Mi esposa Sandra

Autor: deseocornudo | 19-Sep

infidelidades
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo
una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle,
solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas.
Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue seria en los años previos hacernos novios.

Un día que yo me quede en casa por motivo de dia libre en el trabajo el cual no coincidio con el dia libre de mi esposa ella partio a trabajar.}
encendí la laptop e intente conectarme a Skype para perde el tiempo un rato, un dia antes mi espos estuvo trabajando en la laptop y al momento de abrir Skype se abrio la session de ella.

estuve a punto de cerrarla cuando vi un mensaje sin leer,, un Hola de un tal Israel.
intente recordar ese nombre y enseguida me di cuenta que era su ex novio.
la curiosida me gano y le respondi, haciendome pasar por Sandra? Hola

Israel,. Hola mami como estas ? ya no hemos platicado porque te me pierdes tanto o ya no extrañas verme, ya te olvidaste.

Sandra (yo),. de que me deberia olvidar ?

Israel.- de la manoseada que te di en tu carro, cuando me diste aventon el viernes pasado,oye que par de tetas te cargas Sandra, te gusto volver acariciar mi verga ?

Me quede en shock, me dio una especie de coraje de querer reclamarle al tipo, pero a la vez note que mi verga estaba parada, no dejaba de ver ese mensaje y me calentaba mas,Sandra mi esposa de puta con su ex?s.

Con las manos sudorosas le escribi:
Sandra (yo),.- si me gusto, no lo notaste ?
Israel.- si, hasta gemias cuandp metia mi lengua en tu boca, lo que mas me gusto cuando te empece a manosear encima de la blusa, que te hacias la dificil, y te empezaste a poner bien caliente, ese par de tetotas no podia dejar de manosearlas, tremenda puta que te ves con esas chichotas, nada mas te las empece a manosear y devolada bajaste tu mano a mi verga.
segues siendo una puta caliente Sandra.
me la empezaste a jalar bien rico, tu rajita ya estaba mojada, hasta me dijiste, que rica verga grande tienes..

antes de terminar de leer cada palabra que Israel decia, no te que tenia una mano en mi verga ya parada de pensar que Sandra la habian calentado en el carro, en su propio carro.

? Y gemias rico mami, cuando baje mi lengua a tu cuello, hasta llegar a ese pedazo de tetas de puta que te cargas y la empece a mamar , que rico sabian, y tu no soltabas mi verga con tus manos mientras la movias de arriba hacia abajo desesperada, hasta que me hiciste venir a chorros..

wow,,En ese momento mi leche salio disparada por todos lados imaginandome un cornudo que le exita que su esposa la manoseen otros hombres,, cerre la llaptop aun saliendo los chorros de mi verga sin control..

Relatos eróticos relacionados

llegue a la escuela de ingles y me atendió una entrevistadora buenísima al menos a mi me parecía espectacular inicio la entrevista se sentó con la pierna cruzada tenia unas piernas bellisimas, ojos grandes y unos pechos regulares, su trasero se contoneaba cuando se levanto por le programa de entrevista, era obvio que yo le apetecía, mis oídos se cerraron ya no escuchaba nada de lo que me explicaba estaba como estúpido admirando tanta belleza, al final solo escuche, ¿que opina usted?, y le dije disculpa no pude escuchar nada...
30-Jul
35663
maria y cindy son amigas desde la infancia y siempre estan unidas y nunca se separan ni para almorsar.pero un dia cindy estaba en su casa y sus padres habian salido pero cindy no le dijo a su mejor amiga que no iba a estar con ella .maria se preocupo y fue a donde la casa de maria ,estaba la puerta de cindy junta porque sus papas se les habia olvidado cerrarla.maria entro y vio por la cerradura de la puerta de la pieza de cindy y vio que cindy...
22-Apr
23706
[Fantasías Eróticas] Había terminado mi jornada en el trabajo. Era una de esas tantas tardes aburridas en las que me dirigía a casa, no sabía que hacer para darle un poco de sentido a mi vida, los problemas me agobiaban, y eso era lo peor, pues en mi mente seguían pululando como moscas, sin darme cuenta. Llegue hasta la puerta de mi casa, al estar dentro me desnude para bañarme y quedar fresca pues anhelaba sacudirme el sol diario que cae sobre mi cuerpo, deseaba que el agua me invadiera hasta el último rincón de mi cuerpo. Después de refrescarme me decidí tomar una siesta en mi fiel compañera, una hamaca que tengo desde hace años. Me recosté un rato y entrecerré los ojos, entonces pensé: ¡Vamos al carajo!.
19-Jan
21877
La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388
Estaba en su casa la estaba besando y tocando le metia mano por todos lados le dije que me agarrara el pene y a si lo hizo pero sobre el pantalon le dije que si lo hacia por dentro o iba a sentir mas rico y a si lo hizo metio su mano pero despues me desabrocho el pantalon y uso las dos manos le dije que si me hacia un oral y me dijo que si se puso de rodillas y me la estaba mamando con tanta delicadesa que...
26-Feb
34102
[Heterosexual] La cuestión es que ya llevábamos un buen tiempo de relación con Teresita. Una noche estábamos durmiendo tranquilamente ya que, cosa rara en nosotros, nos habíamos dado una ducha juntos, pero no habíamos tenido sexo, cuando sentimos que abre la puerta y la cierran con un golpe. Sabíamos que Martín, su hijo de 21 años, no podía ser porque le había avisado a su madre que se iba a quedar a dormir en la casa de su novia, por lo que solo quedaba que fuera Clara, su hija menor: 19 años. Obviamente nosotros estábamos desnudos, en la cama y con la seguridad de estar solos, habíamos dejado la puerta abierta, por lo que lo intempestivo de la entrada me obligo a taparme apresuradamente. Por el pasillo en penumbras vimos pasar apresuradamente a Clara hacia su habitación. Teresita se percató que algo no andaba bien, así es que se puso un salto de cama y fue a ver que sucedía.
04-Apr
29533
Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904
Tenemos unos amigos que se casaron mas o menos en la fecha en que lo hicimos mi esposa y yo, una noche salimos a cenar y regresamos a nuestra casa a beber otros tragos, ya con varias copas encima empezamos a platicar de sexo y ellos y nosotros confesamos que teniamos un video porno de cada quien con su pareja y decidimos intercambiarlos, la verdad el nuestro es muy bueno, mi esposa es un bombon y aparece desnuda, masturbandose, mamandome la verga, yo mamandole a ella la panocha, cogiendo de...
16-Apr
64205
HOLA BUENO SOY NUEVO AQUI!! Y LES QUIERO RELATAR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD LA SEMANA PASADA.. Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO.. AHORA ME CONSIDERO GAY PASIVO CREO!! NO ME DEFINIA LO QUE ERA YO REALMENTE HASTA QUE SUCEDIO Y AHORA ME DEFINO JEJE ESPERO LES GUSTE NO SOY MUY BUENO EN ESTO SOY NOVATO JEJE BUENO, ME LLAMO ALEJANDRO SOY DELGADO, MIDO 1.65mts. DE PIEL CLARA TENGO UN BUEN CULITO Y ORGULLOSAMENTE ME MIDE 16cm. SOY DE CABELLO CASTAÑO Y OJOS CASTALLOS TENGO 18 AÑOS.. BUENO...
05-Aug
28183