirla en su boca, lentamente, ella acercaba su lengua la parte de abajo de mi glande.

Podía oír sus jadeos de placer mientras su boca se cerraba alrededor de mi pija. Mis manos sujetaron fuertemente su cabeza, acercándola más, mientras mi cadera se elevaba para embestirla hacia atrás y adelante ella abrió los ojos al sentir mis sacudidas pero al rato nuevamente cerró los ojos, chupando afanosamente y con fuerza mis veinte centímetros de largo. Podía sentir la cabeza de mi pene golpeando el fondo de su garganta con cada poderosa embestida, y esto me excitaba mucho y a ella también ya que nos paraba de gemir y chupar con más ansia una ansia salvaje por satisfacer.

Yo la estaba cogiendo por ambos lados de su cara y con cortos y fuertes golpes estaba hundiendo mi polla en su boca, de su boca sonaban fuertes ruidos y húmedos, unidos a nuestra respiración yo respiraba respiraba fuerte y presionaba su cara contra mi cuerpo que su nariz estaba chocando contra el hueso de mi pelvis. ella sacó mi polla de su boca y comenzó con su lengua a recorrer toda mi pija como una loca no dejando ni un trozo de piel sin lamer. Yo la venía que intentaba rascarse el coño metiendo su mano por su cremallera pero los vaqueros no la dejaban y no quería dejar de mamar mi polla, estaba tan excitada.

Me puse de pie y mis manos sujetaron su cabello, yo mantenía mi pene en lo profundo de su boca, esperando que brotaran de mi polla los chorros calientes de leche que estaba listos en mis testículos, Sentí un calambre en mi espalda que se trasladó como un rayo a mi polla y empezó a salir la caliente, húmeda y viscosas leche de mi semen. Le sujeté la cabeza para que no se sacara la polla de su boca, ella no hizo amago es más mamaba fuerte mientras estrujaba mis pelotas hinchadas con semen y trataba de extraer las últimas y preciadas gotas.

Después de esto Alicia estaba jadeante y se había sacado su mano de su pantalón y estaba sujetándose a mi polla, respirando de forma jadeante a través de sus fosas nasales mientras las últimas gotas de leche eran tragadas.

Estuvimos un rato así parados ella de rodillas y yo de pie recuperando el aliento, pero aún me aguardaba otra sorpresa. La respiración de Alicia, había vuelto a la normalidad ya se había tragado todo lo que había chupado lo último de mi leche. La ayudé a levantarse y ella se quedó parada mirando detrás mió, miré y al fondo del salón parada en la entrada estaba Mónica, mi esposa. Mi cuerpo se tensó mientras ella se separó de mí.

Mónica no dijo una palabra mientras se acercaba hacia nosotros. Yo ya estaba preparado para todo, cuando Mónica puso sus manos en los hombros de Alicia y me miró profundamente a los ojos.

? Esto no puede ser, era lo que yo imaginaba ? Mónica empezó a reñir nos a los dos uno por adúltero y a la otra por puta.

? A ti te gustaría que hiciera esto ? las manos de Mónica le tocaban y presionaban las tetas a Alicia, Alicia estaba igual de sorprendida que yo.

? O esto ? Mónica comenzó a besar a Alicia

Me encontraba a mi esposa besándola, lenta y profundamente, sus lenguas indagaban la profundidad de sus bocas, produciendo un calor en el cuerpo de Alicia que ya no se veía tan tensa. Es más ambas presionaban fuertemente sus cuerpos a una con la otra, uniendo las vaginas mientras sus lenguas se entrelazaron desvergonzadamente enfrente mía. Las manos de Mónica comenzaron a desabotonando su blusa mientras se besaban luego le sacó los pechos del sujetador y sus manos pronto tenían un fuerte asidero a los jugosos pechos de Alicia. Me senté en el sofá a disfrutar del espectáculo de las dos besándose y tocándose delante mía mientras que terminaba de quitar el pantalón y acariciaba mi polla que empezaba estar otra vez morcillona. Mi esposa estaba pellizcando cada pezón con su pulgar y su dedo índice mientras se agarraban mutuamente. Alicia volvía a acariciar su coñito metiéndose su manos por la cremallera.

Mónica dejó de besar a Alicia y la tomó de la mano y a mí también y los tres nos fuimos en dirección al dormitorio. Ahora iba a ser parte de la acción, ayudándole a quitarse el vaquero mientras tomaba mi esposa le quitaba el sostén, luego le quité el sostén a mi esposa Alicia comenzó a tocar todas las suaves tetas de mi esposa. Los pechos de Mónica eran mucho más grandes que los de Alicia. Alicia no podía esperar más para envolver en sus labios los pezones y chuparlos como mi pequeño hijo.

Estábamos los tres desnudos sobre la cama, Mónica abrió sus piernas y Alicia, ya muy excitada se puso encima de ella. Su mirada se dirigía a su suave y ardiente concha, entonces estiró vacilante mente su mano para tocarla. Yo estaba detrás de ella, mis manos se aferraban a sus tetas mientras me apoyaba sobre su hombro.



? Bésala, bebé. Cómeme la concha. ? le susurré a Alicia al oído, y puse mi mano detrás de su cabeza, empujándola dulcemente al clítoris de Mónica.

Cuando la lengua de Alicia tocó el clítoris de Mónica, ella le recompensó con un suspiro de placer mientras alzaba sus caderas y me quitaba la mano de su cabeza, así podría enterrar su cara en su concha. Alicia con su lengua a través de los labios vaginales la movía, arriba y abajo, y le introducía la lengua bien profundo.

Le metió un dedo y comenzó menearlo para intimar con ella mientras las manos de Mónica acariciaba su cabello y lo mantenían firmemente en el lugar. Yo mientras miraba la escena lésbica tocándome la polla para que recuperara su vigorosidad lo antes posible. El trasero de Alicia estaba en lo alto mientras doblaba su cuello y sus hombros para introducir su lengua a más profundidad del coño de Mónica. Con sus manos abrió más sus rosados y deliciosos labios vaginales para que le metiera mas la lengua luego volvió a cogerle el cabello.

Tras un rato ya había engordado de nuevo mi polla podía volver a la acción. El me puse junto a Alicia y del mismo modo que ella se arrodilló para comerme la polla yo me arrodillé detrás de sus dulces muslos, y comencé a jugar con su concha, saboreando su sudor y a veces abriéndola hacia abajo con mis manos. Al mismo tiempo, tomaba mi polla llena de sangre en mis mano para poniéndola a punto para su concha y su culo.

Me levanté y empecé a clavar la punta de mi polla en su coñito, luego la saqué y la empecé a meterle la punta en su ano. Comprobé como de estrechos eran los agujeros y la fuerza que tenía que ejercer, sin duda estaba excitada la chica ya que ambos agujeros rebosaba deseo. Volvía a meterse en el coño y estuve empujado un rato mientras ella seguí con la cabeza entre las piernas de mi esposa. Saqué mi polla de su coño y humedecida la metí en su ano y estuve empujándola un rato dándole fuertes embestidas. Finalmente, volví a su coño el cual le acometió varias embestidas cuando saqué mi polla de su coño para cambiar a su ano ella levantó su cabeza, me miró y presionó hacia atrás chocando mi ingle en su culo y mi polla dentro de su coño hasta que llegó a fin, tan fuerte que su grosor se incrustó hasta el fondo.

? Oh, dios, no te detengas! No pares de lamer mi concha! ? Gritaba Mónica y le intentaba agarrar la cabeza a Alicia para volver a poner su cabeza abajo.

Empuje fuertemente a Alicia, sabía lo que ella quería que le llenara el coño con mi polla ella no tenía que preocuparse ya que yo también quería hacerlo. Yo no tenía ninguna intención de parar de follármela. Comencé a llenar su vagina con mi polla y a sujetar su culo con mis manos empujando una y otra vez sin parar con una intensidad cruel y sin compasión.

Alicia siguió con la comida a Mónica la cual estaba fuera de sí debido a la tensión y a la expectativa del clímax que aumentaba dentro de ella. Ella estaba retorciéndose por toda la cama tan enloquecida que Alicia estaba asustada como para encontrar su dulce concha y comerla un poco más. Pero cuando la encontró, el estremecedor clímax de Mónica de sus gritó y de la de jugo que le salió de coño pareció afectar al de Alicia y se corrió por los bordes de su coño a chorros. Su concha se acomodó empezó a convulsionar se alrededor de mi polla, que seguía arremetiendo contra ella y entonces sentí me iba a correr dentro de ella lo que hizo que aumentara el ímpetu, rociando en su interior todo mi semen.

Mónica gemía y se estremecía, Alicia abría y cerraba la boca mientras miraba al cabecero de la cama con la cara de perpleja y yo había sacado mi polla de su coño y ahora la sacudía sobre su culo vaciando toda mi carga. Los tres acabamos casi al mismo tiempo, un retorcijón mental, una explosión estrepitosa de huesos, que nos dejó fatigados y exhaustos. Tomé a Alicia en Brazos y la puse junto a mi esposa luego me tumbé detrás suya y nos envolvimos en un montón de abrazos, besos y piernas deseosos, sobre la colcha.

Probablemente, como habrán adivinado, los tres continuamos viéndonos bastante en las semanas y meses subsiguientes. Tengo que confesar que la niñera salvó mi matrimonio

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308
Yo culpo a mi mujer por eso, o a lo mejor ya traia en mi el deseo homosexual. Hasta hace unos meses yo fui un hombre 100% Heterosexual, odiaba a los homosexuales, para mi las mujeres eran lo mejor. Todo comenso, una noche en que mi mujer y yo teniamos sexo, ya que habia terminado ella, comenso a mamarme la verga, yo sentiamuy rico, ya que es buena con la boca, en eso hiso algo que nunca le habia permitido que hiciera, comenso a pasarme un dedo por mi ano, esa ves...
05-Feb
85249
Aquí en Argentina, el fútbol es una gran pasión y como no podía ser de otra manera, en mi trabajo armamos un equipo para jugar campeonatos de fútbol de salón (5 jugadores titulares y 2 suplentes). Tuvimos la suerte de ser campeones en uno de esos torneos. Por tal motivo decidimos ir a festejar nuestro logro, a lo cual Oscar, nuestro arquero (portero), propuso una cena en su casa. Oscar es el jefe de vigilancia de nuestra empresa. El resto de mis compañeros y yo le dijimos...
18-May
23243
Esta es una historia más de incesto. No me interesa si confían en lo verdadera que fue o si piensen que es ficticia. Lo importante es que ustedes, como lectores; disfruten de una maravillosa historia repleta de morbo y situaciones excitantes que viví con ella. Se masturben tanto como yo lo hice al ir relatando y releyendo mis letras. Tengan un sinfín de orgasmos por culpa mía y de mi relato erótico. La tía Aurora, esposa y amante. (me he dado el privilegio de cambiar el nombre para mantenerla en...
21-Mar
199660
Esto me sucedió a los 17 años. Yo era bastante bueno en gimnasia. Hasta el momento, yo había creído que no era gay, pero eso cambió cuando conocí al nuevo profesor de gimnasia. Se llamaba Alex, tenía 28 y tenía el pelo moreno, era guapísimo y tenía un cuerpo perfecto. Hacia final de curso hacía calor y venía con camiseta ajustada. Yo me empalmaba y tenía que hacer serios esfuerzos para que no se me notase. A veces, se quitaba la camiseta, mostrando su torso desnudo y sin apenas...
12-Feb
65971
La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió...
23-Feb
71470
Hola mi nombre es Ava. Describiré, pues soy de Florida y tengo 21 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (34B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bastante grande que también mis piernas son equivalentes a mi trasero y con vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez blanca. En pocas palabras tengo buen cuerpo pues de niña participaba gimnasia y por ahora sólo la practico. En facebook me pueden encontrar como "Ava Taylor", bueno en fin... Esta vez...
05-May
83476
Mi sobrina esta un poco arisca algo paso que ella casi no quiere saludarme;pero yo se que ella me evade la he saludado enfrente de todos y ella se pone muy arisca asi como queriendo decir hojala que no me salude mi tio; sin embargo yo la sigo uso cualquier opurtunidad para tocarla ella save muy bien que la toco con la intencion de que me cienta pero tengo todo preparado le he estado poniendo algunas camara en la casa para que ella sepa que la tengo grabada en un...
12-Dec
24359
Llegaba el momento de una importante reunión con mis principales clientes, era una posibilidad de enderezar mi vida económica, tenía nuevos proyectos y si lograba engancharlos todo iría viento en popa. Llamé a Silvia, la puse al tanto de todo y le encargué en especial el aspecto visual, la oficina debía lucir como un palacio, todo en orden, todo pulcro, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y en este paquete de perfección entraba ella, le sugerí que se arreglara bien, la imagen de una secretaria puede...
12-Mar
2349