Mi primera experiencia loli

Autor: Molus-chan | 16-Oct

amor filial
Nunca me imagine que encontrarme un teléfono en el metro iba a cambiar mi forma de ver a la humanidad, creo que nadie se espera eso.
Era un domingo feriado, y muy temprano sali a visitar a mi familia, las calles estaban casi solitarias y el metro apenas tenía pasajeros. Entre a un vagón vacío y al sentarme tropece con los pies un objeto el cual al ver resultó ser un teléfono inteligente. miro a todos lados, nadie, así que lo tomo del piso y lo guardo, era un teléfono en muy buen estado, listo, gané, me dije. Luego de hacer lo planeado para ese día llego a casa y me dispongo a revisar el botín, al encenderlo descubro que ni siquiera tenía clave, y pues cuando iba a restauralo de fábrica decido revisarlo sin saber lo que iba descubrir.

Lo primero en revisar fué la galería, habían varias carpetas, una de ellas llamada "playa" y en las fotos salía una familia, un hombre de unos 40 años, una mujer joven y una nena de mas o menos 13 años. La mujer en un traje de baño muy sexy. Luego reviso las aplicaciones y veo que tiene un bloqueador de carpetas, de inmediato supuse que allí habrían fotos de la mujer o algo por el estilo asi que me dedico a tratar de desencriptar la carpeta.

Me tarde varios días en lograr abrir el contenido y cuando al fin lo logro me llevo una gran sorpresa, no había fotos de la mujer sexy, pero sí una extensa galería donde salía la niña de 13 años totalmente desnuda. Mi reacción fué cerrar la capeta y durante una semana estuve tratando de borrar de mi mente aquellas imágenes de la niña desnuda.

La curiosidad me ganó y decido revisar aquella ccarpeta. Habían unas 80 fotos donde la nena posaba de distintas maneras. Apenas tenia vello púbico y diminutos pechos.

Al final encuentro otra carpeta y al aabrirla, el shock fué rudo, eran videos de la niña teniendo sexo con el man de las fotos. Asustado cierro todo y vuelvo a olvidarme de lo que encontré, o eso almenos fué lo que intenté por 2 días.

La curiosidad y adrenalina me llevaron a volver a esa carpeta. Enciendo un cigarrillo y me siento en el balcón a ver aquellos videos.

Eran 16 grabaciones con distintas fechas de creación, entonces comienzo a revisarlos y al abrir el primero, mis ojos no podían creerlo, era la nena haciendole sexo oral al man, estaban en el sofá de lo que parecía una sala.
La nena arrodillada tomaba con las dos manos el pene y lentamente se lo metia en la boca mientras miraba a los ojos al man, la erección del man apenas cabia en la diminuta boca y de pronto la toma por el cabello y hace que se lo meta casi todo, haciendo que se ahogue. La nena casi vomita y su reacción para mi asombro fué reirse.

Cabe destacar que la actitud de la nena era una mezcla de diversión y picardía, alternaba chupar y masturbar. La escena se repitió unos 10 minutos hasta que ella de pronto se detiene teniendo la mitad de aquella verga en la boca, se lo saca y un torrente de semen corre por sus labios. Justo allí me di cuenta que tenía una erección viendo como la nena saboreaba su boca llena de leche.

El siguiente video era en un dormitorio, ambos acostados en la cama besandose intensamente, nunca habría imaginado que una nena de 13 años podría ser tan fogosa. El man comenzó a masturbarla sin dejar de besarla, rápidamente la nena comenzó a gemir y retorcerce de placer, esta vez mi excitación era clara, estaba disfrutando el video. De pronto la nena grita y aprieta la mano del man contra su vagina, sudaba copiosamente y su rostro estaba totalmente ruborizado.
Sin perder tiempo la nena se monta sobre el man y mostrando experiencia introduce el pene en su vagina lentamente, se queda unos segundos inmóvil susurrando algo y se acerca a besarlo.
El hhombre apretaba las nalgas de la niña mientras ella cabalgaba moviendo sus caderas, cosa que me aumentó mi excitación a un nivel tal que sin pensarlo comencé a masturbarme viendo como era penetrada aquella diminuta vagina.

En ese momento me entero ddel parentesco entre ellos cuando la nena gimiendo le dice: ay papi no aguanto, ya viene, y comienza a moverse más rápido ayudada por el papá que la tiene agarrada por las caderas. De pronto ella de detiene y gira dándole la espalda y mirando hacia la cámara, se deja caer en el pene y al mismo tiempo que mueve las caderas comienza a masturbarse.
Era una escena perfecta, la nena cabalgando y ttocandose, el papá tomandola por las caderas, hasta que en un gemido ahogado la nena se estremece y el man suelta un bufido acabando dentro de ella.
Cuando la nena se levanta, de su cosita sale todo el semen iinyectado y al ver eso no aguante y me corri.

Debo confesar que luego de ese día me invadio cierta culpa, el remordimiento de exitarme viendo los videos de aquella nenita y pues, deje pasar varios dias sin ver el resto del material.

Luego de dos semanas fui a visitar a mi hermano mayor quien había organizado una fiesta de cumpleaños para su hija mayor. Claudia cumplia 11 años y no la había visto desde que tenía 8. Cual fué mi sorpresa, Clau era ya una prepuber y la genética la había agraciado con una hermosura que me impacto. No podía dejar de mirarla, mi sobrina ya no era la niñata desaliñada que recordaba, ahora era una flaca con nalgas redonditas y cabello castaño largo, divina. Cuando volví a mi casa fui directo a seguir viendo los videos de mi linda desconocida.

Acostado en el sofá me dispuse a ver el siguiente video. En este estaban en una camioneta y la nena de copiloto iba jugando con su papá, ella le comentaba que si ya lo tenía duro, que se lo mostrara. Ella misma se acerca y saca el pene del man llevandoselo directamente a la boca y riendose. Mientras le hace un rico oral el man le levanta el vestido y agarra sus nalgas apretando y acariciando por encima de la panty. Con la otra mano la empuja hasta meterle toda el pene y allí la nena se ahoga dejando salir mucha saliva. El man la levanta posandola de frente sobre él, deja el teléfono en el tablero y mientras le quita la panty se besan intensamente, ya me masturbaba viendo como ella lo abrazaba y su papá la penetraba tomandola por las nalgas.

La nena lentamente sube y baja sin dejar de besar, gemir y repetir: rico papi. Entonces el man la levanta y se pasan al asiento trasero, acomoda el teléfono y la monta de nuevo pero esta vez ella de frente a la cámara, ella misma se introduce el pene mirando picara a la cámara y allí tuve que aguantar venirme al ver como el pene aquel suertudo friccionaba los ricos labios de la nena. Mientras ella cabalgaba el man la tomaba por las caderas y le besaba el cuello. La nena, claramente exitada le toma una mano y la lleva a su vagina diciéndole: papi hazme eso me gusta, y el papá comienza a frotar un muy hinchado clítoris, hasta que la nena volteando los ojos se extreme y grita, los tres nos corrimos al mismo tiempo, el man dentro de ella y yo en mi mano.

Ese mismo día decido seguir viendo, los 4 siguientes videos eran cortos y sólo jugaban que si a tocarse disimuladamente viendo tv, en un centro comercial y en la camioneta.

A todas estas siempre había tenido el teléfono en modo avión, hasta que por curiosidad cconecto el wifi y de inmediato llegan notificaciones de whatsapp, telegram y otras apps. No podía leer nada por que estaba instalado un bloqueador de apps, y debido a eso mi curiosidad me llevó a quitar el modo avión no sin antes instalar un script que anulaba toda posibilidad de ubicación por GPS.

Almenos desactive el modo avión llegaron docenas de notificaciones tanto de llamadas perdidas como mensajes de texto. Me dispuse a leer los mensajes, nada relevante, sólo me llamó la atención un numero que repetidamente pedía recibir "la merca" y pues imagine que se refería a drogas.

Acompañado de una botella de sangría, un porro y cigarrillos me dispuse a revisar tranquilamente la carpeta de fotos, eran muchas, el man se había dedicado a hacer sesiones de su hermosa hija en distintos contextos, vestida de hada (O mejor dicho semivestida) con ropa interior sexy, en posiciones sexuales, etc. Estaba disfrutando mucho de aquellas fotos cuando de pronto se activa una llama de un número registrado como "casa".

Luego de titubear unos segundos respondo sólo con un "sí, diga" y del otro lado una voz con un tono receloso pero decidida me dice que tengo un teléfono de su propiedad y me ofrece una recompensa por recuperarlo, en la misma tónica le respondo que lo encontré en el metro y que no me interesa el dinero. Luego de una pausa y en tono mas flexible me dice que es de suma importancia recuperarlo ya que le urge el contenido y números importantes guardados. Involuntariamente suelto una leve risa y le digo que si necesita los números o los videos de su nena, inmediatamente cuelga y yo pues sigo con la sangría y fotos.

A los 30 minutos aprox. llaman de nuevo, y ahora con voz algo nerviosa me dice que como hice para ver los archivos y que negociemos, le respondo qué me ofrece y su respuesta me dejó atónito: te gustaría ver en vivo? de inmediato me adelanto y le digo que no es suficiente, con firmeza me dice que a su nena nadie la toca, entonces no hay nada que hablar y cuelgo.

Allí me domina la idea de poder tener entre mis brazos a esa hermosa nenita, desnuda y exitada, decido seguir viendo los videos y abro uno que me dejó sin aaliento. La nena estaba sentada desnuda en un sofá, sola, y frente a la cámara se dedica a masturbarse deliciosamente, su cuerpo se retorcia y sus ojos volteados al ritmo de unos ricos gemidos mientras frotaba su vaginita hasta que un gemido ahogado y sus piernas temblando me dejan ver que tiene un intenso orgasmo. Volví a ver ese rico vídeo pajeandome.

La sangría, el porro y los vvideos, me hicieron imaginar que hacía todo aquello con mi sobrina Claudia, ya que el parecido de ambas era bastante. Entonces estaba yo desnudo y borracho fantaseando con follar con lo que era una mezcla de las dos nenas, uff estaba muy exitado. me quedé dormido de tanta sangría y pajas, hasta que a la mañana siguiente me despierta otra llamada del man, al responder sólo dijo: permito que mi nena te masturbe, sólo eso.

Acordamos vernos el fin de semana siguiente en un centro deportivo donde la nena iba a clases de natación. Llegué antes de la hora acordada, dominado por una ansiedad parecida a la de un adicto que espera a su proveedor.

Mientras espero me doy cuenta que estoy rodeado de muchas nenitas en traje de baño, mi excitación aumenta y escudado en los lentes oscuros que tenía puestos me deleito con aquellos cuerpos tan hermosos, mojados, inocentes.

Al fin llegan y mientras caminan hacia mi, el man y la nena que ya vestia un bañador completo negro, ajustado de manera tal que su vaginita se marcaba deliciosamente.

Ya frente a mí el man me saluda con un ademán y dice: ella es Andrea, nena saluda al señor. La niña me ssonríe y mirando a su padre me dice: hola, mi papi dice que vamos a jugar, a Ud le gusta jugar, señor?
Sin aliento la saludo sin poder quitar la mirada de su vaginita marcada en el bañador, la nena se da cuenta y mirandose con una risa responde: jijiji, se me nota mucho verdad? Mi papi le encanta cuando me pongo este bañador.

Acto seguido el man se sienta a mi lado y su hermosa hija nos deja para ir a encontrarse con su grupo de natación sin antes decir: ya vuelvo, ahorita jugamos rico, si? Y se va corriendo mientras yo me pierdo en la imagen de sus ricas nalgas.

El man y yo estuvimos en silencio un rato, hasta que rompe el hielo diciendome: veo que te gusta mirar a estas niñas no? Que tal los videos? Los has disfrutado?
No supe que decir, sólo alcanzo a responderle que nunca había visto sexualmente a ninguna nena hasta que me tope con su teléfono. El man suelta una carcajada y dice: entonces eres un pedófilo novato jajajaja, bienvenido al club.

Estuvimos charlando casi una hora ssobre el tema, donde se dedicó a ilustrarme sobre el gusto por las niñas, el material en internet y de cómo comenzó la relación con su hermosa hija, que ya tenía 13 años pero follan desde que cumplió 11. Inesperadamente la charla era amena y excitante, hasta que nos concentramos en Andrea y lo que iba a pasar en un rato.

De pronto el man saca una toalla de un bolso que cargaba y me dice: me caes bien, hagamos algo, dejare que Andrea decida hasta donde quiera llegar, si tienes suerte conoceras el rico sabor de una niña. acto seguido la nena nos aborda y su papá la seca mientras le dice: amor, vamos a jugar.

Nos fuimos en la camioneta, yo de copiloto y Andrea en el asiento trasero, en un semáforo el man se rie y mirando por el retrovisor dice: nena! Ya te desnudaste! Ella responde: si papi, es para que el señor me mire mejor por que miraba mucho mi cosita en la piscina jijijiji. Un sudor frío recorre mi cuerpo y el man me dice: que esperas para mirarla? Volteo y casi muero, la nena desnudita con las piernas abiertas mostrando su rica cosita.

La vagina de una niña es distinta totalmente, por lo menos ella tenía los labios externos gorditos, llos internos apenas existían y su clítoris, por los dioses! Era grande, delicioso y ya lo tenía durito, en ese momento sentí una excitación única, estaba frente a una niña desnuda que le gustaba que yo la estuviese observando.

El man nos llevó a las afueras de la ciudad, por un bosque que claramente vi que conocía.

Nos detuvimos y el man va la maletera y aparece con cervezas, me dice que salga para comenzar el show. Le dice a la nena que baje, enciende musica y la divina diosa desnudita comienza a bailarnos, su padre enciende un cigarrillo y le dice a la nena que debe despertarnos el dragón. La nena se nos acerca y muy sensualmente busca la bragueta del man y saca su pene ya erecto, se rie y me mira el bulto, le pregunta al man si puede ver mi dragón, el papá con un ademán me hace señas, la nena busca sacar mi pene y al verlo dice: wow ! Papi es diferente al tuyo jijiji.

Mi pene apuntaba directamente a la nena, yo sentía que me iba a explotar, estaba muy exitado y ansioso por sentir aquellas manitas en mi erección.

El man entra al asiento trasero y la nena brinca sobre él directo a chuparle la punta cual helado, él me mira y dice: mamita muestrale a el señor como te gusta chuparme.
Sin aliento veía directamente a los ojos a aquella nenita, que me miraba pícara mientras mmetia el pene de su padre en su boca hasta que el man le llenó todo el rostro de semen.

Hasta hoy mantengo fresca aquella imagen, el rostro de la nenita todo chorreado del semen de su padre, la nena voltea hacia mi y lamiendo el semen de sus labios me dice: rico.
El man se sube los pantalones y apresurado nos dice que debemos irnos.







Relatos eróticos relacionados

Quien iba a pensar que las mejores secciones de sexo me las daria mi propia madre esa señora decente y muy modosa y que era muy reservada y casi solitaria la unica amiga era su hermana 5 años menor que mi mamá. desperté alas 5 am y ahi estaba mi madre juana totalmente desnuda y con un pedazo de trapo entre las piernas para evitar que se le saliera el semen que le habia hechado en su panocha peluda y manchara aun mas las sabanas...
10-Dec
40346
Llovía más fuerte, el silencio y la tranquilidad luchaban por hacerse hueco entre los golpes insaciables de las gotas de agua y el viento. Pero en casa Katy estaba caliente y a salvo, mordisqueando los últimos trozos del sandwich de jamón mientras ratón en mano realizaba búsquedas en Google. Había puesto intercambios de pareja, dominación sumisión, citas a ciegas, pero los resultados conducían a páginas que dejaban mucho que desear o que cobraban a la mínima que te registrabas. Katy putón estaba a su lado en pié con los codos...
24-Nov
38716
hola mi nombre camilo ya me había pasado con mi propia sobrina pero no como la de mi esposa mi sobrina tiene 16 es virgen la de mi esposa 15 igual mente lo de mi sobrina se lo cuento en otra ocasión mi esposa es costeña yo tengo 29 años vivo con ella ase 9 años yo conozco ala sobrina desde los 5 años fue creciendo y todo de ella también nosotros desde que vivimos en bogo-ta no vamos mucho aya abicitar los pocas beses...
17-Dec
56214
Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
me llamo Alonso y les cuento algo que paso por simple dinero. en cierto momento yo deseaba tener a mi lado a mi tío miguel que por cierto el es un policía yo siempre he tenido ganas de encontrármelo en bóxer hasta que un día mi papa me mando a vero para darle su dinero ese mismo día el estaba solo en su casa sin nadie quien lo viera solo yo el estaba en la ducha y yo le hable - tío te traigo el dinero que te manda mi papa el...
20-Oct
161165
Hola, les narro mi historia para terminar con ciertos mitos generales que tenemos instalados. Cuando esto comenzó tenía unos 28 años y hacía tres que me había casado con Roberto, el era un buen hombre pero creo que no estaba ‘diseñado’ para funcionar en pareja. Tuve algunos novios y amantes antes de estar con el, recuerdo esa etapa de mi vida, esa en la que comentaba todas la intimidades con mis amigas de confianza, cuando alguna se acostaba con alguien al otro día era ley dar todos los detalles, como la...
06-Jul
60618
Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima. volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don omar...
23-Feb
81000
Mira, yo al menos de entrada te diré que leí varias historias publicadas, pero la gran mayoría se me hicieron que vinieron de una mente medio imaginativa. ¿Acaso hay tanta suerte como para conocer alguna chica y tener alguna aventura bastante atrevida? Si fuera en alguna fiesta, puede ser. Pero tantos, yo no lo creo. Ahora, quien sabe, en este mundo hay tantas cosas, que uno se puede quedar sorprendido hasta al más escéptico. Ok, pero yo tendré alguna anécdota interesante? Pues creo que sí. De hecho me han pasado...
06-Feb
25014
Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540