Mi mamá me sorprendio 2

Autor: Alberto | 14-Oct

amor filial
después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba.

un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y se puso su blusa sin brasier ya estaba lista para que mi padre le apagara el fuego que traia enmedio de las piernas y a decir la verdad senti muchos celos y me dio coraje y no me alegro en lo minimo la llegada de mi padre.

todo apuntaba a que seria una noche fantastica de sexo entre mi mamá y mi supuesto padre pero no fue asi pues apenas sintio la estreches de la panocha peluda de mi mamá mi padre se vacio y ademas mi mamá se quejaba que no sentia la verga de mi padre pues era muy chiquita y todo termino en un fiasco mientras yo agasapado observe todo y mi mamá me vio y me hizo una señal que no la espiara y que me fuera ami cuarto.

unos minutos después mi padre estaba bien dormido y mi mamá se levanto y fue al baño y yo sin perder el tiempo la segui y fingiendo no darme cuenta saque mi verga bien erecta y entre al baño y valla sorpresa mi mamá tenia casi todos los botones de su falda desabrochados y estaba orinando y cuando vio mi pija su mirada se clavo en mi miembro y me dijo en voz baja que me saliera pues mi padre nos podia encontrar y le dije que si me salia con una condicion que me dejara ver y tocar su panocha peluda y por que no hecharnos un rapidin y asi terminar con lo que mi padre no pudo.

la cara de mi mamá era un poema una mezcla de exictacion ,sorpresa ,miedo y tome su mano y la puse sobre mi verga y con la otra le acariciaba los pelos de la panocha y entre nervios y sonrisa me dijo que era un loco pues mi padre nos podia ver y ya con mas comfianza acariciaba los pelos de su panocha y tan sólo fueron unos 10 minutos pero el tiempo suficiente para acariciar la zona mas prohibida de mi mamá.

después ante mi se abrocho los botones de la falda y salio del baño y yo me quede un rato mas y después me fui ami cuarto temiendo lo peor al otro dia pues temia que me acusara con mi padre y este me diera una paliza y me corriera de la casa.

pero al otro dia muy temprano mi padre se fue y sólo nos quedamos mi mamá y yo .
la cual estaba muy enojada conmigo y apenas me saludo y ala hora del desyuno me dio una buena regañada diciendome que la tenia que respetar pues era mi madre y no una puta y que se podia vestir y andar como ella quisiera y cual era mi pronblema o acaso la queria para mi.

y sin pensarlo le conteste que si y que me gustaba mucho,la amaba como madre y como mujer y que deseaba que fuera mi amante pues yo si le podia dar lo que mi padre no podia y donde quisiera y las veces que quisiera y donde quisiera y solo me vio y dijo que estaba loco pues era mi madre y no se dejaria que le metiera el pito.

dio la media vuelta y se fue ala cocina y con miedo pero decidido fui y le dije que si se podia poner la falda larga de mezclilla con botones y sin calzón y me vio pero no me dijo si o no y alas 10 pm se metio a bañar y fui a espiarla y nueva cuenta me hizo un desnudo pues lentamente se quito la blusa y la falda para contemplar su cuerpo desnudo y esta vez me descubrio y me dijo que no estuviera espiandola pues era mi mamá y estaba prohibida para mi.

pero cuando se termino dr bañar se puso la falda larga de mezclilla con botones como se lo habia pedido.

cuando salio de bañarse ya no me regaño pero la vi inquieta pus yo traia un short de tela delgada y andaba con la verga bien parada y me viode reojo pero no me regaño.

y ala hora de la cena me pregunto que opinaba de las señoras casada que tenian relaciones con muchachitos mucho mas jovenes que ella pues facil podian ser sus hijos.
le conteste que en la guerra y en el amor todo se vale y si al marido ya no se le para y el hijo puede atender bien asu mamá pues ni modos es la combinacion perfecta entre experiencia y juventud.


Relatos eróticos relacionados

Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746
[Sexo Virtual] Hola amor:
17-Mar
36810
Hola lectores les contaré como desvirgue a un chico lo llamaremos Eric esto sucedió hace 1 año. empezaré describiendome tengo 20 años, mido 1.64 mts. Ojos grandes, labios carnosos, en general guapa y un poco llenita. Todo comenzó por mensajes indirectas de que me gustaba etc. Un día me invito a una fiesta un viernes por la noche, pasó en su coche bromeamos y nos besamos. Pasamos a comprar cerveza y llegamos a un hotel (en realidad sería fiesta de dos) entramos y bebimos...
23-Dec
80050
Hola soy una mujer madura (42 años) acostumbro mantenerme en forma con aerobics y bicicleta, y me dedico a la computación y páginas web. hace aproximadamente 3 años mi esposo falleció, él era 20 años mayor que yo y tenía problemas cardíacos. en fin resulta que tengo un sobrino político de 17 años, es muy guapo la verdad y he notado cada que me visita que le atraigo mucho, alberto es su nombre, bien resulta que un fin de semana vino a visitarme junto con otros parientes, al día siguiente iba...
30-Aug
37734
Desde que tengo memoria mi mamá fue un cuero, por todo el rumbo era a leguas la (mqmc) más codiciada, tenía el cabello quebrado largo y oscuro y lo amarraba en forma de chongo cual lucía muy sensualmente, de ojos grandes y coquetos y risueños también oscuros, los lindos senos no eran muy voluminosos pero eran picudos y redondeados, enaltecidos por la reducida cintura, que también daba realce a su hermoso trasero; y en mi caso tener una madre tan bella y perseguida me llenaba de mil deseos y un...
17-Apr
114653
Me llamo verónica tengo 25 años de edad mido un metro sesenta de cuerpo bonito, tez morena modestia aparte pero lo mejor que tengo es mi cola según mi novio es un culo impresionante ya que siempre le gustaba que use hilos, bueno con mi novio llevaba cinco años de noviazgo él era el amor de mi vida el hombre al cual le di mi virginidad y me descubrió como mujer , hasta que me entere QUE ANDABA CON OTRA SUFRI MUCHO LLORE BUENO LA TIPICA HISTORIA...
26-Feb
239351
Hola soy casado y sali hace poco del closet y me dedique a buscar alguien que quisiera tener sexo conmigo. busque en sitios de contactos hombre busca hombre. es dificil encontrar teniendo 58 pasaron cuatro meses hablando programando encuentros que no llegaron a nada sea por la edad o por el fisico soy relleno. ya estaba por dejar de buscar y puse yo un aviso en un sitio de contactos gay y decia " maduro pasivo 58 gordito busca activo maduro no importa el fisico para tener sexo me gusta usar lenceria". y a...
21-Apr
15883
La ruta estaba menos concurrida de lo que esperábamos. Acabábamos de pasar el peaje de Samborombón para distraernos por unos días en la costa atlántica.Javier era el piloto de su propio vehículo, lo conocimos hacía un par de años atrás por un amigo en común, si bien nos llevaba un poco más de 12 años de edad a nosotros, su actitud y su físico no delataba esa diferencia. Ya anochecía y la ruta 2 comenzaba a poblarse por todos aquellos que, al igual que nosotros, querían huir de la ciudad...
25-Dec
24175
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe...
27-Aug
98636