El taxista se porto muy bien conmigo

¦ By Fiestera el 06/10/16
Hace unos días, salí de fiesta con mis amigos, fuimos a un pequeño bar a las afueras de la ciudad, yo iba vestida con una faldita pegada color negro una blusita de tirantes color blanca y zapatos altos de tacón, y de ropa intima llevaba cachetero moradito y brasier morado, total ese día yo iba con muchas ganas de hacer maldades, de portarme mal jeje, pero entre tanto baile, arrepegones, manoseadas que me daban en la pista de baile no encontré a algún chavo que me agradara, en fin llegó la hora de irme a casa me despedí de mis amigos y salí a tomar un taxi a las afueras del bar, había 3 taxistas de los cuales dos de ellos se miraban jóvenes y el tercero era un señor de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, y para sentirme segura me fui con el señor ya que mi casa quedaba algo retirada del lugar, me subí al taxi y nos fuimos. En el camino el señor me comenzó a hacer platica:

-Que tal se puso la fiesta? Me pregunto el señor??

-Estuvo buena, no me quería venir pero ya es algo tarde?.

-Si ya es tarde tus papas se pueden enojar?. y como te llamas??..

-Si es por eso que mejor me voy, me llamo Keyla, y ustd?

-Yo me llamo Alonso,? oye cuantos años tienes? Tus papas no te dicen nada de que vistes asi? Digo, porque te vez pequeña aun

-Mucho gusto, tengo 18 años, jejej pues si se enojan, pero cuando salgo siempre me voy a la casa de una amiga y ahí me cambio para que mis papas no vean como voy vestida.

Íbamos un poco lento para prevenir algún accidente, yo iba algo incomoda por la platica del señor, y mas porque el disimuladamente venia mirandome mis piernas, cuando yo lo miraba el rápido se voltiaba jeje, a leguas se miraba que el señor quería comerme entonces a lo cual yo decidí jugar con el, ya que dije en mi mente ?Keyla, no te vestiste así para no tener nada, aquí que sea? jeje entonces yo le dije al Sr. Alonso:

-Yo siempre he querido manejar, pero mis papas no me dejan, dicen que aun estoy pequeña??.

-Si, aun eres pequeña, pero si quieres ahorita puedo enseñarte?.

-Si si si!!! Quiero manejar, pero como le hacemos?

A lo que el señor muy listo y vivo me dijo:

-Obvio no puedo dejarte el carro, si quieres me ahorillo y te sientas aqui en el volante conmigo??

Yo sabia que era aquí o nunca, yo tenia unas enormes ganas de cojer!! Lo cual no me importo que el taxista ya fuera un señor?? entonces se ahorillo y yo me senté en sus piernas junto al volante, el solo abrió sus piernas y yo quede sentada en su bulto mmmm?.. yo me hacia la ingenua, ya sentada en su bulto yo me movía para sentir su enorme trozo de carne en mis nalgas, poco a poco yo iba sintiendo como su bulto se ponía mas y mas durito mmmm!! Yo recargaba mis pechos en el volante dejando parada mi cola y hacia pequeños movimientos! Yo sentía como sus manos rozaban mis pechos pues el llevaba sus manos en el volante,?.. yo ya me estaba excitando ! Mi vagina sentía que me punsaba y se mojaba??!! Y con una de mis manos la baje a mi vagina? uuff ya estaba mojadita ?. yo sabia que cojer con un señor que me triplicaba la edad era una locuraaa!! Pero ya no quería parar!! El señor se dio cuenta que yo me venia tocando, a lo que bajo mas la velocidad del carro??

-Mi niña ahora entiendo porque tus papas no te dejan manejar?.

Yo un poco apenada voltie a verlo y comencé a besarle, a lo que el se ahorillo en la carretera, pues era una recta un tanto solitaria, se ahorillo y apago el motor y las luces?.. comenzó a besarme de una manera tan fuerte que yo comencé a excitarme muchisiiimooo!! Con una se sus manos apretaba mis tetas y con la otra me tocaba mi vagina?.

-Hay mamita estas bien mojada?.. ya veo que eres una putita que anda en busca de verga?. no te preocupes hoy te daré bien duro??

Uuf cuando me dijo eso yo exploote de calenturaaa!!! Yo me pase al asiento del copiloto y baje su cierre del pantalón, a lo que su verga salio disparada de tan parada que estaba!! Era de tamaño promedio de unos 15 cm yo calculo, pero eso sii muy gordaa!! Ami me encantaaa las pollas gordas uuuf!! Entonces comencé a masturbarlo con mi mano mientras lo miraba a los ojos, el solo gemia,en un movimiento brusco me tomo de la cabeza y me bajo fuertemente a su verga para que yo comenzara a mamar?.. su olor era un tanto raro pues le olia a sudor y sabia saladita, pero eso no me importo pues yo ya estaba super caliente, lo único que quería en ese momento era mamar y mamar!! Comencé a chupar su glande, jugaba con mi lengua en el, subía y bajaba con mi lengua por su pene, baje hasta sus testículos y comencé a chuparlos !! Parecía una bebe con su chupón de miel?. yo le hacia gargantas profundas y al mirar como se la debaja de babosa llena de saliva me excitaba mas y mas!! El con sus manos enrollo mi falda a lo que dejo al descubierto mi enorme culo?. me dio una nalgada tan fuerte que yo grite de placer??

-No mija, si tu estas bien buena, ve nada mas estas nalgotas enormes que tienes

-Si, mmmmm nalgueame mas fuertee ?. aaah!!!

Con sus manos hizo a un lado mi cachetero y comenzó a tocar mi vagina, uuf estaba super humedaa!! Escubio a sus dedos y comenzo a tocarme mi ano, uuufff yo estaba ardiendo mientras seguía mamando esa gran pedazo de carnee!!

-Ya no aguanto mas, quiero cojerte mamita, quiero sentir tu vagina apretada en mi vergaa??

-Si porfavooorrr cojamee!!! Ya quiero sentirlo adentro!!

-Vayaaa! Si que me saliste una putita, quien lo diría, tan pequeña y gran puta que eres??

El señor bajo y fue a la puerta del copiloto, la abrió y con sus manos me agarro de mi cadera levantandola, haciendo quedar con la cola bien parada y las piernas abiertas, me apretaba mis nalgas al mismo tiempo que tallaba su enorme verga en mi ano!! De pronto bajo y comenzó a chuparme todaa!! Me chupaba mi ano y bajaba hasta mi vagina que estaba bien depiladita, de un solo golpe me penetro!! Yo pegue un gritoo!! Me dolía pero me gustaba!! Me agarro fuerte de mis caderas y comenzó a cojer tan duroo!! Que escuchaba como sus testiculos rebotaban en mi?. uff era algo grandiosoo!!! Estaba tan excitada que los orgasmos no tardaron en llegar!! Mis piernas ya estaban adoloridas por la posición, pero al el no le importo y me siguió cojiendo, me embestía tan duro !!!

-Haa haaa! Si sii asiii!! No pare porfavorr!! Oooh que ricooo!! Mas fuerte mas fuertee!!

-Que puta eres mocosaaa!!! Eres una puta echa y derecha (me decía con su voz ya muy cansada)

-Dime que eres mi putaa? dilloo dilooo!!!

-Si sii papiii!! Soy tu putaaaa!! Cojemee asi asii mas mass maaassss!!! Ooohh ooh!!!

Me embestia tan duro y fuerte!! Que mi vagina ya estaba bien inchada de tanto recibir ese enorme trozo de carne?? mientras estábamos en el va y ven!! Sentí un enorme chorro dentro de mi vagina, el señor se había venido dentro de mi! Uff yo caí agotada al asiento dejando mi culo de fuera, el sacudia y me pegaba con su verga en mis nalgas, yo me voltie y se la mame para sacarrle la ultima gota de semen??

-Vaya mija! Si que eres una diosaa cojiendo (me decía mientras yo mamaba su verga)

-Espero seguir encontrandote en el barsito!!

El señor se subió al taxi y seguimos con nuestro camino, yo me cambie, me pose mi cachetero me baje la falda, y me metí las bubis a mi brasier?.. llegamos a mi casa Don Alonso me dio su tarjeta de taxista!! Me metí a mi casa me duche y me dormí.

Mas relatos porno