La chica no tan timida

Autor: Aina | 18-Oct

Lesbianas
Aina es una chica un poco hispter, estudiante de 6to semestre de psicología, tiene 22 años y trabaja de mesera medio tiempo en la cafetería de su madre.

Como una de tantas tardes noto la presencia de aquella chica, que siempre se sentaba en la mesa del rincón que daba a la ventana, tantas veces soñó con ella; no sabía absolutamente nada de la chica, solo sabía que siempre tomaba la misma orden y llegaba a la misma hora de siempre, Aina se desvivía por verla cada día, por grabarse su aroma, su sonrisa dulce y picara esa que siempre le regalaba tras tomarle orden a su pedido.

La estudiante notaba las miradas lujuriosas que le obsequiaba la hermosa chica; cada vez que la veía solo quería besarla y decirle cuanto la deseaba, pero lo omitía por miedo de asustar a la muchacha

Tras transcurrir los meses Aina se fue enamorando de aquella chica guapa a la que no podía dejar de mirar.

Una tarde Aina entro al baño a retocar su maquillaje puesto que se dirigía a sus clases, se sorprendió al encontrarse a aquella diosa en aquel lugar jamás se imagino topársela allí, mientras se arreglaba noto a la hermosa chica un tanto nerviosa como queriéndole decir algo, la mesera simplemente le sonrió.

Pensó haberse imaginado aquello que acababa de escuchar ?Entonces que dices? Si no quieres no importa no pasa nada?

Aina no sabía que responder no estaba segura de lo que la chica le había dicho, no sabía a ciencia cierta si eso que escucho era cierto o si era un simple producto de su imaginación.

La espampanante muchacha se le abalanzo y la beso..

Aina desde ese momento sabía que no había vuelta atrás que era ahora o nunca y la beso como si no hubiese un mañana.

Aina se sentía como en un sueño por fin eso que tanto había deseado estaba sucediendo.

El beso fue subiendo de tono y terminador por desnudarse una a la otra, la mesera se detuvo como podría continuar si ni siquiera sabía su nombre, espera!! Le dijo. No sé nada de ti no puedo, hacerlo ni siquiera sé cuál es tu nombre. Y solo por eso te detienes? Sonrió su acompañante

Creo que no es el mejor momento para presentarnos titubeo la muchacha es Rous! Halo a la psicóloga para seguir besándola.

Rous parecía una diosa aquel cuerpo monumental que tenía enfrente era mejor de lo que alguna vez imagine. Su piel pálida me incitaba a devorarla, me sentía tentada en recorrer sus partes más cálidas y profundas, a pesar de no ser voluminosa tenía un cuerpo hermoso eran justo a la medida de mis manos, ella era fuego, tan suave y delicada como su precioso cuerpo.

Por unos momentos me dispuse a detallar su inocente y salvaje belleza, esa figura que estaba próxima a explorar, mientras Rous se posaba jadeante esperando que dejase de observarla.

Aina sabia que esa tarde seria inolvidable, su cuerpo y su boca eran tan tentadores que difícilmente podría resistirte a tan bello reflejo, me acerque cautelosamente a sus labios y la bese al mismo tiempo en que mis manos comenzaban a explorar su cuerpo.

Acaricie suavemente sus senos, Rous era tan frágil que tenía miedo de lastimarla, pero su cara de chica mala me obligaban a tratarla sin sutileza, así que empecé a estrujarla cada vez as fuerte y con mis labios mordisqueé todo a mi paso, su delicado y pálido cuerpo empezó a erizarse.

Recorrí su cuerpo con mi lengua y humedecí sus pezones ya erectos, dibuje caminos con mi saliva devorando su abdomen y pubis, acerque mis labios a su templo caliente y húmedo delicadamente me dispuse a saborearlo.

Rous danzaba con sus caderas, se movía al agitado ritmo de su corazón cada vez más rápido, sus gemidos empezaban a esparcirse por todo el baño, me incitaba a degustarla con mayor rapidez y a introducir mis dedos en tan estrecha cavidad y moverlos velozmente para poder inundar mis dedos de tan deliciosos jugos.

Metí mi lengua lo más profundo que pude mientras con mis dedos abrazaba su ya inflamado clítoris, empecé a otra en su rostro un goce enorme, sujeto con fuerza mi cabeza y la aprisionaba contra su sexo, pareciera como si quisiera que me ahogara entre sus piernas, Rous estaba alucinando del placer que le brindaba, aquella tarde tarde me dispuse a complacer todos sus deseos, sonreía como una esquizofrénica como estuviese en otro mundo, una vez empezó a contraerse y a derramar aquel néctar note el cansancio en su cuerpo, subí a sus labios y volví a besarla pero esta vez lo hice con total ternura y delicadeza, ella se veía tan bella e inocente parecía un ángel.

La senté en váter y me dispuse a vestirme, la muchacha me miro con desconcierto ?pregunto si me iba? asentí y sonrió me halo nuevamente hasta sus labios me beso.

Relatos eróticos relacionados

777...
23-Aug
33973
Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Esta historia que os voy a contar ocurrió una tarde de invierno. Todo empezó una noche en la que mi novia estuvo una noche en mi casa y contactamos con un chico de Madrid por Internet con web-cam. Nosotros no teníamos, pero hablábamos con el él y el se masturbó mientras nos pedía q hiciéramos cosas nosotros juntos, las cuales las hacíamos, cosas como q nos masturbáramos, que yo le chupara el coño a mi novia, q ella me lo chupara pensando en su polla etc., lo cual lo hacíamos...
16-May
27331
Mi nombre es Lucia, tengo 22 años y estudio arqitectura en la cd de mexico. La verdad es que soy una chava muy deseada y tenia un novio muy guapo por lo que todas mis amigas me envidiaban. Un dia llegue a la casa de mi novio en la noche y al bajarme de mi carro empece a sentir gritos que venian de la casa de Pablo (mi novio) me apresure a buscar la llave que deja pablo abajo de la alfombra, entre y llegue al cuarto de mi novio,...
27-Mar
24009

Mi esposa y Yo decidimos pasar unos días en un pequeño hotel de playa para alejarnos de las presiones y disfrutar un rato de nosotros mismos. Al llegar nos recibio el Gerente del hotel, desde que llegamos me di cuenta de que le echo el ojo a mi mujer, así como de que a ella no le venían mal las atenciones.

Al bajar a la alberca, Lulu me comento que el hotel se veía vacio, lo cual no nos extraño, ya que era entre semana, el hotel es muy pequeño y...

19-Sep
83181
[Infidelidades] Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.
12-Dec
58605
Por primera vez cuento lo sucedido y sí, solo era cosa de atreverme. No me arrepiento. Te pido un favor??? disfrútalo!!! al leerlme déjate llevar... Siente a mi lado como disfruté esos días al comprender mis tendencias, abriendo puertas al placer de las indudables preferencias por aceptar esta forma de vida alternativa? El gusto por ellas no tiene sexo en si, pero forma parte del placer que este produce. No permitas que nadie te juzgue por tenerlas? Vámos pues... Físicamente me describo, tengo 25 ?pronto 26- años, bajo de estatura solo 1.65,...
22-Mar
62373
Casi al terminar la universidad le pedí a mi viejo hable con un amigo de él para poder hacer mis practicas en su empresa y me ligo ahí entre como practicante, para esa época ya estaba viviendo fuera de casa en una espacie de depar en un tercer piso. Así que en la dichosa empresa empecé bien y como de costumbre siempre entraba temprano, uno de eso días mientras llegaba a sentarme en un lugar que me habían dado para poder hacer mi programación escucho que movían cosas miro y era...
08-Dec
42485