Me gustan las tremenda tetas de mi prima

Autor: Karla | 17-Oct

amor filial
Todos los años voy a un pueblecito fuera de mi comunidad a pasar el verano, y como todos los veranos estoy allí con mi familia, incluidos primos, primas, tíos, etc. Yo nunca antes habida pensado en gente de mi familia, pero visto lo visto por internet, he mirado con otros ojos a gente de mi familia. Y hoy me voy a centrar en una de mis primas.

Mi prima es una chica que llamaremos María, y ahora tiene 20 años, pero cuando cuento la historia tenía 18 añitos. Ella es una chica que a lo mejor ves por la calle y por su forma de vestir, diríamos que no es muy llamativa, pero que viéndola bien de arriba abajo pues cambia. Medirá sobre 1,70 m. y no es ni gordita ni delgada, esta con carnecitas donde coger. Además tiene el pelo largo castaño. Pero comentar que lo mejor que tiene son las tetas. Tiene unas tetas impresionantes. Con la ropa que usa no se nota demasiado, pero mi morbo me ha hecho ojear su ropa interior, en la que he visto su talla 115, es decir, grandísimas. Su actitud siempre ha sido muy cariñosa con la gente, pero conmigo también. Ella lo toma como normal, pero yo que estoy un poco salidillo, pues lo tomo de otra forma para mis pajas diarias. Besos, caricias, sobar, etc.

Siempre que tengo la oportunidad, le digo que le voy a dar masajitos, y aprovecho siempre que puedo para tocarle el culo y las tetas, hasta que me pongo cachondo y me voy al baño para pajearme. En total, me habré hecho miles de pajas pensando en ella. Pero yo quería algo más? Y esto ocurrió hace tres años yo tenía por esa época 19 años y ella 18 años. Por esta época yo solo pensaba en sexo y me pasaba haciéndome pajas todos los días unas cuantas, bueno no muy diferente a ahora. Lo que ocurrió fue después de un día de fiesta en el pueblo que antes he comentado. Íbamos de fiesta por las noches hasta allí a bailar y beber un rato. Yo, ya me había sacado el carnet y desde mi pueblo bajaba en coche hasta ese otro pueblo para salir de fiesta. Estuvimos toda la noche bebiendo, y mi prima ya se había puesto un poco en pedo, por lo que a media noche, sobre las 5 decidimos irnos. Mi prima ese día dormiría en mi casa porque como yo llevaba el coche pues íbamos a mi pueblo y ya al día siguiente iban sus padres a recogerlos.

En mi pensamiento, cuando íbamos a recoger el coche, la situación me estaba poniendo cachondo. Nos dirigíamos para mi pueblo y mi prima estaba más para allá que para acá, fruto del alcohol. Yo iba más sereno que ella. Y eso era lo importante. Llegamos a mi casa y las habitaciones estaban ocupadas, por lo que le dije a mi prima que durmiera en se quedó en sujetador y salió con un tanga color carne que me hizo ponerme bruto.

Se puso la camisa y después de ponérsela, se quitó el sujetador que dejó en la silla. Se metió en la cama y me dijo que se iba a dormir que tenía mucho sueño. Yo, que no quería que se durmiera le dije: ? Prima, te puedo dar un masajito por la espalda.

Me dijo que vale, y yo empecé por debajo de la espalda a dárselo suavemente; subía, bajaba y poco a poco las manos se iban al lateral para tocarle esos pechos tan grandes que tiene. Al rato, y fruto de que ella se estaba dando cuenta de que me estaba aprovechando, me dijo que si le seguía masajeando que no se dormiría y le puse las manos en el culo y le dije aquí te molesta y me dijo que no. Ahora estaba masajeando su culo?Estaba que iba a explotar. Le masajeaba su culo y al rato cuando ya pensaba que ella estaba dormida, con un dedo empecé a meter mi mano por debajo de su tanga sin que ella se diera cuenta. Primero empecé a sobar su culo bien a fondo, luego poco a poco me fui yendo para la parte de delante dado que ella estaba en la cama de espaldas a mí y podía hurgar en su parte delantera. Ahora poco a poco me acercaba a su monte de Venus. Estaba tocando sus pelillos, ten&

iacute;a el coño con pelos, pero arregladito, lo que me puso muy cachondo. Seguí masajeando y opté por meterle un dedo en su coñito poco a poco. No decía nada, solo respiraba. Por ello seguí con un mete saca despacito de mi dedo en su coñito, al momento metí otro dedo y entraba muy suavemente. Yo estaba a punto de reventar y no quería desaprovechar la ocasión.

Pensando que su sueño era muy profundo decidí quitarme mis boxers e intentar follármela dormida. Saqué mi polla de unos 17 centímetros y me disponía a ponérsela en su coño para penetrarla poco a poco. Le corrí el tanga y buscaba torpemente su agujerito. Por fin lo encontré y empecé a metérsela sin condón ni nada. Después de tres sacudidas lentamente yo de lo cachondo que estaba, estuve a punto de correrme, pero antes de esto mi prima se desveló y vio lo que estaba haciendo. Y me dijo: ? Primo, ¿qué estás haciendo? Yo le dije que me había puesto muy cachondo por la noche y que quería follármela. Ella me dijo que eso no estaba bien que nos podían escuchar mis padres o mi hermana, pero le dije que en silencio no pasaría nada. Ella accedió y solo de saber que me había dicho que si y que me la iba a follar estaba ya a punto de correrme. Pero esperé un poco. Se incorporó y le mandé quitarse la camiseta que le había dejado. Me dejó ver sus grandes tetas, con una aureola grandísima. Eran unas galletas enormes. Estuve cerca de quince minutos mamándole las tetas. Era insaciable. Era la primera mujer que me hacía disfrutar tanto. Después de mamarle las tetas le dije que me la comiera un poco.

Ella accedió y empezó a chupármela poco a poco. Era una experta, Se la metía hasta el fondo y eso me gustaba No estuvo ni dos minutos cuando le dije que me iba a correr. Se sacó la polla de la boca y se la puso entre sus dos grandes tetas a hacerme una cubana maravillosa. Yo ya no aguantaba más, y quería correrme en su boca. Se lo dije, y me dijo que no, pero a mí me dio igual. Se la saqué de las tetas y un poco bruscamente se la metí en su boca y me corrí fuertemente en su boca.

Le salían los chorros por los bordes de la boca. Nunca en mi vida había echado tantos chorros de semen como en esa noche. Mi prima me recriminó su actitud y yo le dije que era un poco zorrita, pero que le había gustado. Ella fruto del pedo que llevaba se abrió de piernas, y yo aproveché y le clavé mi polla en su conchita, mis embestidas eran demoledoras, gemía cada vez más alto y por la movilidad de mi polla diría que se había corrido varias veces, y yo estaba a punto de hacerlo. Cuando ya veía que me iba me saqué la polla de su coño y se dio la vuelta y le dije que me iba a correr en sus tetas. Me puso sus tetas a la altura de mi polla y con su mano terminó lo que había empezado con la boca. Volví a chorrear a borbotones semen de un lado para otro de sus tetas.

Cuando terminamos el espectáculo le dije que sin hacer ruido se fuera a la ducha y se aseara un poco. En esos instantes yo ya estaba cansado y esperándola haber si podía follármela otra vez, me dormí como un niño con sus zapatos nuevos. Después de esta experiencia no he vuelto a tener ninguna parecida con ella, ya que tiene novio y no nos vemos últimamente, pero en cuanto volvamos a tener la oportunidad, lo volveré a hacer más salvajemente y aquí os lo contaré a todos ustedes.

Relatos eróticos relacionados

Esto aunque no lo crean me acaba de pasar ayer con toda la emocion que tengo quiero contarles a todos quien no me conocen porque si se entera mi mujer soy cadaver por asi decirlo, bueno vamos a como sucedio ;mi nombre andy tengo 26 años casado con una linda mujer y una hija y como siempre hacemos algunos hombres me meti a vivir a la casa de mis suegros quienes tienen otra hija mas jovana que haci se llama es todavia una nena ahora tiene 18 años yo ya...
08-Sep
104728
[Amor Filial] En esta historia de amor filial, padre e hija se deciden a probar todas las bondades del sexo prohibido. Ambos descubren que están realmente enamorados. Ella tiene 19 años y se ha recibido de bachiller pedagógica, lo que hace alegrar el corazón del padre que la ama con locura. Tal es asi que ellos (padre e hija) se dan un profundo beso en los labios cuando se efectúa la entrega del diploma a Laura (su hija) y esto provoca cierta curiosidad entre los demás padres que están presentes.
26-Jun
236977
Yo era una estudiante de Fisioterapia bastante modosita, mis amigas ligaban bastante y alguna de ellas tenia novio. A mi me gustaba salir con ellas, beber un poco y reirles las gracias idiotas a los chicos para estar integrada en el grupo y que no dijeran que era una aburrida. Una noche paso lo que os voy a contar. Estaba en un pub con mis amigas, habia bebido una copa de mas, no mucho pero lo suficiente para estar mas desinhibida que otros dias. Se me acerco Juan, un chico...
28-Feb
25299
Les voy a kontar la historia d el baile d graduación lo mejor d todo esto komienza despues d el festejo kon musika y múcho múcho alcohol todos terminamos muy sudorosos y borrachos y kuando entre a los baños me enkontre kon mi amiga dora estava algo pasadita d kopas y me sorprendio kuando me dijo q kon los tragos se habia puesto kaliente y que se dirigia hacia aya para hacerce una paja y kalmar su ansiedad. Me ofreci a ayudarla y antes q se diera kuenta le baje...
16-Jul
18679
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente -hola, que mas¡ -hola nick, bien, aca que me acabo de despertar maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros -haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés -haa? dale ya te abro mira esa cara de sueño, que pereza debe tener nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean -y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación -bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella. La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
Hola mi nombre es Gerson tengo 27 años, esta es mi historia. Yo tengo una novia llamada Anahi ella tiene 23 años, tengo 3 años de andar con ella. Tiene todo lo un hombre desea en una muner desde la estatura, color de ojos y cuerpo .Nunca emos echo el amor sin qué ella no quiera la verda es que la respeto bastante y la amo con locura . El punto es que desde hace 4 mese tuvimos un problema. Fuimos a una fiesta de unos amigos y...
08-Dec
58851
Al llegar a su casa nuevamente me atendió su mamá, con su amabilidad de siempre me pidió que esperara, me parecía una señora muy jovial y amable, pensaba divertido que si supiera las barbaridades que su hija y yo hacíamos no dejaría ni que cruce su puerta. Al rato bajo ella, estaba espectacular con una ajustada blusita azul de tiras, pantalón jean celeste muy apretado, su trasero parecía explotar como queriendo liberarse de la ajustada tela, llevaba tacos altos que estilizaban sus largas piernas, un monumento de mujer. Me dio...
17-Oct
24301
Código:50 = Cazador de Ángeles Heterosexualesme parece su página muy padre, me gusta leer relatos siento que me incitan con mi esposo, soy open mind.pero los relatos que traten de sexo con niños como este de "cazador de ángeles", pienso que alguien de 18 años por ejemplo no lo tomaría con la madurez que lo tomo yo que tengo 29.Me llamó la atención que ustedes ponen en su página que no apoyan la pedofilia, y me parece muy bién, pero este relato si lo fomenta, felicidades de verdad su página...
15-Jun
18898