Incesto en familia: antes casarme mi vida fue sexo y orgias

Autor: Lady25 | 25-Sep

confesiones
Me llamo Lady tengo 25 años soy casada y tengo una bebe de 1 año, pero hace unos años viví una experiencia en mi vida que prefiero solo contarla por este medio, si se entera mi esposo una me cuelga y dos no se como reaccionaria en decirle que mi vida desde que tengo uso de razón mi vida fue sexo y orgías.

Desde que tengo uso de razón mis primeros recuerdos son de los 6 u 8 años que prácticamente supe lo que es sexo y besos en mi boca a tan temprana edad; cuando iba a pasar las vacaciones a casa de mis abuelos, Mi abuelo Andres el papa de mi papa él venía por las noches a tocarme y a besarme, mis primeros besos fueron suyos!

Mi Padre tambien hacia lo mismo cuando estábamos en casa Fue a mis 8 años que perdí mi virginidad con mi sr padre seguido de mi abuelo (PADRE E HIJO).

Inclusive las muchas veces que mantuve relaciones con mi padre teniendo apenas 8 o 9 años en la madrugada era por que el se pasaba a mi recamara mientras mama domria, las muchas veces me acuerdo mi padre siendo un sinico y descarado no le importaba venir teniendo relaciones con mi mama, y en la madrugada se pasaba y me remataba haciéndome el amor, no niego que era una niña de apenas 9 años, pues inocentemente solo lo disfrutaba pues ese estilo de vida que lleve por buen tiempo, era una niña!! y no me importaba compartir con mi madre el mismo hombre!!!

Hasta mis 13 mi vida fue de sexo y orgías pues me acostaba con mi abuelo y mi padre, me manipulaban psicológica mente diciéndome que nunca diga nada pues ya los dos estaban al tanto de lo que hacia el otro y no les importaba compartirme.

Siempre me hacían regalos caros a veces a escondidas, para que no quedara raro que al resto de mis primas e inclusive de mi madre.. Así me silenció duro años.

Todo esto por supuesto sin que absolutamente nadie de mi familia sospechara nada. A mí me gustaba ir a casa de mi abuelo,una persona muy respetada, linda, atenta, y detallista cada que me quedaba sola con mi abuelo en su casa siempre jugábamos antes o tomábamos chocolate con roscas o me llevaba a su piscina y nos bañábamos juntos pero siempre me llevaba cargada a su recamara donde me despojaba de mi traje baño, siempre cuando entrabamos la cerraba con llave y siempre me decía que no saldría de allí hasta el otro día, que íbamos a estar toda la noche juntos y que me iba a enseñar lo que mi padre no me hacia, pues el no le importaba que yo ya no era virgen y que el sabia que fue mi padre que me quito mi virginidad aun asi a mi abue no le importo hacerme el amor!!

Fui suya varias veces entonces a mi me gustó ese ritmo de vida, pero igual yo le decía que no lo hiciera, pero en el fondo lo disfrutaba Mi abuelo y yo con apenas 9 años El siempre me dijo que me iba a coger igual, que me aguantara todo lo que me haría y lo que me iba a enseñar, con mi abue supe lo que es sexo anal.

inclusive a mis 11 años fue la primera vez que supe que es hacer un trio pues mi padre y mi abuelo se masturbaban delante de mí, y siempre me amenazaban que me algún dia me iban a coger los dos a la vez.

A mis 11 tuve una relacion casual con 3 primos míos nada serio solo típico querían acostarse conmigo!! nada serio solo sexo.

Después de llevar una intensa vida sexual con 3 primos míos, pues nunca le tome en serio que mi abuelo y mi padre querían estar conmigo al mismo tiempo yo no queria pues nunca había hecho un trio hasta que prácticamente con engaños, Pues fue con mi padre que me encontraba en el departamento que el tenia, sin saber yo solo fui una vez mas a acostarme con mi padre!!!

No niego que siempre que hacia el amor con mi padre yo volaba, me sentia en la nubes pues mi sr padre tiene una manera única de hacer el amor, ahora entiendo por que se caso mi madre con el!!!

En un momento de pleno acto sexual mientras lo cabalgaba a mi padre encima de el, me sentia volar me queria morir pues yo solo gemía mas no de dolor sino de ricura pues mi padre es un hombre fuerte alto y robusto para 11 años que tenia yo me queria morir, pues mi padre tiene un miembro un poco grueso y me hacia doler, pero me cantaba!!!

Yo no sabia que hacer empece a morder mis labios para no gritar, Pues cuando sentí detras de mi a otra persona, era mi abuelo bien excitado de verme tener relaciones con mi papa!!

Pues no supe que hacer!! Me asuste y enserio queria irme pues no queria hacer el trio pues mi papá mas me agarro para que no lo deje de cabalgar pues me tenia bien ensartada!! Mi abuelo comenzó a besar mi cuello mi espalda yo solo sentí que mi abuelo Sacó su miembro del pantalón y me la mostró,me dijo:..te gusta mi nieta bella? mira, mírala, fue de tu abuela y ahora es toda tuya y te la voy a dar por tu culo!!!

Me sentia realmente excitada pensar que mi abuelo y mi padre estuvieran dedicados solo a proporcionarme placer mientras yo gemía sin parar.
sentía excitación, morbo.... NO ERA ALGO QUE ME ESPERARA.

Mientras yo seguía cabalgando-le a mi papi mi abuelo me hablaba me tocaba los pechos con las dos manos, después bajó una mano por culo.

En un momento mi abuelo me arremetió con todo adentro de mi ano mientras mi padre me follaba por delante yo solo grité de dolor AAAhhhyy Dios!!! sáquenla..por favor..sáquenla!!! no más!!! No mas me duele mucho mucho.. no..no..no..en serio me dolía pues tenia 11 años y me queria morir de tener a mi padre y a mi abuelo dos tipos altos y bien corpulentos ensartan-dome al mismo tiempo Me queria morir!!

Cambiamos de posición pues mi abue queria tirarme por delante y lo cabalgue a mi abuelo, y ahora lo tenia a mi padre atrás mio mi padre empezó a besarme el cuello, Los 2 me acomodaron y me trataron de una manera que no me ponga incomoda pues aun asi me dolía!! Mi padre empezó a a insertarme por atrás y mi abuelo por delante Ahhhh me dolía, pero me encantaba!! solo mordía mis labios para no volver a gritar asi estuvimos por bastante rato casi por 10 minutos me la penetraron en posición de sándwich mi papi y mi abue, al comienzo nos dio dificultad tomar el ritmo, pero la embestida del que había sido victima de mi pa y mi abue.

AAHHH!! Que rico!! en serio solo lo disfrutaba pues sentia como mi padre sacaba su miembro de mi culito y queria darme por el mismo lado donde me estaba dando mi abuelo, Queeeeee!!!! mi padre queria darme por mi coñito Aaaaahhhhhhh en serio si pegue tremendo grito!!! por suerte no había nadie mas en casa solo mi padre mi abuelo y yo!!!

AAAAhhh aaaayyyy me duele, que rico!!!! era la primera vez que me sentia tan excitada a tan corta edad, eran muchas sensaciones encontradas de sentirme penetrada por dos miembros en mi misma con-chita, me queria morir.

no..no..no..!! me duele!! me duele!! Pero mi pa' seguía metiendo con fuerza al igual que mi abue y sacando con todas sus ganas y me decían los dos.....quédate quieta, déjame que te la meta!! te la voy a sacar cuando acabe decía mi papa..!! te la voy a sacar cuando llegues al orgasmo, ya vas a ver que te va a gustar decía mi abuelo.

Mi hermosa con chita no hubo mayor problema con la lubricación de los dos miembros de mi pa y mi abuelo al mismo tiempo, no aguante mas y me vine yo primero y luego ellos dos al mismo tiempo.

Mi abuelo Respiraba y soplaba fuerte en mi oreja, me agarraba por los hombros y me abrazaba fuerte sobre su cuerpo mientras metía y sacaba su pija grande en mi cosita.
Yo me aguantaba todo lo que me hacía y la verdad es que me estaba gustando mucho.

Lo vamos a hacer siempre nena!! me dijo mi papá, a partir de hoy vas a venir conmigo cada vez que estemos solos tu abuelo y yo!!, cualquier día, a cualquier hora, no le vamos a decir a nadie y la vamos a pasar muy bien.

Fue así que mi abuelo y mi padre siempre nos íbamos de viaje con el pretexto de viaje de familia siempre nos íbamos los tres. MI abue, mi papa y yo nos llevaba siempre al depa que tienen fuera del país y allí gozábamos conmigo y me enseñaba todo lo que tenía que hacer y nadie sabía de nuestros encuentros ni madre ni mi abuela.

Le cogí normal hasta cierta edad hacer un trio con mi padre y mi abuelo, no fue hasta los 16 que dije Basta!!
Pues queria otro estilo de vida, pues a esa edad conocí al que es ahora mi esposo y padre de mi hija.



Relatos eróticos relacionados

Hola les cuento que tengo una perra de raza pitbull un dia llege acasa un poco mariado de unos tragitos y mi mujer estaba en casa de la suegra y simpre he sentido que mi perra se me arrima a olerme serca de mi pene, ese dia me quite toda la ropa y me comenzo una ereccon de puta madre y de un momento a otro se me tira ella a lamerme con tanta ganas que hos digo que se siente muy rico y comienzo a tocarle la vagina y...
17-Oct
122280
[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609
Hola!!!. Hace 15 dias quede de verme con un amigo Israel. Es alto 1.80cm y tiene un cuerpo muy bien trabajado es jugador de americano en la UNAM. En cuanto lo vi me beso y me estrujaba haha como estoy mas chiquita que el 1.65 parecia su muñeca me estaba manoseando las nalgas y eso me ponia cachonda asi que fuimos a un hotel por Satelite. Y al entrar me desnudo y me hizo un intento de oral (jaja) pero fue rico creo. Fue mi turno y casi me desmayo mi sueño hecho realidad...
12-Sep
48909
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788
Mi emoción era tan grande como mis sentimientos, tenía apenas un mes de haber empezado a estudiar en la universidad y mi gusto por hombres exitosos siempre fue un deseo y anhelo por lo que un ingeniero de minas me propuso para asistir a la fiesta de inicio universitario como su pareja. Era uno de mis sueños cumplidor yo acepte gustosa porque es el sueño de toda jovencita a esa edad seria la envidia de todas, me arregle con gran detalle me puse una falda bien apretada y corta que...
22-Jun
88026
bueno esto me paso cuando regresaba del cole y en la ida yo pase por un pequeño asilo para que se hagan idea la ropa de mi cole apesar de que usa la tipica falda de colegiala yo la recorte un poco y bueno para lucirme yo era casi casi una minifalda y bueno en el cole me dejaba usar porque tambien hacia cosas con el director pero eso ya es otro cuento bueno ese dia yo al pasar por el asilo no se me dio ganas de...
27-Nov
207734
[Lesbico] Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.
22-Dec
29107
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
    -apúrate papa..ahhhh..que ya no tarda mama en llegar..ogghhh..- Montado en Alisson,mi linda hijastra adolescente,le metía la verga con fuerza,sujetándola de sus ricas y firmes nalgas atrayéndola hacia mi,le metía ansioso mi verga lo mas dentro que podía -ya..ya voy mi niña..OHHH ya casi..ya casiii..ahhh..eres deliciosa Alisson..OHHH te la tragas bien rico mi niñita..ahhh- mordía y chupaba sus firmes pezoncitos rosados,es blanca,alta,delgada y deliciosa,no aguante mas y eyacule como siempre dentro de ella..no uso condón,me encanta llenarla de mi leche,venirme dentro de ella,ver como le escurre mi semen...
07-Nov
343398