Mi amiga berthila 5

Autor: El taladrador | 19-Sep

sexo con maduras
Berthila toda una cuarentona con provilegios per sin lo mas importante la compañia y el amor de su marido y claro yo como burn samaritano la estaba consolando y la verdad no era una muñeca pero tampoco estaba tan fea que digamos y sobre todo tenia un cuerpo muy aceptable con unos pechos grandes y redondos y muy firmes para su edad y addmas unas nalgas grandes y muy paraditas y muy firmes y sobre todo una vagina limpia,jugosa y muy estrecha y muy peluda como ami me gustan.

Si no fuese por su edad y que era casada facil la hubiese hecho mi esposa y tal vez hubiesemos tenido uno o dos hijos todavia .


Despues de tremenda cogida que le di en la mañana en mi trabajo me dijo que por la tarde iria ami casa y claro la esperaba listo para darle su ración de verga y de leche como a ella le gusta.


Alas 6.00 pm llego y me llevo cerveza y la cena.

Iba vestida con la misma falda gris de tela con botones hasta la rodilla y su blusa azul sin mangas y sus medias negras con porta ligas y zapatillas negras tambien se veia super sexi .

Nos saludamos y se sento en la mesa que ya tenia yo arregladas con un ramo de rosas y una botella de vino y cenamos y charlamos un poco y despues de 45 minutos nos besamos y le quite la blusa y bese sus ricos pechos y nos tomamos de la mano y le lleve ami cama y me quito el short y me dio una buena mamada de verga.

Y antes de que terminara en su boca se acosto y le desabotone la falda y abri sus piernas y meti mi cabeza y le di una buena mamada de panocha y gritaba y me agarraba de los cabellos y no aguanto mas y tuvo un orgasmo y me pidio que ya le metiera la verga y sin perder el tiempo abri su panocha y se lo meti todo de golpe y pego un grito al sentir toda mi verga adentro de su panocha peluda.

Y con sus piernas en mis hombros y acelere el ritmo y berthila cerraba los ojos y se agarraba los pechos y la bombiaba mas rapido era un placer ver como su panocha peluda se comia toda mi verga y ella estaba disfrutando como toda una recien casada .


Y no pude mas y mi verga inundo su panocha con mi leche y ella muy agitada se movia aun con mi verga adentro de su panocha y se la saqurle y la limpio con su boca y se puso en cuatro patas y asi se lo meti nuevamente.

Y acelere el ritmo tomandola de los hombros y se lo metia hasta el fondo y gritaba y cerraba los ojos mientras se venia a chorros acelere y no aguante mas y le volvi a inundar la vagina de leche a berthila y me quede un rato con la verga adentro de su panocha y descansamos un rato y sin decirle nada comence a lubricar su ano e intente la primera vez pero no pude meterselo pues era virgin y tras dos intentos por fin logre meterle la mitad y lloraba y decia que se lo sacara pues era muy grande para su culo virgen y la comence a bombiarla y en 10 minutos le inunde su ano de semen y se lo saque y su ano quedo abierto y escurriendo de semen,sangre y una poca de mierda.


Nos levantamos y nos vestimos y me dijo que gracias por hacerme feliz mi amor .

Relatos eróticos relacionados

me dedico a ventas. paso hace 15 dias aprox. vi la tienda de abarrotes q akababa de aperturar m acerque a ofrecer mis serviscios, m atendio la propietaria una sra de unos 40 años. morena alta de buenas piernas, le ofreci product e una invitacion a salir a lo cual ella dijo si, eldia de la cita nos vimos en un parque y al encontranos le pregunt a donde queria ir, sin pelos en la lengua m dijo hay un cine ak a la vuelta, vamos , entramos era...
23-Oct
19038
Hola otra vez. Esta vez quiero compartir esa vez que la toque´a mi novia. Fuimos a un paseo fuera de casa nos quedamos donde un amigo, me dijo que le daba miedo la oscuridas. No dude en decirle que si la acompañaba, pues me dijo que si, al rato me dijo, me daré un baño, pues sale solo en tualla resvalando por accidente. Y mis ojos quedaron paraplejicos al ver su cosita rosadita y tan esquisita. Pues no dije nada. Al regresar me dijo amor asme tuya, no lo creí...
04-Jan
41260
Hola a todos. Habiendo leido gran parte de los relatos que polulan en la red, decidi contribuir con mi propia historia. Lo hago ha modo de descarga emocional, ya que es una situacion un tanto perturbadora, aunque en ello reside tambien una fuerte carga erotica.Los hechos que narrare son aquellos que mejor describen mi historia y de los que retengo mayores detalles, de mas esta decir que los dialogos empleados trataran de ser lo mas fiel a los originales intentando conservar el espiritu del momento.Empezare comentando que mi nombre es...
11-May
41589
          Hola soy yo de nuevo, ahora les contaré como me vengue de mi vecinita, por el kilomboque armo con mi madre.          Llego aquel dia, tan esperado por Jasmin, donde su madre, su padrastro y su hermana se irian a la playa, temprano en la mañana, me dijo en el negocio de la esquina, "chinito, voy a quedar solita todo el fin de semana, vas a poder rajarme mi chorito a cachas, si quieres y me beso coquetamente, aun no podia olvidar los retos de mamá y el...
13-Dec
36155

Después de tiempo de no escribir les relataré la primera vez que estuve con dos machos al mismo tiempo, fue una de mis mejores experiencias que he tenido.

Desde hace tiempo conozco a un chico por internet al cual le platico mis encuentros que he tenido con mi novia cuando me visto de hembra. Le llamaré para este relato Adán.

Adán es un chico muy atento que sabe escuchar y también es muy perceptivo que descubre cuando tengo esos deseos de conversar sintiéndome nenita.

En alguna ocasión Adán me preguntó que si esos...

01-Sep
47347
Como les contaba me encontraba en éxtasis bailando en el dormitorio de mi amiga con su ropa interior. De pronto volteé y vi a Daniel que me miraba absorto y sorprendido. Me llevé las manos a la cara avergonzado. Sentí que el mundo se me venía encima. Siempre había sido un travesti de closet y muy cuidadoso de que nadie me sorprendiera.Pensé que quizás Daniel se mofaría de mi o se enojaría por estar usando la ropita de su hermana y me golpearía. Fueron segundos muy tensos; sin embargo...
26-Nov
50405
*-*-*Hola, esta es mi historia:Soy un vendedor de un pequeño almacén, cerca hay un colegio de primaria y bachillerato así que a la entrada y salida todo ese ganadito precioso circula por la puerta, tengo aspecto de ejecutivo con mis gafas cuadraditas y porte elegante, claro como vendedor de ropa tengo que estar muy bien presentado, el almacén es de un tío y solo estamos él y yo, mi tío es todo pollerito, osea le encantan las niñas menores, yo tengo 25 años y las niñas menores son mi punto...
07-Sep
519598
Bueno esto ha pasado en los ultimos 2 años, No soy gay ni mi primo pero aveces viene donde mi otro primo y siempre llego y como si nada al rato me acuesto con el y se la empiezo a tocar y a el le encanta, se la trato de mamar sin que mi otro primo se de cuenta y cuando el se duerme yo se la vuelvo a mamar a mi primo, mi primo no me la mama tanto como yo a el pero me la jala tan rico...
12-May
90058
Nota: (esto no pretendía ser un relato tanto como notas de un sueño? pero aquí esta en su forma de relato. Espero que os guste. Creo que habrá más, y, espero que mejor. Disfrutadlo). El viernes languidecía, con la luz menguante de un atardecer de niebla y lluvia por caer. Me encontraba en mi oficina, un espacio diáfano, con grandes mesas donde trabajaban mis machacas, y dos escritorios juntos donde mi socia y yo desempeñábamos nuestra parte. La conocía desde la universidad. Era una mujer menuda, de metro cincuenta y cinco, pecosa,...
07-Aug
33142