El fotógrafo pervertido

Autor: Alf | 28-Sep

Heterosexuales
En el departamento de enfrente vive Julio, un muchacho que esta tan rico que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir,

Julio es fotografo y en su departamento no solo vive, sino que tiene el estudio fotografico.

Muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres al los cuales Julio fotografia para revistas de modas y avisos publicitarios.

Siempre tengo la fantasia que Julio me saca fotos y que aparezco en revistas de moda.

El mes pasado estaba en la puerta de calle y lo vi llegar cargado con un monton de paquetes y me ofreci a ayudarlo a subir las cosas a su departamento.

Acepto con gusto, al entrar me quede paralizada al ver la cantidad de fotografias de modelos desnudas que habia en las paredes del estudio y desparramadas por las mesas, habia tambien fotos de parejas en poses eroticas que de mirarlas solamente senti una ola de calor en todo el cuerpo y humedad en la bombacha.

Le pedi a Julio que me saque algunas fotos en poses provocadoras, pero se nego con la excusa que aun no cumpli los 18 y poque era su vecina y no queria que mis padres los mataran a golpes si descubrieran que me fotografio desnuda.

Todos mis suplicas no ayudaron, asi que me fui a casa caliente y desepcionada.

No me di por vencida y al otro dia fui decidida a convenserlo, me puse una mini recorta y una remera ajustada y semi transparente sin nada debajo.

Toque a su puerta y cuando abrio, entre sin pedir permiso, mi sorpresa fue brutal pues Julio estaba en medio de una sesion de fotografia, habian 2 chicas desnudas sentadas sobre unos taburetes y abrazadas. Me di vuelta para irme pero Julio me paro y me invito a quedarme a ver, con la condicion de quedarme sentada sin hablar y sin molestar.

Demas esta decir que acepte sus condiciones, me sente en un rincon medio en penunmbras y observe el trabajo de las modelos y las diferentes poses en las que Julio las fotografiaba, incluida besos y chupadas entre las chicas.

El solo mirar a las modelos besandose y toqueteandose me habia puesto caliente como un volcan y no pude evitar meterme los dedos en la concha y masturbarme un poco para aliviar mi calentura.

No me di cuenta pero al parecer mis gemidos no pasaron desapercibidos, pues Julio se acerco para decirme que me controlara un poquito pues mi paja se percibia en todo el estudio.

Al cabo de una hora termino el trabajo, las modelos se vistieron le dieron las gracias a Julio, se despidieron con un beso y se fueron.

Julio me pregunto que me habia parecido la sesion y si queria ver como revelaba las peliculas en su laboratorio.

Entramos al cuarto oscuro, iluminado por una luz roja tenue y Julio comenzo a trabajar con liquidos y palanganas , en un momento dijo que teniamos que esperar 20 minutos el revelado y se sento en un sillon.

Ya no pude aguantar mas y le dije que estos 20 minutos seran inolvidables y me tire sobre el besandolo como loca.

Julio se sorprendio pero no me rechazo, al cabo de unos segundos me correspondia los besos y comenzaba a acariciarme.

Le tome la mano y se la dirigi derecho a mi concha empapada, que pedia a gritos ser cogida urgente. Me metio sus dedos en la concha y me encanto su tacto dentro de mi volcan en erupcion.

Le busque la pija bajo sus pantalones y se la saque fuera, era gorda y grande.

Estaba parada como un mastil, me baje y me la meti en la boca chupandola y masagendola con mi lengua.

Pienso que Julio tenia metido 2 o 3 dedos en mi conchita y me estaba enloqueciendo de placer con la tremenda paja que me estaba dando.

Me vino una ola de calor acompañada de un tembleque general y de mi concha fluian cantidades de jugos tibios que mojaban mis piernas y mi culo.

Segui chupandole la pija a Julio que exploto en mi boca con interminables chorros de leche caliente, que me trague sin dejar escapar ni una gota.

Sin darle tiempo a reaccionar ne subi sobre el y me clave su pija gorda en mi concha estrecha humedecida por jugos calientes , Julio se movia ritmicamente cogiendome profundo y sin parar.

Era una cogida hermosa, sentia al maximo la enorme pija entrando y saliendo de mi concha hirviente. Nunca habia sentido algo asi dentro de mi.

Tuve otro orgasmo acompañado de temblores y gritos de placer como nunca habia tenido. Mis jugos le empaparon los huevos a Julio que comenzaba a gemir el tambien

Le pedi que no acabara dentro de mi , asi que cuando estuvo por terminar me la saco acabando sobre mi panza. La leche chorreo sobre mis pelos de la concha y me los refregue por la barriga, estaba toda pegajosa pero me encantaba.

Era la primera vez que me cogia un hombre mucho mayor que yo, hasta ahora habia cogido con chicos de mi edad y la verdad que fue otra cosa. Julio sabia bien lo que habia que hacer para satisfacer a una chica. Donde tocarme, como meterla profundo y hacerme gozar de verdad, no como los pendejos con los cual tuve experiencias que despues de dos minutos terminaban y me dejaban mas caliente que antes de coger.

Me beso y me chupo las tetas que estaban duras como piedra , sin previo aviso me metio un dedo en el culo. Me dolio mucho y no me gusto, pero no le dije nada.

Su dedo estaba clavado profundo en mi culo y se movia lentamente dentro de mi, sentia una sensacion extraña, mezcla de dolor y placer exitante.

Al cabo de unos minutos ya no me dolia tanto y hasta diria que me gustaba un poquito. No hice nada para sacarme el dedo de dentro de mi, pero me contuve para no gritar.

Mientras tanto jugaba con su pija gorda que se habia aflojado pero igual era terza y me gustaba tenerla en mi mano. De tanto toquetearsela Julio acabo con un chorito sobre la palma de mi mano, eran apenas unas gotas pero me las chupe todas.

Las fotos de las modelos ya estaban reveladas , habian salido muy lindas y eroticas. Despues de esta tarde Julio me prometio que me sacaria fotos en todas las poses que quiera pues me las habia ganado.

Espero que cumpla su promeza, si no voy a cobrarmela de todas maneras

Relatos eróticos relacionados

Que jotito puede privarse de asistir a un evento al cual sus organizadores lo anuncian como los penes mas grandes de la región, tanto gays como mujeres estábamos formados con nuestro boleto en la mano, si un boleto que nos consto $60.00 y todo por la morbosidad de mirar un hombre con un pene de mas de 20 cm. Cosa no común por la raza ya ven que cada raza tiene ciertas características claro que en la actualidad, debido a la mezcla que se ha hecho ...
17-Oct
33778
A ver... yo estaba duchandome cuando escuche que llego y. Ella supo al no verme que me estaba duchando entonces el baño no tiene puerta..de pronto pues yo me seguia duchando y todo bien , sali del baño con la toalla puesta me diriji al cuarto y ella estaba ahi llego a acostarse entonces me empese a secar y cuando ella me tomo por la sintura y me beso , ella es tipo activo tomboy , no muy *femenina* entonces me beso el cuello me saco la toaya... pronto...
22-Aug
29197
[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258
Recuerdo que en una fiesta me prpecentaron a una chika que para ese momento no sabia lo que tenia entremanos;hola le pregunte cuantos aÑos tienes me dijo 18 ho que bien le dige eres casi mayor de edad! y ella me dijo si aun que su carita se veia entre los 14 a 16 pero su cuerpo no reprecentaba esa edad!! muy bonita la nena; no niego como mujer me gusto y me hiso fantacear en algunas ocasiones! pues su cuerpo estaba propocinalmente bello muy bonito su cilueta muy...
30-Jan
4810
Hace buen tiempo que no he podido ir a mi revisión periódica, debido al trabajo y a mi ritmo de vida, sin embargo un continuo dolor en mi seno derecho me alerto y me hizo pedir la tarde libre en el trabajo para hacer este chequeo retrasado. Fui al consultorio de mi ginecologa de toda la vida, al no haber hecho ningun tipo de cita, la secretaria me explico que seria la ultima en ser atendida, resignada le explique mis sintomas y tuve que esperar con calma mi turno. Creo haber...
18-Nov
83928
Desde niño me gustaba ir mucho a las fiestas siempre iva tres, dos veces a la semana pero aora me ocurrio algo q nunca crei q pasara.Soy joel conocido como chiki x lo mismo, soy piel blanca, medio 1.75, ojos cafe claro, y cabello castaño algo largo, soy bisexual y Todos me an dicho q soy atractivo pero ahi q jusgarlo. Despues de barios dias de estudio cosa q voy mal, me decidi descansar y no ir x varios dias. Un dia bino mi amigo miguel y me invito...
25-Oct
22335
Me llamo k tengo 48 años vivo en pareja ya hace mucho tiempo con teresa, ella tiene 12 años menos que yo tenemos un hijo. mi mujer es morena de rostro muy hermoso y exótico , mide como y metro sesenta no muy alta pero además tiene unos pechos normales pero erguidos eso si tiene hermosas piernas y un trasero perfecto redondo y levantado que siempre me gusto y aun me vuelve loco, es bastante educada y muy recatada y pudorosa por eso me sorprendió tanto lo...
09-Nov
70015
Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino. Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos. Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un...
01-Aug
62794
pon fin mi sueño de poseer ami propia madre cómo mujer se me estaba cumpliendo con mi regalo de cumpleaños .acaricie los pelos de su panocha mientras observaba ese espectáculo morboso y prohibido mi mamá acostada bocarriba y con las piernas abiertas y la mitd de los botones desabrochados de su falda y abri su panocha y admire su clictoris de tamaño mediano y su enorme mata de pelos negros y largos que cubrian esa zona tan prohibida cómo deseable para un hijo.me agache y lami su panocha tenia un...
03-Dec
71719