Pin pong

Autor: Sick | 17-Sep

confesiones
utobus iba casi vacio le dije que ala noche la queria vestida como la primera vez que le vi su panocha con su falda color khaki corta con botones y sin calzon y su blusa blanca sin mangas sin brasier y me dijo que si y demas tenia otra sorpresita para mi pues me compaceria en todo lo que pidiera pues ese privilegio me lo habia ganado a pulso.

Regresamos ala casa y mi mamá se puso hacer sus deberes y yo me sente a ver televisión un rato aun era temprano eran los 4 pm y sin esperarlo llego mi tia lucia la hermana de mi mamá un año menor que mi mamá y su unica amiga pues era con la unica hermana que convivia mi mamá y aunque eran polos opuestos pues mi tia lucia era liberal pues ya iba con su tercer matrimonio y en cambio mi mamá solo con mi padre habia pasado gran parte de su juventud pues con mi padre se caso muy joven.

Se saludaron y comenzaron a charlar y mi tia le dijo ami mamá que la notaba rara pues caminaba un poco abierta de piernas y mi mamá le dijo ami tia que no era nada grave pues solamente habiq dormido mal y por eso caminaba asi.

Y mi tia le pregunto ami mamá que habia pensado de su propuesta que le habia hecho y mi mamá le contesto que aun no se decidia y mi tia le dijo que era lo mejor pues asi terminaba con el ayuno en que la tenia mi padre y ademas mataba tre pajaros con una piedra pues yo era muy joven y la podia satisfar muchasveces y dos era sano y no corria peligro de que le pegara una enfermedad de tipo sexual y tres nasie se daria cuenta de nuestro romance y seguiria siendo la mujer intachable ante la familia y la gente.

Al parecer mi mamá y mi tia ya habian platicado sobre la posibiliada de hacerlas alas dos mis amantes pues ya mi padre no llenaba ami mamá.

Alas 5 pm nos sentamos a comer y mi tia se sento ami lado y mi mamá en la otra esquina de la mesa y esa tarde mi tia lucia se habia puesto una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa con mangas corta y mientras comiamos muy sutimente toque su pierna y mi tia me correspondio y me agarro la mano y la puso en su entrepierna y meti mis dedos entre la apertura de los botones de su falda rosando los pelos de su panocha pues no tenia calzon .

De forma rapida y experta le habia desabrochado un par de botones ala falda de mi tia lucia y eso muy discretamente bajo la mesa y ella no me dijo nada.

Terminamos de comer y en eso tocaron la puerta y era una comadre de mi mama para pedirle que le fuera a ayudar un rato asu casa pues una de sus trabajadoras se habia ido por una emergencia familiar y si mi mamá iba ayudarle le pagaria el dia y mi mamá le dijo que solo un rato podia y se disculo con mi tia y se fua y mi tia se asomo y vio que mi mamá no regresaba y me dijo sonriendo eres un cabron beto ya eres todo un experto se ve que has aprendido muy bien con tu mamá verdad te la andas cogiendo ppues a ella le gusta usar las faldas y los vestidos con botones adelante y sonrei y le dije que no pues era mi madre y le debia respeto y me dijo que no tenia nada de malo pues mi mama necesitaba un macho que la cogiera por la panocha y por el culo y la boca.


Y me dijo y que me vas a dejar asi caliente aprovechemos que tu mamá salio y va tardar un par de horas no ves que desde que tu tio se fue a usa me ha tocado matarme sola con el puro dedo y ya deseo una de verdad y le dije vamos ala sala y cerre las puertas y se agacho y me comenzo a chupar la verga y se acomodo sentada en el sofa y le desabotone casi toda la falda solo le deje un par de botones abrochados y me dijo chupame la panocha esta limpia no he cogido con nadie desde qud tu tio se fue a usa

Relatos eróticos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 8 LA SEQUÍA Así que?Llegue a mi casa de la escuela, afortunadamente nadie estaba, saqué mis ropitas de su escondite y las puse en una maletita rosa? me asombré al comprobar cuantas cosas había acumulado: Un vestido rojo con blanco de falda amplia talle ajustado con mangas ¾, otro vestido negro con blanco de falda amplia sin mangas con cinturón ancho negó también, un vestido negro entallado con la espalda descubierta que se ata a la espalda con cintas, y otro vestido blanco de hilo bordado...
29-May
17122
[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
Mi historia comenzó cuando tenia 14 años, mi familia convivían mucho con sus amigos vesinos, en una ocasión residieron que pasaríamos un fin de semana en unas cabañas a unas horas de Guadalajara la ciudad donde vivimos, hirian tres familias yo y mis padres, mi amigo Ricardo de 13 años y sus padres, y Jessica una nena de 15 años muy linda, delgada, cabello oscuro, nalguitas pequeñas y paradas a si como sus pechitos, su hermana, samanta, la chica mas sexy de el vezindario, a sus 19 años era muy...
21-Oct
46968
Hace unos 3 años le empezaba a acaricial sus pechos a mi cuñada y siempre terminaba cohiendo y ella creía que era mi hermano hací que me dejaba hacer lo que yo quisiera chuparle sus pezones y miren que ella es es talla 38B también se la metía por el culo aunque ella gemía mucho a mi mas me exitaba y mas duro le daba para tal grado que se oia como si aplaudieran y mas m Ella se exitava por lo regular después de eso yo le empesavaa aa hacer...
25-May
80885
pues cómo conte en anterior entrega tras un viaje de tres dias de mi padre nos quedamos sólos mi mamá y yo y por fin dimos riendas sueltas a nuestro mas sucios deseos incestuosos y lo que empezó cómo una violacion ahora se convertia en una relación sentimental madre e hijo.mi mamá no era modelo ni tenia un cuerpo escultural ni hacia zumba ni aeróbics .mi mamá era una señora comun y corriente de provincia ama de casa con un cuerpo acorde asu edad pues estaba por cumplir 39 años...
22-Dec
33001
[Otros] Al salir de misa de siete una torrencial lluvia me detuvo en el atrio de la iglesia, había oscurecido tanto que parecía una escena gótica de penumbra húmeda, la gente salía apresurada hacia sus coches y yo preferí detenerme un instante a que escampara. La lluvia arremetió cada vez más y decidí correr hacia mi camioneta estacionada dos cuadras abajo, entré empapada y tiritando.
10-Apr
26469
    Después de darnos el abrazo y acostar el niño en el pesebre cenamos el tradicional pavo, el puré de papa y la sopa fría con piña y mayonesa en fin lo de una cena de clase media, me salí cuando todos se disponían a irse a dormir le dije a mi familia que iría al antro, tome mi abrigo negro y una bufanda y me salí en medio de la espesa niebla solo que al pasar por el bar de la Beta, entre a felicitarle, estaba con otras...
25-Dec
45789
[Dominacion] Era una noche de frío, iba camino de casa pensando en lo dulce que sería tomar un baño bien caliente, por lo que se me ocurrió la idea de llamarlo a él para decirle que me fuese preparando la bañera. Saqué mi móvil y marque, a los pocos segundos su voz respondió al otro lado:
21-Dec
25930