Mi sueño hecho realidad

Autor: Rodri2016 | 17-Oct

Gays
Buenas, aquí les dejo mi relato, que más bien es una experiencia vivida por mi. Usare nombres ficticios para preservar la identidad de todos.
Me llamo Rodrigo, tengo 28 años y todo comenzó hace 10 años atrás. Era el verano del 2006 y mis amigos y yo decidimos tomar unas vacaciones en la casa de la playa de uno de ellos. Como la casa era grande, el dueño invito a un par de amigos que conocíamos, pero no eran habituales en nuestro grupo y de esa manera yo pude invitar a mi amiga Inés. Una mañana nos reunimos todos en la puerta de la casa de un amigo con nuestro equipaje y luego subimos a una camioneta que nos llevaría a destino.
En la casa de la playa todo era divertido y me la estaba pasando bien, solo que había ido con nosotros, él, Luciano, un amigo del cuadro de basketball del dueño de la casa, del cual yo estaba enamorado hacía mucho tiempo (en secreto obvio). Un día decidí bajar a caminar a la playa, a la hora que todos dormían la siesta, les avise para que no se preocuparan y Luciano se ofreció a acompañarme, mis piernas temblaron y el estómago me dio un vuelco, pero asentí con la cabeza y nos marchamos. Juntamos unas piedras de la orilla y nos tumbamos en la arena a fumar un cigarrillo, le ofrecí uno, pero quería compartir el mío. Yo creía que nos besaríamos en breve, lo deseaba. Pero nada sucedió, volvimos a la casa y cada uno hizo lo suyo.
Al día siguiente, fuimos todos a la playa y pedí que alguien me ayudara con el protector solar en la espalda y él se ofreció en seguida y me lo unto. Sentir sus manos en mi cuerpo era lo mejor que me había pasado en mi vida. Yo me emocionaba cada vez más al interpretar estas señales obvias de que yo le atraía.

Luego volvimos a la casa, y nos fuimos bañando de a turnos, yo me estaba terminando de vestir cuando él apareció en el cuatro donde dormíamos los hombres y volvía de la ducha con su cuerpo mojado y tapándose con una toalla, no era muy alto para ser jugador d basketball pero era grande, no gordo, grande, piel morena, pelo y ojos negros, labios carnosos y cuerpo ligeramente marcado. Me lo quede viendo, deseando tirarme encima de él sin percatarme que me observaba, entonces me dice: ?Queres una foto?? y se abrió la toalla de par en par dejando su verga al descubierto, era hermosa, bastante grande para estar dormida y ligeramente peluda, todo un sueño. Tenía mi teléfono móvil en la mano así que le tome una foto y luego se dio vuelta y me dice: ?del culo también? era un culo perfecto, grande, redondo y parado, obedecí y le tome una foto. En seguida me pidió que borre la de su verga, así que accedí a hacerlo delante de él, me dijo que la de su culo no le importaba.

Al otro día fui con unos del grupo al súper y en el camino uno comentó que había escuchado a Luciano teniendo sexo con Inés la noche anterior, a lo que creíamos que era una broma ya que se habían conocido hacía dos días. Cuando volvimos a la casa, lo confirme: el amor de mi vida se había puesto de novio con mi amiga Inés en solo dos días. Mi mundo se vino abajo y me quería morir.

Las vacaciones terminaron y me aleje de ellos, llevaron de novios siete años, de los cuales convivieron uno. Luego me enteré que terminaron hace tres años.

Hace unas semanas, salí a un bar con mis amigos. Estaba en la barra pidiendo una cerveza, ya era tarde pero era mi segunda cerveza nada más. Y siento que me agarran del hombro, me doy vuelta y era él, Luciano, tan hermoso como siempre. Me saludo y nos pusimos a hablar, mis amigos se fueron y me quede hablando con él, me contó que vivía solo y estaba soltero entre otras cosas, note que había tomado bastante, y sonreía mucho. Eran ya las 5 am cuando me dijo que se marcharía le pregunte si compartíamos taxi y mientras sonreía y negaba con la cabeza me mostraba las llaves del coche, a lo que debatimos:

Y: No pienses que vas a manejar en ese estado.
L: Estoy bien.
Y: Tomaste mucho.
L: No, estoy bien.
Y: Todos los borrachos dicen eso.
Le quite las llaves y le dije: ?Yo manejo, te llevo a tu casa y luego me tomo un taxi?
Me dijo: ?bueno, gracias por cuidarme?
Nos fuimos, cuando llegamos a su casa me dice: ?tomamos una cerveza más??
A lo que accedí, nos sentamos en su sillón y bebíamos cerveza y unos cigarros.
Me levante para quitarme la campera y luego de que lo hice, me tomo del brazo y me acercó hasta él, quede sobre sus piernas de frente a él, nos miramos unos segundos y me comenzó a besar apasionadamente. Obviamente yo lo besaba a él con la misma intensidad mientras pensaba: ?esto no puede ser real, lo que siempre había soñado?. Seguimos besándonos y el tomo mi trasero con sus dos manos y lo apretaba, lo masajeaba y yo gemía un poco sin dejar de besarlo.
Le quite su remera y comencé a besar su pecho, su estomago y desabroche su jean, se lo quito y luego baje su bóxer, olí con profundidad su bello púbico y verga, estaba semi erecta, pase mi lengua por su largo y luego la metí toda en mi boca. Comencé a mamarla rico y sentía como iba creciendo dentro mi boca, estaba caliente y cada vez mas dura, era exquisita, Luciano gemía y me decía: ?si así, que rico, si que la mamas como nadie? mientras empujaba mi cabeza con sus manos. Luego de mamar un rato, me di cuenta de que su verga era enorme, no entraba toda en mi boca y aun así sentía su cabeza en mi garganta. Algunas lagrimas me caían de los ojos por tremendo tamaño pero me encantaba. Luego de un rato, me pidió que me pare en el sillón, y de esa manera quede encima de su cabeza y desnudo. Comenzó a mamar mi culo como todo un macho, se sentía delicioso. Se levanto, me tomo en sus brazos y me llevo a su casa, me puso boca abajo y siguió mamando mi culo, rodeando mis piernas con sus brazos, me sentía en la gloria, no podía parar de gemir y eso lo excitaba mucho, cada tanto me decía: ?te gusta putita eh?, te gusta que sea tu macho?? y yo entre gemidos le contesté que si.
Luego de que mi culo estaba muy dilatado debido a tanta excitación se puso encima de mi y me penetró con su enorme verga dura y a pesar de estar dilatado, me dolió bastante pero me encantó, con un par de movimientos logro que nos acomodáramos, puso toda su verga dentro de mi culo y suavecito comenzó a cogerme, movía su pelvis con suavidad mientras él estaba completamente encima mío, me estaba volviendo loco, nuca había estado tan excitado, nunca había gozado tanto. Yo soy bastante mas chico de cuerpo que él, así que ocupaba todo el mío, con un brazo rodeo mi cuello y me besaba, y en susurros me preguntó si me gustaba, y le dije que era con lo que siempre había soñado. Gemíamos juntos y me tomó del pelo, y comenzó a cogerme con fuerza, cada vez mas rápido, violaba mi culo con violencia y me volvía loco, tanto que sin tocarme me vine sobre las sabanas, él sacó su verga de mi culo y me la puso en mi boca, me dijo que se vendría pronto, a lo que comencé a succionar su verga con ganas y me dijo: ?me vengo, traga mi leche bebe? y repente mi boca se lleno de un líquido calentito y delicioso, era abundante y tuve que tragar porque seguía saliendo, él no paraba de gemir y yo de tragar. Lamí su cabeza exprimiendo las últimas gotas y me trague todo. Nunca había tragado tanta leche. Luego se desplomó arriba mío y me besó con pasión. Se acostó a un lado boca arriba y me abrazó junto a él y me dijo: ?quédate a dormir, gracias por traerme a salvo a casa, me encantó?.

Y eso fue, mi sueño hecho realidad, ahora me escribe y nos vemos para sexo, no es una relación pero es muy lindo conmigo, lo amo.

Relatos eróticos relacionados

Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando...
07-Jul
395986
[Zoofilia] Mi nombre es Sandra, y vivo en las afueras de la ciudad de Guadalajara, en España. Lo que voy a relatar es cien por cien real, y espero que con esto algunas se animen a hacerlo, aunque sea una vez en su vida. Tengo 29 años, y estoy divorciada desde hace dos años. Mi marido me engañaba con una mujer de la ciudad, a la que dejo embarazada, mientras que a mí siempre me decía que no era el momento para encargar chicos. La cuestión es que conseguí quedarme con esta propiedad donde vivo ahora, la cual es bellísima y tiene mucho aire libre. Los primeros meses a los que vine a vivir aquí fueron duros, porque me encontraba muy sola. De vez en cuando pasaba un vecino de aquí cerca, y me ayudaba en algunas de las tareas, además de alcanzarme a la ciudad cuando lo necesitaba. ¡No piensen mal!, porque este señor tiene unos setenta años, y el veterano esta felizmente casado con su señora, la cual es encantadora.
27-Jan
87181
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia y quisiera contarles un relato de algo que me paso en mi vida y que no he podido olvidar, ni pienso hacerlo ya que al recordarlo me excito y vuelvo a hacerlo otra vez. Antes que nada les diré que tengo 24 años, soy alta, morena, delgada, cabello corto, tengo unos senos grandes, redondos y un trasero muy rico, bueno eso me dicen en la calle.
11-May
28508
La vida a veces produce cosas extrañas. Mucho tiempo tardé en animarme con la gente de la empresa, a veces sentía que se burlaban un poco de mí. En verdad que cuando uno empieza a trabajar la gente le hace la vida difícil. Por suerte esta vez mi posicion laboral era diferente, no tendria jefe inmediato más que el dueño, era yo un chaval de 23 con muchas ganas de cambiar el mundo, recién había salido de la Universidad como ingeniero de sistemás y había sido contratado en calidad de...
10-Mar
16464
Pues voy a compartir la aventura que tuve con una señora casada dd nombre maria ella tiene 27 años y yo 35 ,maria es delgada de estatura mediana, pelo cafe oscuro risado,pechos y caderas medianas y de cara muy aceptable . La conoci en el lugar donde trabajo y desde el primer dia hubo miradas coquetas y asi pasaron varios dias hasta que al final fue ella quien rompio el hielo y me saludo y comenzamos a charlar logico de trabajo pero después de un par de dias me...
23-Jul
79155
Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
Nota 1: todos los nombres de personas, fueron alterados para preservar la verdadera identidad de los protagonistas Nota 2: las fotos que se exhiben, pertenecen a Emily, y fueron subidas con su consentimiento Emily le susurró algo al oído y él se metió al cuarto, ella quedó sola y se dirigió al suyo pasando por donde yo estaba, ignorándome una vez más, en una arrebato la tomé del brazo y la arrastré al descanso de la escalera, ella me dijo Qué haces? Estás loco? te dije que no vinieras? Por qué? por qué haces...
05-May
8036
Esa noche estaba para cualquier cosa,me sentía excitado.fui a un asado con compañeros de laburo y todo normal era verano siendo tipo 2 de la mañana,desidi irme ya que no podía más con mi calentura,leandro me pide que lo acerque y salimos de ese asado aburrido,leandro es un tipo normal,por donde se lo mire,educado,con sus 43 pirulos una masa,mientras charlábamos salió el tema de sexo y me propone ir a buscar unas prostitutas y accedi ,no se porque razón pero me dije bueno algo distinto.dimos muchas vueltas y la verdad...
07-Feb
5610
Mi nombre es nicole , tengo 19 años , y sentia la severa necesidad de escribir este relato , ya que con esto , me enamore.El tenia 39 años ... nos conocimos a traves de una pagina erotica , pero fue 1 de los pocos que me parecio chistoso y simpatico en su mensaje para preguntarme mi mail.Estaba separado , con 2 hijos pequeños , lo que me llamo mucho la atencion ...claramente en un principio (el primer dia) nuestra relacion de "amistad" era plenamente carnal ... hasta que le...
14-Sep
27288