La importancia de ser sumisa

Autor: Beta | 15-Oct

Fantasias Eroticas
TODO ES FICCIÓN Y NADA MÁS

Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente.

Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.

-Amo, ¿Puedo limpiarle la corrida del rabo?

Supongo que para que entendáis está historia debería empezar por el principio. Tendré que contaroslo rápido porque las arcadas que oigo me demuestran que dentro de poco voy a estar ocupado.

Yo nunca había sido hábil en lo que a amor se refiere. No era un chico feo pero mi personalidad introvertida hacía que solo fuese un amigo para las chicas.

Dejando esto aparte yo había desarollado una fantasía con la dominación. Me imaginaba a mis compañeras más guapas desnudas y a cuatro patas ofreciéndome sus deliciosos coñitos depilados.

Por esa razón empecé a entrar en chats de sexo. Durante varios meses tuve que aguantar a chicas que hablaban con monosílabos y se corrían solas, cuando eran chicas, y de golpe apareció ella.

Empecé a hablar con ella, un usuario cualquiera, y el relato fue genial, esa chica estaba hecha para mi.

Le pedí el skype y empezamos a hablar por ahí. Sin que yo se lo dijese empezó a llamarme amo y a hablar de ella misma como perra.

Finalmente me atreví a pedirle una foto. Estaba convencido de que no iba a contestar pero a los pocos minutos recibí dos imágenes acompañadas con texto. En la primera se leía, así es como ve la gente, y se podía ver a una preciosa chica con una melena rubia. En la segunda se leía, así es como quiero que me vea mi amo, y se veía a la misma chica desnuda y estirada sobre la cama con las piernas abiertas. Aunque sus tetas y su coñito depiladito eran increíblemente apetecibles lo que me volvió loco era la mezcla de timidez y deseo que se veía en su cara. Parecía que decía: soy una perra, no puedo evitarlo.

Después de esto me volqué en conocer más a esa chica. Me dijo que se llamaba Silvia y vivía en el barrio rico de mi ciudad. Era la hija de la típica familia perfecta. Sacaba excelentes notas y tocaba el violín. Precisamente fue en las clases de violín donde conoció a su único ex. S u ex también era un chico perfecto y todo el mundo estaba convencido de que estaban hechos el uno para el otro. El gran problema llegó cuando empezaron a acostarse. Hasta ese momento Silvia solo se había masturbado pero ya sabía lo que le gustaba. Nunca fue capaz de compartirlo con su novio que además se corría con increíble facilidad ya fuese después de darle dos envestidas o unos lametones rápidos mientras Silvia se quedaba con ganas de que le dejase el culo rojo mientras le recordaba lo puta que era o que le dejase hacerle la garganta profunda.

Por esta razón Silvia tuvo que dejar a su novio. Nadie supo nunca porque lo había hecho pero ella se sentía muy culpable. Sabía perfectamente que una relación era mucho más que el sexo pero quería alguien que le entendiese.

Pronto me di cuenta de que esa chica necesitaba emocionalmente a alguien como yo. Intenté apoyarle y vi que sexo aparte ella empezaba a abrirse. Empecé a cogerle un sincero cariño y por eso le propuse quedar. Para mi sorpresa aceptó.

El día que nos habíamos citado yo estaba increíblemente nervioso. Llegué quince minutos antes para poder calmarme y no lo consigue. Pese a ello toda la sangre que había estado en mi cerebro bajo cuando la vi. Yo ya sabía que Silvia era preciosa, incluso la había visto desnuda; pero la forma en que vestía, con un sensual top y unos leguins apretados me quitó el hipo.

Cuando me vio vino corriendo hacia mí y se me abrazó clavándome sus generosos pechos.

-Me encanta tu look perrita

-Ni te imaginas la vergüenza que he pasado en el viaje. Todo el mundo me miraba-dijo con una voz increíblemente dulce-¿Te gusta?

-Me encanta perrita-respondí-¿Tienes el coñito húmedo?

La sonrisa que puso mientras asentía hizo que me doliese la erección.

A partir de ahí todo fue increíblemente rápido. Fuimos a un bar donde estuvimos charlando. Mientras lo hacíamos ella no dejaba de intentar demostrarme que era bonita, educada, ? se lo tomaba como un reto personal.

-Silvia, me encantas, no te preocupes, no has de complacerme que esto es el siglo XXI-Acaba por decirle.

Ella sonrió sintiéndose aliviada y se dirigió al baño no sin antes decirme que le siguiese.

Lo que pasó después fue increíblemente placentero. Cuando entré ella me esperaba con la misma cara de viciosa que tenía cuando me envió las fotos. Me pidió que me sentase en el baño y tras sacarme la polla empezó a darle dulces lametones mientras me miraba.

En esos momentos yo simplemente no podía aguantar más así que la cogí del pelo y empecé a follarme su boca. Ella no se resistía de modo alguno, es más, no ponía ningún problema y había empezado a masturbarse salvajemente con sus arcadas como sinfonía de fondo.

-Sigue tu marrana-le dije liberando su pelo-hazme una garganta profunda.

Ella asintió con la boca llena de babas y se metió toda mi polla en la boca no sin alguna dificultad. Las arcadas volvieron pero para más placer empezó a aspirar haciendo vacío con su boca para aumentar el placer.

No aguanté mucho y me corrí en su boca. Ella no dejó caer ni una gota y se tragó toda mi lefa. Cuando se levantó una teta se le había salido tras mis embestidas y la humedad en sus legins me demostraba que no era el único que se había corrido.

-Vamos-le dije

-¿A dónde?

-A mi casa, a follarte ese coñito de zorra

Mientras salíamos del bar mi erección volvía a levantarse.

Relatos eróticos relacionados

Despues de haber cogido tanto el lunes; me centia un cemental queria seguir cogiendo dentro de mi habian 8 pastillas de las azulitas y 8 copas! 3 redbud yestaba energetico necesitaba seguir cogiendo eran las 10pm y habia cogido a yaky su fluido que sali de la vagina era impactante sali como missil y eso me exitaba por que me tomaba su fluido disparado era sabroso tomarme me hacia mas viril y ,jane fue un caso especial ella bailo senxualmente me exito a hora estaba comprobando que cada uno tenia...
14-Dec
3013
Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
[Heterosexual] Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera hembra que me follé tenía 30 años, 12 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca del pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: ,Vámonos,, le faltó tiempo para responder que ,sí,.
28-Nov
26476
Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía. Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya...
31-Mar
41864
[Confesiones] Soy afecto a recorrer casas de antigüedades, y de vez en cuando, si los precios me lo permiten, comprar algo. En cierta oportunidad, recorriendo el barrio porteño de San Telmo, adquirí un viejo arcón con un montón de libros sin inventariar. Entre ellos, en general novelas de ediciones de principio de siglo en estado bastante deplorable, había un libro que se apreciaba no era de la misma data que los demás. Este último no era otra cosa que un diario íntimo. El diario de Helena.
26-Nov
25911
R1. Escribía durante la noche, dejando de poco a poco mis dedos rompieran la vida de la pluma mientras imaginaba su cuerpo balanceándose dentro de mi mente. Recuerdo bastante de aquella mujer, recuerdo su copa, sus labios, el leve vello púbico que tenía, recordaba cada milímetro de su piel blanca. No recordaba su nombre. Recordaba aquella muerte lenta en un callejón obscuro, la muerte de mi dignidad. Caminaba, caminaba y caminaba, atrás de ella, tomada de la mano de su ¿amiga? Esperaba caminar y encontrarlas lamiéndose el cuello o cualquier...
30-Dec
35152
Al día siguiente de que mi madre y yo tuviéramos nuestro primer encuentro cuando me levante mientras desayunabamos estuvimos hablando como mi padre tenía el turno de tarde no pudimos hacer nada ella me dijo luego iré a depilarme para que me folles estoy ya mojadisima nada más de pensar que vas a meterme todo ese pedazo de polla yo después de eso me fui aver alos amigoscomiend padre se va a mediodía yo volví ala hora de comer y cuál fue mi sorpresa al encontrármela vestida con un short...
12-Jan
73341
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047
Mi esposa y yo teniamos un vecino que tenia problemas con su mujer.Luego se separaron y el se quedo solo. Yo inicie una amistad con el.Mi esposa se banaba se arreglaba y se iva a trabajar. Cuando regresaba venia las quejas del vecino. "mi amor, esta manana que me estaba llendo al trabajo el vecino estaba en su puerta viendome". yo le contestaba: "bueno, y para que volteas para alla"...no volties a verlo" Siempre se quejaba. En las tardes despues del trabajo iva un ratito a platicar con el...
25-Jun
132439