La felicidad de ser cornudo consciente

Autor: Anonimo | 06-Oct

infidelidades
Aquel día salí antes del trabajo así que entré cuidadosamente en casa para darle una sorpresa a mi mujer. Pero la sorpresa me la llevé yo.

Según avanzaba por el pasillo empecé a escuchar ruidos que procedían del dormitorio. Eran gemidos. No lo podía creer.

Me acerqué a la puerta y asomé sigilosamente la cabeza. Allí estaba mi mujer haciéndole una mamada alucinante al socorrista de nuestra urbanización. Era increíble. A mi nunca me la había chupado con tantas ganas la muy puta.

Se la metía hasta la garganta, incluso dando arcadas. Era increíble. Estaba desatada. Yo estaba a punto de entrar y matarlos a los dos pero incomprensiblemente y a pesar del enfado sentí una enorme erección. La polla me palpitaba y me puse muy cachondo así que me la saqué y me empecé a hacer una paja grandiosa.

Me excitaba muchísimo ver a mi mujer como una auténtica cerda a pesar de lo traicionado y cornudo que me sentía. Después de hacer la mejor mamada de su vida se subió encima de él y empezó a cabalgar fuertemente.

-Tócame las tetas,vamos. Le dijo.

Conmigo nunca decía nada cuando lo hacíamos. Sólo soltaba algún gemido tímido y poco más. Era una sosa. Por eso flipé al verla en esa actitud, chupar una polla con tantas ganas, y verla tan suelta follando.

? Vamos, no pares de follarme,así, así. Decía la muy guarra.

Entonces el la puso a cuatro patas y se la empezó a follar salvajemente. Ella gemía sin parar. Su cara estaba desencajada. Nunca había visto esos ojos de viciosa.

-Así,así. Follame. Follame vamos!

Yo estaba haciendome la mejor paja de mi vida cuando de repente dijo:

-Ahora métemela por el culo.

Y por ahí si que no pasé. A mi nunca me había dejado darla por el culo. Y todo a pesar de haberla comido incluso el culo en varias ocasiones. Y bien comido. Pero luego no se dejaba. Y ahora iba a dejar q se la follara por detrás cualquiera.
Así que entré en la habitación. Los dos empezaron a taparse como pudieron.

-Cariño! Me dijo. Yo no la dejé seguir hablando.

-Ya veo de lo que eres capaz puta. Querías que éste te follara el culo?

-Vístete y vete de aquí chaval. El chico agachó la cabeza y obedeció. Cogió sus cosas y se fue.

Mi mujer estaba tumbada en la cama tapada con las sábanas.

-Ahora no te tapes puta. Ya he visto demasiado. No tengas vergüenza ya. No te preocupes, no me enfado y nunca te volveré a hablar de esto. Pero ahora te voy a dar por el culo hasta reventarte.
Ella estaba avergonzada y muy cortada así que la dije dulcemente:

-Vamos acércate.

Ella vino hacia mi y yo me saqué la polla y la acerqué a su boca. Ella empezó a chupar tímidamente.

-He visto de lo que eres capaz cariño, chúpamela con las mismas ganas con las que se la chupabas a el. No! Con más ganas.

Ella comenzó a tragar como nunca. Se la metía hasta los huevos y con cada metida daba una fuerte arcada.

-Así, eso es, guarra. Chúpala, así?

Así estuvo un rato hasta que le agarré la cara y la dije:

? Date la vuelta. Ella obedeció.

? Ahora pídeme que te folle el culo.

-Follame el culo. Dijo ella.

-No, quiero que me lo supliques, que me lo pidas con ganas, que lo desees con todo tu cuerpo.

-Oh, dame por el culo ya por lo que más quieras, vamos! Destrózame!

Eso era lo que quería oír así que cogí mi polla y puse la punta contra ese ano que tantísimo tiempo llevaba deseando y que había estado a punto de disfrutar otro.
Primero escupí abundantemente en su culo y entonces fui metiendo lentamente mi polla.

-Espera, despacio. Dijo ella.

-Seguro que eso no se lo hubieras dicho al otro, puta.

Así que empecé a darla su merecido por haberme engañado. La volví a escupir en el ano y entonces la follé salvajemente durante unos minutos, entonces dijo:

? Aaah, así, así.

-Te gusta, puta? Le dije.

-Si, me encanta. Vamos no pares de follarme, aaaahh.

Era una sensación gloriosa. Había visto a mi mujer chupandosela a otro como si no hubiera un mañana y follandoselo como una cerda y ahora era yo quien la estaba reventando ese culito de zorra.

Pero no iba a acabar ahí la cosa. Se la saqué del culo y me acerqué a su cara.

-Ahora viene lo mejor, nena. Ahora me voy a correr en tu boca por primera vez. Y no puedes negarte. No después de haber visto de lo que eres capaz, de lo guarra que eres.

Sin dejarla mediar palabra cogí su cabeza y empecé a meterle la polla en la boca fuertemente. Entonces ocurrió algo maravilloso. Ella apartó mis manos de su cabeza y siguió chupando ella sola como una loca. Me miraba a los ojos mientras subía y bajaba. A veces se detenía en el capullo y le dedicaba unos cuantos lengüetazos. Yo ya no podía más y ella lo sabía así que empezó a aumentar el ritmo al tiempo que se la metía cada vez más y más adentro. Era indescriptible el placer que estaba sintiendo. Descubrir ese lado oculto de mi mujer me ponía a mil. Era una auténtica puta, mi puta.

Entonces exploté. Todavía recuerdo perfectamente como salía mi leche entré sus labios y cómo ella procuraba minuciosamente sorber hasta la última gota. No paró de chupar hasta que terminé de correrme completamente. Fue alucinante.

Desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema, pero el sexo ha mejorado muchísimo.

Relatos eróticos relacionados

Busque en internet algunos hoteles y encontré uno que reunía las características deseadas y le comente a mi esposa, ella estuvo de acuerdo y llame a Lety para ponernos de acuerdo, quedando de vernos a las ocho de la noche, pues siendo viernes podríamos quedarnos toda la noche en el hotel. El viernes pedí permiso en el trabajo para salir una hora antes y poder ir a la casa por mi esposa, quien me dijo que se iría vestida muy sensual para la cita, pero que era necesario que pasara por...
25-Oct
37500
[Voyerismo] Hola somos F. y N. ella muy linda, alta, pelo castaño claro, un cuerpo muy sensual, una cola muy linda, bien firme y paradita, flaquita, unas tetas también muy lindas, firmes, grandes y con un buen par de pezones, él es de estatura normal, deportista, y su aparato es de tamaño normal.
19-Aug
30145
[Otros] Lo que a continuación os contaré fue la historia que me ocurrió el verano pasado, real por increíble que pueda parecer, pero creo que las relaciones entre familiares son algo bastante común pero que por la moral y la sociedad nos vemos obligados a esconderlas, por eso yo la daré a la luz, porque lo que viví aquel verano con mi tía fue algo que además de la parte sexual incendiaria también me hizo darme y aprender a cómo dedicarme a una mujer para que obtuviese el máximo placer que yo le pudiese dar.
06-Feb
31327
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
Me llamo jose y mi prima segunda se llama genesis resulta que un dia llegue de viaje de la ciudad donde vivo a visitarlas a ellas a mi prima genesis y a su mama que es mi mujer a escondidas y ella es nuestra confidente su mama es muy abierta con ella y le dice todo inclusive cuando estamos juntos ese dia llegue a su casa salude a todos y le di ub fuerte abrazo y un beso en sus mejillas que divina esta esa niña aunque cuenta con 18...
04-Jan
124409
HOLA, GRACIAS A LOS AUTORES DE ESTE SITIO TAN EROTICO Y SENSUAL, QUIERO AGRADECERLES EL ESPACIO QUE NOS BRINDAN A LAS MUJERES EN DONDE PODEMOS EXPRESAR LIBREMENTE NUESTROS DESEOS REPRIMIDOS. PARA MI EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR MIS AVENTURAS SEXUALES HAN DESPERTADO UNA GRAN SENSUALIDAD Y EXITACION AL ESCRIBIRLOS, PUES DESDE QUE LO HE HECHO, TERMINO MASTURBANDOME. COMO SEGURAMENTE YA HABRAN LEIDO MIS RELATOS DESDE QUE COGI CON OTRO, Y YA ENTRADA EN ESTOS MENESTERES TAN RICOS, LES DEJO MI CORREO PARA QUE LOS COMENTEN Y SI QUIEREN PODEMOS INTERCAMBIAR...
27-Jan
36574
[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
Yaky me habia hecho sentir un dios todo lo que yo le ordenaba ella lo hacia! acabamos de coger no tenia mas de una hora! recuerdo que nos sentamos en la mesa y le pregunte que donde estaba jessyka y stefany que no las habia visto!! yaky me respondio estan en casa de kathy, les dige que fueran para ver que estaban asiendo los empleados solo eran dos uno que se encargaba de mantener limpio el exterior y la otra el interior! yo le pregunte: cuando viene kathy? yaky respondio: dijo...
10-Jan
2817
Eran las 8 de la noche de un sabado, me alistaba para ir con mi madre y mi hermana a la fiesta de graduación de una compañera de mi madre. Ya cuarentona pero esta todavia en sus carnes, cada vez que iba a traer al trabajo a mi mamá ella siempre me decia que cuando le iba a hacer el amor como lo hacen los muchachos de 18 años. esa edad tenía en ese entonces, llego la oportunidad que ella estaba esperando, esa noche baile como un trompo y pegadito...
14-Dec
78401