Mi tia es mi mujer

Autor: Adrian | 18-Sep

amor filial
La hermana menor de mi mama y su esposo viven en casa de mis padres desde el accidente de su esposo (mi tio). Que quedo discapacitado por un accidente automovilistico hace 3 años. Yo aun vivo con mis padres asi que compartimos la casa ya que ella no puede atender a mi tio y travajar. Ella tiene 34 años se llama lucia, es muy vonita de cara y cuerpo y es muy buena persona, su esposo se llama Alverto tiene 37 años y es muy amable con migo, me da consejos. Ellos llevavan vida de pareja normal hasta el accidente,que los dejo en la ruina vendieron su casa contodo incluido y se mudaron co nosotros para pagar los gastos medicos.

Mi papa travaja y mi mama y mi tia pusieron una papeleria en la parte del frente de la casa y nos va bien.

Yo tengo 19 años todavia estoy estudiando.

Al principio habia mucho respeto de mi hacia mis tios y de ellos hacia mi, pero con el paso de los meses fuimos tomando comfianza y actuamos de manera natural y pues mi tia me empeso a llamar la atencion como mujer,apartir de que salia a desayunar con ropa de dormir. Siempre muy sexi en ocaciones con tops de licra, shorts muy cortos que lucian sus piernas marcadas por el ejercicio.

Siempre atenta a las necesidades de mi tio, compartia con mi mama atender la papeleria y la casa.

Yo no perdia oportunidad de admirar su cuerpo, llege a tomar fotos y videos de ella en la cocina o la sala para despues mirarlas a solas e imajinarla desnuda, creo que si se dio cuenta cuando le tome fotografias, pero solo me mirava unos segundos y segia con su actividad.

Eso me hizo tomar confianza y decirle en muchas ocaciones que se mirava sexi, y me contestava.

-eres muy amable, de verdad te gusta.

- si tia.

Y yo note a partir de entonces que se vestia muy sexi y se maquillava solo para andar en la casa, los piropos y coqueteos se hisieron mas frecuentes.

Y platicavamos mucho en nuestro tiempo libre, de todos los temas posibles, reiamos mucho, y nos poniamos serios cuando hablavamos de los problemas o la cituacion de mi tio, tambien hablamos de la vida en pareja y me pregunto de mis novias o si ya no era virjen, le conteste.

-No. no soy virjen, pero si estoy soltero, por el momento. Y tu tia como te va?

-no se. quiero mucho a tu tio, pero desde el cacidente ya no tenemos relaciones, por ovias razones, y pues a mi me hace falta un hombre completo, pero no me atrevo a dejarlo asi como esta.

-Te comprendo tia, tu eres joven y hermosa. No has pensado en tener una aventura?

-con quien? Si no salgo.

-con migo.

-!Adrian!

Que? tia e notado que te gusta que te piropee y te mire.

Me acerque a ella la abrase por la cintura y la vese, intento recistirse pero no pudo se rindio, la solte y le dije.

-te espero en mi cuarto despues de media noche.

No contesto nada y se fue a la papeleria.

Yo me quede temblando, al pensar en lo que havia hecho, solo fue un impulso, si selo decia a mis padres no se que pasaria.

En la cena trate de actuar con naturalidas, observando los sembantes de todos, al notar que todo estava bien me relaje y cenamos todos en paz.

Hice mi tarea y me fui a acostar como a las 10:30 pm. Todos los cuartos estan en la misma area de la casa.

Mi tia vañaba a su esposo.

No pege los ojos hasta media noche, solo mirando el reloj despertador, dieron las 12:00 pm y no detecte ningun movimiento en el pasillo. Mi corazon latia muy rapido pasaron 15 minutos y no ocurria nada y cuando ya habia perdido la espranza a las 12:30 mire una sombra frente a mi puerta dio un pequeno golpe y despuer hizo un pequeno ruido con la boca.

-sssssssh.

Me levante en segida, mi tia ya abria la puerta que yo deje sin seguro, la serro tras ella y enseguida encendio la luz.
No podia creerlo, tenia a mi tia fente a mi, dispuesta a todo.

La abrase la vese y le dije.

-te espere con ancias.

-Ay adria que vamos a hacer.

-no te preocupes, y disfruta.

La lleve a la cama, la recoste y me coloque sobre ella, contemple su rostro por unos segundos, incredulo y a la ves exitado, por tener a mi tia ahi con actitud de mujer indefensa y sumisa. No se movia solo me mirava fijamente a los ojos.

La vese en el cuello, con mis manos en su cintura las subi corriendo su blusa hacia arriva, hasta alcansar el seguro se su brasier, lo desabroche sin dejar de vesarla, cuando descubri sus cenos que no son muy grandes pero si duros y parados, sus pezones son pequeños y suaves al tacto.

Despues de unos minutos me levante en el vorde de la cama, le levante las piernas colocando sus pies en mis hombros, jale el pequeño short que traia junto con la pantaleta y los tire al pizo. En seguida me saque la camisa y me vaje el short hasta los tovillos, dejando ver mi pene completamente erecto, abrase sus piernas contra mi pecho, me incline hacia ella doblando su cuerpo, quedamos nuevamente cara a cara y mi pene desnudo frente a su vajina, lo acerque hasta que hicieron contactoy comence a frotarlo contra su vajina, su exprecion cambio, abrio mas los ojos con la mirada perdida, retorcio todo su cuerpo como intentando liverarse pero friccionava mas contra mi pene, que se movia de arriva acia avajo sin penetrar. Ella abrio su voca y comenzo a soyozas entrecortado.

La vese me acerque a su oido y le susurre.

-te gusta?

!Siiiihhh haa haaaa haaaaaaaa!

-te la meto?

-!siiii haasssloooo yaaaa!

Y solohice mi cadera hacia atras mi pene quedo en pocicion y empuje, no necesite hacer fuerza ya que su vagina estava bien lubricada y ella exclamo un susurro de placer muy largo.

La estube penetando en esa pocicion
hasta que mi pene se puso flacido.

-te gusto tia?

-Estubo vien. despues de 3 años sin sexo tenia el horgasmo a flor de piel.

-o sea que con mi tio nada de nada?

-solo sexo oral y jugetes.

Mmmm. Pues aqui esta otro jugetito para ti.

-Ok. Lo tomare en cuenta.

-tia tu culo se mira muy apretado.

-!Ni se te ocurra! Tu tio siempre me lo respeto.

-Y que vas a hacer tia gritar?

-Nooo por favor no.

-Mmmmmmmmhaaaaaaaahhhh

Me clavo las uñas en los brasos con un grito ahogado.

Cuando termine me dijo.

-eres un bruto.

-y tu eres mi mujer.

-que le voy a decir a tu tio si me ve el culo reventado?

Que fue tu jugete favorito.

Relatos eróticos relacionados

Hola d nuevo yo karina relatar lo k paso kn mi ex el martes nos citamos paso x mi en la tarde acudi kn mallas pegaditas blusa tirantes llego puntual x mi nos dirijimos a un motel al norte d la ciudad al entra ala habitacion m abrazo x detras pude sentir como su verga staba lista para la faena kn sus manos recorrio mi cuerpo dsd mis nenas hasta sentir kmo akariciaba mi ya humeda rajita m beso el cuello poco a poco fui cediendo alas karicias m kite...
04-Mar
56264
                   Las manos de la niña estaban llenas de flores y sobre su falda descansaba una caja de fósforos que escondía un grillito cantor. Sus dedos eran pequeños y blancos y debían, tal vez, oler a plastilina o a ese aroma a madera que tienen los lápices cuando se les saca la punta. Sentada en la yerba del parque con las piernecitas estiradas, miraba atenta los colores de los pétalos, deshojaba las flores como si fueran prolongaciones sensitivas de su propio ser y canturreaba con voz muy dulce para...
03-Jun
16783
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
Yo soy del Perú y en ese entonces tenia 17 años y vivia con mi madre en Lima y ella trabajaba duro para vivir bien los dos ya que mi padre murio en un accidente de tránsito hace 3 años todo transcurria bien para mi hasta que le salió un buen trabajo en USA y tuvo que viajar sola con la promesa de volver por mi luego y como no habia con quien quedarme tuve que ir a vivir con mi abuelo Pedro y su nueva esposa Dora ya que...
09-Jun
197325
¿Que tal? Esta ocasión les contare, lo sucedido no hace mas de dos semanas. Resulta que se me dio por inscribirme a unas clases de karate,aqui en México es un deporte muy popular y ademas sirve para mejorar mi condición física.Resulta que llego al gimnasio dende tomaría mis clases y de pronto veo entrar a Angela, una amiga de hace ya algunos años atrás, lr pregunte "Vienes a tomar clases también?" ella sonrio de una manera un poco ironica y respondio a mi pregunta "No, yo soy la instructora", así...
18-May
29871
Eran las 7 de la noche, cuando fui invitado a la casa de una amiga. Ella me llamó con el pretexto de que la ayudara con una tarea... Yo ni enterado de lo que iba a suceder. Llegé a su casa castamente, a la tarea dispuesto, cité al autor psicólogo más cachondo y drogo el señor Sygmund Froyd. Empezamos a discutir y me pusé detrás ella, estaba sentada, subió la cara y me dijo que la besara. Yo como un puberto precoz accedí, ella se paró y nos dimos en...
04-Feb
21207
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos. Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena...
15-Jul
147304
Eran ya las 12 de la noche. Yo ya no andaba con mi ordenador. Ordenes de la rigida y amargada de mi madre que me tenía castigada. Todo me aburria. Era una niña mala. Con apenas 6 años tenia la maldad de un adulto y eso me hacia estar castigada siempre.Mis padres habian salido a cenar y estaba sola. Jugaba con mis muñecas en la esquina de su habitacion cuando tropecé con los tacones de mama y su cajon se abrio. Habia una cosa alargada,mas larga incluso que mi cara. Era...
12-Sep
58074
[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026