Sexo anal en baño publico

Autor: Sandri | 20-Oct

infidelidades
Este relato es verídico. Me sucedió con un ex novio. Decidí contarlo porque cada vez que me acuerdo me excita muchísimo.

Me llamo Sandra, tengo 44años, alta de 1,71cm, tez trigueña, pechos normales, buena cola. Mi ex se llamaba Eduardo, morocho, alto, flaco.
Siempre me decía que le volvia loco mi cola, le encantaba verme vestida con ropas ajustadas. Se excitaba cuando los hombres me miraban.
Un Jueves me llama y me dice que a la noche fueramos a cenar y luego a bailar y que me vistiera muy sexy. Esa tarde estuve como loca viendo que me iva a poner. Llame a mi mejor amiga Laura le comente de mi salida y me acompaño a comprar. Me compre un vestido negro bien ajustado y corto, una tanga hilo dental negra, medias haciendo juego con la lencería. Laura me dijo ? guau vas a estar increíble esta noche, si fuera hombre te comería jajaja). Nos despedimos y me fui a mi departamento a ducharme y a cambiarme.Realmente me quedaba rebien el vestido realzaba mis tetas y mi cola. A las 23hs paso a buscarme Eduardo , apenas me vio quedo paralizado.

Eduardo: Por dios que bien que estas!!! A ver date vuelta.
Y me pasaba sus manos por mi culo, mis tetas, me tocaba la vagina. Yo estaba recaliente.
Eduardo: Mejor vamos a cenar porque quiero una noche especial
Al llegar al Restaurante nos sentamos en una mesa reservada y al frente estaba otra pareja. El de unos 60 años y ella 50 aprox. El tipo no paraba de mirarme, lo que provoco que su pareja le reprochara. Eduardo no se dio cuenta porque estaba de espaldas.
Eduardo me decía: ? estas hermosa, cuando nos vallamos de aquí te voy a comerrr ?Te voy a poner de 4 y te voy a chupar la concha y el culo hasta que me pidas por favor que te penetre?.
Yo le decía ? siiiii. Chúpame todaaa y dame por el culo ?? realmente estaba recaliente
Terminamos el plato principal y le digo a Eduardo que tenia que ir al baño - estaba mojada-.
Los baños de hombre y mujer estaban bien al fondo. Cuando estoy por entrar siento que me agarran mi mano, me doy vuelta enseguida y veo que era el tipo de la mesa de enfrente. Me dejo helada. Se abalanzó sobre mi y me dijo.
?No se puede creer lo bella que estas. Tienes un cuerpo increíble? y me paso su mano por mi vagina, inmediatamente me agarro mi mano y me llevo al baño de hombres.
Yo estaba con una mezcla de miedo y éxtasis increíble. No le ofrecí resistencia.
Me introdujo en uno de los baños internos y comenzó a besarme desesperadamente. Me decía ? perra estas mojada, ven chupame la verga?
Yo no podía mas me agache, y el saco su verga. Era corta pero era muy gruesa (nunca habia visto una tan gruesa). Se la chupe desesperadamente, le pasaba la lengua por sus huevos ? no se que me pasaba ni a mi novio se la chupaba asi-
Me exitaba saber que entraban hombres al baño y no me veían.
El tipo me levanto y me dijo ? quiero ver tus tetas. Le obedecí y baje la parte superior del vestido. Me las chupo espectacularmente, me dio vuelta y me ordeno que le muestre el culo, obedecí levante el vestido y le ofrecí mi culo ? estaba que ardia ? y comencé a moverlo. El tipo se pajeaba como loco, me tocaba el culo, me corria el hilo dental.

Me dice ? que orto que tenes me volves loco. Correte el hilo y mostrame el agujerito. Muy bien. Ahora pasate los dedos por tu concha y metetelo después por el culito. Asiiiiiii. ? Yo obedecia.
No aguanté mas y le dije ? dale hijo de puta rómpeme el orto!!!?.
El tipo se arrodillo y comenzó a chuparme el culo. Luego apoyo su tronco comenzó a penetrarme despacito. Realmente me dolia. Era muy gruesa.
? ¿Queres mas putita?
Yo: Si bien a fondo
Asi?
Yo: Siiii.
Rómpeme el culo h.. de p.. ? estaba desconocida muy excitada-
Empujo a hasta que entro toda y comenzó a bombearme. Yo esta volando.
En un momento sentí la voz de mi novio conversando con otro. Eso me uso a mil.

El hijo de puta se dio cuenta y bombeaba mas fuerte. Me ordeno que abra un poquito la puerta y mire. Obedecí y lo vi a mi novio lavándose las manos y peinándose. Esa situación me excito una barbaridad.
El tipo me decía mira ahí eta tu novio, que diría si se entera que me estoy culiando a su mujer?.
Yo me tocaba y ya no aguantaba mas, el se dio cuenta y me dijo ? Acaba hija de puta. Yo te voy a llenar de leche el culo?
Y así fue. Sentía que me llenaba el culo de leche. Fue exquisito.
El tipo se cambio y me dijo ? vamos salgamos que no hay nadie. Me vestí rápido y salimos.
Inmediatamente entre al baño de mujeres y me lave un poco.
Regrese y Eduardo me dijo que paso que me demore.
? discúlpame estaba un poco descompuesta?.
Eduardo: ? Estas bien, queres que te lleve a tu casa? Te veo muy agitada?
? si por favor no me siento bien?
Cuando nos levantamos el tipo que todavía esta en la mesa de enfrente me sonrio.
En el trayecto a mi casa me puse reincomoda, me estaba saliendo leche de mi culo. A si que legamos y lo despedí a Eduardo.

? Perdóname, me voy a acostar no me siento bien.? Y le di un beso

Hasta el día de hoy me acuerdo de esa situación y me pone a mil.

Prometo un nuevo relato

Besitos

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Mi nombre es Alberto, tengo 42 años y quiero contarles un relato sucedido hace solo seis meses y que ha cambiado mi vida. Estaba pasando una mala racha económica, leyendo el periódico local en busca de esa oportunidad de trabajo inexistente, repare por azar en la sección de contactos en un anuncio que decía algo así como ,Abuela, necesito una urgente relación, pago bien, tfno...,. En un principio lo pase por alto, tenía necesidad de dinero, pero follar con una anciana no me seducía nada. Luego, pensé: ,Que pierdo con llamar, siempre se puede salir corriendo,.
15-Dec
26781
despues de volver a inaugurar nuevamente la panocha peluda de mi ayudante leticia nos fuimos ami departamento y pase a comprar cerveza y ron y condones pues esa noche deseaba romperle el culo por morbo pues ante la gente era una mujer intachable y muy puritana pues era de religion cristiana.y despues pasamos por su casa a traer algunas faldas que se habia cromprado para mi y que la estrenariamos esa noche y el resto del fin de semana.llegamos ami departamento y apenas cerre la puerta le quite la...
12-Oct
23791
Soy un joven de 25 años y el nieto mayor de una familia numerosa. Cuando estaba mas joven hablaba con mis amigos sobre las experiencias que habíamos tenido con chicas y muchos de ellos me contaban sus experiencias con sus primas. Lamentablemente yo no contaba con ninguna prima con la que pudiese satisfacer ese placer y eso siempre me creo cierta frustración.Me aleje del país a los 18 años y cuando regrese 6 años después encontré a varias de mis primitas convertidas en todas unas adolescentes pero por desgracia perdieron...
16-Feb
260221
al otro dia primero me llamo bertha para darme los buenos dia y recordar que solo faltaban tres dias para que volviera a estar lista para coger conmigo y despues me llamo aura para decirme que por la tarde nos volveriamos a encontrar pues le habia encantado cómo la habia cogido la noche anterior y deseaba ser mi mujer y que yo sólo fuera su hombre su macho. la verdad yo sólo buscaba sexo casual sin ningun compromiso y aura se veia que se estaba enamorando de mi pues...
02-Dec
21551
SOY ALICIA, A MI EDAD, 54 AÑOS, MI ESPOSO ME HA PROPUESTO NUEVAS EXPERIENCIAS RESPECTO AL SEXO. VIVIMOS EN MONTERREY, MEXICO, Y LO ULTIMO QUE ME PROPUSO FUE QUE EN NUESTRO AUTO, MANEJANDO YO, ME PUSIERA UNA FALDA O VESTIDO CORTO, SIN PANTALETAS Y SIN SOSTEN Y PASEANDO POR LA CIUDAD, LEVANTARA LA FALDA LO SUFICIENTE PARA QUE LAS PERSONAS SE PERCATARAN DE MI CASI DESNUDES. NOS ESPECIALIZAMOS EN JOVENCITOS DE ALGUNOS 16 AÑOS, ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y CON EL PRETEXTO DE PREGUNTARLES POR CIERTA CALLE, NOS DETENEMOS PARA QUE...
22-Sep
39817
Un domingo como a las once de la mañana, salí del baño en bata, recien bañada, y como siempre me sente en mi cama a ponerme crema en todo el cuerpo, como mis papas habían salido a una boda, me quede sola en la casa, los sirvientes tienen descanzo los domingos, asi que me fuí al jardin a asolearme un poco.no tengo mucha edad, asi que me puse a jugar con cesar, cesar es mi perro, no muy grande, mediano. despues de un rato me canse y me tumbe en...
25-Mar
50977
Lo que os voy a contar es una historia real.Por ello no vais a oír hablar de bellezas despampanantes, de preciosos cuerpos y grandes curvas.Se trata de chicas normales (que no significa feas) como pueda ser cualquiera de las chicas que conocemos todos.De hecho, puede ser que TÚ las conozcas, y no sepas nada de su vida sexual...¿o sí?.Con esto quiero decirte que no te imagines a tías de esas que salen en el Playboy o en las pelis porno.Prefiero que te imagines a ese grupo de amigas que tienes...
06-Mar
19558
[Lesbico] Era un día más, como cualquier otro iba al súper a comprar, a veces voy varias veces achacando mi mala memoria, así la veo mas. La primera vez que la vi mí corazón dio un vuelco, mis ojos se posaron en ella y solo podía mirarla, tanto fue así que tropecé con el carro, dejando caer una de las estanterías que había en una de las esquinas de la calle, conteniendo ofertas de unos productos de baño.
25-Feb
34813
Ante una serie de robos en el sector donde habito, me vi en la necesidad de colocar cámaras de seguridad visibles y unas pocas ocultas que nadie sabía de su existencia, en varios sitios de casa, de manera casi que no hay puntos ciegos. Con mi amada y fiel esposa siempre nos hemos llevado bien, ella no estuvo del todo de acuerdo con las cámaras porque recogen hasta su salida del baño y cuando se cambia de ropa, un día mi esposa me dice que las cosa se calmaron un...
16-Jun
165660